Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Gemelos son del mismo cigoto y son idénticos y del mismo sexo.

Los mellizos pueden ser de distinto sexo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por comment el 18 Nov 2022, 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Laurapalmer funciona el CBD para dormir si por ansiedad, calma bastante parece pero tiene que ser de concentraciones altas
También debe servir como analgésico antiinflamatorio
Pero no funciona como un medicamento que te tomas una pastilla y te hace efecto, hay que darle tiempo
Yo no lo he probado, pero de sitios de confianza donde más barato lo he visto es en esta página francesa, aquí he comprado más cosas y es de calidad los productos que venden
https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone
Directamente empezaría con la concentración más alta, la de 32% con la dosis mínima y ves subiendo
Se vende mucho CBD al 5% y eso casi no hace efecto en nada
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Sip, @Palma los mono son clones, los otros como dos hermanos cualquiera
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 18 Nov 2022, 13:52 @cerocero Sí sí, la primera parte la tengo clara, con lo que me lío es con los nombres mellizos y gemelos.

Mellizos son dicigóticos y se parecen o no; y gemelos son monocigóticos y son "iguales", no? Esta es mi pregunta jajaja.
Eso es.

Los homocigóticos son concebidos por la fertilización de un solo óvulo por un solo espermatozoide con la posterior división en dos del óvulo fertilizado. Los gemelos idénticos tienen el mismo genoma y siempre son del mismo sexo.

Por el contrario, los mellizos (o gemelos dicigóticos) se producen por la fertilización de dos óvulos diferentes por dos espermatozoides diferentes durante el mismo embarazo. Comparten la mitad de sus genomas, como cualquier otro hermano. Los mellizos pueden no ser del mismo sexo o verse parecidos, cosa que en los gemelos siempre se parecen por tener el mismo genoma.

Este tema en biología en la carrera lo vi en mil vídeos, algo se me quedó. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Estoy mirando vaqueros y no sé si coger estrechos o anchotes, me veo usando falda porque no me aclaro, pum.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Los últimos que me he comprado son estrechos pero con un pelín de campana, según mi hija de color de vaquero de madre, eso sí :loll: (azul oscuro).

Hoy voy a salir y me está dando una pereza el proceso de chapa y pintura...encima hace un frío que pela
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No saldría ni pidiendomelo Brad Pitt PUM REPUM

Os acordais de mi odisea con la medicina estética: pues paso mil he visto un antes y un después y os juro que no veo ls diferencia. Creo que voy a probar el hidrofacial y el botox en frente. El resto me da yuyu yuyu.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

El hidrafacial es el ritual pero te vas a quedar igual, ya te digo.

El otro día salí a una extraescolar con los alumnos y llevan de todo, muchos chándal y los vaqueros de todo tipo, es verdad que son desgastados ochenteros. Qué ya no los veo para invierno, pum.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 19 Nov 2022, 17:25 Estoy mirando vaqueros y no sé si coger estrechos o anchotes, me veo usando falda porque no me aclaro, pum.
Yo tengo que comprar vaqueros azules y menuda pereza solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 19 Nov 2022, 17:49 El hidrafacial es el ritual pero te vas a quedar igual, ya te digo.

El otro día salí a una extraescolar con los alumnos y llevan de todo, muchos chándal y los vaqueros de todo tipo, es verdad que son desgastados ochenteros. Qué ya no los veo para invierno, pum.
Hombre me voy a hacer una limpieza en profundidad que falta me hace. Mi hermana se lo ha hecho e igual no te quedas
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 18 Nov 2022, 13:52 @cerocero Sí sí, la primera parte la tengo clara, con lo que me lío es con los nombres mellizos y gemelos.

Mellizos son dicigóticos y se parecen o no; y gemelos son monocigóticos y son "iguales", no? Esta es mi pregunta jajaja.
Ya han contestado pero aporto algun dato chorra más.
Los gemelos son puro azar, esas historias de ay en mi familia hay gemelos, dan iguak. Un cigoto se divide de repente en dos y salen dos personas idénticas, mismo adn. Por eso nunca son de técnicas de reproducción asistida, que dicen que ahora hay mucho gemelos por eso, eso son los mellizos que al estimular los ovarios (o implantar dos embriones) hacen que ovules varios óvulos y pueda haber mellizos, mellizos de hermanos de gestación coetánea, pero no tienen ni pq parecerse.
Lattice

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 19 Nov 2022, 17:49 El hidrafacial es el ritual pero te vas a quedar igual, ya te digo.

El otro día salí a una extraescolar con los alumnos y llevan de todo, muchos chándal y los vaqueros de todo tipo, es verdad que son desgastados ochenteros. Qué ya no los veo para invierno, pum.
Yo ni limpiezas me hago, me he hecho dos en mi vida y un drama la verdad. Me han dejado regular. Me queda mucho mejor la piel cuando soy constante con los acidos y duermo (lo de dormir es lo que no practico mucho).
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Y llega un día que PUM

En los 2 últimos años me baja la regla cuando quiere, la última vez con 5 meses de retraso. Descartados problemas varios mi gine dice que es comienzo de menopausia......me he quedado un poco chofff, ha sido cumplir los 40 y empezar a salirme de todo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 19 Nov 2022, 22:13
Hombre me voy a hacer una limpieza en profundidad que falta me hace. Mi hermana se lo ha hecho e igual no te quedas
Yo me hice dos hace años. La primera vez no noté nada, la segunda sí noté la cara más limpia y con más luz. Además es muy agradable y no te hace daño como las limpiezas tradicionales
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí no paraba de insistirle la esteticién, lo bien que quedaba la cara, pero yo noté más que la piel un poco más relajada, y no he repetido. Me dijo que lo ideal era hacerse tres meses seguidos y luego según viera, pero me pareció una pérdida de tiempo.

De limpieza poco, y fue lo que me decidió porque en ese momento tenía rosácea y no podía usar nada, pensé que por lo menos notaría algo pero un tratamiento muy agradable y ya.

Estaba valorando hacerme una limpieza en otro sitio a ver si funciona mejor otro método o hidrafacial, ahora estoy usando AHA de vez en cuando y voy notando los poros más limpios.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Me he cortado un palmo el pelo y que alivio, me pesaba demasiado. Va a ser que si que hay una edad para las melenas. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo no creo que haya una edad para las melenas como tal, sino que a partir de cierta edad muy poca gente tiene el pelo bien de verdad, pero me refiero a edades ya a partir de los 60, por mucho que les digan en la peluquería que vaya pelazo se refieren a cantidad en algunos casos, pero el pelo ya se ve mate y con otras texturas.

Lo que si que creo que no favorece pasada cierta edad es una melena a lo Demi Moore, siempre que la veo pienso que le cortaría un palmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Últimamente he hablado con varias mujeres que me han dicho que han perdido el rizo con la menopausia. Yo no quiero que me pase eso :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 21 Nov 2022, 14:24 Últimamente he hablado con varias mujeres que me han dicho que han perdido el rizo con la menopausia. Yo no quiero que me pase eso :porfa:

Las hormonas...a una amiga se le rizó en el embarazo. Despues le quedó ondulado, pero liso como tenía nunca mas lo ha vuelto a tener.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí no me importaría perder un poco el rizo, si de hecho me estoy planteando hacerme la keratina por primera vez en mi vida... Me afectaría más perder densidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes