Michelle Hunziker.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Hoy estuvo en TV y habló del tema.

Dijo: “No es un juego ni una broma sino mi proyecto de vida. No respondí a esa polémica que se hizo porque nuestra fundación es transparente, honesta, incluso el juez lo dijo en el fallo que salió. No es una fundación fantasma. A veces hay que tener cuidado de no tirar barro a realidades que ponen mucho corazón en ellas."


Imagen
Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Recordó al padre de Eros, recientemente fallecido, como una gran persona, que la trató como una hija cuando ella tenía 19 años.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Bueno, si la sentencia está ahi se podrá constatar si ha sido o no una fundación fantasma y cuales fueron los fundamentos de esa periodista para denunciar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Que rubio más bonito lleva ahora.

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Michelle Hunziker.

Espectacular, que cintura, la veo estupenda!
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Que delgada está Aurora.

Que presión debe sentir tener semejante madre.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Según el semanario Chi la relación con alessandro ha terminado.
Era final anunciado.


Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Drinna escribió: 20 Mar 2024, 03:52 Según el semanario Chi la relación con alessandro ha terminado.
Era final anunciado.

https://www.corriere.it/methode_image/2 ... re-Web.jpg


Ya? Madre mia.... cuanto han estado? 5 meses?

Ya había rumores estas últimas semanas, no se les veía juntos.
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Michelle Hunziker.

Yo con lo que alucino de esta mujer es que presente a las hijas tan rapido a los novios, en fin. De todas maneras esta estupenda la tia, que envidia :cool:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Mortydiaus escribió: 20 Mar 2024, 13:31 Yo con lo que alucino de esta mujer es que presente a las hijas tan rapido a los novios, en fin. De todas maneras esta estupenda la tia, que envidia :cool:

Lo hace fatal con las niñas. Ya dije yo hace unos meses que esto era un amor fou total, llama de meses y adiós.

Me da la sensación que lo ha dejado ella, él estaba hiper pillado.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Que guapa en las últimas fotos.

Con Aurora hacía lo mismo,hay fotos de pequeña con todos los novios de la madre.

¿Que necesidad?

Yo tendría mis historias alejadas de mis hijas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes