Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Lo de invitar a jóvenes de su edad a palacio no me parece mala idea, eso si, en otro contexto.Haz una fiesta informal y no ese despliegue de condecoraciones, tiaras y demás brillos
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

LadyDivine escribió: 18 Oct 2023, 15:00 Amalia es monísima y la veo cómoda en su papel
Yo la veo un poco viejoven.Me parece monísima Ingrid de Noruega.Y el niño pequeño de los daneses es guapísimo.
Repe :ayno:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 18 Oct 2023, 15:32
LadyDivine escribió: 18 Oct 2023, 15:00 Amalia es monísima y la veo cómoda en su papel
Yo la veo un poco viejoven.Me parece monísima Ingrid de Noruega.Y el niño pequeño de los daneses es guapísimo.
Repe :ayno:
Ingrid también es muy mona y Estella
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 545
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Cotilleos y noticias de las monarquías

LadyDivine escribió: 18 Oct 2023, 18:42
bolboreta escribió: 18 Oct 2023, 15:32
LadyDivine escribió: 18 Oct 2023, 15:00 Amalia es monísima y la veo cómoda en su papel
Yo la veo un poco viejoven.Me parece monísima Ingrid de Noruega.Y el niño pequeño de los daneses es guapísimo.
Repe :ayno:
Ingrid también es muy mona y Estella
A mi tb me ha sorprendido para bien Ingrid, seguramente pq la tengo menos vista. Pero me ha parecido muy dulce y cercana. Amalia no desprende esa cercanía (para mi).
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Guillermo y Máxima abucheados en Sudáfrica. Él que es un Rey muy valiente se apresura a entrar al coche y su mujer que se busque la vida rodeando el coche.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3758421/

Me parto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Y porqué les insultaban?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Era una protesta por la colonización de los holandeses y por las tierras que les quitaron.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Además salían de una visita del Museo de los Esclavos de Ciudad del Cabo.
En esa situación bien podrían haber entrado ambos por el mismo lado.

Evidentemente cada quien se manifiesta contra lo que quiere y opina lo que le dé la gana pero en mi opinión estas manifestaciones son un tanto "absurdas". Reclamar la devolución de unas tierras que los colonizadores holandeses conquistaron eso nunca va a pasar, hace muchos años que eso pasó y como en otros lugares (La conquista de América o yo que sé mismamente los romanos con la Península Ibérica) pedir cuentas a los representantes actuales no viene a cuento cuando eres un país independiente, con un gobierno e instituciones independientes. El problema de la tierra no te lo van a solucionar los actuales reyes de Holanda por mucho que les eches en cara que los antepasados holandeses conquistaron el Transvaal.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Era necesaria esa visita? Una cosa es una visita diplomática de un gobierno, pero de los reyes del país que los colonizó y esclavizó e ir al museo de los esclavos... Pues hombre, me parece un poco fuera de lugar y una provocación
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Brújula escribió: 21 Oct 2023, 17:02 Era necesaria esa visita? Una cosa es una visita diplomática de un gobierno, pero de los reyes del país que los colonizó y esclavizó e ir al museo de los esclavos... Pues hombre, me parece un poco fuera de lugar y una provocación
Las visitas de Estado como estas la agenda y las visitas culturales las marca y organiza el gobierno que recibe (quien está protegiendo a los reyes aparte de la seguridad holandesa es la policía sudafricana que es la que aparta a los manifestantes), supongo que las autoridades sudafricanas y de la ciudad han creído conveniente que fueran al Museo y supongo que no contaban con esa manifestación. De hecho en el recorrido por el Slave Lodge fueron acompañados por el más alto representante de los Primeros Pueblos del Cabo y fue quien dijo que esa visita tendría que servir para olvidar algunos fantasmas del pasado. Se ve que no todo el mundo estaba de acuerdo. Y esa visita al Museo no debe ser nada fácil para un monarca holandés porque es el lugar donde encerraban a los esclavos para luego embarcarlos a sabe dios donde y recuerda todas las atrocidades cometidas por la Compañía de las Indias Orientales durante el tiempo que El Cabo fue colonia holandesa.

No sé, es lo mismo que si nuestros reyes van de visita de Estado a Perú por ejemplo y van a un museo de los Indígenas (me lo estoy inventando) y fuera les abuchean porque los conquistadores españoles masacraron a los indígenas. Los reyes van a donde les mandan, a donde se ha organizado la visita. Si les abuchean o se manifiestan se tendrán aguantar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La portada de Lecturas mañana con Genoveva Casanova y el príncipe de Dinamarca, que durmieron juntos en el piso de ella.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Venía a comentarlo.

PEDAZO DE SALSEO!

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Muerta me quedo
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Es un pedazo de salseo
Spoiler
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Ficho para comentar lo de Genoveva y el danés. Este sí que es un buen cotilleo.

En Vanitatis dicen que Genoveva niega que tenga una relación con el danés y que durmiera en su casa. Genoveva estuvo hace poco en Copenhague. Mary apreció ayer más triste de lo habitual durante su último acto junto a los reyes.
No pensaba que Genoveva se relacionase con las monarquías, creía que su target se limitaba a las élites ppeperas patrias o similar. Me encantaría saber dónde y cómo ha conocido al danés.
Hace años ya hubo rumores de presuntas amantes del danés.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Realmente lo que no cuadra es que sea tan a la vista porque con el príncipe Federico siempre ha habido rumores pero nunca se han podido demostrar. Y en sus relaciones sentimentales de soltero, incluso con Mary, cuando quería que se supiera, se sabía.

El comunicado de la casa real es muy light pero el desmentido de Genoveva es bastante rotundo.

Menudo papelón, el próximo acto de Federico y Mary va a ser tremendo a nivel de periodistas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cotilleos y noticias de las monarquías



Mary tiene pinta de estar cabreadisima, al final del video lo ignora y se va a hablar con los reyes. Que por cierto que papelón para los reyes estar allí en plena crisis matrimonial :D:

Alguien sabe lo que dicen en Dinamarca? Porque allí era más popular ella que él no?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7351
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Se masca la tensión en el video. Se le nota muy incómoda a ella, sabe que toda la atención está sobre su expresión facial, que agobio.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Celebraciones del Día Nacional de Mónaco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A estos parece que les conjuntan los estilistas para que quede bien la foto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes