TELEBASURA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  TELEBASURA

Qué asco todo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  TELEBASURA

Bueno es que de Telecirco poco se puede esperar.
ManeSpic

  TELEBASURA

Elisa Beni hara telebasura haya donde vaya, porque acalora todo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  TELEBASURA

Esta creo es la moza que ganó la sentencia de maltrato o agresión:

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  TELEBASURA

No lo vi, pero lo leí en Twitter.
Pretendían marcarse un Otegui blanqueando a un condenado por maltrato como Pepe Navarro y la única con pelotas a preguntar, como buena periodista, fue reprendida y amenazada.

El pequeño hitler y el relativismo contra el maltrato, según quien sea el personaje. Que vergüenza.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  TELEBASURA

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Me da mucha vergüenza ajena😳

Me cansa también la gente completamente ida con los tt que hacen casi todos los días con Rociíto. Telecinco está lleno de maltratadores y demás misóginos llevándoselo calentito y luego se ponen a hablar de violencia machista. El mensaje que llega es super contradictorio y la gente acaba exaltadísima.

Y ahora con el tema de Verónica Forqué. Tenemos a mujeres violadas y maltratadas en realities. Mujeres que han acabado asesinadas después de que programas las hayan reunido con sus feminicidas. El acoso que pudo ayudar a empujar a Verónica a volverlo a intentar y los realities siguen multiplicándose hasta en tvs públicas porque no se abre, bueno, no abren debate sobre si tendríamos que poner límites a la más absoluta mierda como entretenimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA



RTVE realizará una auditoría interna sobre ‘MasterChef’
https://elpais.com/television/2021-12-1 ... rchef.html
El consejo de administración de RTVE, que se ha reunido este jueves en la sede de Prado del Rey, ha aprobado la puesta en marcha de una auditoría interna del programa MasterChef, que se emite en la televisión pública desde 2013. La corporación quiere conocer con detalle los procesos de contratación y los costes de las distintas versiones de este espacio culinario, que ronda los 550.000 euros por capítulo, según fuentes del organismo de control. Explican que “se trata de hacer una radiografía del programa y de un formato que a veces fuerza las situaciones para obtener un punto más de audiencia, y eso genera tensiones de guion y crea problemas a TVE”.
Uno de los factores que han pesado a la hora de aprobar la realización de una auditoría interna está relacionado con la multa de 219.000 euros que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia impuso a RTVE por la emisión de publicidad encubierta en el espacio. La sanción se produjo tras una denuncia de la Asociación de Usuarios de la Comunicación.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Esto es el colmo de la repulsión

La Asociación de Periodistas por la Igualdad pide cancelar de 'Viva la vida' por dar voz a un asesino de Sandra Palo
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 55814.html
La Asociación de Periodistas por la Igualdad solicita a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que obligue a la suspensión del programa de Telecinco ‘Viva la vida’, por haber permitido, este pasado sábado, que uno de los asesinos de la joven Sandra Palo Bermúdez, explicara en el plató su nueva vida, sin tener en cuenta, además, que en dicho programa se encontraba presente la madre de la joven asesinada, Maria del Mar Bermúdez.

“Un asesino confeso y condenado por un crimen tan execrable como el cometido en 2003 contra esta joven no puede conceder entrevistas en televisión y menos si está presente en el plató la madre de la víctima. No tiene nada que aportar. Y esto lo tienen que tener claro tanto las televisiones como el resto de medios de comunicación”, afirma Carmen Serrano, presidenta de la Asociación Periodistas por la Igualdad.
Sin embargo, no es responsable dar voz a un asesino condenado que dice que no se acuerda de lo que pasó después de secuestrar y violar a esta joven, haberla atropellado quince veces con el coche y quemarla viva con gasolina. “Ni tampoco es ético -según fuentes de Periodistas por la Igualdad- que Mediaset alardee de mantener desde 2007 un compromiso de adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact), cuyo objeto es asegurarse de que sus empresas no son cómplices en la vulneración de los Derechos Humanos”, uno de los cuales es el derecho a vivir sin torturas ni tratos crueles, inhumanos o degradantes, algo que no le ocurrió a Sandra Palo Bermúdez”.

El programa entrevistó por videollamada a Ramón Santiago, uno de los cuatro asesinos que acabaron con la vida de esta joven, mientras su madre se encontraba en el plató para hablar de su hija. “Consideramos que esta entrevista ha venido a ahondar en el daño irreparable que esta entrevista ha venido a ahondar en el daño irreparable que ha sufrido esta familia, ha generado una gran indignación en toda la audiencia sensibilizada con la violencia contra las mujeres y ha vuelto a poner el foco en programas que hacen flaco favor a la memoria de esta joven asesinada y a la defensa de los Derechos Humanos”, añade Carmen Serrano.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Ni recordaba este programa, menuda carrera de mierda tiene Emma García
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

El Grand Prix del Verano vuelve a RTVE, pero sin vaquilla
https://www.elmundo.es/television/2023/ ... b4585.html
Pese a los espectaculares datos de audiencia, los altos costes de producción llevaron a que en el año 2005, RTVE decidiera acabar con el programa. Desde entonces, cada cierto tiempo, los espectadores claman por su regreso🥴, que nunca ha llegado a buen puerto por la misma razón que terminó con el programa: el dinero.

Sin embargo, este jueves el Consejo de Administración de la Corporación Pública ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por Europroducciones, la productora que ya se hizo cargo del concurso en 1995. Ahora sí que sí, el Grand Prix del Verano vuelve a la pequeña pantalla, vuelve a La 1 este verano, pero esta vez sin la histórica vaquilla protagonista de tantas de sus pruebas.

Según ha podido saber este periódico, el Consejo de Administración ha aprobado siete programas del Grand Prix del Verano por un coste total de 3.800.000 euros más IVA. Es decir, algo más de 542.000 euros por programa. Una cantidad que se acerca bastante al coste de los programas de RTVE, pese a la gran infraestructura que supone llevar a cabo el Grand Prix.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

El programa de Emma era El juego de tu vida de 2008 a 2010 y el tweet era de una chica contando (recordándolo al estilo del juego del teléfono) que su padre fue y dijo que había engañado a su madre y se metían con ella en el colegio

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Por fin acaba Sálvame y los políticos hacen campaña blanqueándolo





Este es el que mendigaba dinero para su canal financiado por Roures, aún no sé si es coña 🥴


La misoginia doblemente "olvidada"

Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  TELEBASURA

La putada van a sustituir Sálvame por Ana Rosa, que viene a ser lo mismo.

Podrían quitar Telecinco, que yo no me iba a enterar. Para mí, la decadencia empezó cuando empezó Gran Hermano.

Antes Telecinco emitía también programas de prensa rosa, pero en mucha menor medida. Era mucho más variado.

Yo soy del 89 y recuerdo el Club Disney y Los Chuquis, sube que te llevo xd ¿alguien se acuerda?, que se emitían durante la publi de Club Disney y Pokemon.

Me parece mentira que Telecinco alguna vez haya transmitido buenos valores. Ahora programas infantiles no va a emitir, ya que Mediaset tiene Boing , pero es que tampoco emite concursos, ni una puñetera peli ni una puñetera serie. Sólo en Cuatro.

Recuerdo programas como Caiga quien caiga o El informal, o cuando se emitían Los Serrano. Y ya paro, que estoy modo abuela cebolleta on 😅
Antes era Mei Misaki.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  TELEBASURA

En fin, al final quedará el relato de que JJ es poco menos que un mártir de la izquierda 🤦🏻Que manipulables somos, por dios.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  TELEBASURA

Creo recordar que trabajó con Ana Rosa en Sabor a ti. Qué recuerdos viendo el programa con mi abuela mientras merendaba.
Antes era Mei Misaki.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  TELEBASURA

Tengo una duda, si según ellos son líderes en audiencia ¿Por qué lo quitan?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  TELEBASURA

Acabas de desbloquearme un recuerdo con Los Chuquis @Nikita :):
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  TELEBASURA

Están reventadísimos los de sálvame. Todos los días soltando puyas sobre el cierre. Me alegro muchísimo. Demasiado duró
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Para mí empezó con las televisiones privadas y la copia de la mierda que hacían en EEUU.

Es que nos toman por g*lipo**as.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes