Vestidos de novia sencillos/low cost

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Lunnaris escribió: 30 Abr 2021, 15:10
@yucar es muy bonito! Aunque a mí ese largo me hace parecer Maruja. Pero para la boda no te apetece más llevar el que te compraste? A mí me daría pena que se quede sin usar!
A mi ese largo me suele ir bien y si no... pues se coge un poco, no pasa nada. :loll:

Lo he comprado y ya veremos lo que hago :roll: lo bueno es que este lo puedo usar cuando me apetezca.

La verdad es que si al final solo vamos a firmar nostros y los testigos, y luego no vamos a hacer celebración, no me apetece nada ponerme el otro :bag: es más de "vestir". Prefiero guardarlo para "lucirlo" cuando pueda. Igual parece una chorrada, pero...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Con un ramo y complementos de “novia”...

Imagen

229 euros de ralph Lauren. Para ceremonia civil me parece muy chic.

https://www.elcorteingles.es/moda/A3829 ... lor=Blanco

Este de adolfo Domínguez también me parece muy bonito (sencillo).

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_04 ... lor=Blanco
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Me gustan, @Mañica.



De Vila, en largo:
Imagen

https://www.vila.com/es/es/vl/categorie ... loudDancer




@Lunnaris, mírate este. A ver qué te parece.
Imagen


https://www.zalando.es/swing-facelift-v ... z-a11.html
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Me ha gustado este mono:

Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Ladiwen escribió: 04 Jun 2021, 13:02 Me ha gustado este mono:

es precioso el mono!
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@marjane qué bonito! Aunque creo que a mí así pegados no me quedarían bien, me marca toda la tripa...creo que me quedaría mejor uno con vuelo. Pero tengo pensado, cuando sepamos qué vamos a hacer, pedir un montón online de un montón de estilos e ir probando con calma :D:

@Ladiwen qué bonito! Aunque a mí ese diseño me hace muy ancha.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Me encanta la forma de este:

Imagen

Me gustaría en azul índigo. Luego no haría falta que fuera tan largo. Por no hablar de que ahí Eugenia Silva parece medir 2,20m...
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Al final me he comprado un vestido de novia tradicional, aunque sencillo y "barato". Si alguna sois del sur, os recomiendo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Qué guay @violetta* me alegro!

Ponnos si quieres alguna foto aunque sea de un modelo parecido!

Y tema peinados y eso tampoco sabría qué hacer...mi idea es ir sencilla, con un vestido corto y eso, entonces no me veo con un súper recogido de peluquería pero tampoco sabría qué hacerme :hide1: ains si es que yo no valgo para esto...

Tampoco sabemos qué hacer, estamos en plan que nos gustaría lo antes posible, por ejemplo a finales de este año, y por otro lado igual no es buena fecha para viajes y demás (por pandemia y también por ser invierno y mal tiempo) y mejor dejarlo para la primavera próxima... No sabemos qué hacer.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@Lunnaris es éste pero me queda tan tan diferente que parece otro, la verdad. A mí me queda con mucho más vuelo, con corte evasé, nada pegado y en la parte del pecho las costuras no las tiene tan marcadas y tienen una forma más recta. Es que parece casi otro vestido, no sé si es que han fabricado dos variantes o qué.
Ah, y le voy a cortar la cola, quizá le deje algo pero poquito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Vestidos de novia sencillos/low cost

violetta* escribió: 07 Jun 2021, 20:09 @Lunnaris es éste pero me queda tan tan diferente que parece otro, la verdad. A mí me queda con mucho más vuelo, con corte evasé, nada pegado y en la parte del pecho las costuras no las tiene tan marcadas y tienen una forma más recta. Es que parece casi otro vestido, no sé si es que han fabricado dos variantes o qué.
Ah, y le voy a cortar la cola, quizá le deje algo pero poquito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estaba entre este y otro que tenía en las mangas un plumeti muy discreto y era de líneas como más limpias, pero era escote de pico y éste me favorece más, además de un detalle sentimental *modo forolocas on* y es que cuando era pequeña recuerdo ir a bodas y quedarme flipada mirando los vestidos de las novias y especialmente los botones de la espalda, no sé por qué, y pensaba en que algún día me casaría con un vestido con botones así. Que ya ves, si me hubiera cuadrado otro a buen precio lo habría cogido, pero ya que estaba...

Respecto a lo que cuentas de tu boda, nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza, la verdad y estamos planeando todo muy rápido.
Decidimos casarnos en abril (bueno, me lo pidió en modo pack de pedida digna casi de forofantasía :D:, yo no me lo esperaba para nada, y la hemos fijado para octubre que casi que es lo más pronto posible.
Es verdad que es un poco rollo porque todavía va a haber bastante restricciones; lo que más me fastidia es el tema del viaje, la verdad, que se reduce bastante el rango de opciones de destinos, pero bueno, algunos sitios hay factibles y yo debo tener inmunidad, que ya he pasado el Covid y espero que él esté vacunado para entonces. En nuestro caso es que la boda sí va a marcar un cambio de vida para los dos y llevamos muchos años ya en stand-by, por eso queremos avanzar ya. Si vosotros ya vivís juntos y tal y no tenéis ningún motivo para acelerarlo, podéis esperar y hacerla en un momento en que tengáis ya menos restricciones, claro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Es muy bonito @violetta*! Y lo mejor, sin dejarte mil euros. Yo con algo así largo no me veo, pero es muy parecido al de una amiga y ella iba muy guapa y seguro que tú también!

Nosotros es que estamos en plan que nos hace ilusión lo antes posible y pensar en dentro de año o año y medio nos parece un mundo, además por temas prácticos por lo que pueda pasar (que a uno le tengan que ingresar y al otro no le den permiso, cosas así, que nos ha pasado...) es mejor estar casados; por otra parte, prisa como tal no tenemos y quizá sea mejor esperar un poco, organizarlo mejor y no a correprisas y tener un buen viaje...
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Habéis visto a Maria Castro en el festival de cine de Málaga?? Llevó su vestido de novia, y me ha parecido súper bonito para una boda civil sencillita
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Nevilo escribió: 08 Jun 2021, 13:45 Habéis visto a Maria Castro en el festival de cine de Málaga?? Llevó su vestido de novia, y me ha parecido súper bonito para una boda civil sencillita
No sé ni quién es :hide1: pon foto porfa!
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Lunnaris escribió: 08 Jun 2021, 13:51
Nevilo escribió: 08 Jun 2021, 13:45 Habéis visto a Maria Castro en el festival de cine de Málaga?? Llevó su vestido de novia, y me ha parecido súper bonito para una boda civil sencillita
No sé ni quién es :hide1: pon foto porfa!
Imagen
Ais, no puedo poner, a ver si a ls tarde os pongo
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Lunnaris escribió: 07 Jun 2021, 22:27 Es muy bonito @violetta*! Y lo mejor, sin dejarte mil euros. Yo con algo así largo no me veo, pero es muy parecido al de una amiga y ella iba muy guapa y seguro que tú también!

Nosotros es que estamos en plan que nos hace ilusión lo antes posible y pensar en dentro de año o año y medio nos parece un mundo, además por temas prácticos por lo que pueda pasar (que a uno le tengan que ingresar y al otro no le den permiso, cosas así, que nos ha pasado...) es mejor estar casados; por otra parte, prisa como tal no tenemos y quizá sea mejor esperar un poco, organizarlo mejor y no a correprisas y tener un buen viaje...
Me alegro de que te haya gustado :)
Ya, nosotros también es por eso, vamos, a efectos legales cuando me mude me/nos vienen bien los derechos que trae consigo el matrimonio.
Pues a ver, no sé, lo del viaje es verdad, aunque también podéis hacerlo más adelante.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Este es el vestido
Imagen
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@Nevilo no está mal, sí que pegaría en boda sencilla. Aunque yo me pongo eso y parezco la niña de la curva :hide1:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vestidos de novia sencillos/low cost

A mí no me gusta, no le veo la gracia. Pero me parece buena idea lo de usar el vestido de boda para más eventos, yo también lo haría pero para eso no puede ser de boda tradicional
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes