Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Vale, solo he leído la primera página proque yo tengo 31 y ya me habeis asustado con lo de cumplir años. :susto:


Yo si tuve una crisis al cumplir 30. Y me asusta mucho lo rápido que pasa el tiempo, de verdad que recuerdo como si fuese ayer cuando cumplí 25. Y ahora con la pandemia me da mucha rabia haber medio perdido año y medio por ahora. Pero creo que la vida hay que disfrutarla, nunca sabes cuanto va a durar. Mi madre se murió joven, en sus 40, y yo siempre he creído que moriré joven tambien, que despues igual llego a los 102, nunca se sabe.

Si creo que es importante hacer el máximo posible para estar lo mejor posible dentro de las posibilidades. Hacer deporte a partir de cierta edad ya me parece casi básico. Yo lo veo en mi familia. No hay color entre los que se cuidan y los que no.

Añado que tengo una amiga que cumplió 30 tuvo un hijo y parece que haya decidido vestir de Punto Y roma. A dios pongo por testigo que eso no me sucederá.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

A mi la edad es algo que me solía importar muchísimo pero cada vez menos, a los 34 me veo mucho mejor que hace 10 años. Quizás porque he tratado algún complejo que tenía y con el tiempo he aprendido a aceptarme a mi misma (o casi), que me están saliendo canas y si no duermo las bolsas de los ojos aparecen en cero coma? Pues si pero es lo que hay.

Pero si, yo veo a gente de mi alrededor con mi edad y me pregunto, a esta gente la han tenido picando piedra en Africa durante 10 años o yo también soy así? :psee: no me identifico para nada
Imagen
Ponycansaico

  Y llega un día que PUM

Yo creo @Akesha que también somos así, no sé, yo a mis amigas les noto los años, y ellas a mi también seguro, es que eso es algo que se ve. Choca más en gente que hace mucho que no ves pero nos pasa a todos. Mi madre cuando iba a su pueblo y veía a una persona que igual hacía 30 años que no había visto siempre decía: qué estropeado está fulanito! Pero es que él diría lo mismo porque los años pasan para todos.

Otra cosa es acentuar el envejecimiento natural vistiendo como una abuelilla, que eso hace mucho en la impresión general. Antes la gente parecía más mayor por la forma de vestir, creo yo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12231
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Es que yo creo que la ropa hace mucho.
Yo ya os digo que voy más tirando a adolescente, siempre con minis o vestidos cortos.
Pero es que llevar tejanos para mi es una tortura China, y con otro tipo de ropa me veo disfrazada y aseñorada.
Y temo el momento, que será más pronto que tarde, en el que no quiera enseñar cacha, no por los demás, si no por no verme las piernas con su flacidez, ese día me dará algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9129
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Y llega un día que PUM

@Kira a mi me paso algo parecido, pequeña crisis al cunplir los 30 pero de ahi para arriba sin problemas. No se, a mi no me supone ningun drama mi edad. He cumplido los 36 y realmente sigo pudiendo hacer todo lo que quiero y mas. Tampoco he visto ningun mega bajon fisico.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 21 Abr 2021, 08:37 Bueno será como todo. A mi el aspecto físico me pone al 50% con la personalidad. Y los señores que se quieren relacionar conmigo estan "mayores" Y con un aspecto fisico que me pone -100.
Entonces es cuando le doy vueltas y pienso si ya esta. Ya he llegado a ese punto de señores con barriga y me da todo el bajón del mundo.

Y claro que se sigue disfrutando del sexo ( quien lo tenga) pero he perdido muchos años y soy visual y no es lo mismo mi cuerpo de los 25 que el suyo a los 25.
A ver claro, pero es que o yo vivo en un entorno donde se conservan bien por el frio o no se. Pero me relaciono con muchos hombres de 40-50 y hay señores con barriga, pero tambien hay hombres normales y corrientes, vamos, la mayoria son hombres normales y corrientes. Igual es por el entorno y que a todos esos los conozco de un entorno deportivo asi que claro, son una mayoria, pero haberlos haylos. El problema en esa franja es mas que la mayoria estan emparejados....

A mi tampoco me ponen los señores con barriga, no tanto por la barriga sino por el estilo de vida que la causa. Pero vamos, que tampoco creo que sea o blanco o negro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi lo que me pasa es que como alguien ha mencionado, mentalmente yo no siento que haya evolucionado gran cosa, pienso igual que hace años, Yo recuerdo cuando era una niña y mis padres tenían 30 a esa edad crees que ellos saben de todo y ostras que equivocada estaba, es que realmente mentalmente no cambias gran cosa y de saber de todo nada de nada, y me imagino que a los 40, 50, será igual...entonces lo que sentirás que cambia es tu cuerpo, no sé, pero tu te sigues sintiendo joven y como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7902
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Pues a mí hoy por hoy me resulta infinitamente más atractivo un hombre con seguridad en sí mismo, inteligente, con un buen trabajo, una voz bonita, un aspecto cuidado... que un cuarentañero cachitas que no se salta su día de gimnasio así lo maten, y lleva pantalones tobilleros a una cita. Y ya como sea de estos señores que los fines de semana salen en bici con los amigos, mátame camión.

No sé, el bajón físico lo sufrimos todos. Hasta señoras súper estupendas como Mar Flores se ven “mayores” al lado de bellezas jóvenes. A mí me resultan atractivas otras cosas que no se ven precisamente en foto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Licorne el 21 Abr 2021, 10:26, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16071
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Cósima escribió: 20 Abr 2021, 23:13 Yo estoy súper aseñorada, que sonrío mucho y todo, pero me dices que me vaya ahora de mochilera a Tailandia y me das el disgusto de mi vida. Pero me recuerdo siempre así, no me he llevado ninguna sorpresa.
A mí me matas, ahora con cuarenta y...y con 20 también. Nunca he sido aventurera, me muero si me llevas a Tailandia y no sea a un hotelazo. Quita, quita...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20363
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo creo que los toros "se ven bien desde la barrera". No se si estais en el mercado pero cuando estas ahí alucinas como esta la banda desde los 35 hasta los 50.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 21 Abr 2021, 10:25
Cósima escribió: 20 Abr 2021, 23:13 Yo estoy súper aseñorada, que sonrío mucho y todo, pero me dices que me vaya ahora de mochilera a Tailandia y me das el disgusto de mi vida. Pero me recuerdo siempre así, no me he llevado ninguna sorpresa.
A mí me matas, ahora con cuarenta y...y con 20 también. Nunca he sido aventurera, me muero si me llevas a Tailandia y no sea a un hotelazo. Quita, quita...
Yo he sido así de siempre, cuando voy a un festival paso un asco en los baños bastante importante. :meparto: Yo prefiero ir de hotelito y comodidades, aunque los planes de andar y recorrer me gustan mucho.
Elounda escribió: 21 Abr 2021, 10:33 Yo creo que los toros "se ven bien desde la barrera". No se si estais en el mercado pero cuando estas ahí alucinas como esta la banda desde los 35 hasta los 50.
Una amiga mía de 30 se divorció hace 3 años, muy joven , pero decía que encontrar uno que valga la pena a partir de cierta edad es infinitamente mas difícil. De hecho voy a decir una crueldad, mi amiga que está muy buena ha rechazado de joven a tíos sólo por su apariencia, y ni siquiera tenían mala apariencia, pues ahora ha acabado con uno con el que sé perfectamente que no habría ni intercambiado 3 palabras de mas joven. Pero en ese sentido no le quedó otra que bajar el listón. Porque además tiene una hija, que era un bebé cuando se divorció , y muchos salían por patas al enterarse.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 21 Abr 2021, 10:23 Pues a mí hoy por hoy me resulta infinitamente más atractivo un hombre con seguridad en sí mismo, inteligente, con un buen trabajo, una voz bonita, un aspecto cuidado... que un cuarentañero cachitas que no se salta su día de gimnasio así lo maten, y lleva pantalones tobilleros a una cita. Y ya como sea de estos señores que los fines de semana salen en bici con los amigos, mátame camión.
A mi me pasa igual, pero ahora y cuando tenia 25 años. Que hagan deporte si que me gusta, basicamente porque yo tambien lo hago, pero que hagan deporte (el que sea) porque de verdad les gusta y lo hagan porque les hace sentir bien, no para marcar musculos ni por pura estetica. De hecho, no hay nada que me cause mas rechazo que un hombre que se ve claramente que le pone mucho esfuerzo a su fisico. Prefiero un tio mas convencional, con aspecto cuidado pero que vaya a correr porque le gusta y disfruta con ello y no para tener X apariencia. O sea, que el fisico sea una consecuencia de su estilo de vida y no al reves, que su estilo de vida gire entorno a su fisico.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Y llega un día que PUM

yo también creo que he pegado bajón este año, y tengo 32. No se si será cosa de la pandemia, no me veo nada bien, ni de cuerpo (¿por qué nadie avisa de que cambian las formas a los 30 tan de repente?) ni el pelo, hace años me encantaba cómo lo tenía pero ahora no consigo domarlo.

Encima me salió una mancha por un grano que me toque (mal, ya lo se) encima del labio y no se me ha ido y parece que tengo una quemadura constante, y ya hace 3 meses

Como decís a muchos chicos de mi generación los veo peor, pero no creo que sea sólo que ellos envejecen peor, es que se la suda, en mi opinión no tienen tanta presión de la belleza como nosotras (salvo que se dediquen a algo donde su imagen importe mucho).
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7902
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

tequila escribió: 21 Abr 2021, 10:47 (¿por qué nadie avisa de que cambian las formas a los 30 tan de repente?)
Dior me libre de ser agorera pero espérate a acercarte a la menopausia. Verás lo que es que el cuerpo y la cara te cambien drásticamente. Y que te salgan grasa, pelo y verrugas/lunares/manchas donde no tenías ni idea de que podían salir :yess:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 21 Abr 2021, 10:43
Ladiwen escribió: 21 Abr 2021, 10:25
Cósima escribió: 20 Abr 2021, 23:13 Yo estoy súper aseñorada, que sonrío mucho y todo, pero me dices que me vaya ahora de mochilera a Tailandia y me das el disgusto de mi vida. Pero me recuerdo siempre así, no me he llevado ninguna sorpresa.
A mí me matas, ahora con cuarenta y...y con 20 también. Nunca he sido aventurera, me muero si me llevas a Tailandia y no sea a un hotelazo. Quita, quita...
Yo he sido así de siempre, cuando voy a un festival paso un asco en los baños bastante importante. :meparto: Yo prefiero ir de hotelito y comodidades, aunque los planes de andar y recorrer me gustan mucho.
Elounda escribió: 21 Abr 2021, 10:33 Yo creo que los toros "se ven bien desde la barrera". No se si estais en el mercado pero cuando estas ahí alucinas como esta la banda desde los 35 hasta los 50.
Una amiga mía de 30 se divorció hace 3 años, muy joven , pero decía que encontrar uno que valga la pena a partir de cierta edad es infinitamente mas difícil. De hecho voy a decir una crueldad, mi amiga que está muy buena ha rechazado de joven a tíos sólo por su apariencia, y ni siquiera tenían mala apariencia, pues ahora ha acabado con uno con el que sé perfectamente que no habría ni intercambiado 3 palabras de mas joven. Pero en ese sentido no le quedó otra que bajar el listón. Porque además tiene una hija, que era un bebé cuando se divorció , y muchos salían por patas al enterarse.
Yo creo que tambien pasa que a cierta edad empiezas a valorar otras cosas que antes igual no valorabas. En mi caso, hay muchos tios que ahora me atraen pero que hace 10 años no me habrian atraido nada o mas bien poco, no porque haya bajado el liston, sino creo que es al reves, que lo he subido. Antes el fisico me pesaba muchisimo mas y dejaba pasar muchas otras cosas, en cambio ahora, hay cosas que considero mucho mas importantes y hacen que me sienta atraida por un nuevo grupo de hombres. No es que sienta que me "conforme" sino que, sinceramente, a mi esos hombres me parecen muy atractivos fisicamente a dia de hoy, pero no es el prototipo de hombre uqe me atraia con 20 años.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 21 Abr 2021, 10:51
tequila escribió: 21 Abr 2021, 10:47 (¿por qué nadie avisa de que cambian las formas a los 30 tan de repente?)
Dior me libre de ser agorera pero espérate a acercarte a la menopausia. Verás lo que es que el cuerpo y la cara te cambien drásticamente. Y que te salgan grasa, pelo y verrugas/lunares/manchas donde no tenías ni idea de que podían salir :yess:
:cool1: que planazo jajajajaja
a ver, que soy consciente de que el cuerpo con la edad debe cambiar, pero es que yo comía de todo y nada me engordaba y de repente me rozan los muslos. Y no me da la gana dejar mis comidas ricas jajaja. Nadie cree que haya engordado porque sólo engordo de caderas, y la parte superior de pecho y hombros la tengo más estrechita y es dónde la gente se suele fijar claro, pero tengo una falda vaquera de botones que me encanta y desde el año pasado no me cierra :triste:

y así es la vida, yo me aferro a ella... jajaja
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12506
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 21 Abr 2021, 10:23 Pues a mí hoy por hoy me resulta infinitamente más atractivo un hombre con seguridad en sí mismo, inteligente, con un buen trabajo, una voz bonita, un aspecto cuidado... que un cuarentañero cachitas que no se salta su día de gimnasio así lo maten, y lleva pantalones tobilleros a una cita. Y ya como sea de estos señores que los fines de semana salen en bici con los amigos, mátame camión.
+ infinito

No me imagino la vida con alguien como el segundo tipo xD.

Edito, si salen en bici no me parece mal, había leído que salen de copas con los amigos. :ayno:
Última edición por Sil el 21 Abr 2021, 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16071
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 21 Abr 2021, 10:51
tequila escribió: 21 Abr 2021, 10:47 (¿por qué nadie avisa de que cambian las formas a los 30 tan de repente?)
Dior me libre de ser agorera pero espérate a acercarte a la menopausia. Verás lo que es que el cuerpo y la cara te cambien drásticamente. Y que te salgan grasa, pelo y verrugas/lunares/manchas donde no tenías ni idea de que podían salir :yess:
Es que a los 30 no cambia el cuerpo, cuando cambia es una década después. Yo menopausia todavía no pero sí noto ciertos cambios y ya lo de los lunares, manchas, y como que el cuerpo se va redondeando. Yo siempre he tenido la clavícula muy marcada y he usado mucho escote barco, mucho palabra de honor y ahora como que se está desdibujando, bueno, un horror.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 21 Abr 2021, 10:56
Licorne escribió: 21 Abr 2021, 10:51
tequila escribió: 21 Abr 2021, 10:47 (¿por qué nadie avisa de que cambian las formas a los 30 tan de repente?)
Dior me libre de ser agorera pero espérate a acercarte a la menopausia. Verás lo que es que el cuerpo y la cara te cambien drásticamente. Y que te salgan grasa, pelo y verrugas/lunares/manchas donde no tenías ni idea de que podían salir :yess:
Es que a los 30 no cambia el cuerpo, cuando cambia es una década después. Yo menopausia todavía no pero sí noto ciertos cambios y ya lo de los lunares, manchas, y como que el cuerpo se va redondeando. Yo siempre he tenido la clavícula muy marcada y he usado mucho escote barco, mucho palabra de honor y ahora como que se está desdibujando, bueno, un horror.
Eso estaba pensando yo ¿qué cambio hay a los 30?

Mi mejor época han sido los 40 y... porque he sido siempre muy pero que muy delgada y no me gustaba mi cuerpo, entonces cogí en varios años, no mucho pero 7 u 8 kilos y me puse estupenda. Ahora ya con más de 50 y menopausia (quirúrgica pero menopausia al fin y al cabo), de cuerpo no me puedo quejar, la verdad, estoy delgada y con buen tipo (modesta que es una :mrgreen: ). Hombre, el abdomen pues está un poco fláccido, tampoco hago deporte ni dieta así que ni tan mal. Solo he notado un poco de cambio en los brazos, siempre me han gustado mucho, no estaban muy definidos porque como digo no hago nada pero me gustaban, ahora los tengo un poco más fláccidos, con algo de celulitis.... en fin, un asco, no me gustan. Y de cara sí que he notado cambio estos últimos años. en el espejo me veo resultona y bien pero en las fotos :yikes: :ayno: ¿pero quién es esa señora?. Bueno, también depende de la foto pero hay veces que ostras, no me reconozco.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20363
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

A mi a los 30 no me cambió el cuerpo pero a partir de los 36 ya no podía comer lo mismo y pesar lo de antes. Como mejor hago el mismo o más ejercicio y peso 6 kilos más.

Y bajar de peso ya no es me quito de vicios es dieta super estricta que no me apetece hacer porque tampoco soy modelo.


Lo de los hombres; pues he estado abierta a otras posibilidades que antes no contemplaba. Pero aún así la forma de relacionarse de la gente y el mundo de las apps. Ha dado a "ciertos" Hombres unas posibilidades de relacionarse que antes no tenían.
Y se creen reyes del mambo. Y si pueden ser muy interesantes pero se les cruza la pitopausia con el subidón de posibilidad de folleteo app y es un cachondeo.

Y me relaciono con mujeres de mi edad y mayores y hay gente que encuentra parejs a la primera en una app pero lo normal no es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes