Michelle Hunziker.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michelle Hunziker.

De joven tenía un cuerpo casi perfecto, pocos fallos se le sacan, de mis favoritos. Aun se conserva genial. Sobre todo para haber tenido 3 hijos.

De cara es muy guapa tambien, pero si os fijais en las fotos de muy joven, los ojos los tenía parecidos a Aurora, a mi no me gustan mucho, lo que pasa que a Michelle se le nota menos por como lleva las cejas depiladas y eso, pero son unos ojos difíciles y difíciles de maquillar. La sonrisa la tiene preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Si, los ojos los tiene pequeñitos, como Aurora, y un poco achinados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Michelle Hunziker.

No me gustó en su boda.

La verdad que se la ve una tía muy centrada y muy feliz con su vida, sus hijos y su marido. Estuve leyendo sobre la secta esa y madre mía, qué miedo.

Me creo lo de que los findes se dé caprichos. Tiene muy buena genética. En las fotos en la playa es impresionante.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

panecillosueco escribió: 11 May 2018, 09:22 No me gustó en su boda.

A mi tampoco.

El vestido era feo, no me suelen gustar los palabras de honor, junto con el pelo amarillo ( no lo tenía platino como otras veces), el tatuaje en el brazo... muy mal, fatal.
La flor del pelo si era bonita, asi como ladeada.



Es que en bikini es brutal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Foto muy antigua. Vaya pelos :looll:

Imagen



Día de la madre.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Que mayores están las niñas ya...

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Ha estrenado un programa con Aurora. Enchufando a la hija, directamente. Están criticandolas un montón, no les falta razón, no hay presentadoras en la TV que tiene que meter a Aurora?


Imagen







Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Michelle Hunziker.

Michelle siempre espectacular en bikini, hasta embarazada estaba super cañón. Que mujer, que cuerpazo.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Michelle Hunziker.

Es guapísima y con tipazo pero el tatuaje del brazo ds horroroso a más no poder, le da un aire super choni
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Michelle Hunziker.

En la foto antigua de los malos pelos se la ve estrechísima de caderas.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Michelle Hunziker.

Tipazo de 10
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Moura escribió: 21 May 2018, 18:55 Es guapísima y con tipazo pero el tatuaje del brazo ds horroroso a más no poder, le da un aire super choni


Si, es basto y queda desfasado. Es un poco su seña de identidad pero con vestidos y ciertas cosas se ve choni.

Se lo hizo muy joven cuando conoció a Eros, con 18 o 19 años, lleva con ella toda la vida. No se lo borró.

Y Eros aún conserva el nombre de Michelle en la nuca, dijo que no se lo borraría porque aunque es pasado es parte de su vida.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Michelle Hunziker.

A mi si me gustan sus ojos chinitos, creo que es una de sus señas de identidad y la hace una cara muy monina, como exotica a pesar de ser rubia.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Michelle Hunziker.

tiene una cicatriz en el cuello, no?
Es muy mona, pero es verdad que el tatoo del brazo es lo peor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes