Michelle Hunziker.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagen
Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Marica embarazada de su 3° hijo, según publica la revista diva e donna.

Felicidades para ellos.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Que guapo el novio de Marica, les va a nacer un bebé precioso, son guapisimos los 2.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Si, es realmente guapísimo.

Y ella, una diosa.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Marica ha dado una entrevista y ha dicho lo siguiente:

«Eros era prejuicioso, me amaba pero nunca apoyó mis ambiciones, ni siquiera la de terminar la universidad - destacó Marica Pellegrinelli en una entrevista con Grazia -. Y nunca quise aprovecharme de su imagen. Incluso cuando el matrimonio terminó, no tomé nada. El cheque que recibo es para los niños y luego tengo el usufructo de una casa en Milán a nombre de los niños. No tengo nada mío. En cierto punto, me di cuenta de que no tenía poder. No había construido nada mío aparte de mi hermosa familia ».

«William y yo somos afines y contemporáneos, nos entendemos al instante pero esto no se puede explicar. Este tercer embarazo es un regalo. Esperamos una niña, estoy en el séptimo mes, tengo 27 semanas y todo es muy hermoso. Yo ya era feliz con dos hijos, pero William siempre me lo pedía. ¿Con Eros? Uno puede alejarse pero eso no significa faltar al respeto o negar el amor que hubo. Nunca podría decir que no amo al padre de mis hijos o al hombre que amé ». La modelo agregó: «Para mí fue fundamental presentarle a William antes de presentárselo a los niños. Antes que nosotros están nuestros hijos ».
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Pues habla de este novio como su gran amor, de Eros deja caer otra cosa, el padre de sus hijos, ella muy joven e influenciable, sin perseguir sus sueños. Ahora se la ve más madura, madre y con la idea clara de que quiere en una relación.

Bravo por ella.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Bien por Marica que no tuvo ningún interés en sacar ventajas económias.

Otra, sin escrúpulos, le sacaba unos cuantos millones.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagen
Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Y Marica sigue hablando:

“La gente piensa que me casé con un millonario. Entonces, cuando me casé, mi exmarido estaba endeudado y rompimos en su mejor momento financiero en 30 años y, sinceramente, no pedí nada".

Y ESA VILLA EN LA ZONA DE BRESCIA - No estoy contento, insiste Marica Pellegrinelli. Hablando también de la villa en Franciacorta que Eros Ramazzotti le había regalado por su 30 cumpleaños: “Él tenía el sueño de vivir en el campo, que no coincidía con mi sueño. Él me dio esa casa, pero yo la doné. Él disfruta con los niños y yo estoy feliz de que tengan su propio espacio". Y quizás también tenga algo que ver el hecho de que Marica Pellegrinelli sea de Bérgamo y Franciacorta esté en la zona de Brescia.

Parece que cuando se casaron, Eros estaba muy endeudado (me cuesta pensar que esta gente tenga problemas económicos).
Entiendo que quiere decir que le devolvió la finca que Eros le regaló para su cumpleaños N° 30, donde vive con los niños cuando están con él.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Hoy, (22/02/) ha fallecido el padre de Eros.

QEPD

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Michelle también puso condolencias por la muerte de su suegro, creo que ella lo seguía considerando asi.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Nunca había visto esta foto.

Que bella.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Woccek: ¿Sabes algo de un juicio que perdió Michelle por su ONG, Doble Defensa?

En su Instagram le piden explicaciones, la acusan de usar dinero para gastos personales, que tal ONG nunca existió.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Drinna escribió: 29 Feb 2024, 03:39 Woccek: ¿Sabes algo de un juicio que perdió Michelle por su ONG, Doble Defensa?
En su Instagram le piden explicaciones, la acusan de usar dinero para gastos personales, que tal ONG nunca existió.


Esto viene de hace 6 años, cuando una periodista lanzó la noticia que la fundación no era operativa y que de ayuda a las mujeres victimas de violencia de género, nada. Michelle y la otra fundadora de la fundación, una abogada y senadora italiana, se querellaron contra esta periodista por injurias y calumnias. La sentencia ha salido ahora diciendo que la fundación era escasamente operativa y los eventos que se hacían eran meramente publicitarios. Que el personal contratado era escaso y eso laboralmente había que justificarlo y otra serie de historias. Por lo visto van a recurrir la sentencia Michelle y la abogada justificando con contratos laborales que las oficinas de la fundación estaban plenamente operativas y las mujeres victimas teníán reuniones alli con psicologos, abogadas, etc...

Si esto es asi, con el caso Chiara Ferragni en la palestra, lo de Michelle no tiene nombre.

He leido además que en su matrimonio con Tomaso salió este tema y él le dijo que estaba tomando un camino equivocado con la gestión de la fundación y otros temas empresariales y que eso fue el principio del fin en la relación porque Michelle face to face es una mujer muy ferréa que no admite le lleven la contraria.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Ah mira, hay poca información.
Pero parece que la justicia le dio la razón a la periodista que investigó.

Que mal si esto se confirma en las apelaciones.

Supongo que Tomaso no habrá querido ver el prestigio de su empresa tocado por un tema tan delicado.

Muchas ONG hacen mal uso del dinero que reciben.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

La están poniendo verde en IG por tema de la fundación. Al nivel Chiara Ferragni.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes