Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Eres un "aita/ama/señor/señora".

Te da por buscar a tu ligue de los 28 que era un Adonis y te encuentras con un señor ( un aita ). Y ahí es donde te das cuenta de que tu aunque te creas una jovenzuela eres una señora de 42 años. :dramatica;

Y te preguntas si tu tambien luces así? Porque tengo más canas y arrugas obvio. Pero soy el equivalente femenino de ese señor??? :cgo:

Pues eso cuando dijiste"angelamaria soy una señora"
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Y llega un día que PUM

Yo he pegado un capuzón grande, no me gusta verme ni en fotos ni en nada porque no me reconozco, tuve unos 40 maravillosos, jamás me he sentido más atractiva, y no lo digo yo, lo decía mi entorno, pero chica, fue llegar a los 50, los cuernos, el divorcio... Y eso me ha pasado factura.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues no se como seras fisicamente pero me pareces una mujer estupenda!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Yo aun no... :hide1:

Pero sí que veo muy aseñorada a gente de mi edad que conozco/conocí de joven. Igual me autoengaño.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Cora63 escribió: 20 Abr 2021, 16:59 Yo he pegado un capuzón grande, no me gusta verme ni en fotos ni en nada porque no me reconozco, tuve unos 40 maravillosos, jamás me he sentido más atractiva, y no lo digo yo, lo decía mi entorno, pero chica, fue llegar a los 50, los cuernos, el divorcio... Y eso me ha pasado factura.
Mi mejor época en todos los sentidos es esa, los 40, cuando más atractiva me he visto, cuando sabes lo que quieres y lo que ya no quieres en tu vida, te conoces bien, los mejores años de verdad, disfrutadlos que luego vienen los 50 y no veas, ahí sí que haces pum!
Y yo también me puse a buscar a un ligue de juventud y no veas qué susto con lo guapísimo que era, salí escopetá! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Yo soy de esas foreras a las que todo el mundo ve más joven, pero yo me miró al espejo y veo a una señora mayor ya hace muchos años. No sé quién es, seré yo, pero tampoco sé quién soy yo. Hace años ya que no me reconozco en el espejo
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Y llega un día que PUM

Ains, qué gracia!
A mí me pasó que los más guapos del instituto los he visto envejecer fatal, y sin embargo a ellas no las veo muy diferentes, a las que veo mayores las veía antes también, eran viejóvenes...

Yo a mis 40 me veo estupenda, bueno, me siento estupenda, pero por síndrome de Peter Pan, así que todavía no he hecho PUM :loca: Reconozco que me pica cuando me dicen "señora", pero poco más.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Y llega un día que PUM

yo creo que los tios envejecen peor
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Y llega un día que PUM

Todavía no me veo así, tengo una piel bonita,sin arrugas de momento y canas...pues me han salido dos este año y me ha dado bajón,la verdad. Aunque para mí,mi mejor etapa física fue desde los 25 a los 30,creo que ahora me saco más partido. A ver en 10 años si sigo lo mismo....
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A medida que cumples años se resume en si eres Carlos Areces o más bien Raúl Fernández de Pablo :mrgreen:
(Pongo este ejemplo porque cuando vi El Pueblo me quedé picueta con que tuvieran casi la misma edad)


Pero sí, la gente salvo honrosas excepciones en las que hasta mejora, pega bajón en los 30/40/50, incluso hasta Jesús Vázquez (Hola, Eduardo Inda :D: )
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Yo es que el bajón espiritual lo pegué a los 35, desde entonces me importa bien poco el tema. Creo que una vez que dejas de ser joven, dejas de ser joven y ya está. Y no pasa nada, se vive igual
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 20 Abr 2021, 17:51 A medida que cumples años se resume en si eres Carlos Areces o más bien Raúl Fernández de Pablo :mrgreen:
(Pongo este ejemplo porque cuando vi El Pueblo me quedé picueta con que tuvieran casi la misma edad)


Pero sí, la gente salvo honrosas excepciones en las que hasta mejora, pega bajón en los 30/40/50, incluso hasta Jesús Vázquez (Hola, Eduardo Inda :D: )
Inda es más joven que Brad Pitt, por ejemplo :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Y llega un día que PUM

No hace mucho, al cumplir los cuarenta algunas de mis amigas empezaron a tener la menopausa y eso te hace darte cuenta de que ya no eres joven.

Pero bueno, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

No sé, no me preocupa. Soy joven, pero ya no soy una cría. De todos modos, me da lo mismo, porque, tenga la edad que tenga o aparente la edad que aparente, voy a hacer exactamente lo que me apetezca a cualquier edad. Al menos, esos son mis planes.

Pues sí, veo gente de mi edad a la que hace tiempo que no veo y algunos veo que están desmejorados, otros han mejorado y otros se mantienen más o menos igual (cumpliendo años, claro), pero, ¿qué más da? No todo el mundo se cuida, unos por falta de ganas, otros porque no les apetece y otros porque no le dan tanta importancia al físico.

Creo que hay que naturalizar que vamos cumpliendo años, que nos vamos convirtiendo en personas más adultas, maduras, mayores, y que no es ningún drama. Al contrario, es una suerte. No se puede ser jóvenes para siempre.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Y llega un día que PUM

A mi me pasa, estoy viendo first date y sale uno o una con 40-42 años y digo: que mal los lleva. Y luego pienso si yo los llevaré igual de mal.

Pero me pasa también con los de 50, la edad de mi prima, les veo y me digo: pero si mi prima tiene la misma edad y está estupenda.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Para mí la mejor edad son la treintena. A partir de los 40 cada año parece dos o tres o cuatro, jod..r.!!! :triste: :triste: :triste:

Yo a algunos ex los sigo viendo y la verdad que están estupendos los cabritos (bueno, no, que eran muy majos). :mellao: :mellao: :mellao:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo es que sigo viendome más joven que esos señores "que me entran en el Tinder".Pero la realidad es que tengo 42 tacos y nunca he tenido buena piel pero joder soy el equivalente a esos señoros???

:susto: :lloro:

Me voy al gimnasio a ahogar mis penas
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Yo después de ver las últimas apariciones de George Clooney, que es un señor pero abuelo abuelo, el sexappeal missing, tengo requeteclaro que aquí no se libra nadie.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

babyX escribió: 20 Abr 2021, 18:08 Yo después de ver las últimas apariciones de George Clooney, que es un señor pero abuelo abuelo, el sexappeal missing, tengo requeteclaro que aquí no se libra nadie.
a Loles León igual le llega el bajón a los 90 :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Yo me lo planteo muchas veces, por edad soy una señora que se ha hecho mayor (cerca de los 49), pero me siento más bien treintañera y pienso ¿me veré sólo yo así? ¿seré realmente una señora que se está acercando a "señora mayor"?

Y, es probable que sí, pero el otro día en la oficina me dieron subidón, una chica nueva me dijo que no podía ser, que yo tenía que estar alrededor de los 40 (en vez de alrededor de los 50 en los que estoy)

Así que.... paso de pensarlo mucho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes