Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 907
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Y llega un día que PUM

Ostras @Kate ese tipo de carros me parecen de personas mayores que fusionan carro de la compra y andador en un mismo artilugio.... Es un CARRANDADOR
:loll:
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 360
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

Ostras vaya pepino @Kate , por aquí no se ven pero se ve comodísimo. Lo malo, sí, el sitio que ocupa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24043
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Brújula escribió: 28 Abr 2024, 10:51 Ostras @Kate ese tipo de carros me parecen de personas mayores que fusionan carro de la compra y andador en un mismo artilugio.... Es un CARRANDADOR
:loll:
Pues el top de los carros de compra, no estas puesta en marujeo. :lol: Y no es como un andador, más bien como un carro de bebé.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4837
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Aquí hay gente que lleva al perrito en esos carros. Normalmente, perros mayores.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12994
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

En ese carro la ventaja es que n9 te tienes que agachar para sacar la compra, pero la desventaja es que cabe poco.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

@Pardilla, somos compis de carrito, jajajajaja. Pero el mío tiene el bolsillo térmico naranja.

El que quiere @Kate aquí lo usan los guiris para llevar al perro dentro con oa compra.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3221
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Y llega un día que PUM

Yo no tengo carro de la compra. Varias veces he pensado en comprar uno, pero al final acabo en el súper con el coche a comprar.

A mi suegra le robaron un rolser más feo que feo de cuadros, solo tenía dentro un paraguas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24043
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Uff ahora he visto este rosa y se me ha antojado, para qué me pondré a mirar nada.

Imagen
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3221
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Y llega un día que PUM

A pasado mi marido por detrás me ha visto mirando carros y me ha mirado raro

He visto que hay una marca Carlett que debe de ser muy Ferrari de los carros de compra y son muy plegables
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 28 Abr 2024, 08:49 Yo sí salgo de fiesta en cuando porque me gusta y me lo paso bien. Me parecería muy triste renunciar a eso solo por la edad.
Es que no es la edad es la actitud y la mentalidad, hay viejijovenes de 20 y joviejos de 50, hay que hacer aquello con lo que disfrutas independientemente de la edad, al final cuando doblas la servilleta lo único que te vas a llevar es eso, lo disfrutado.

No tengo carro de la compra y me estáis dando ganas de pillarme uno 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24043
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Al final me he pillado uno en lila, plegable, y con las ruedas de delante giratorias.

Me creais unas agonías que no necesito!!!

Imagen

Es como el que tenia antes en negro, pero este las ruedas de delante giran y el que tenía yo no.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo quiero una carricesta, pero me da cargo de conciencia mientras tenga el carro Rolser rojo que lleva medio barrio porque lo sacamos con los puntos de la caja de ahorros.

Aquí lo lleva todo el mundo, los primeros los hipster.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 360
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

Ese plegable es genial!
A mí es que me gusta que se mantenga la forma para poder meter cosas con una mano (los que se cierran con cordón me parecen más engorrosos).
No sé vivir sin carro :looll:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Nosotros tenemos uno de cuatro ruedas que tiene ya muchos años pero ahí aguanta como un tigre, lo usa sobe todo mi marido porque yo cuando voy al super lo hago de vuelta del trabajo y paro con el coche, él va desde casa siempre. Pero vamos, si voy andando no sé me ocurre ir sin carrito, es absolutamente imprescindible y si se nos rompe nos compramos.uno al día siguiente.

Eso es como llevar silla o tumbona a la playa, om camino sin retorno
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

ayy que estais mirando carros de la compra!! Es muy PUM eh...

fuera coñas yo no tengo pero debería, nosotros vamos a comprar en el coche, así que no hace falta, pero alguna vez he ido a por algo que hacía falta al supermercado y recientemente se me rompió la bolsa, se me cayó al suelo entre otras cosas un bote de detergente líquido y se le rompió la boquilla, no sabeis la que armé en la acera. Y lo peor es que parte se me cayó por las piernas, llegué a casa como buenamente pude.

El que ha puesto @Kate morado me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

Omaigá, que se puede colgar en el carro del súper.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25855
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo también debería tener uno.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24043
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Al final en lila porque es más sufrido que el rosa, que me parecía muy cuco pero seguro que en dos días se ve lleno de mierda. Estoy encantada con mi nueva compra.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4837
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 28 Abr 2024, 17:23 Al final en lila porque es más sufrido que el rosa, que me parecía muy cuco pero seguro que en dos días se ve lleno de mierda. Estoy encantada con mi nueva compra.
Decir que un color es sufrido también es muy PUM 😂😂😘😘 La gente muy joven no piensa en esas cosas 😅
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30392
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

DoñaUrraca escribió: 28 Abr 2024, 06:39 Salir de fiesta con amigos y encontrarnos en la discoteca con los amigos sus hijos😜, que saludaron educadamente dando besos al grupete de puretas. Luego llegaron los hijos de mis amigos aunque nos pusimos en zonas separadas. La verdad que fue buen rollo total, me encantó que los hijos parecían cero avergonzados (vamos, que fueron los amigos los que vinieron a saludarnos súper majos).
Esto es super pum jajaja

Mi sobri en nada empezará a salir por las noches
No somos nadie 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes