Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15989
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 17 Abr 2024, 09:57 A mi Candela Peña me encanta. Me parece una tía autentica y de lo más salada.
El programa lo petaria¡ Pureteo Power.
A mi también me encanta, es que me parto con ella.

No soporto a esos dos pero con ella, es que lo que me puedo reír.

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26091
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mí también me cae genial, pero debe de tener un problema de gestión económica de la leche, que contó que después de Hierro le cortaron la luz por impago!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25773
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí como actriz me gusta pero fuera de las películas no mucho, me carga muchísimo. Alguna vez la vi en la Resistencia y no me hacía ninguna gracia
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1152
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Y llega un día que PUM

Yo admito que me encantó cuando fue al hormiguero, lo vi más tarde solo para ver como dejaba mal a Pablo Motos :lol:

Edito que me acabo de confundir a Candela Peña con Yolanda Ramos jajaja :loca: :bag: :mellao:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17726
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Me estoy descojonando con los ataúdes :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8414
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Ya solo nos faltan anuncios de seguros Ocaso...hay algo más PUM?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

esconditeinglés escribió: 19 Abr 2024, 21:37 Yo admito que me encantó cuando fue al hormiguero, lo vi más tarde solo para ver como dejaba mal a Pablo Motos :lol:

Edito que me acabo de confundir a Candela Peña con Yolanda Ramos jajaja :loca: :bag: :mellao:
Pues mira, Yolanda Ramos también me cae super. Es una tía super simpática, sin filtros y te meas de risa con sus expresiones :meparto:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10479
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Uf yo no puedo con Candela, me carga mogollón y creo que se cree muy graciosa y especial, no me parece natural para nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8974
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

A mí la Candela e a mí es que no me hace gracia [ni lo contrario, simplemente la escucho y ya] y me sorprendo al leer que todo el mundo pone que hasta se mea con ella y parece bastante generalizado. La veo que tiene salero, pero no despierta en mí la risa y me sentía raruna por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15989
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yolanda Ramos también me parto con ella, se la ve que tiene mucho cabaret y viene como de vuelta de todo. El último papel parece hecho para ella.

El otro día Candela le lanzó una buena a Broncano, cuando le hizo la pregunta del dinero...dijo: ah, mar&kong que ya sé por qué preguntas eso....porque te pone que todo el mundo diga que tiene menos que tú.....estuvo rápida, ja,ja,ja...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2831
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

A mí me sale publicidad de gatos, como buena solterona :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26091
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 22 Abr 2024, 15:38 Yolanda Ramos también me parto con ella, se la ve que tiene mucho cabaret y viene como de vuelta de todo. El último papel parece hecho para ella.

El otro día Candela le lanzó una buena a Broncano, cuando le hizo la pregunta del dinero...dijo: ah, mar&kong que ya sé por qué preguntas eso....porque te pone que todo el mundo diga que tiene menos que tú.....estuvo rápida, ja,ja,ja...
Jaja!

A mí me caen las dos muy bien y me hacen gracia, justo esta mañana en el coche estuve escuchando a Candela en Estirando el chicle. Pero les veo también a las dos un punto importante de estar siempre bordeando una crisis maniaco depresiva, no sé si me explico.
Que si mañana leo que una de las dos se tiró al tren (espero por Dios que no) no me sorprendería.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15989
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Ah no, están como la Puerros las dos, pero son graciosas.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

Vista cansada y cada vez peores digestiones. Al final comeré aire :lol:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Con Yolanda Ramos en Paquita Salas me partía.

Candela me hace gracia tambien, son tipo la mujer de Buenafuente que no me sale el nombre ahora, están como cabras y te ríes con ellas, juntas a las 3 ya sería la locura total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12931
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

A mí Silvia Abril me parece muy cargante, Candela ni fu ni fa y Yolanda es muy top.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28728
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

A mí Yolanda Ramos me encantaba en Masterchef con las contestaciones que le daba a Tamara Falcó, que risas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10479
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 22 Abr 2024, 18:58 Con Yolanda Ramos en Paquita Salas me partía.
Ostras es que este papel le venía al dedo, aún sigo usando memes suyos cada vez que puedo porque es que me parto yo sola, soy una básica :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9588
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

A mi Candela Peña no me cae bien. Yolanda Ramos me cae bastante bien, además es que es igualita a una amiga mía de físico y de carácter. :): Pero igualitas.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8414
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 22 Abr 2024, 18:38
Ladiwen escribió: 22 Abr 2024, 15:38 Yolanda Ramos también me parto con ella, se la ve que tiene mucho cabaret y viene como de vuelta de todo. El último papel parece hecho para ella.

El otro día Candela le lanzó una buena a Broncano, cuando le hizo la pregunta del dinero...dijo: ah, mar&kong que ya sé por qué preguntas eso....porque te pone que todo el mundo diga que tiene menos que tú.....estuvo rápida, ja,ja,ja...
Jaja!

A mí me caen las dos muy bien y me hacen gracia, justo esta mañana en el coche estuve escuchando a Candela en Estirando el chicle. Pero les veo también a las dos un punto importante de estar siempre bordeando una crisis maniaco depresiva, no sé si me explico.
Que si mañana leo que una de las dos se tiró al tren (espero por Dios que no) no me sorprendería.
Lo mismo me equivoco pero a mí me parece que interpretan un papel en las entrevistas, no me las imagino siempre asi
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes