Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo también llamo chico/chica a la gente de mi edad.

La anécdota del jefe de Kira me pasa a mí con mi suegra. Tuvo a mi marido a los 20 años, así que cuando estaba mi marido en la universidad y su madre quedaba a comer con él, ella era bastante más joven que yo ahora.
Y bueno, tengo el caso de un primo mío que fue padre joven y su hija ha sido madre siendo menor. En resumen, él ha sido abuelo con cuarenta y pocos.
Eso sí que es un PUM.

Pero no todo va a ser malo. Cuando era jovencita, unos 17 (hace 30 años, socorro), la madre de mi novio me tenía unos celos enfermizos. No hacía más que enseñarme fotos de ella joven, para que viera lo guapa y el tipazo que tenía. Y me decía “si yo, que era guapísima, delgadísima y con tipazo, me he puesto así (estaba de buen año, la señora), a ver cómo estás tú a mi edad”. Así, sin venir a cuento y sin que yo dijera ni mu. Me acuerdo que la hermana de mi novio le decía “mamá, eres una maleducada”, y ella replicaba “sí, sí, pero ya verás cómo se va a poner Licorne” (porque yo siempre he sido muy glotona y no muy agraciada). Pues señora, aunque hace mil años que no nos vemos, ya tengo más edad que usted (PUM) y no me he puesto de ninguna manera. Soy una señora en mi peso y, además, estupenda.
Imagen

Qué mala vida me dio esa señora y qué tonta era yo por aguantar y callarme “por educación”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo también llamo chic@s a la gente de mi edad.

Mis tios fueron bisabuelos con 63 años.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 02 Abr 2024, 20:38 La gente mayor habla/mos así, dicen un chico, y tiene 80 años. A vosotras también os pasará, pum!.

Es que decir he quedado con un hombre, con un señor... Esto lo digo más bien de cachondeo... Lo veo impersonal, un chico es más cariñoso.

Bueno, cada vez lo digo menos de cachondeo y más en serio😂
Yo si llego a vieja voy a ser como mi abuela, sin remilgos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

yo me he apuntado a sevillanas, y la profesora me decía, en la clase hay dos chicas más... una los 70 no los cumple :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

thebash escribió: 05 Abr 2024, 09:01 yo me he apuntado a sevillanas, y la profesora me decía, en la clase hay dos chicas más... una los 70 no los cumple :lol:
Pues te lo pasarás bomba con ellas ya verás.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 05 Abr 2024, 09:39
thebash escribió: 05 Abr 2024, 09:01 yo me he apuntado a sevillanas, y la profesora me decía, en la clase hay dos chicas más... una los 70 no los cumple :lol:
Pues te lo pasarás bomba con ellas ya verás.
si si!
Me quería apuntar con mi madre y sus amigas, pero ellas ya tienen nivel. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Mi abuela cuando con sus 86-87 años se iba de excursión con la parroquia contaba que iba para ayudar a las señoras mayores que caminaban mal.

Y la abuela de mi marido con 90 años no quería tomar ibuprofeno para algún dolor X por si en el futuro le pasaba factura :lol:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Mi padre llama "los viejos" a unos señores que se ponen en la plaza muy a menudo y que deben tener entre 70-80 años. Él tiene 70, pero "los viejos" son los demás :lol:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Lin escribió: 05 Abr 2024, 12:25 Mi padre llama "los viejos" a unos señores que se ponen en la plaza muy a menudo y que deben tener entre 70-80 años. Él tiene 70, pero "los viejos" son los demás :lol:
por que él no se sienta en la plaza a darle de comer a las palomas, ese es ya otro nivel :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A la suegra de @Licorne la buscaría, me pondría hecha un pincel para la ocasión, me haría la encontradiza y le diría con una sonrisa que pensaba que ya estaría muerta.

Como se aprovechas esas brujas de que cuando una es joven le falta bagaje.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 05 Abr 2024, 11:17 Mi abuela cuando con sus 86-87 años se iba de excursión con la parroquia contaba que iba para ayudar a las señoras mayores que caminaban mal.

Y la abuela de mi marido con 90 años no quería tomar ibuprofeno para algún dolor X por si en el futuro le pasaba factura :lol:


Éso mi abuela que hace unos años dijo que en el otorrino le habían hecho daño las dos viejas que había (que tendrían mínimo 40 años menos que ella) :lol:


Y ayer cumplió 103 años, le enseño las fotos que le había hecho y me dice que sale con cara de vieja :loll:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Koalita escribió: 05 Abr 2024, 18:47

Y ayer cumplió 103 años, le enseño las fotos que le había hecho y me dice que sale con cara de vieja :loll:
Jaja! :love: felicidades!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Koalita escribió: 05 Abr 2024, 18:47
cerocero escribió: 05 Abr 2024, 11:17 Mi abuela cuando con sus 86-87 años se iba de excursión con la parroquia contaba que iba para ayudar a las señoras mayores que caminaban mal.

Y la abuela de mi marido con 90 años no quería tomar ibuprofeno para algún dolor X por si en el futuro le pasaba factura :lol:


Éso mi abuela que hace unos años dijo que en el otorrino le habían hecho daño las dos viejas que había (que tendrían mínimo 40 años menos que ella) :lol:


Y ayer cumplió 103 años, le enseño las fotos que le había hecho y me dice que sale con cara de vieja :loll:
Qué grande 😍 felicidades!
Mi abuela paterna que vivió hasta los 102 años cuando por el pueblo veía pasar a conocidos que eran gente mayor (pero más joven que ella) decía "pero éste todavía está vivo??" 🤣
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Me encantan vuestras abuelas. :enamorado:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Ay ay ay el otro dia estabamos en el restaurante y la yaya de mi novio (que considero mi yaya también 🥰) se enfadó con mi suegra (su hija) cuando quiso acompañarla al baño. Le dice "Pero que hsces?? que no tengo 100 años !!"
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Y llega un día que PUM

Ay por favor qué majas vuestraa abus :wub:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mi abuela siempre que se moría alguien de su quinta o mas mayor decía "pero si era muy joven", lo llegó a decir con una señora que iba para los 100.

Pero a la vez me daba cierta penilla porque debe ser duro ver como se va muriendo gente de tu quinta y saber que a ti tambien te queda poco. Siempre le vi una cierta no aceptación con esto, siempre repetía que hoy en día lo normal es llegar a los 110 o así, cuando no es cierto, poca gente llega a los 110.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Y todas vuestras anecdotas demuestran que no nos vemos de la que edad que tenemos.

Yo tengo muchos ya, y no me veo como una señora de mi edad, pero obviamente lo soy, pero no me veo, no me quiero ver,,,,,,,lloro... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 06 Abr 2024, 11:16 Y todas vuestras anecdotas demuestran que no nos vemos de la que edad que tenemos.

Yo tengo muchos ya, y no me veo como una señora de mi edad, pero obviamente lo soy, pero no me veo, no me quiero ver,,,,,,,lloro... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
La alternativa es peor :D:

Pero te comprendo, hermana, eso de verte en una foto y pensar "pero quién es esa señora y que ha hecho conmigo?" :lol:
Luego yo siempre pienso que ahora veo videos de famosos de la tele (que ahora ya pasan ampliamente de los 70) en sus 50 y los veo genial y jovencísimos, así que hay que aprovechar que nos queda mambo, querida lady, peor es sentirse vieja sin serlo...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 06 Abr 2024, 11:16 Y todas vuestras anecdotas demuestran que no nos vemos de la que edad que tenemos.

Yo tengo muchos ya, y no me veo como una señora de mi edad, pero obviamente lo soy, pero no me veo, no me quiero ver,,,,,,,lloro... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Yo tengo ya un par de amigas que dicen de coña que ya son transedadistas, imagino que cuántos más años cumples más pasa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes