Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo la última vez que monté a caballo, hace unos siete años, recuerdo el horrible dolor de rodilla al hacer el movimiento del trote. Pensé “soy demasiado vieja para montar más a caballo”.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo he retomado la equitación varias veces a lo largo de mi vida después de parones y jamás he estado tan floja. Sí es cierto que las agujetas del primer día no te las quita ni un milagro de Lourdes, pero es que monté media hora y casi palmo, cuando las otras veces he retomado con clases de una hora. :bag: Y no estoy en peor forma física que otras veces, es la edad, fijo. :llorona: Si no llueve, el domingo vuelvo, a ver cómo va la cosa. Pero la verdad es que, al margen de bromas, me dio bastante bajón.

@Licorne A mí una niña me preguntó si yo era profe. Con eso te lo digo tó. Casi me muero, del PUM y de la inocencia infantil porque pinta de pro "llorando" encima del caballo porque no podía respirar, desde luego no tenía. :loll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 01 Dic 2022, 14:28 @Licorne A mí una niña me preguntó si yo era profe. Con eso te lo digo tó. Casi me muero, del PUM y de la inocencia infantil porque pinta de pro "llorando" encima del caballo porque no podía respirar, desde luego no tenía. :loll:
Eso es que te vio muy estilosa, ahí encima del caballo :queen:

Mi PUM fue, no ya solo por estar rodeada de niños… Es que encima me encontré a una compañera de cuando iba al colegio ¡que llevaba a su hija a esa clase! :meparto: :meparto: :meparto:

En serio, pensaría que estaba chalada, allí yo, viejuna, toda ilusionada y rodeada de niños.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo solo he montado a caballo una vez . Les tengo pánico por lo de Christopher Reeve. :bag: Kaley Cuoco de Big Bang Theory casi pierde una pierna tambien.

De hecho tengo una foto montada a caballo y mi cara de terror es épica, solo comparable a cuando me hacían fotos con los Reyes Magos.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 01 Dic 2022, 15:10 En serio, pensaría que estaba chalada, allí yo, viejuna, toda ilusionada y rodeada de niños.
Que va. No sabes la cantidad de padres de niños que hay que se animan a montar en la cuarentena y se vuelven más aficionados que los hijos. El mismo día que yo fui, la madre de la niña que me dijo eso también dio su primera clase. :lol:

Lo que pasa es que lo normal es que haya clases de iniciación para niños y para adultos, por razones obvias (y no sólo el pum, sino cuestiones físicas y de entendimiento) y no se les suele mezclar.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Pues mira, bueno es saberlo. La próxima vez (que no la habrá, pero por si acaso) me informaré bien.

Aunque creo que lo más cerca que voy a estar de volver a montar a caballo, es en el tiovivo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Ains, pues a mí me encantaría montar a caballo alguna vez, es mi animal favorito junto con el delfín y los perros.

Por ahora los únicos animales en los que he montado han sido un elefante y un burro :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo monté de muy pequeña en un mulo...más bien me metieron dentro de las alforjas y luego de adolescente en caballo alguna vez, sin dar clases ni nada, una vez si tuve un pequeño percance, el caballo era asustadizo y no estaba acostumbrado a salir mucho a sitios con tráfico cercano, oyó una moto fuerte y empezó a correr, menos mal que el caballista llegó rápido y le calmó
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Y llega un día que PUM

Me encantan los caballos y me gustaría montar pero lo más cerca fue una vez de cría en una yegua de unos amigos de mi tía, de las que tienen los ganaderos más de tiro que otra cosa y se me paraba a cada rato a pastar, qué mona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 Dic 2022, 12:43 Pero lo de montar a caballo es normal y a cualquier edad, que yo la primera y la última vez que monté tenía 17 años y durante unos días parecía Lucky Luke.
:meparto: ya te digo, menudo dolor de ingles, no me quiero imaginar con paquete incluido.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Yo me fui a montar con mi pareja con una empresa q hacía paseos a caballo. Pues el chico que nos llevó de paseo (solo estábamos nosotros) , nos empezó a contar que había estado en Montana cuidando caballos y un rancho. De repente, como nos veía que íbamos bien con el caballo, él empezó a galopar, y mi caballo que iba detrás empezó a galopar también. Yo me puse súper nerviosa gritando porque no sabía parar al caballo y llegó un momento que me quedé colgando. El Tio ni se percató y mi chico que iba detrás tuvo que galopar y me cogió al vuelo. Menos mal que él controlaba algo. Me sentí como en las películas de vaqueros cuando cuelgan al malo del caballo y lo arrastran….
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Rania

  Y llega un día que PUM

He estornudado y me ha hecho crack la espalda.
Creo que me ha pinzado algo porque voy como el jorobado de Notre Dame y no me puedo poner derecha.
Se puede uno accidentar de una manera más absurda?
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Arizona-baby escribió: 01 Dic 2022, 21:28 Yo me fui a montar con mi pareja con una empresa q hacía paseos a caballo. Pues el chico que nos llevó de paseo (solo estábamos nosotros) , nos empezó a contar que había estado en Montana cuidando caballos y un rancho. De repente, como nos veía que íbamos bien con el caballo, él empezó a galopar, y mi caballo que iba detrás empezó a galopar también. Yo me puse súper nerviosa gritando porque no sabía parar al caballo y llegó un momento que me quedé colgando. El Tio ni se percató y mi chico que iba detrás tuvo que galopar y me cogió al vuelo. Menos mal que él controlaba algo. Me sentí como en las películas de vaqueros cuando cuelgan al malo del caballo y lo arrastran….
Uff. Eso es una mala praxis de manual, y menos sin avisar y sin dar instrucciones sobre como pararlo, y sin estar pendiente. Menudo g*lipo**as y mal profesional, de poco le sirvió tanto rancho y tanta Hannah Montana.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 01 Dic 2022, 21:33 He estornudado y me ha hecho crack la espalda.
Creo que me ha pinzado algo porque voy como el jorobado de Notre Dame y no me puedo poner derecha.
Se puede uno accidentar de una manera más absurda?
Ponte calor.
Ay cómo estáis todas, yo últimamente estoy poderosa pero me estoy preocupando 🙈

A mí me daría miedo montar a caballo. De pequeña en el pueblo me llevaban en una burrita🥰
Rania

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 01 Dic 2022, 21:45 Ponte calor.
Ay cómo estáis todas, yo últimamente estoy poderosa pero me estoy preocupando 🙈
Tengo puesta la mantita eléctrica. Vaya cuadro, de verdad :meparto:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 01 Dic 2022, 21:43
Arizona-baby escribió: 01 Dic 2022, 21:28 Yo me fui a montar con mi pareja con una empresa q hacía paseos a caballo. Pues el chico que nos llevó de paseo (solo estábamos nosotros) , nos empezó a contar que había estado en Montana cuidando caballos y un rancho. De repente, como nos veía que íbamos bien con el caballo, él empezó a galopar, y mi caballo que iba detrás empezó a galopar también. Yo me puse súper nerviosa gritando porque no sabía parar al caballo y llegó un momento que me quedé colgando. El Tio ni se percató y mi chico que iba detrás tuvo que galopar y me cogió al vuelo. Menos mal que él controlaba algo. Me sentí como en las películas de vaqueros cuando cuelgan al malo del caballo y lo arrastran….
Uff. Eso es una mala praxis de manual, y menos sin avisar y sin dar instrucciones sobre como pararlo, y sin estar pendiente. Menudo g*lipo**as y mal profesional, de poco le sirvió tanto rancho y tanta Hannah Montana.
Si. Un tonto laba. Menos mal que luego he montado en otros sitios y he podido disfrutar. Porque le cogí miedo….
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi me da miedo!! Me quedó trauma al ver de cría Lo que el viento se llevó
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

A mi pavor!!! Los animales y la presente no se llevan bien, no sé cómo me dejé liar. Lo pasé fatal y nunca más.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

A mi me encantan los animales y me llevo bien con ellos pero Justo montar a caballo me da miedo, me veo tan alta y con tan poco control de la situación que me pongo nerviosa, pero tiene que ser una sensación preciosa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

A mí me vuelven loca los animales. He montado dos vacas y me encantó, además una de ellas fue por una playa y fue una de las experiencias más bonitas que he hecho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes