Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Otro PUM importante como buena señora que soy es que he vuelto tan contenta de la frutería que ya han bajado las alcachofas a 2€, hace 10 días estaban mucho más caras
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

Mañica escribió: 27 Dic 2022, 18:16 El Messenger antiguo es del 1999, luego lo cerraron, 2005. Igual se refieren al fb messenger que se usa ahora, que es del 2008.

Pensé en eso, pero entonces sería un PUM más grande porque la persona que escribió el tuit igual no conoce el antiguo?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Me acabo de acordar cuando mi madre me echaba la bronca por tener internet puesto que quería llamar por teléfono y le salía el ñiiiiigrrriiiniññiiiiii en la linea. ¡Quita el interneee que quiero hablar con tu tíaaaa!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ay, las tardes a partir de las 6 conectada al messenger hablando con mis amigas y poniendo estados tRAmbÓliKOs :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 27 Dic 2022, 18:53 Ay, las tardes a partir de las 6 conectada al messenger hablando con mis amigas y poniendo estados tRAmbÓliKOs :meparto:

Imagen
Jaja y cuando mandabas zumbidos que? :lol:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Libuse escribió: 27 Dic 2022, 18:43
Mañica escribió: 27 Dic 2022, 18:16 El Messenger antiguo es del 1999, luego lo cerraron, 2005. Igual se refieren al fb messenger que se usa ahora, que es del 2008.

Pensé en eso, pero entonces sería un PUM más grande porque la persona que escribió el tuit igual no conoce el antiguo?
Puede ser perfectamente.

Incluso puede ser que los padres de esa persona ligaran por Messenger, antes de su nacimiento, evidentemente. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Estoy mayor, mientras estoy en marcha todo genial, pero a partir de cierta hora, sobre las 20-21h se me descarga la batería y ya no puedo hacer nada, cena y au. Hoy me he tumbado después de comer y ya entre merendar y que llega la hora tonta, toda la tarde perdida.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

No echo de menos esos años, mi vida es mejor con esas herramientas. Ya solo poder comunicarme con mi familia sin gastar muchísima pasta es calidad de vida
Aunque bueno creo que Messenger ya existía, también había más cosas aunque no molaban tanto como el MSN

Yo soy nocturna y me activo por la tarde noche.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Y llega un día que PUM

Me acuerdo de mi último estado de Messenger (o uno de los últimos). Puse la letra de la canción de Paulina Rubio: "Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas", porque mi crush pasaba de mi 😅 (sería 2006).

Me ha dado curiosidad y he comparado los tacones que me ponía cuando comencé a trabajar con respecto a los que uso ahora:
He pasado de usar botines de 7 cm (tipo cono) a los 4,5 actuales (tipo militar). También me solía poner falditas y ahora no tengo ni una en el armario.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Hoy he tenido comida con unos amigos y por la tarde noche he quedado con otras amigas y hemos estado la mitad del tiempo hablando de los achaques de nuestros respectivos padres y familiares mayores y la otra mitad del coñazo de los adolescentes de nuestros hijos :lol:
Me río, pero es un PUM absoluto

Aunque bueno, peor será cuando hablemos de NUESTROS propios achaques..
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 27 Dic 2022, 22:55 Estoy mayor, mientras estoy en marcha todo genial, pero a partir de cierta hora, sobre las 20-21h se me descarga la batería y ya no puedo hacer nada, cena y au. Hoy me he tumbado después de comer y ya entre merendar y que llega la hora tonta, toda la tarde perdida.
Eso me pasa a mí desde que puse un pie en este mundo. Qué pum ni qué pum :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ya te digo, soy de cenar a las 8.30 y acostarme a las 10, con 10, 20 o 40 :abuelo:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Y llega un día que PUM

Yo me acuesto a las 22:15 religiosamente. Ayer ni eso, puso mi marido el cuento de la criada y a los 10 minutos le dije: te espero en la camita😴, ya me cuentas el desenlace.

Y me fui. Antes se enfadaba mucho porque me dormía, ahora ya pasa. Todos contentos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo soy incapaz de irme a la cama antes de las 12h, a menos que tengo que madrugar muchísimo o me encuentre mal, como ahora. Estos días a las 22h estoy ya en cama porque me sube la fiebre y no me da más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo si me acuesto a las 22h, me despierto a la 1, a las 3, a las 5... Total, que apuro hasta casi las 12 y así duermo casi del tirón.

Una parte es psicológico, de vacaciones, duermo genial hasta las 8. Si te go que madrugar, duermo mucho peor y me despierto más.

Antes era mucho más nocturna, también tiendo a activarme después de cenar, pero me tomo la melatonina y concilio el sueño, si no se me harían la 1 o las 2 perfectamente.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo a las 10 ya no puedo pensar planes medio complejos, actuo mecánicamente, a las 11 me meto en la cama y me duermo en menos de dos minutos casi siempre
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Que suerte! Yo tardo en dormirme bastante. Siempre he sido de acostarme muy tarde, en septiembre me propuse cambiar eso y dormir más, y a fuerza de obligarme la verdad es que lo voy consiguiendo y algunos días consigo dormirme a las 23:30-12 e incluso alguna vez a las 23 y pico
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo es que soy como los bebés, necesito hacer todos los días lo mismo para que me funcione de más joven podía acostarme un día entre diario a las 3 y a la mañana siguiente ir a currar como una rosa, ahora ya no
La parte negativa es que me cuesta más trasnochar si quiero hacerlo
Pero la rutina de diario me ayuda mucho
Bajo las luces en cuanto termino de cenar a las 9.15 como muy tarde, casi no miro el móvil, la luz azul de las pantallas tan cercanas afecta a los ritmos circadianos y poco a poco me voy relajando
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Ah no, yo dormirme, me duermo rápido a cualquier hora, es de los pocos dones que me dio la vida. Es tocar la almohada y a los 5 minutos estoy durmiendo a menos que esté con ansiedad o haya pasado algo, si no, me duermo rapidísimo.

Lo de antes de las 12h es porque me da la sensación de que desaprovecho el día y como desde las 22h a las 00h es el único momento que tengo así para mí y estar tranquila, me gusta aprovecharlo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo si me acuesto a las 22 me despierto de 2 a 4 de la mañana por lo que a las 12 del mediodía empiezo a caer rendida y es la muerte.
Soy claramente nocturna y me paso la vida yendo contra natura.
Para mi lo ideal sería acostarme a las 3-4 de la madrugada y levantarme a las 12 del mediodía.
Si me levanto a una hora normal, a las 8 pongamos, a las 3 de la tarde ya tengo sueño (bueno, no es sueño como tal, es cansancio, de esto que notas que has agotado tus neuronas).
Yo creo que es por el sol, que en lugar de recargarme las pilas conmigo hace lo contrario y claro, a las 3 de la tarde estoy muerta.
Si algún día trabajo por mi cuenta, antes de las 12 del mediodía no me levanto. Prefiero trabajar por la tarde-madrugada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes