Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 14 May 2023, 10:42 Los náuticos yo solo los veía en hombres de 40 años en adelante.

Hubo una época que a todo el mundo le dio por las Panamá, yo creo que las sigo viendo. Yo nunca las tuve porque era pobre, yo como mucho llevaba imitaciones de Supermira, tal cual ha dicho @LastKiss :D: de hecho yo también tuve unas militares de ahí, y no hace tanto, igual hace unos 5 años!
Los pijos también los llevaban.
Es un poco como el fachaleco, que lo llevan mayores de 40 y pijos a cualquier edad.

Gorgeous escribió: 14 May 2023, 11:53 El Supermira en Valencia era muy mítico. Cientos de zapatos en varias plantas para probar a tu bola. Tenían de todo, de yaya, de joven, de señor, de moda, de maripuri, para fiestas, zapatronchos...

Hace mil que no voy, no sabía que todavía estaban abiertos. Un local muy PUM y muy retro, con esas escaleras, la moqueta y los espejos :abuelo:
Yo entré hace no mucho. La tienda mola, es como trasladarse a los 70 pero los zapatos eran y siguen siendo una mierda. Es todo como "Converse, dame lo peor que tengas".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12997
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Sí, los zapatos no eran muy buenos salvo excepciones, pero cuando era joven era el paraíso, podía probarme lo que yo quisiera sin tener que estar pendiente de la dependienta de turno, esperar, decirle que no me convencía, que me sacara otros... soy muy tiquismiquis y antes todas las zapaterías eran tradicionales, te atendían.

A mí me gustaba ir a mi bola porque era muy indecisa. Tengo buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5616
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 13 May 2023, 23:50

Había náuticos:

Imagen

Y unos zapatones que llevaban los pijos de mi instituto, mi padre también tuvo estos:
Imagen
En mi instituto todos los chicos llevaban estos 2 o castellanos.

Yo también llevé de los 3.

Y de estos , que eran mi favoritos

Imagen
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5616
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Y estos también los llevé. Las Panamá Jack ya en los 90 avanzados.

Imagen

Imagen
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 15 May 2023, 08:57 Sí, los zapatos no eran muy buenos salvo excepciones, pero cuando era joven era el paraíso, podía probarme lo que yo quisiera sin tener que estar pendiente de la dependienta de turno, esperar, decirle que no me convencía, que me sacara otros... soy muy tiquismiquis y antes todas las zapaterías eran tradicionales, te atendían.

A mí me gustaba ir a mi bola porque era muy indecisa. Tengo buenos recuerdos.
Sí, era cómodo en ese aspecto (solo en ese :ess38: ) porque era como tener un almacén sin cajas a tu disposición :): pero era todo malo y bastísimo. Sigue igual eh? Parecen los mismos zapatos :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21900
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

El otro día fui a cenar con unos amigos a un sitio en el que casi todo es carne y mi ligue carnavalero me dijo ¿Y pudiste dormir después?¿No se te hizo pesada?

Yo ni sabía de lo que me estaba hablando y cuando entendí, pensé, dior mío, estoy con un señor mayor. Igual se lleva sal de frutas cuando va a comer por ahí.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25872
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí la carne (y el pescado también) me parece mucho más digerible que otras cosas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16071
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pues yo estoy ya en un punto que cuanto menos cene mejor. Recuerdo siempre a mi abuela cenando una pieza de fruta y no entendía cómo podía, y he hecho la prueba y es como mejor duermo y mejor me encuentro.
El otro día no cené mucho, pero sí varios cositas de picar y qué mal me encontré....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

jajajajaja @nubecilla yo soy de cenar poco, pero cuando he salido por ahí de cena tampoco me ha sentado mal. Tampoco sé de que proporciones hablamos claro....pero es cierto que llegada una edad a veces las conversaciones son muy yayas. Unas compis de oficina que son un poquito mayores que yo en la última quedada se pasaron un buen rato hablando de sus achaques.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21900
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo puedo cenar lo que sea, sólo me pasa que si es salado me da sed a media noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

Según tengo entendido, la carne de vaca es de los alimentos que más tardan en digerirse. Vamos, que os sentará bien, pero una parrillada o un chuletón no es lo más adecuado para cenar y puede dar lugar a digestiones pesadas o a que cueste conciliar el sueño.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mas que nada es que cuando se sale por ahí con gente se suelen hacer mas cosas, por lo que vas digiriendo la cena. No es lo mismo que estar en el sofá de tu casa y meterse un menú completo.

Lo de la sed si que me pasa a mi tambien, que me suele dar sed y bebo mas y despues voy mas al baño de noche.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25872
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo no soy capaz de cenar un yogur o una fruta, por la noche tengo bastante hambre (sobre todo los días que trabajo, ya si voy al gimnasio es que me entra un hambre del copón).
Las cosas que me sientan mal en el sentido de sentirme pesada son pizzas estilo Telepizza, legumbres y fritanga en general. Las típicas tapas para compartir, aparte de no gustarme, me sientan regular.
En cambio carne y pescado sin problema.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16071
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

También he probado a cenar yogur pero notaba como que me levantaba con la tripa hinchada y con la fruta nada, genial.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21900
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Me he acordado de esa conversación porque un amigo hoy me ha dicho que pedir el extra de carne a la brasa (idea mía) en un brunch al que vamos a ir es excesivo, que mezclar mucha proteína es indigesto. Y le he dicho que eso es porque tiene barriga de viejo.

Él dice que no, pero es que sí.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25872
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Pero bueno qué le importa a él lo que comas tú? Podrás pedirte lo que te da la gana digo yo
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Pues yo tengo un estómago a prueba de bombas. Mientras a la gente de mi alrededor le sientan cosas mal a la barriga, a mí nada, puedo hincharme por las noches de lo que sea, que no me sienta mal: fritos, pimientos… Y noto que en seguida hago la digestión. Eso sí, los virus estomacales los pillo todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 15 May 2023, 12:02 Pero bueno qué le importa a él lo que comas tú? Podrás pedirte lo que te da la gana digo yo
La gente es muy pesada. El otro día tomando unas tapas por la noche, como me las pedía todas de pescado frito, un amigo todo el rato diciéndome que cómo podía tomar eso por la noche, que los fritos son muy malos… pallá pacá, pesao. Después él se va con la novia a sitios de real fooding y les ponen unas cosas que se pasan dos días con gases y el estómago como un globo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo siempre.he tenido un estómago a prueba de bombas y puedo cenar migas con chorizo y dormir plácidamente pero lo que si que noto que de unos años para acá me cae pesado por la tarde o noche son cosas con chocolate, galletas, bollos, etc
Folle escribió: 15 May 2023, 11:27 Según tengo entendido, la carne de vaca es de los alimentos que más tardan en digerirse. Vamos, que os sentará bien, pero una parrillada o un chuletón no es lo más adecuado para cenar y puede dar lugar a digestiones pesadas o a que cueste conciliar el sueño.
No, que va, bueno, depende de la persona pero en general cuesta mucho más digerir verduras crudas, sobre todo cosas de hoja verde, como lechuga o espinacas, si con cocinadas ya no. Y frituras o lácteos. La carne blanca se digiere mejor que la roja porque tiene menos grasa, claro, eso sí.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo tengo entendido que es cuando la haces medio cruda cuando tardas más en digerirla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes