TELEBASURA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  TELEBASURA

Lamentable escribió: 13 Abr 2021, 17:14 Claro, porque el hormiguero (antena 3) o first dates (cuatro) no son telebasura, verdad?
Porque en lo que han degenerado los programas matinales no es telebasura, no?
Porque ver tertulias políticas en 2021 en cualquier cadena no es telebasura, a que sí?
En fin, que me remito a lo que ha posteado @Astrid al principio y me permito la libertad de resaltar lo que veo yo en absolutamente todas las cadenas, no solo en telecinco.
Astrid escribió: 12 Abr 2021, 23:23
La telebasura o televisión basura (el «trash tv» inglés) suele compararse con la prensa sensacionalista. Algunas de las características denunciadas en este modelo-género de ‘comunicación’ son: ​

- Manipulación de la información o la confusión de información y opinión.
- Ningún respeto del derecho a la privacidad.
- Conversión de dolor y miseria humana en espectáculo.
- Especial atención al escándalo s*xual y la violencia.
- Uso recurrente del cuerpo humano desnudo.
- Incorrecciones en el lenguaje (incierto, en lugar de falso; prototipo, en lugar de modelo)
- Discurso minimizando las consecuencias de la prostitución y el consumo de drogas.
- La aberración, presentada como un modelo a imitar.
- Desprecio de cualquier figura de autoridad.
- Discusión acalorada en lugar de diálogo.
- Lenguaje ofensivo, gritos e insultos.
- Carencia o relativismo cultural y difusión de una subcultura.

- Promoción de la zafiedad, la pseudociencia y ciertas formas de ocultismo.
- Tratamiento obsesivo de la vida privada de los famosos y seudofamosos.
- Exaltación del ridículo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Telebasura
Leyendo eso, dudo mucho que se pueda pensar que solo en telecinco hay telebasura. Está en todas partes a día de hoy.
Puede que tengas razón y la tele basura está en todas porque tal y como me contestas esto parece más una discusión acolarada en lugar de un diálogo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  TELEBASURA

Lo único que veo ahora mismo en la TV es First Dates y alguna peli. ¿Por qué ese programa se considera telebasura? Es simplemente por curiosidad porque no tengo intención de dejar de verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  TELEBASURA

Astrid escribió: 12 Abr 2021, 23:23 Una década antes había comenzado la mierda en EEUU, para variar.

Se estima que la telebasura existe desde los años 1980 en Estados Unidos y desde los 1990 en el resto del mundo audiovisual. Como fenómeno televisivo tan complejo como voluble ya en su definición, la ‘telebasura’ no se circunscribe a un único género televisivo, sino que puede adjudicarse a muy diverso tipo de programas dentro de las parrillas de programación de los canales de televisión.
La telebasura o televisión basura (el «trash tv» inglés) suele compararse con la prensa sensacionalista. Algunas de las características denunciadas en este modelo-género de ‘comunicación’ son: ​

- Manipulación de la información o la confusión de información y opinión.
- Ningún respeto del derecho a la privacidad.
- Conversión de dolor y miseria humana en espectáculo.
- Especial atención al escándalo s*xual y la violencia.
- Uso recurrente del cuerpo humano desnudo.
- Incorrecciones en el lenguaje (incierto, en lugar de falso; prototipo, en lugar de modelo)
- Discurso minimizando las consecuencias de la prostitución y el consumo de drogas.
- La aberración, presentada como un modelo a imitar.
- Desprecio de cualquier figura de autoridad.
- Discusión acalorada en lugar de diálogo.
- Lenguaje ofensivo, gritos e insultos.
- Carencia o relativismo cultural y difusión de una subcultura.
- Promoción de la zafiedad, la pseudociencia y ciertas formas de ocultismo.
- Tratamiento obsesivo de la vida privada de los famosos y seudofamosos.
- Exaltación del ridículo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Telebasura
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  TELEBASURA

Astrid escribió: 12 Abr 2021, 23:08 Una escena de Idiocracia

Esta peli la pongo mucho de ejemplo, creo que es visionaria a tope!!!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  TELEBASURA

Velvet Green escribió: 13 Abr 2021, 11:26
pltrusky escribió: 13 Abr 2021, 11:15
XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 10:38 Yo soy muy defensora de la telebasura, os imagináis haber pasado el confinamiento solo con documentales de la 2? Porque mucha gente no tiene acceso a otras alternativas que no sea la tele.
Y sin confinamiento, hay gente que llega a casa de trabajar y se pone a ver el resumen de cualquier reality que ni siquiera sigue porque le apetece ver algo chorra y no le apetece llegar y ponerse a buscar una serie. Y es gente a la que no le pega nada.
A veces se necesita frivolidad para olvidarte de otras cosas.
Total.
Yo estoy de acuerdo con vosotras. Pero también depende del enfoque que le des a lo que estás viendo. No es lo mismo verlo con cierto ojo crítico, admitir que lo ves por evadirte y/o echar unas risas, que el que la telebasura sea tu única fuente de entretenimiento, y no tengas ningún otro tipo de inquietud. Casa uno que haga lo que quiera, pero lo último me parece triste.
Yo no considero telebasura simplemente a un tipo de contenido ligero, frívolo o divertido, para descansar la cabeza. No hay nada de malo en ello, creo que casi todo el mundo ve algo del estilo aunque sea de vez en cuando.

Telebasura es algo mucho peor: programas machistas, por ejemplo, programas de p**no emocional, o programas de gritos e insultos, faltas de respeto, programas de fake news, etc etc. Contenidos tóxicos y dañinos.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Velvet Green escribió: 13 Abr 2021, 09:19 Ay qué calor
😬😬😬 En tu pantalla amiga. De las mujeres sobre todo :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También me he dejado a Moros y cristianos de Javier Sardà antes de Crónicas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Tortilla escribió: 13 Abr 2021, 10:10 Y el Diario de Patricia y similares




De 'El Diario de Patricia' a la cárcel por asesinato
https://elpais.com/sociedad/2007/11/20/ ... 50215.html

Indignación por lo ocurrido ayer con una joven y su expareja en la Televisión de Galicia
https://www.elespanol.com/quincemil/art ... de-galicia
Imagen
Velvet Green

  TELEBASURA

Lo de la chica de Galicia y su novio celoso me gustaría pensar que es un montaje para visibilizar la violencia machista, pero no sé.

Del caso de Svetlana me acuerdo, terrible.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Castañuelas escribió: 13 Abr 2021, 12:19 A mi me flipa Callejeros, el original de miseria humana, lo veo siempre repetido en Be mad. Aunque no sé si se considera telebasura.
Imagen

Cuatro se fue un poco a la mierda cuando lo compró Mediaset. Más realities y concursos como Supermodelo, Me cambio de familia, Palabra de gitano, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Hermano mayor, First dates, Samanta y Torbe

Imagen

Un joven apuñala a su abuela y hiere a otra mujer en una pelea familiar en Barakaldoa
https://www.deia.eus/actualidad/sucesos ... 84544.html
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Este vídeo, del que agradezco que me haya avisado @eme_th , porque no tengo el placer de ver Máster Chef o como sea que se llame exactamente el programa. NO PUEDE QUEDAR IMPUNEDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

Abro hilo.

El trabajo incansable que hacen entidades y mujeres feministas advirtiendo de, pseudo promoción de los sugar daddy (nuevo modelo de prostitución de mujeres muy jóvenes) en marcas de maquilla y otro tipo, lo debería de hacer @IgualdadGob eso dicho sea de paso.

Que es una cadena publica de este país, supuestamente igualitario o que lucha hacia una igualdad, como es @La1_tve se permitan este tipo de comentarios, es, no solo una falta de respeto muy grave, si no una promoción de la pedofilia y el ideal de “hombre viejo-jovencita”

Al tipo del vídeo por lo visto le llamaban “Sugar Daddy” porque iba a la universidad siendo ya mayor con muchas chicas jóvenes, “tenía dinero y coche” alude... y la co-presentadora(creo) de @MasterChef_es le ríe la gracieta de adulto embaucador con “su dinerito por delante”

No sólo el presentador, (creo, no tengo claras las figuras exactamente porque como he dicho no tengo la suerte de ver este programa), le pregunta acerca de su apodo “sugar Daddy” que digo yo que si tan igualitaria es @La1_tve y sus programas, y este país, lo podían haber obviado

No basta con eso, que está señora que sale en el vídeo le tiene que preguntar que por qué, el tipo contestar la verdad sin ningún pudor, en PRIME TIME EN UNA TV PÚBLICA PAGADA POR LAS PERSONAS CON SUS IMPUESTOS, y seguramente él en su mente pensará que el feminismo es innecesario

No hay justificación alguna para este tipo de comportamientos que perpetúan el sistema protituyente, la cultura de la pedofilia y fomentan por entero la desigualdad social entre mujeres y hombres. No hay justificación así que creo que debemos exigirles al @GobiernoDeEspan

La rectificación y disculpas pertinentes de dicho contenido, así como una condena de dicho programa a enaltecer y reír las gracias a este tipo de comportamientos MISÓGINOS.
@GobiernoDeEspan

@IgualdadGob

@sanchezcastejon

@tve_tve

@MasterChef_es

Solo señalando esto se construye
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Más de Antena 3, aparte de realities, el diario de Patricia, DEC, culebrones, películas de sobremesa y 3 cuartos de hora de anuncios

Imagen

La pregunta de Pablo Motos a una actriz de 9 años en 'El Hormiguero' genera polémica en Twitter
https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... 8507fbbf17
“Me encanta, yo siempre veía El Hormiguero. Fue uno de mis sueños y por fin estoy aquí con Pablo Motos”, ha dicho Fulgencio al entrar a plató. En un momento de la charla, Motos le ha preguntado a la actriz: ”¿Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas...”.

“Pues... no sé, Blanca Suárez”, ha respondido Luna Fulgencio. ”¿Blanca Suárez? Pero bueno, ¿te gusta como actriz?”, ha repreguntado Motos.

“Sí, sí, sí, sí, ¿ah, pero te referías...? Pues no”, ha replicado la actriz. ”¿No tienes novio ni nada?”, ha insistido Motos. “Que tengo 9 años, no tengo 26”, ha sentenciado Fulgencio.

Todas las polémicas de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... guero.html
Lydia Valentín

“Llevar una vida tan dura no te da tiempo a enamorarte de un tío”, afirmaba el presentador. Después de algunas preguntas, Valentín aseguraba que tenía como prioridad “centrar la atención hasta Tokio 2020. Todo lo demás puede esperar”.
Anastacia

En el caso de la entrevista a la cantante, Pablo Motos fue criticado por “baboso”. Las redes enfurecieron con el presentador de Requena por dar un beso en el cuello a la artista. Su cara ya demostraba que no estaba muy cómoda. El otro momento polémico fue antes de terminar el programa. Motos se despidió de la invitada con seis besos y muy arrimado a ella.
Peter Dinklage

Siempre os ponen como duendes o como elfos personajes que no son reales, pero, sin embargo esta vez sí y es algo que agradeces”, explicó Motos.

Dicha valoración, fue respondida con un zasca por parte del actor: “Sí, los enanos son reales. Toca”, frase que levantó los aplausos del público.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  TELEBASURA

Nada homofobo el "señor" Motos, la niña tiene que tener novio y Blanca Suarez la tiene que gustar como actriz por cojones. Olé la niña que le ha dado mil vueltas, menudo ZASCA le ha dado en toda la cara.
I Love

  TELEBASURA

XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 10:38 Yo soy muy defensora de la telebasura, os imagináis haber pasado el confinamiento solo con documentales de la 2? Porque mucha gente no tiene acceso a otras alternativas que no sea la tele.
Y sin confinamiento, hay gente que llega a casa de trabajar y se pone a ver el resumen de cualquier reality que ni siquiera sigue porque le apetece ver algo chorra y no le apetece llegar y ponerse a buscar una serie. Y es gente a la que no le pega nada.
A veces se necesita frivolidad para olvidarte de otras cosas.
Pocas veces no estoy de acuerdo contigo, y esta es una de ellas :roll:

No lo asemejaría con frivolidad, pero sí con vulgaridad, mentira, hipocresía, crueldad y humillación. Eso es todo lo que hace mediaset o ''mierdaset''

Durante mucho tiempo viví con una persona que era adicta a la telebasura y era lo único que se podía ver en casa :lol: Afortunadamente, ya no tengo que pasar por eso XD
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Astrid escribió: 24 Feb 2018, 20:09 La izquierda y ‘Operación Triunfo’: una celebración de la impotencia
https://www.lamarea.com/2018/01/31/la-i ... mpotencia/
...La reacción neoliberal colonizó también la cultura y, aunque la cronología y profundidad cambie dependiendo de la disciplina, podemos decir que desde los noventa la cultura de consumo en el ámbito masivo es hegemónicamente de derechas. Por supuesto que hay excepciones, pero sobre todo un repliegue de lo progresista hacia lo considerado como independiente y minoritario, realmente un regodeo en la especificidad y la diferencia. Por otro lado, las contraculturas ofrecieron a muchos jóvenes disconformes una salida a lo pautado que se leyó como trinchera de resistencia aunque fue, más a menudo de lo deseado, refugio solipsista.

Y llegamos a nuestro presente donde todo este análisis y recorrido queda sepultado en favor de un entusiasmo hacia la nada.

Operación Triunfo como populismo de la mercancía

Operación Triunfo no es cultura popular, por mucho que ahora se insista en ello. Se diría, siguiendo las cuentas de Twitter de Izquierda Unida o Íñigo Errejón, que detrás de este producto está alguna asociación de ocio y tiempo libre de Villaverde, el club de amigos de la jota leonesa o una red de activismo LGTB, y no una de las productoras audiovisuales más potentes del país. Aunque OT se emite en la televisión pública, su productora es Gestmusic, empresa propiedad de la filial española de Endemol Shine Group, un gigante multinacional participado por el fondo de inversión Apollo y la 21st Century Fox. En nuestro país, Gestmusic factura unos 30 millones de euros anuales y su empresa matriz es responsable de decenas de programas como Gran Hermano, Masterchef, La Isla, Tu cara me suena o Isabel. Aunque se desconoce cuánto le cuesta OT a la televisión pública, se estima un coste de 700.000 euros por gala, al parecer un buen precio de mercado. Lo que cabría preguntarse es cómo entiende RTVE la izquierda parlamentaria de este país.

La cuestión que impulsaba este texto, recordamos, no es si este espacio televisivo nos agrada o mucho menos si sus resultados musicales son artísticamente notables o deficientes, sino qué valores encierra el producto OT y por qué la izquierda se equivoca al pensarlos positivos y populares.

Operación Triunfo forma parte de una segunda ola de telerrealidad, donde el papel de sus concursantes –no alumnos– no se limita a hacer el vago y revolcarse bajo los edredones como en Gran Hermano. Lo cual no implica que OT sea un programa sobre música, de la misma forma que Masterchef no lo es de cocina y las aventuras y desventuras de Chicote no lo son sobre restauración. El valor principal de estos espacios es uno bien neoliberal, aquel que viene a decir que la dedicación y el esfuerzo, en abstracto, conducen al triunfo, obviando siempre cualquier factor corrector de esa carrera como la clase social y el diferente acceso de oportunidades que conlleva. El mismo mensaje de cualquier libro de autoayuda salvo que vestido con las ropas de la cultura y la diversidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

No sé cual es 🤣 pero seguimos con la tradición de grandes colaboradores, como Marhuenda, que ahora no entiende por qué la gente tiene que tener un mes de vacaciones :uma: :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Españita entre políticos y telebasura
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

El Supremo ratifica la multa de 1,1 millones a 'Sálvame' por contenidos inapropiados
https://www.lavanguardia.com/television ... -cnmc.html
Casi tres años después de la sanción interpuesta por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) a Mediaset con 1.094.006 euros y 207.302 euros en dos expedientes por la emisión de contenidos audiovisuales que podían resultar “perjudiciales para el desarrollo físico, mental y moral de los menores”, y tras el recurso presentado por el grupo de comunicación, el Tribunal Supremo se ha pronunciado dando la razón a la CNMC.

Tal y como avanza Invertia, el alto tribunal ha ratificado la sentencia condenando por ello a la cadena a pagar un total de 1,1 millones de euros por vulnerar el horario infantil protegido e infringir los artículos 7.2 y 7.6 de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA).
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Un reality en la televisión pública

‘El Conquis’: sufrimiento a la vasca en el ‘reality’ que arrasa en ETB
https://elpais.com/television/2021-06-2 ... n-etb.html
Tres equipos de ocho personas se arrastran boca arriba atados de pies y manos. Reptan como gusanos buscando la salida de un laberinto muy embarrado. Gritos y tacos, muchos tacos, se mezclan con el ingenio y la resistencia en un auténtico lodazal en el que unos pasan sin miramientos por encima de los que van más lentos. Hay que ganar para comer. Una ciénaga plagada de mosquitos y bichos diversos espera a quienes pierdan en la cara más amarga, húmeda y dura de la República Dominicana. El conquistador del Caribe, El conquis, el reality de la televisión pública vasca, ETB, que ya va por la 17ª temporada, está batiendo récords de audiencia con cuotas de pantalla cercanas al 30%, el triple que la media de la cadena. El ganador en 2005 y 2014 y capitán de equipo este año, el remero Eneko Van Horenbeke, asegura: “Es ya un fenómeno social”.

Juanito Oiarzabal dice: “Engancha porque no hay ni trampa ni cartón”. El alpinista y participante de Supervivientes 2007, que ha coronado las 14 montañas más altas del planeta sin oxígeno adicional y que ha sufrido diversas amputaciones y todo tipo de contratiempos, califica de “auténtico infierno” el lugar al que van los que pierden. Después de 10 participaciones en Argentina, Chile, Colombia y Panamá, el pasado año Oiarzabal visitó durante unos días a los concursantes en el Caribe. “El campamento fue un auténtico suplicio, un infierno. No hay tierra firme, duermes en el fango y los mosquitos te devoran. No puedes dormir, no descansas de la humedad que hay”, da fe. De las 16 ediciones anteriores, tres han sido ganadas por mujeres. Lourdes Zuriarrain, recientemente fallecida, fue la primera en abrir ese marcador. Ganó la ikurriña (el premio para el vencedor, junto con un importe económico, que este año será de 20.000 euros) en la edición que se celebró en Ushuaia, en Tierra de Fuego, Argentina.
finalmente los perdedores se retan en un duelo.
En el juego de supervivencia caníbal🙄, los participantes arrancan con la boca, sin utilizar las manos, trozos de un cerdo abierto en canal. El equipo con la cesta que más pesa al final del tiempo estipulado se lleva el cerdo de premio, pero asado. El equipo se garantiza un día más en el programa, y sus miembros avanzan en el objetivo final de ondear la última ikurriña.
El considerado mejor programa autonómico de 2008 por la Academia de Televisión Española :wow:
Lo de las palabrotas, sin embargo es común a los dos géneros💃🏻
Lo de comerse un cerdo a dentelladas ya lo había visto en Supervivientes, programa donde también había una prueba de aguantar horas en la misma posición. Hace poco una niña se murió tras quedarse horas de pie porque su madre la obligó.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  TELEBASURA

Telecinco y Sálvame en su línea



Jorge Javier abronca a Paloma García Pelayo por una pregunta sobre malos tratos a Pepe Navarro
https://www.elespanol.com/bluper/202111 ... 051_0.html
Era una de las entrevistas más deseadas desde hace años. Pepe Navarro se sentaba por primera vez en Sábado Deluxe para hablar de uno de los asuntos más controvertidos de su vida: la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. El mítico presentador quiso hablar largo y tendido sobre cómo actuó cuando la justicia le reclamó someterse a varias pruebas de ADN que pretendían esclarecer si Alejandro Reyes era, o no, hijo suyo. Peticiones que el cordobés desatendió en repetidas ocasiones y que desembocó en la adjudicación directa de la filiación del joven hacia su persona.

Navarro relató con todo lujo de detalles cómo fue su relación con la venezolana y la manera en la que se ha desarrollado este litigio a lo largo de los años, una entrevista en la que los colaboradores tuvieron la oportunidad de preguntar cada uno de los recovecos que conforman esta causa. Durante toda la entrevista, que duró alrededor de tres horas, Paloma García-Pelayo, periodista invitada al debut de Pepe en el Deluxe, se mostró poco amigable con el que fuera el conductor de Esta noche cruzamos el Mississipi. Una actitud combativa que culminó casi al final de la intervención de Pepe en el programa de Telecinco.

La periodista lanzó al aire una pregunta algo ambigua donde dejaba caer que la relación de Navarro con las mujeres había sido complicada. Una suspicacia que el invitado no quiso esquivar dirigiendo su mirada hacia la colaboradora. "¿Te refieres a una tal Vanesa que dice que la pegué? No des vueltas, eso es completamente mentira. Si querías sacar este tema, que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos", respondió Pepe visiblemente molesto y remarcando que su presencia en el programa se debía al asunto de su paternidad.

Inmediatamente Jorge Javier Vázquez quiso intervenir al respecto y reprendió duramente a la colaboradora. Unas palabras que tornaron esta noche en la más dura que ha vivido la periodista en televisión a lo largo de su carrera. "Paloma, creo que en este momento lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si tú lo tenías muy claro no te hubieras sentado con este señor, me parece, tal y cómo están las cosas, irresponsable y muy ventajistas por tu parte sacar este tema a la una de la madrugada", dijo el de Badalona con semblante serio.

"Estoy profundamente decepcionado como presentador y te digo una cosa: Por mí, y por ahora, no me gustaría coincidir contigo en varios programas", dijo Jorge Javier con tono contundente durante la reprimenda en directo que hizo a la periodista. "Estamos en un momento muy delicado para que tú vengas aquí con tus rollos. Este señor ha venido aquí a hablar de Ivonne Reyes y todos lo hemos aceptado. No entiendo que se saque ahora un asunto que nada tiene que ver sobre el caso. Tú has provocado ponernos en una situación muy delicada al programa. Si querías quedar como periodista abnegada no lo has conseguido", siguió relatando el presentador mientras Paloma apenas podía esbozar alguna que otra palabra...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes