Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Hoy han bajado las temperaturas, primera vez en mi vida que me alegro, pero... Me duele todo! :abuelo:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 04 Dic 2023, 17:47 Hoy han bajado las temperaturas, primera vez en mi vida que me alegro, pero... Me duele todo! :abuelo:
Para mí ya se ha acabado el otoño y esto que viene aunque sé que es bueno pero es un sufrimiento igual que el verano
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 04 Dic 2023, 17:47 Hoy han bajado las temperaturas, primera vez en mi vida que me alegro, pero... Me duele todo! :abuelo:
Puf. Se supone que el frío es bueno para mi tobillo, pero a veces me pega una corriente y me dan unos pinchazos que veo a la corte celestial. Y mi artrosis de las rodillas está floreciendo con el frío que es una pasada. Qué pena!!! :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Me he comprado una tableta de chocolate Tony's Choconely, carísima y me ha venido un pensamiento fugaz esto son casi mil pesetas!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@LastKiss Eso me ha recordado que mi madre y yo nos pusimos a hablar del precio de las patatas y de golpe suelta "Si me he gastado casi 800 pesetas en dos kilos de patatas".
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@BlueTears Como vas con el tobillo?
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 14 Dic 2023, 13:15 @BlueTears Como vas con el tobillo?
Bueno, mucho mejor ya! Ahora con rehabilitación, que el fisio de la clínica me abroncó por pasarme ejercitando en casa (soy una impaciente y quiero estar ya bien). Voy un poco coja por la vida, sobre todo a ratos que se me queda frío y me duele toda la articulación, pero ya sin muletas ni nada, haciendo vida (pseudo)normal.

Muchísimas gracias por preguntarme!! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28663
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

¿Os acordáis de que os conté que yo cojo el fijo y me pongo a llamar a la gente marcando los teléfonos?, pues bien, hoy me he acordado de vosotras porque parece que hay teléfonos que no los tengo grabados ni en el móvil. Iba en el coche y le digo "llamar a X" y nada, lo he vuelto a repetir y nada, así que he parado el coche y efectivamente el número no estaba en la agenda y lo he tenido que marcar... creo que debo ser rara avis marcando un teléfono en la pantalla del coche.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

He visto esto y me he acordado de este hilo :meparto: :meparto: ¡qué ama la señora, cómo se queda con la periodista! :alabanza:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Ayer salí con mis amigas de tarde y cenamos a las 8, así da tiempo de volver a casa a una hora decente y no romper la rutina, PUM!!!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 17 Dic 2023, 10:04 Ayer salí con mis amigas de tarde y cenamos a las 8, así da tiempo de volver a casa a una hora decente y no romper la rutina, PUM!!!
Esto es porque habéis leído estudio de la crononutrición: desayunar antes de las 9 y cenar antes de las 21:00.
Se supone que reduce el riesgo cardiovascular. Así que mira, mejor. :wow:
https://www.lavanguardia.com/vida/20231 ... cular.html
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pero horario de verano, invierno? Meridiano de Greenwich? A saber....
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 17 Dic 2023, 15:50 Pero horario de verano, invierno? Meridiano de Greenwich? A saber....
Pues también es verdad… si va con el reloj biológico no debería ser siempre igual! Voy a investigar 🕵️‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM



:glam:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 17 Dic 2023, 11:13

Esto es porque habéis leído estudio de la crononutrición: desayunar antes de las 9 y cenar antes de las 21:00.
Se supone que reduce el riesgo cardiovascular. Así que mira, mejor. :wow:
https://www.lavanguardia.com/vida/20231 ... cular.html
Mira, esto lo cumplo casi siempre, algo sano que no me cuesta hacer :wow: xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Yo a las 9 estoy trabajando, así que mi riesgo cardiovascular mal.

La señora🤣 lo que no entiendo es porque uno de los hashtags es discapacidad
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta cenar a las 8.00/8.30 cosa que no se va a cumplir hoy porque no tengo ni huevos así que tendre que ir deprisa y corriendo a comprar algo. En el congelador sí tengo comida pero se me olvidó descongelarla PUM.

En verano ceno algo más tarde porque con tanta luz me despisto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Acompañadme a conocer esta triste historia :meparto: :meparto: :meparto:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Ayer en la wawa iba cagando me en un grupo de adolescentes por cómo iban sentados, medio acostados ocupando dos sitios en lugar de uno, porque me tocó sentarme al lado de un sordo que fue todo el camino poniendo cortos de Nirvana a todo volumen.

En un momento del trayecto el chófer de la wawa empezó a ir rapidísimo, x una zona de rampas, que parecía aquello una montaña rusa en lugar de transporte público.

Me agarré a la barra acojonada pensando " joder, que señora, los adolescentes seguro que lo están gozando". Pues no, estaban también acojonados y mirando al frente ya bien sentados.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@nubecilla Me has recordado a una cosa... Y me he hartado de reir yo sola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes