Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12995
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

He comprado un lote de sartenes también :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9610
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo estoy pensando en inventarme algo para no ir a un cumple mañana y quedarme dando paseos tranquilamente y en casa… recontramegapum.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 24 Nov 2023, 13:32
Mareas escribió: 24 Nov 2023, 13:05 @Nitty Gracias¡ He usado una 90B con extensor pero es muy incómodo.

@Gorgeous Gracias. Estuve mirando ayer en el ECI y son cariñositos. Miraré en Zalando.

@uñameñiquedelpieizquierdo Pues no lo habia pensado, el tema bralettes no lo tengo explorado.Los miraré con otros ojos y gracias.

@bri Miraré en Zalando. Gracias.
Tengo este de la 95b pero la copa es bastante pequeña y sin forma, a lo mejor te encaja. Es muy cómodo
https://www.tezenis.com/es/product/suje ... _TEZD=690V
Gracias, me parece muy chulo¡.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14991
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 24 Nov 2023, 21:38 He comprado un lote de sartenes también :lol:
Hoy me llegan las mías :chef2:
giselle48
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 15 Feb 2018, 20:19

  Y llega un día que PUM

Van hacer Cronicas marcianas el reencuentro, toma PUM, yo asistí de público dos veces.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

He ido al súper a mediodía y he azuzado a varios jovenzuelos que no sé porqué estaban ocupando la balanza con toda su parsimonia cuando ya habían pesado sus cosas. No se aclaran para embolsar y etiquetar, pum.

Además no saben que a mediodía va la clase trabajadora a tope porque aprovechan el descanso de la comida para hacer la compra. Tenían pinta de estudiantes que compran hoy porque han estado el finde fuera.

Yo no suelo ir al súper, pero se me habían olvidado un par de cosas en el mercado, repum.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12995
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Millenial descubren la balanza :lol:

Menos mal que ya no van con pesos :abuelo:

Imagen

Yo tenía una de juguete y me encantaba de cría jugar a la frutería y pesar las cosas con las pesas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8500
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 27 Nov 2023, 18:52 Millenial descubren la balanza :lol:

Menos mal que ya no van con pesos :abuelo:

Imagen

Yo tenía una de juguete y me encantaba de cría jugar a la frutería y pesar las cosas con las pesas.
Yo a uno de mis sobrinos le enseñé una romana que era de mi abuela materna y flipó lo más grande, ella la manejaba con una soltura alucinante, a ojo ya sabía más o menos lo que iba a pesar
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Y llega un día que PUM

Los milenial sabemos usar una balanza porque jugamos con el mercadito de Smoby. Eso sí que es PUM, los milenials ya estamos cumpliendo 40 años…
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Y llega un día que PUM

Ay mi abuela tuvo tienda y tenía una balanza de esas, a veces nos dejaba jugar a los nietos. Dónde habrá ido a parar. Que nostalgia!
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

Nitty escribió: 23 Nov 2023, 12:42 @Mareas has probado con una equivalencia?
La equivalencia de la 95A es la 90B y eso es más fácil de encontrar

Imagen
@Nitty , cómo funciona esta tabla? Yo uso una 85D, cuál sería la equivalencia?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9610
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

nina_burundi escribió: 29 Nov 2023, 00:52
Nitty escribió: 23 Nov 2023, 12:42 @Mareas has probado con una equivalencia?
La equivalencia de la 95A es la 90B y eso es más fácil de encontrar

Imagen
@Nitty , cómo funciona esta tabla? Yo uso una 85D, cuál sería la equivalencia?
90B, 95C…
Así lo entiendo yo.

Bueno, pues yo hace unos días comenté un pum del pelo que a lo mejor no es tanto. Resulta que no hace tanto pasé un COVID bastante gordo (el primero) y el médico achaca la caída a esto. Ojalá sea eso, porque es pasajero. Me voy a tomar unas pastillas de todas formas para ver si ayuda, aunque noto menor caída ahora.

@LastKiss , yo a ese cuestionario he respondido a todo que sí menos lo de doblar mapas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3227
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 29 Nov 2023, 08:51 90B, 95C…
Así lo entiendo yo.
No, no, va por colores. Menos contorno y más copa = más contorno y menos copa. La copa crece con el contorno, por eso pueden ser equivalentes (de copa, no de contorno). Sería 90C con 95B.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9610
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

BlueTears escribió: 29 Nov 2023, 08:58
Laurapalmer escribió: 29 Nov 2023, 08:51 90B, 95C…
Así lo entiendo yo.
No, no, va por colores. Menos contorno y más copa = más contorno y menos copa. La copa crece con el contorno, por eso pueden ser equivalentes (de copa, no de contorno). Sería 90C con 95B.
Joder, eso quería poner, me he trabucao. :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5915
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Los millenials ya somos viejos, ahora son los zentenials o generación Z los jóvenes. Si es que nos hace bullying to quisqui, la generación de encima y los jóvenes, somos los que pillamos siempre de un lado y de otro :lol:

Como buena señora millenial, yo compré un lote de ollas en el black friday. Pero ya está bien aprovechar estos descuentos para cosas que necesitas, mi olla estaba para tirar y estas nos han salido superbién de precio.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5608
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Aquí está la explicación de las equivalencias.

https://granlenceria.es/blog/tallas-equ ... o-usarlas/
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 21 Nov 2023, 14:54
BlueTears escribió: 21 Nov 2023, 12:11 Yo no me sé ni mi número fijo. Cuando tenemos que dar parte de alguna avería de internet, tengo que mirar la agenda. Que con la primera avería, tuvimos que buscar el contrato. (No tenemos fijo enchufado).
Yo tampoco me lo sé, lo tengo guardado en mi móvil como "piso" y sólo lo uso cuando no encuentro el móvil para llamarme a mí misma.
El fijo de mis padres lo tengo guardado como "casa" pero ya no llaman nunca con él, todo móviles.
No lo quitamos porque no nos rebajan la tarifa así que ahí está aburrido el pobre.
Yo sólo me sé mi número y los de mis padres, porque llevan media vida con esos números. Ni el del melindo, que tengo que buscarlo en la agenda.cuando tengo que darlo. Eso sí, mi número de la tarjeta del banco me lo sé de memoria y sin esfuerzo 🤣
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

En casa tengo de todo porque entre el año pasado y este he comprado algunas cosas para cocinar y reposteria. Y un peso que queria mi sra madre.
Ahora en el BF he comprado un cuchillo para queso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30404
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Would? escribió: 27 Nov 2023, 22:31 Los milenial sabemos usar una balanza porque jugamos con el mercadito de Smoby. Eso sí que es PUM, los milenials ya estamos cumpliendo 40 años…
► Mostrar Spoiler
Ay yo tuve ese supermercado 😍 y la cocina 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes