EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17031
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 10 Sep 2022, 20:20 Fragman sezon 3

https://www.instagram.com/reel/CiVY63hj ... JmNzVkMjY=
Siiiiiii, lo acabo de ver y he entrado :dog: En la cuenta de YT está subti en inglés en los comentarios.

Lo que suponíamos, Yaman de vuelta como si no hubiera existido Seher o peor.

Intikam por todos lados. Ella es que no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ains la Nenuca emperatriz no me cuaja tampoco, es un odio irracional pero qnle voy a hacer.
El guapo como siempre yo lo hacía asesino en serie, q mate al hermano comisario, a sus compañeros,Nenuca, el sicólogo y ala madre q parió a los guionistas
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4093
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 10 Sep 2022, 23:32 Ains la Nenuca emperatriz no me cuaja tampoco, es un odio irracional pero qnle voy a hacer.
El guapo como siempre yo lo hacía asesino en serie, q mate al hermano comisario, a sus compañeros,Nenuca, el sicólogo y ala madre q parió a los guionistas
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17031
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo le voy a dar una oportunidad, no se vosotras :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

No sé ni que decir de Nenuca Rambo...

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17031
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 12 Sep 2022, 19:29 No sé ni que decir de Nenuca Rambo...

Bu ne ? :cold: :cold:

Es la pocahontas, Jesús que pelo todo el rato en la cara.
Y esa manera de hablar? Ay dios solo espero que la vistan mejor que a Seher y que no sea tan pava....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Nenuca Sisi emperatriz Nikita de todos los Rambos, da igual q mote te pongamos


No gustar..

Alguien por la traducción sabe por qué cole entra en la mansión y en el templo sagrado q era la habitación de mi pareja SehYam???

Si s quiero resucitar y no haber visto esta serie, q sufrir tengo
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo no la voy a ver pero os seguiré leyendo.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 12 Sep 2022, 20:27 Nenuca Sisi emperatriz Nikita de todos los Rambos, da igual q mote te pongamos


No gustar..

Alguien por la traducción sabe por qué cole entra en la mansión y en el templo sagrado q era la habitación de mi pareja SehYam???

Si s quiero resucitar y no haber visto esta serie, q sufrir tengo
:meparto: :meparto:

Yo tampoco entiendo a cuento de que entra en la mansión, parece por la traducción del primer comentario que es para cuidar de Yusuf, o algo así.

sólo dice dos frases, pero me ha parecido una mijilla mala.

Y ese final...🤦‍♀️ aunque le haya dicho algo muy gordo, ya estamos con esos agarrones que no hay manera de justificar...
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Cada vez que leo "Nenuca Sisi emperatriz Nikita de todos los Rambos" me meo sola. :lol33: :lol33:

Por mi le puedes poner al hilo de nombre "Nenuca Sisi emperatriz Nikita de todos los Rambos, vete de mi Emanet YA!!" :meparto: :meparto:

El caso es sufrir siempre con esta serie, no teníamos suficiente con el drama sobre drama del guión, para sumarle a la Rapunzel usurpadora. :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 13 Sep 2022, 14:06 Cada vez que leo "Nenuca Sisi emperatriz Nikita de todos los Rambos" me meo sola. :lol33: :lol33:

Por mi le puedes poner al hilo de nombre "Nenuca Sisi emperatriz Nikita de todos los Rambos, vete de mi Emanet YA!!" :meparto: :meparto:

El caso es sufrir siempre con esta serie, no teníamos suficiente con el drama sobre drama del guión, para sumarle a la Rapunzel usurpadora. :dramatica;
No sé si merece estar ni en los títulos la jodia pero venga la voy a martirizar ya os aviso que sin ver la serie, esta me cae peor que el Iboprufeno, Sena y Cenk juntos :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17031
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ay Dios que encima también baila y va a hechizar a Yaman con la danza del vientre :cold:

https://www.instagram.com/reel/CifHtu5L ... JmNzVkMjY=
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 14 Sep 2022, 14:33 Ay Dios que encima también baila y va a hechizar a Yaman con la danza del vientre :cold:

https://www.instagram.com/reel/CifHtu5L ... JmNzVkMjY=
Ains esperar que edito... Nenuka Sisi Emperatriz Nikita Shakira de todos los Rambos... A este paso no tengo espacio para tantos títulos de la soberana...

Yusuf
Spoiler
no xdios confiaba en que la ibas a rechazar no a abrazarla tan pronto... argg me salen espumaracos por la boca.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 14 Sep 2022, 15:35
Ushuaia escribió: 14 Sep 2022, 14:33 Ay Dios que encima también baila y va a hechizar a Yaman con la danza del vientre :cold:

https://www.instagram.com/reel/CifHtu5L ... JmNzVkMjY=
Ains esperar que edito... Nenuka Sisi Emperatriz Nikita Shakira de todos los Rambos... A este paso no tengo espacio para tantos títulos de la soberana...

Yusuf
Spoiler
no xdios confiaba en que la ibas a rechazar no a abrazarla tan pronto... argg me salen espumaracos por la boca.
:lol33: :lol33: :alabanza: Sólo por leerte merece la pena la entrada de Nenuca.

Verguencita me estaba dando la escena, hasta que ha aparecido Yusuf. Pero que se ande con cuidado el pobre mío, que en una abrazo se pierde en el melenon ese y otra baja en la serie.😋
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17031
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Me meo con lo de Shakira :loll: :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3930
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:lol33: De verdad xq sois tan grandes :meparto: :alabanza: :clap: :loll:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Hay que decirlo Yaman en cada temporada esta mas guapo :icecream: :babass: :banana:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 15 Sep 2022, 15:19 Hay que decirlo Yaman en cada temporada esta mas guapo :icecream: :babass: :banana:
Si, de hecho esta haciendo que me replantee muchas cosas.
He estado dos meses intentando desconectar de todo. De desconectarme de la serie porque sé por dónde van a ir los tiros y no me gustan. Y sigo pensando que no la veré pero me lo pone increíblemente difícil el cabrito.
No quiero ni puedo verlo enamorándose de otra. Es que es superior a mi y no me había pasado con ninguna serie.
Es totalmente ilógico porque ES UNA SERIE JODER!
De locos! :meparto:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:lala:
Ramled escribió: 16 Sep 2022, 12:15
aelita escribió: 15 Sep 2022, 15:19 Hay que decirlo Yaman en cada temporada esta mas guapo :icecream: :babass: :banana:
Si, de hecho esta haciendo que me replantee muchas cosas.
He estado dos meses intentando desconectar de todo. De desconectarme de la serie porque sé por dónde van a ir los tiros y no me gustan. Y sigo pensando que no la veré pero me lo pone increíblemente difícil el cabrito.
No quiero ni puedo verlo enamorándose de otra. Es que es superior a mi y no me había pasado con ninguna serie.
Es totalmente ilógico porque ES UNA SERIE JODER!
De locos! :meparto:
Juegan con su belleza y porque él hizo el personaje de Yaman, y es un actorazo, y ponen esas fotos promocionales q hacen q no quieras desvincularse de él, pero yo no voy a picar, no quiero q se enamoré, es ilógico y espero q NenucaSisiEmperatrizNikitaShakiradetodoslosRambos sea mala q quiera hacer daño a Yusuf y Yaman acabe matándola, pero no caerá esa breva
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes