Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi me encantó, de las series que más me han gustado, los libros también
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 30 Jun 2022, 12:12 Juego de tronos la serie a mi me parece extremadamente sobrevalorada, y seguro que es de mis opiniones mas impopulares porque anda que no genera adoración y se flipan con ella. No digo que sea mala, pero tampoco me parece tan buena como la ponían.
No es tan buena, ni las novelas tampoco, pero enganchan muchísimo. Además como son de fantasía pero poco, pueden gustar a los no amantes del género. A menos que lo odies, entonces no.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Uy, a mí me encanta. Soy muy fan.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

A mi la serie de Juego de Tronos no me gustó, los libros si. Harry Potter en cambio me gustaron tanto los libros como las pelis. De las sagas míticas a mi me gustan todas, Parque Jurásico, El Señor de los Anillos (aunque esta la vi recientemente, en su momento no me gustó), Regreso al futuro, Indiana Jones (la que más), Star Wars (aunque también me he hecho fan más recientemente)... hasta El Padrino. Luego las pelis míticas de mi generación como los Goonies o Stand by me también siempre me ponen en modo nostalgia total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

La serie de Juego de Tronos ha ido por delante de los libros , no? Quiero decir que aun falta el último libro por salir, no sé si ahora el autor intentará darle un mejor final que la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 30 Jun 2022, 12:29
Kira escribió: 30 Jun 2022, 12:12 Juego de tronos la serie a mi me parece extremadamente sobrevalorada, y seguro que es de mis opiniones mas impopulares porque anda que no genera adoración y se flipan con ella. No digo que sea mala, pero tampoco me parece tan buena como la ponían.
No es tan buena, ni las novelas tampoco, pero enganchan muchísimo. Además como son de fantasía pero poco, pueden gustar a los no amantes del género. A menos que lo odies, entonces no.
A mi si me parece buena, es verdad que es de fantasía pero poco, esta basada en novela histórica y describe muy bien como son las relaciones de poder, las intrigas y el final es lo mejor de todo, aunque a la gente le decepcionó muchísimo, es como acaban las guerras en la vida real después de tanto sufrimiento, de la forma más absurda!!! Es una genialidad, si no fuera por los dragones y la bruja pasaría por novela histórica

Edito para añadir que las pelis de mi generación recordadas con más cariño son ET y los Goonies
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Aquí una que no ha visto "El señor de los anillos" ni tampoco "Juego de Tronos" ni tampoco "Star Wars" ni tampoco "Harry Potter". PUM.
Sinceramente me he dado cuenta de que me dan pereza las sagas y las series.
Si me veo alguna serie tiene que ser con pocos capitulos y temporadas. Menos "El Mentalista" "Ugly Betty" "El chiringuito de Pepe" y "Jane The Virgin" (con esta última me quedé en la temporada 3 y no quise seguir con el mismo rollo) que me enganché de manera brutal.

"Regreso al Futuro" , "Tiburón" y "Alien" si las he visto todas, algunas en el cine de verano con mis primos, que recuerdos más guays¡
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí tampoco me gustó especialmente Juego de Tronos, la serie aún, libros solo llegué al tercero, no pude seguir porque me aburrían, pero no diría que es mala, solo que la temática no es para mí. Tiene algunos giros y tramas muy interesantes y está muy bien escrito / rodado / grabado / actuado, vamos, que como producto es muy completo. Yo no creo que sea algo que vuelva a revisionar, porque no me mató, ni seguir con los libros, pero está bien parida, eso es verdad.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

De canción de hielo y fuego quedan dos libros aún por salir. Yo no sabía de la existencia de los libros hasta que sacaron la serie, me gustó mucho la primera temporada y entonces me leí los libros y me los ventilé a una velocidad pasmosa para lo tocho que son. El día que estrenen los dos últimos, si es que ese día llegan, me va a pillar perdida porque ya los libros apenas los recuerdo y tengo más presente la serie, que también me gusta pero me gustaron más los libros. Con la trilogía de Kvothe, que el autor otro que tal baila y lleva años sin sacar el 3º, es que directamente me voy a tener que releer los dos primeros porque ya no me acuerdo de nada y eso que me encantaron, y además con ésta no hay serie que me haya medio refrescado la memoria.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 30 Jun 2022, 12:42 La serie de Juego de Tronos ha ido por delante de los libros , no? Quiero decir que aun falta el último libro por salir, no sé si ahora el autor intentará darle un mejor final que la serie.
Si, pero incluso antes ya se separa un poco la trama de los libros.

A mi si me parecen buenos, no simple entretenimiento, la profundidad de los personajes, como evolucionan, las tramas, la atmósfera que consigue crear...y los personajes femeninos no están por estar ni orbitando alrededor de los masculinos como sucede tantas veces.
Lo único que creo que si no lees los libros se te escapan cosas en la serie que no están bien explicadas, eso o mi marido es corto (que también puede ser :meparto: )
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Por aclarar, no pienso que las novelas de canción de hielo y fuego sean malas pero tampoco la octava maravilla literaria que algunos decían. La última me pareció que se estaba haciendo un lío de cojones con las tramas. Y ya después de ver la serie dudo que lea las que faltan.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 13:04
Lo único que creo que si no lees los libros se te escapan cosas en la serie que no están bien explicadas, eso o mi marido es corto (que también puede ser :meparto: )
:lol: Ojo cuidado que tras las quejas sobre la basura la tiró ese día.


Un saludo por si acaso nos lee. :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 30 Jun 2022, 13:28
cerocero escribió: 30 Jun 2022, 13:04
Lo único que creo que si no lees los libros se te escapan cosas en la serie que no están bien explicadas, eso o mi marido es corto (que también puede ser :meparto: )
:lol: Ojo cuidado que tras las quejas sobre la basura la tiró ese día.


Un saludo por si acaso nos lee. :chaito:
:lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Hago rápida incursión para decir que El Señor de los Anillos ha envejecido MUY bien. Hay que tener en cuenta el año en que están hechas, ves los efectos especiales y flipas en colores para la época. Jurassic también, que es del 93!!!!! Mi Jurassic, amo la saga.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@cerocero yo tampoco me he leído los libros pero sabía la trama, mi marido no es corto pero tiene falta de atención o algo siempre en series largas de u a temporada a otra tengo que estar explicándole que pasó quién son todos los secundarios que vuelven a aparecer...no entiendo cómo se engancha a las series ni porque le gustan si no sabe de qué van!!!! Le pasa hasta con sus favoritas las que a mí ni fu ni fa... Es increíble la poca retentiva que tiene para estas cosas
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 30 Jun 2022, 12:42 La serie de Juego de Tronos ha ido por delante de los libros , no? Quiero decir que aun falta el último libro por salir, no sé si ahora el autor intentará darle un mejor final que la serie.
Creo que más de 1 libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

Para mi la “decadencia” de la serie comienza cuando se empieza a alejar de los libros.
Sigue siendo una serie espectacular, pero los personajes y las tramas pierden profundidad.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 17:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué PUM tan grande me acaba de dar, mis amigas y yo éramos súper fans de Elm Street en la adolescencia, nos alquilamos en el vídeo club las 6 pelis de la saga del 84 al 91 y alguna más de una vez (en una sale Johnny Deep jovencísimo) , no las he vuelto a ver desde entonces, en mi mente siguen siendo de mucho yuyu :abuelo: :abuelo:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

nina_burundi escribió: 01 Jul 2022, 11:18
cerocero escribió: 30 Jun 2022, 17:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué PUM tan grande me acaba de dar
Pues no la veas para mantener intacto tu recuerdo, te juro que es PATÉTICA ahora, al menos la 1ª, yo también la recordaba como que daba mucho miedo.

Si es que que razón tienen los que dicen que a donde fuiste feliz no hay que volver...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes