Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Eso no es IA ni nada @Jolene
Has cambiado de peinado o algo? También puede ser por eso
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Y llega un día que PUM

@rxhula Qué va, mismo pelo. Lo he intentado varias veces con distintas luces y fondos. Me lo tomo a guasa, pero ha escocido que no veas :lucille:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Jolene, no veas la parte negativa, mujer. A lo mejor es porque ahora estás mucho mejor que en el DNI.
Yo tuve una foto tan buena hace años en el DNI que me pasaba que no se creían que era yo. Estaba demasiado guapa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Jolene escribió: 15 Ene 2023, 17:49 Me he hecho la jóvena despistada pero creo que ya voy siendo justa miembra de este hilo.

El banco me ha rechazado el reconocimiento facial porque no parezco la misma lozana y bellísima persona que en mi DNI de 2017 :hurted:


No he hecho PUM, he hecho

Imagen
jaja como consuelo te diré que hay gente que sale muy diferente en fotos, y no digo mejor o peor, sino diferente. A una amiga le ha pasado que llevó la foto y le dijeron que estaba retocada y no. Pero la verdad que suele salir muy diferente en fotografía.

Yo renové el DNI en la pandemia y salgo de pena, porque la que llevaba y me gustaba me la rechazaron porque me tapaba una ceja el flequillo (sí por eso :loca: ), así que tuve que ir a un fotomatón y era la época de la mascarilla, y tenía la cara de llevar la mascarilla por horas, y tuve que retirarme el flequillo de aquella manera...pero como despues la ponen en blanco y negro ni tan mal, la original era mucho peor porque me brillaba toda la cara de la mascarilla. En blanco y negro no se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Soy de las 5 mayores del refugio donde colaboro. La mayoría tienen menos de 25 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 15 Ene 2023, 19:58 Soy de las 5 mayores del refugio donde colaboro. La mayoría tienen menos de 25 🥲
Quédate con lo bueno, que juventud maravillosa hay hoy en día :ess38:

Yo salvo mis amigos y yo misma , veo a todos los de mi edad viejunos y sosos. Con lo cual debe ser que nosotros somos inmaduros o algo o me he relacionado demasiado con gente más joven estos ultimos tiempos y ya no estoy familiarizada con ese rango. Es muy raro
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

A mí el teléfono ni siquiera me reconoce el Face ID la mayoría de las veces. No creo que sea un pum :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

He visto fotos de un amigo en IG con su cuadrilla 🤦 él estaba muy bien hasta hace poco parecía un chaval, tiene 40y y se ha asesorado una cosa... Y l@s colegas... No se salva ni un@. En mi entorno estamos más mejor.

Por cierto, hablo con padres de mis alumnos y son unos pipiolos, cuando empecé hablaba de usted a los padres porque yo era una cría y ahora me hablan a mí de usted porque soy una señora 🤦
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Mi PUM es que esta noche me he tenido que levantar a ponerme crema en una rodilla porque me dolía un montón desde ayer tarde y no podía dormir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Me hace gracia que la gente joven pum, dice "Fulanito es más pequeño que yo" eso lo digo yo para los chiquillos, no para gente de 30-40 años. Me ha pasado hoy en una tienda pero ya lo había oído en plan "mi novio es más pequeño que yo"
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Ayer salí a las dos de la tarde y he vuelto a las 5 de la mañana y estoy viva, no me lo creo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 22 Ene 2023, 12:53 Ayer salí a las dos de la tarde y he vuelto a las 5 de la mañana y estoy viva, no me lo creo :queen:
Pues si no te quieres morir y resucitar el miércoles es que te queda algo de juventud!!!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Quedé con mis amigas para cenar y:
- pasamos un buen rato hablando de achaques
(Me duele aquí, me duele allí y de lo cansadas que estamos)
- dedicamos otro rato a actualizae como está la salud y tratamientos de familiares
- el brindis fue “mucha salud, sobretodo mucha salud”, cuando no hace tanto habría sido “por muchos placeres este año”
- fuimos a tomar una copa después y ninguna llegó a pedirla, nos quedamos con agua, refrescos o cerveza sin alcohol :meparto:

Así que nada, me lo pasé muy bien, pero fue un PUM detrás de otro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ay, @Petrita si es que las quedadas PUM son tal que así:



:lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Nosotros éramos los más marchosos del pub, no paramos de bailar y lo camareros se miraban entre ellos flipando. La juventud estaba mucho más parada que nosotros.
Última edición por Laurapalmer el 22 Ene 2023, 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Este finde me he pintado los morros con molones y como no paro de ver labios pinchadísimos, me he visto taaaan poquita cosa, pum.

Tengo también un antipum
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me contestaron, entonces debe ser jovencísima! Es que a veces son súper ricos!
moomin
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Tengo diferentes grupos de amigos pero hay unas que son el PUM mortal. No me gusta nada quedar a contar batallitas, hablar de lo bien que nos lo pasábamos saliendo :abuelo:
Primero porque aunque no con la misma intensidad, yo sigo saliendo y segundo porque prefieren hablar de lo bien que lo pasaban a invertir la energía en hacer planes nuevos.

Mis padres son cero de glorificar su pasado, nunca han dicho lo de “aprovecha ahora que eres joven” ni cosas por el estilo, han seguido saliendo adaptándose a cada periodo de su vida. Y cuando hablo con estas personas vuelvo a casa sintiéndome súper mayor, aclaro que es un grupo donde la media de edad son los 37. Es como esto de hay gente que sale a disfrutar y gente que sale a mirar a los que disfrutan. Cada vez tengo más claro que quitando circunstancias como cuidado de hijos, padres y responsabilidades, hay mucho tema mental. Dónde pones el foco, yo necesito enraizarme en el presente.
moomin
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Otra reflexión que le pega al hilo sobre la serie Machos, por si alguien la está viendo :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

moomin escribió: 23 Ene 2023, 11:43 Tengo diferentes grupos de amigos pero hay unas que son el PUM mortal. No me gusta nada quedar a contar batallitas, hablar de lo bien que nos lo pasábamos saliendo :abuelo:
Primero porque aunque no con la misma intensidad, yo sigo saliendo y segundo porque prefieren hablar de lo bien que lo pasaban a invertir la energía en hacer planes nuevos.

Mis padres son cero de glorificar su pasado, nunca han dicho lo de “aprovecha ahora que eres joven” ni cosas por el estilo, han seguido saliendo adaptándose a cada periodo de su vida. Y cuando hablo con estas personas vuelvo a casa sintiéndome súper mayor, aclaro que es un grupo donde la media de edad son los 37. Es como esto de hay gente que sale a disfrutar y gente que sale a mirar a los que disfrutan. Cada vez tengo más claro que quitando circunstancias como cuidado de hijos, padres y responsabilidades, hay mucho tema mental. Dónde pones el foco, yo necesito enraizarme en el presente.
Yo soy de las que aunque menos he seguido saliendo, pero es verdad que los hay que se "quedan" anclados en el pasado
Les suele durar unos años, también lo entiendo, eh! Entre el trabajo y los hijos no a todo el mundo le quedan ganas de mucho más
Lo que si veo es que entorno a los 50 con hijos ya como mínimo adolescentes que van a su aire algunos de esos vuelven a aparecer en escena...y con mucha fuerza!!😅 Que hay que decirles que se relajen, que vamos a salir pero sin tirar de la correa como si fueran un perro ansioso

Hay de todo
El viernes se murió uno de los mejores amigos de mis suegros, fuimos un ratito a verles pues estaban muy afectados los pobres, me daban mucha pena contando anécdotas de cuando eran adolescentes 😢😢😢😢😢
moomin
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Qué pena eso que cuentas, no me lo quiero ni imaginar. Yo cuando se ha muerto algún amigo de mis padres le doy mucha importancia y hablo con ellos de lo que quieran. Hay gente que si pasan de 60 dicen, bueno, una lástima “ se hacen mayores”

Perdona?! Joder, que son sus amigos tengan la edad que tengan.

Lo de los de 50 que vuelven con fuerza, en este grupo ya hay algunas que avisan xD. Dicen bueno, a los 50 y pico seguro que volvemos a salir!! Y yo pienso, cariño, quien te va esperar 15 años? No abuses xD y luego que el futuro no está garantizado para nadie, no se, adaptémonos todos un poco a todos, haced el esfuerzo ni que sea de cena y copa una vez al mes ( o trimestre o semestre, que me he venido arriba)

Luego lo que tú dices, vendrán a los 52 en plan agresivas y mira…yo ya estaré en Bali.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes