Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

He movido la cabeza y me han sonado todas las vertebras del cuello, de trabajar en la oficina y seguramente tener posturas chungas creo que pillo unas posiciones terribles.

No tengo dolor de ningún tipo, pero a veces me cruje la espalda muchísimo. Tengo un amigo que es fisio y una vez me estuvo descontracturando la espalda y que maravilla, ojalá saber hacerlo.

Las lineas de expresión yo creo que tienen mucho que ver con haber tenido la piel mas grasa o mas seca. Yo soy muy blanca que a priori soy mas propensa pero curiosamente no tengo y creo que es por haber tenido la piel grasa hasta hace poco. Mi amiga con mas lineas tenía la piel sequísima.

De todos modos en la adolescencia habría pagado por tener la piel seca. A mi me brillaba siempre, ahora es que estoy recogiendo los beneficios de eso, pero en aquella edad afecta bastante, recuerdo lavarme la cara al mediodía de nuevo porque ya me brillaba.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

No sé. Yo siempre he tenido piel grasa, acné, brillos y todo eso y tengo muchas arrugas al sonreír. Luego me pongo seria y desaparecen, pero al gesticular están ahí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí me brilla la cara pero no considero que tenga la piel grasa porque no suelo tener granos ni tampoco sensación de grasa, solo es el brillo, que me sale al rato aunque me haya puesto polvos matificantes y o prebase. Pero es lo que menos me molesta, tengo defectos peores 🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo tengo piel seca y no tengo nada de arrugas. Yo creo que es genético porque mi madre tiene muy pocas arrugas para su edad y piel seca y nos parecemos mucho. Mi abuela igual.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo la piel mixta y con tendencia a acné. No tengo arrugas y mi madre tampoco pero ella tiene la piel normal y sin granitos ni cosas así nunca.

También tiene que ver con el colágeno. Tenemos la piel muy firme y rellena.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo tengo piel seca y arrugas desde muy joven. He tenido los típicos granos hormonales, pero acné jamás. También es que gesticulo muchísimo, y como soy miope, frunzo mucho el ceño. Lo que echo mucho de menos son mis pómulos. Al sonreír tenía unos pómulos redonditos preciosos (parecía que me había puesto rellenos) Los tuve así hasta los 40 más o menos. Ahora soy todo hueso, y eso que no he adelgazado. La gente que hace mucho que no me ve siempre me hace el mismo comentario “¡cómo has adelgazado!”, y qué va. Peso lo mismo o más. Pero la cara se me ha quedado “chupada”.

Es como si mi cara se hubiera derretido y fuera todo p’abajo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Licorne yo también voy a tener ese tipo de envejecimiento, el descolgamiento facial
Yo sigo teniendo piel mixta y días de granitos con casi 50 palos, arrugas de expresión bien pocas pero se me nota la edad que tengo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo patas de gallo nada, pero me noto ya bastante flacidez, de unos meses para acá según me de la luz me noto las líneas de marioneta que me ponen de una h*stia...a plena luz no, pero si se forman sombras etc yo me las veo mucho, pero en fin, es lo que hay. La piel nunca la he tenido muy grasa ni muy seca, más grasa que seca, pero nunca he tenido acné.

Mi madre tiene una pasada de arrugas, pero es que ha tomado el sol a lo bestia y durante muchos años (sigue haciéndolo), y cuando digo mucho es mucho, mucho, MUCHO muchísimo.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo lo que veo es que hay pieles que pellizcas en el moflete y se separan y pieles que no. Pero eso no es el colágeno es que por genética hay gente con la piel más o menos pegada al músculo, supongo que igual que te pasa en la pierna, y eso hace que se caiga antes o después.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8327
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Y llega un día que PUM

Yo creo que mi mayor "problema" (resalto las comillas, porque lo estético al final nos va a resultar lo menos importante) va a ser la flacidez, porque ya lo es, pero arruguitas o líneas muy profundas no parece, de momento. En mi familia, en general, las personas mayores no tienen demasiadas arrugas. Descolgamiento sí, bastante.

Por genética y hábitos, posiblemente me hubiera ido librando hasta cierta edad si no hubiera tenido tantos cambios hormonales y de peso, y ciertos problemas de salud, pero esas experiencias lo han acelerado.

Yo tengo la piel muy deshidratada (no seca) y apenas tengo líneas de expresión. Y las que voy teniendo, de momento, casi no se aprecian. Tampoco gesticulo mucho, eso es verdad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 01 Feb 2023, 19:08 Hoy en día pincharse cosas en la cara es tan común como hacerse un tatuaje, encontrar a alguien no tatuado y no pinchado es como encontrar un trébol de 4 hojas.

Capitalismo puro y duro, me tomo un café y me regalan unos labios nuevos :prgss:
Holi! :jiji:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 01 Feb 2023, 20:12
Gorgeous escribió: 01 Feb 2023, 19:08 Hoy en día pincharse cosas en la cara es tan común como hacerse un tatuaje, encontrar a alguien no tatuado y no pinchado es como encontrar un trébol de 4 hojas.

Capitalismo puro y duro, me tomo un café y me regalan unos labios nuevos :prgss:
El otro día en la sala de donación de sangre nos decía la enfermera, dos raras avis en la sala, una sin un solo tatuaje y otra una 0 -, a estos donantes les hacen la ola claro
Yo cumplo triplete, tendre que ir a donar.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12363
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 04 Feb 2023, 16:15
Gorgeous escribió: 01 Feb 2023, 19:08 Hoy en día pincharse cosas en la cara es tan común como hacerse un tatuaje, encontrar a alguien no tatuado y no pinchado es como encontrar un trébol de 4 hojas.

Capitalismo puro y duro, me tomo un café y me regalan unos labios nuevos :prgss:
Holi! :jiji:
Otra por ahí, sin tatuajes ni nada pinchado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 04 Feb 2023, 16:19
Kate escribió: 04 Feb 2023, 16:15
Gorgeous escribió: 01 Feb 2023, 19:08 Hoy en día pincharse cosas en la cara es tan común como hacerse un tatuaje, encontrar a alguien no tatuado y no pinchado es como encontrar un trébol de 4 hojas.

Capitalismo puro y duro, me tomo un café y me regalan unos labios nuevos :prgss:
Holi! :jiji:
Otra por ahí, sin tatuajes ni nada pinchado.
somos unicornios :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Pues me vendría muy bien tu riñón para una cosa @Kate :loll:


Yo tampoco tengo tatuajes, pero soy A+
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12363
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Seguís esperando @cerocero ?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 04 Feb 2023, 16:34 Pues me vendría muy bien tu riñón para una cosa @Kate :loll:


Yo tampoco tengo tatuajes, pero soy A+
esto... me pillas liada con el brazo roto :looll:

me he visto ya en la bañera con el tajo... :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 04 Feb 2023, 16:40 Seguís esperando @cerocero ?
Si, hija, aunque al menos ella está un poco mejor después de la mala racha que tuvo antes de navidad
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 04 Feb 2023, 16:52
bri escribió: 04 Feb 2023, 16:40 Seguís esperando @cerocero ?
Si, hija, aunque al menos ella está un poco mejor después de la mala racha que tuvo antes de navidad
fuera coñas, espero q llegue pronto. :console:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 04 Feb 2023, 17:00
cerocero escribió: 04 Feb 2023, 16:52
bri escribió: 04 Feb 2023, 16:40 Seguís esperando @cerocero ?
Si, hija, aunque al menos ella está un poco mejor después de la mala racha que tuvo antes de navidad
fuera coñas, espero q llegue pronto. :console:
Gracias, guapi, a ver si este año hay suerte!!?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes