Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo de Corina no opino nada bueno, es la típica mujer a la que le gusta el dinero y el poder y hace lo que sea para conseguirlos.Y Juancar, aparte de otras muchas cosas, es un pichaloca que si tiene que pagar por una mujer, paga. Sofi con tal de ser reina como si el demérito monta un harén en Zarzuela.
En Noruega también pintan bastos con el chamán
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Ginberta escribió: 10 Nov 2022, 21:46
Cora63 escribió: 10 Nov 2022, 21:14
-Olimpia- escribió: 10 Nov 2022, 19:47 Que dice Corina que se encontró con Sofía en Zarzuela y ella le dijo "sé quien eres", menuda tipa debe ser.
edito que me refiero a Corina eh. :looll:
Dónde has escuchado el podcast?
Yo he escuchado los 2 primeros capítulos en Spotify. :guiño:
Muchas gracias.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Madre mía... Llevaba tiempo sin pasarme por el post y me he quedado así con el drama danés :popcorn:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Ahora lo del dinero le parece escandaloso, pero cuando se lo daba a ella y la tenía instalada en Zarzuela no le parecía tan mal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La princesa Marta Luisa de Noruega ha estado a un tris de perder el título pero como ha dicho el rey, es nuestra hija y por eso seguirá siendo la princesa Martha Louise pero deja de representar a la Familia real Noruega, sólo asistirá a eventos familiares. Su futuro marido tampoco tendrá ningún título (esto no es novedad, Ari Behn tampoco lo tuvo).

En fin, pintan bastos en las monarquías, están recortando miembros como si no hubiera un mañana.


El drama danés se ha apaciguado, por ahora. Ha hablado el príncipe Federico y ha dicho que lo que hable con su hermano es privado pero la decisión es la que es.
Pero también se ha sabido que Joaquín dejará su trabajo en París a mediados del año que viene y ha dejado en el aire su próximo destino. Las malas lenguas dicen que va a obtener un gran puesto (no se sabe donde aún) y que es el pago que le hará su madre por aceptar que sus hijos dejen de ser príncipes. No sé, ya lo veremos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo he escuchado sólo un poco del primero de la que fui esta tarde a andar, y bueno, estoy deseando continuar per me lo voy a reservar para cuando vaya a andar.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Un poco PUM, los mellizos de Dinamarca cumplen 12 años. Estos son los niños más pequeños de esa generación de la monarquias, de las Letizia, Maxima, Mary… los mayores ya están en la mayoría de edad o casi, Leonor este año

La niña es una fotocopia de la madre a esa edad solo que econ el pelo claro

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Los mellizos son guapísimos, pero es que los padres también lo son.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Parece que ya están todos en Atenas para el funeral de mañana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 21:05 Parece que ya están todos en Atenas para el funeral de mañana.
Creo que el gobierno griego les ha impuesto un funeral discreto.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

En Grecia no quieren mucho a la monarquía, y no me refiero al gobierno sino al pueblo, en general.
He visto una foto de Marie Chantal y Letizia cogidas del brazo, parece que vuelven a ser amiguis
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 16 Ene 2023, 09:06 En Grecia no quieren mucho a la monarquía, y no me refiero al gobierno sino al pueblo, en general.
He visto una foto de Marie Chantal y Letizia cogidas del brazo, parece que vuelven a ser amiguis
Todo postureo, saben que la prensa está muy pendientes de ellas.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cora63 escribió: 16 Ene 2023, 09:19
bolboreta escribió: 16 Ene 2023, 09:06 En Grecia no quieren mucho a la monarquía, y no me refiero al gobierno sino al pueblo, en general.
He visto una foto de Marie Chantal y Letizia cogidas del brazo, parece que vuelven a ser amiguis
Todo postureo, saben que la prensa está muy pendientes de ellas.
Si todos tenemos un punto de hipocresía en nuestras relaciones familiares en las
" familias reales" se eleva a la enésima potencia.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cora63 escribió: 15 Ene 2023, 21:51
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 21:05 Parece que ya están todos en Atenas para el funeral de mañana.
Creo que el gobierno griego les ha impuesto un funeral discreto.
Inicialmente, el Gobierno griego les impuso un funeral privado en la pequeña capilla de Tatoi. Los hijos solicitaron un funeral de Estado (costeado por la propia familia, pero de Estado) reconociendo a Constantino como lo que fue, el último rey de los helenos. Pero el gobierno en bloque dijo que no, que funeral privado. ¿Qué ha pasado? Que han confirmado sus asistencia 13 Jefes de Estado y cabezas de monarquías reinantes y no reinantes del mundo, además de familiares, príncipes, princesas, mandatarios, miembros del COI... y el Gobierno ha tenido que recular, ofrecerles la Catedral Metropolitana de Atenas y prestar seguridad, porque no podían permitirse un atentado, un escándalo o cualquier cuestión de inseguridad estando allí media Europa.

Además, como no querían reconocerle a Constantino nada, le han puesto una capilla ardiente abierta al público de 6 de la mañana a 10 de la mañana de hoy, esperando que apenas acudiera gente. Ya había colas ayer por la tarde, y miles de ciudadanos griegos se han acercado, al punto de que la misa fúnebre ha comenzado una hora más tarde porque no eran capaces de cerrar la capilla. Los aledaños de la Catedral estaban a reventar de gente, las calles adyacentes y todo. Se calcula que se han acercado más de 10.000 personas.

La llegada y salida de la viuda Ana María y del propio féretro de Constantino ha sido con vítores, aplausos, y cánticos populares de la ciudadanía griega. Vamos, que no ha sido de Estado, pero se le ha parecido muchísimo (salvo por la parte militar).
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Qué les gusta a los ciudadanos de una republica la monarquía :D:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo creo que en la foto Letizia le está dando un pellizco a MarieChantal (dientes dientes).
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Que de gente había. Cotillear es un fenómeno global porque monárquicos deben quedar 4.
Los que han quedado fatal son los británicos. Sigo sin entender como el resto va a sus eventos, bueno entender lo entiendo es donde hay más focos, donde hay visibilidad pero no estaría mal tener un poquito de amor propio y pagar con la misma moneda, que no haces nada pero te quedas a gusto.


Letizia y Marie Chantal es el paripé de siempre. Nos hacen la foto todo sonrisas, amigas del alma y a otra cosa mariposa.

Y una curiosidad, por culpa de este funeral Mary de Dinamarca ha sido jefa de estado (regente) durante dos días. Es la única consorte en el mundo que puede presumir de eso.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

¿Por qué creéis que no han ido Leonor y Sofía?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 16 Ene 2023, 19:52 ¿Por qué creéis que no han ido Leonor y Sofía?
Han sido las únicas que han faltado de los primos.
He oído en TV que se lo preguntaban los periodistas pero no sabían la respuesta.
La Emérita está muy, muy cascada. La princesa Irene lo mismo, y eso que es la más joven.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 16 Ene 2023, 19:52 ¿Por qué creéis que no han ido Leonor y Sofía?
Pues porque no van nunca a nada. Las tienen apartadisimas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes