EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 15
Spoiler

- el bolum le empezamos como terminamos el anterior, discutiendo , que si cementerio evet, que si cementerio yok , ella le llama salvaje y eso que todavía no le ha tenido en la cama, pero bueno que si ella le llama salvaje será por otra cosa y le mira con cara de mala jostia y él la mira con la cara de siempre , que es mala jostia al cuadrado y la cuñadísima en plan suricata fisgando
- no soporto la maldad de la cuñadísima, como tortura psicológicamente al marido, no veo el momento de su cabeza en una bandeja
- al final Yaman se ablanda y es cementerio evet , y Seher se lleva al niño al cementerio a ver la tumba de su madre y allí tia y sobrino montan un drama en la tumba que no lo quieras ver y mientras Yaman se va a tomarse un té y mira de verdad ver a ese pedazo de hombre tan grande sentado en ese banquito tan pequeño, que las piernas dobladas no le dan, es que es hasta cómico
- Kiras le cuenta al comisario todas sus penas a ver si así se compadece de ella y no se la entrega al hermano que la está buscando
- Seher aprovecha la visita al cementerio para llevarse a Yusuf y Yaman al enterarse se ha puesto modo brote psicótico que le sale espuma por la boca y todo, lo de puerto Urraco va a ser pequeña comparado con la que se va a liar aquí
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 16
Spoiler

- bueno el comisario investiga un poco y resulta que si que es verdad que a Kiraz la está buscando el hermano para matarla , asique no la entrega y ella va todo el camino dándole las gracias y hablando como un loro, vamos que no se calla y el comisario ya la tiene que decir que se calle un poquito que le tiene el cerebro fritito
- Yaman que es muy listo para unas cosas, y bastante tonto para otras, se piensa que Seher ha secuestrado al niño y monta la de Dios es Cristo, pero la monta para nada, porque Seher no ha secuestrado a Yusuf y llega a la mansión con el niño y el otro la monta un pollo del 15 y ella se le encara y le dice que no se preocupe que ella no se va a llevar al niño, porque él mismo se le va a entregar, porque se dará cuenta que el niño está mejor con ella que con él y su mundo oscuro y de paso también le dice que no sabe dar amor
- cuando ya pensábamos que no íbamos a volver a ver a Kiraz disfrazada, pues nos equivocábamos , otra vez disfrazada con verruga en la cara y todo, ay zeñor dame paciencia
- la hermana de la cuñadísima, descubre que su hermana le ha hecho la 3.14 con el novio y tienen movida de hermanas
- el comisario le da unas normas a Kiraz para que no la descubran, que no puede salir de casa para nada y que tiene que estar disfrazada 24/7 y que si es necesario que se comporte como una planta , lo que no sabemos es si con fotosíntesis incluida , el mundo del comisario es cuanto menos surrealista
- Yaman queda con su enemigo para discutir y la conversación es tan absurda que no puedo ni opinar, pero resumiendo mucho, el enemigo le dice que se ande con mil ojos, porque de la que se descuide le mete un zasca patrasca o lo que es lo mismo, que no descuide de la vista al niño y a la futura churri
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 17
Spoiler
- A Yaman le apuñalan en la espalda, y al llegar a casa Seher se da cuenta de que está herido, se marca un Gila, aquí hay una colilla , han fumado, pues en éste caso, aquí hay sangre, pues estás herido , total, que la chica, entro, no entro, venga va que entro y el otro con la amabilidad que le caracteriza, la dice que se vaya y ella, que no se va, éstos 2 si no discuten , no son felices, el caso es que ella se marcha pero vuelve con el botiquin de la Srta Pepis para curarle la herida , ahora es ella la enfermera de turno de noche , el Sr. por la mañana se despierta de mala jostia para variar y la echa de la habitación,ella que a insistente no la gana nadie , vuelve, pero con el antibiótico para que se lo tome y él que no, que se vaya y cuando ya se marcha va y se toma la pastilla, mira Yaman como dicen en mi pueblo eres muy jodio por culo , si te vas tomar la pastilla,¿ por qué te pones tan borde?
- la cuñadísima quiere organizar una fiesta de cumpleaños al niño y Seher anda un poquito tiesa de los dineros y no sabe que comprar al niño, o mas bien no sabe para que la daría el dinero que tiene y además tenemos problema añadido, que el niño quiere que su tía lleve un vestido de princesa en su fiesta de cumple y la tía tiene en el armario 4 trapos , vamos que ni haciendo magia consigue un vestido de princesa
- Seher sigue con su papel de enfermera abnegada y ahora le trae una infusión hecha por ella para que coja fuerzas porque ha perdido sangre y él sigue con el modo borde ON y la dice que no se la toma y ella le cuenta que esa era una receta de su madre y a él en cuanto oye la palabra madre, se le cambia la cara, a ver Seher, la palabra madre nooooooooooooooooo, en esa casa la palabra madre está prohibida, las mamás malas todas , que abandonan a los niños, ¿que no te has enterado todavía? pues ya lo sabes
- La cocinera le regala a Seher un vestido de cuando ella era joven , un vestido negro con unos botones grandes como ruedas de carreta , los botones de color beige, un espanto y ella dice que el vestido es muy bonito, ay zeñor ...
- Kiraz hace un bizcocho y el comisario pregunta que de que pastelería es, ni para diferenciar un bizcocho casero nos sirves , pero claro que vamos a esperar de un hombre que lleva la barba afeitada como si lo hubiera hecho poniendo una regla para que le quede perfectamente simétrica por ambos lados de la cara
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 18
Spoiler

la cuñadísima en un arrebato de mala jostia le destroza el vestido a Seher, a ver que el vestido es horrible, pero vaya que a la chica le gustaba, el caso es que ella se lo destroza para joderla y que no tenga que ponerse
- el comisario se está enamorando de Kiraz, y la novia está como loca por poner fecha de boda, ay maja que no te veo yo casada ehhhh , al menos con el comisario
- la cuñadísima y sus maldades me aburren y me agotan a partes iguales, además que muy bien de la cabeza no está esa mujer
-Yaman ha escuchado a Seher hablar por tfno con Selim y se ha encabronado, bueno lo normal en él que vive encabronado con el mundo , pero en éste caso un poquito mas, ella ha ido para curarle la herida y él¿ que la ha dicho? pues que NO , pero después se le cruza por el pasillo y él tiene la camisa manchada de sangre y ella le dice anda tira padentro que te voy a curar la herida que me estás dando el día y él sorprendentemente obedece y se deja curar y pone hasta cara de gatín abandonado , entonces a ella se la cae el bote de betadine y se agacha para cogerlo y él también y se cruzan las miradas y él la mira los labios , Yaman necesito subtitulos para tus miradas , porque no sé si la miras los labios pensando te comería la boca o la miras pensando que bonitos labios tienes o todo junto, ella se marcha cuando le ha curado y él todavía se queda un rato pensando
- por cierto soy feliz cada vez que Yaman entra en su despacho, porque tiene una lámpara con 5 focos y los tiene perfectamente alineados , en ésta mansión las campanas de las lámparas no están torcidas
- ella sale de la mansión porque va a ayudar a Selim en la cocina del restaurante y Yaman la quiere llevar pero ella dice que no, él dice bueno vale, pero luego se lo piensa mejor y dice que coño, y con esas pedazo manos que tiene mete un volantazo y se va a espiar a Seher a ver adónde va
- la novia del comisario se mete en la habitación de Kiraz para fisgar a ver quién es la chica
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 19
Spoiler
-Yaman sigue a Seher y ve que va al restaurante del amigo y se queda en el coche espiando y con una cara de mala jostia que no le pasa ni el aire,¿ te digo lo que te pasa Yamancin? son celos, pero estate tranquilo que de eso no se muere nadie
- Seher ayuda a Selim en el restaurante y cuando termina dice que se marcha que la espera el niño, Selim quiere que se quede un poco mas, pero ella que no y que no, a ver Selim que si que estás enamorado de ella , que se te nota , y no estas mal ehhhh, eres mono, pero no tienes cara de espabilado y además eres muy soso, de hecho tú no atinas a meterla ni con la luz encendida
- Ella vuelve a casa y el niño la pregunta que donde ha estado y ella le dice que ha ido a trabajar , para ganar dinero para poder comprarle un regalo de cumpleaños y ¿quién está escuchando en la puerta? pues Yaman, que se pasa el día escuchando a ver que habla ella y con quién
- Seher sigue yendo todos los dias a curar la herida de Yaman y él se deja obedientemente
- La cuñadísima le dice a Seher que desafortunadamente los de la tintorería le han jodido el vestido que le había regalado la cocinera , mira Seher cariño, que te ha hecho un favor desde ya te lo digo, que el vestido era horroroso
- Me produce mucha ternura Ziya , el hermano de Yaman con sus flores, que hará casado con semejante hija de p**a?
- A Yaman se le cruza el cable y se presenta en el restaurante donde trabaja Seher y la dice que se acabó la tontería, que deje el trabajo y a casa a cuidar al niño y ella le dice que verdes las han segado , osea que NO
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 20
Spoiler
- Empezamos el bolum como terminamos el anterior, ellos 2 discutiendo, porque él quiere que deje de trabajar inmediatamente y ella le dice que NO, que cuando termine de trabajar que saldrá, pero que antes NO y él se marcha encabronado
- el comisario llega a casa y Kiraz se ha quitado el disfraz de Doña Rogelia y se ha puesto un vestido color coral y él cuando la ha visto se ha quedado muerta Jacinta , solo le faltaba la baba caida, vamos que el chico se nos ha enamorado
- A Yaman no se le pasa el cabreo de la discusión con Seher y qué hace? pues salir al jardín a tirar flechas , que por cierto la ha comprado un vestido precioso para la fiesta de cumpleaños del niño, pero ella que es mas inocente que ni sé, se piensa que se lo ha comprado la cuñadísima por haberla estropeado el vestido horroroso , Allah lutfen ilumina un poquito a ésta chiquilla y ya de paso a Yaman porque no se entera de lo que tiene en casa
- Como me aburre la cuñadísima, que hago yo con ésta mujer? me la salto? es que me satura su tontería , hace cosas tan absurdas, en fin....
- el comisario como buen turco también tiene una camisa caqui , yo creo que se las regalan a todos llegados a una edad
- Llegó el cumpleaños del niño y Seher que no llega porque ha salido tarde de trabajar y Yaman que tiene el reloj desgastado de tanto mirarlo, a ver Yamancin que porque mires el reloj compulsivamente el tiempo no corre mas lento , ni mas deprisa , no te preocupes que Seher llegará y cuando la veas con el vestido se te van a caer hasta los mocos del golpe y efectivamente cuando él la ve bajando por las escaleras con el vestidazo no ha entrado en parada por puritito milagro y para rematar la hermana de la cuñadísima observando como ella baja y el otro se deshace mirándola, y la pisa el vestido y se lo pone a huevo jamia porque cae en los brazos de él , como muy de cuento de hadas todo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 21
Spoiler
-A la hermana de la cuñadísima se la amontonan los disgustos , 1º la deja el novio y después Yaman que no la mira , asique se va a la habitación y la da un parraque y lo desarma todo, total como ella no lo tiene que ordenar después, pues eso....
- la cuñadísima y su hermana son patéticas nivel máximo , que coñazo de tias
- pero que fiesta de cumpleaños es ésta? que el único niño es el del cumple? que hace toda esa gente mayor ahí? y Seher se lo dice a Yaman que cuando se ha visto una fiesta de cumpleaños infantil sin niños y claro otra vez a discutir,porque el tío dice que Yusuf no necesita niños , mira de verdad, lo de éste hombre es de h*stia por minuto y ni así espabilaría
- la cuñadísima para quitar a Seher de la fiesta y meter a la tonta de la hermana con calzador , le ha echado unas pastillas a Seher en la bebida para que la niña se duerma y la niña no sé si se ha dormido, pero ha caido a plomo, Yaman la ha cogido en brazos y hala para el hospital y mientras ella está desmayada él la mira y la mira... y se queda un poquito dormido y sueña con que la va a besar , ay Yamancin que te has enamoradooooooooooooo, quién te lo iba a decir a ti , ehhhh , quién ?pues ya está, ya lo sabes
- el comisario cuando está llevando a Kiraz a casa, ve a uno que anda buscando hace tiempo y se pone a perseguirle con la otra en el coche disfrazada de Doña Rogelia , el mundo del comisario es surrealista y la dice no te bajes del coche, pase lo que pase, y que hace ella? pues bajarse del coche para complicarlo todo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Vero80
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2020, 21:51

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

También fichó por aquí...(aunque no participe mucho, os leo siempre)
También empecé porque no paraba de leeros sobre ella... Y en qué momento... Ufff... Qué enganche por dios... Ellos son muy buenos juntos, de hecho, no me los imagino por separado... Esa manera de transmitir... No sé si os pasa, pero las sensaciones que transmiten, tristeza, dolor, alegría... , traspasan la pantalla y entran dentro de las entrañas... No sé, es que no me pasó con ninguna de las series que ví antes... Me digo, venga que es una serie, que no es real... Pero no puedo evitar dosis diaria, y está semana q estoy de vacaciones, ahí como un reloj viéndola en directo, y aún sin entender mucho de lo que dicen... Esas miradas, esos movimientos.... Y creo que ni haría falta beso, sólo con las miradas tiernas que derriten...
Yosola

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ficho por aquí.

Justo entré al foro para curiosear el hilo de "nuevas series" xq necesito drogas nuevas y entré aquí xq me llamó la atención el hilo.
No sé si empezar con esta aunque tengo que reconocer que solo he visto una turca y no la acabé, no me acuerdo del título... :bag: La prota era pelirroja, muy mona. Y así de paso me desengancho de los kdramas.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17008
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yosola escribió: 02 Abr 2021, 16:52 Ficho por aquí.

Justo entré al foro para curiosear el hilo de "nuevas series" xq necesito drogas nuevas y entré aquí xq me llamó la atención el hilo.
No sé si empezar con esta aunque tengo que reconocer que solo he visto una turca y no la acabé, no me acuerdo del título... :bag: La prota era pelirroja, muy mona. Y así de paso me desengancho de los kdramas.
supongo que te referias a Kiralik Ask ( te alquilo mi amor )

Bienvenidas @Vero80 y @Yosola

esperamos ansiosas vuestros comentarios de Emanet

Os dejo el hilo general de Series turcas, os animo a pasar por allí!

viewtopic.php?f=25&t=5684
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Entro a fichar por aquí.
No estoy viendo la serie y no estoy emanetizada como vosotras, pero voy a pasar a leer este hilo cada día, porque me río mucho con vuestros comentarios :jiji: :jiji:
Imagen
Yosola

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Gracias @Ushuaia.
¡Siiiiiii, me refería a esa! No sé muy bien xq dejé de verla la verdad. Yo creo que me cansé xq son muchísimos capítulos y bastante largos, aunque según parece creo que es lo habitual con las turcas, no?

Bueno, le voy a dar una oportunidad y voy a ver el primero.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17008
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yosola escribió: 02 Abr 2021, 17:03 Gracias @Ushuaia.
¡Siiiiiii, me refería a esa! No sé muy bien xq dejé de verla la verdad. Yo creo que me cansé xq son muchísimos capítulos y bastante largos, aunque según parece creo que es lo habitual con las turcas, no?

Bueno, le voy a dar una oportunidad y voy a ver el primero.
Tuvo 69 capítulos y duran más de 2h por lo general.
Emanet es una excepción porque la dan diariamente y dura una hora escasa, Aprox.
Todas las series turcas de emisión semanal duran a partir de 2h y 15.

Ok, ya nos dices
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Vero80 escribió: 02 Abr 2021, 16:45 También fichó por aquí...(aunque no participe mucho, os leo siempre)
También empecé porque no paraba de leeros sobre ella... Y en qué momento... Ufff... Qué enganche por dios... Ellos son muy buenos juntos, de hecho, no me los imagino por separado... Esa manera de transmitir... No sé si os pasa, pero las sensaciones que transmiten, tristeza, dolor, alegría... , traspasan la pantalla y entran dentro de las entrañas... No sé, es que no me pasó con ninguna de las series que ví antes... Me digo, venga que es una serie, que no es real... Pero no puedo evitar dosis diaria, y está semana q estoy de vacaciones, ahí como un reloj viéndola en directo, y aún sin entender mucho de lo que dicen... Esas miradas, esos movimientos.... Y creo que ni haría falta beso, sólo con las miradas tiernas que derriten...
Como me alegro que vayáis saliendo de las sombras :enamorado: . Es eso,yo no se que coño tienen ,pero te transmiten tanto que te los crees,luego piensas y dices,pero si la serie es mala,superhiperlenta,con guiones más bien simples,aunque están mejorando,con un elenco de actores más bien justito.....pero ellos no,ellos han conseguido lo que es muy difícil y es que te los creas,que te hagan sentir lo que ellos sienten ...y sobre lo que dices sobre los besos,es una serie emitida x el canal estatal,así que besos yok,perooooo en este caso ni falta de verdad,con sus miradas ya a veces es como si fuera el mayor de los morreos.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yosola escribió: 02 Abr 2021, 17:03 Gracias @Ushuaia.
¡Siiiiiii, me refería a esa! No sé muy bien xq dejé de verla la verdad. Yo creo que me cansé xq son muchísimos capítulos y bastante largos, aunque según parece creo que es lo habitual con las turcas, no?

Bueno, le voy a dar una oportunidad y voy a ver el primero.
Bien venida!! A ver,lo digo siempre,es una serie de bajo presupuesto,con pocas pretensiones ,con casi todo el elenco nobel ,de echo tanto el como ella ,es su primer papel protagonista y de los pocos papeles que hacen,el es cántante. Y la dan en el canal estatal así que es moñas y con la censura acechando ,pero lo que la hsce especial,es ellos,se han ido ajustando y conociendo como sus personajes y se ve una evolución bestial entre los dos. Puede que no te guste ,ha muchas no le ha enganchado ,ni yo sé cómo puedo estar tan enganchada :lol: . Ya nos contarás
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Bienvenidas a las nuevas, uys me encanta que empiece a aparecer gente.
A ver la serie es mala como el dolor no os esperéis una gran trama pero ELLOS, OMGOD, mas moñas no puede ser esta serie, que placer mas rico.
Yosola escribió: 02 Abr 2021, 17:03 Gracias @Ushuaia.
¡Siiiiiii, me refería a esa! No sé muy bien xq dejé de verla la verdad. Yo creo que me cansé xq son muchísimos capítulos y bastante largos, aunque según parece creo que es lo habitual con las turcas, no?

Bueno, le voy a dar una oportunidad y voy a ver el primero.
Nah esa pasa, Kirili ask es igual a caca.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6331
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:welcome: A las nuevas!!!

Una pregunta a las que estáis viendo los últimos bölüm, aunque dependerá de donde lo siga cada una. Donde la veo, como hace una semana no subtitulan la ultimas/s frases del bölüm.

A veces tengo suerte y es el clip que está en su web, así que no me lo pierdo, pero otra veces no es el caso.

Os pasa igual?
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Abr 2021, 18:14 :welcome: A las nuevas!!!

Una pregunta a las que estáis viendo los últimos bölüm, aunque dependerá de donde lo siga cada una. Donde la veo, como hace una semana no subtitulan la ultimas/s frases del bölüm.

A veces tengo suerte y es el clip que está en su web, así que no me lo pierdo, pero otra veces no es el caso.

Os pasa igual?
Si no sé si en todos los capis pero en algunos no lo traducen y me cago en to
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 22
Spoiler
- estamos en el hospital porque Seher se desmayó por las pastillas que le había dado la cuñadísima y ella se despierta y se quiere levantar, pero Yaman la coge el brazo con mucha delicadeza y la dice que no que se quede quieta, pero enseguida se da cuenta de que la ha tocado y piensa Manué la manita relajá y la suelta , pero ella que está obsesionada con el sobrino, se quita la vía y dice que para casa que se quiere ir,una cosita Seher jamia, tú sabes hablar normal? lo tienes que decir todo como si estuvieras llorando?
- por otro lado tenemos al comisario y a Doña Rogelia atrapados en una nave por culpa de ella, claro y como no pueden salir la está montando el pollo y con razón, porque la dijo que se quedara en el coche, pero la chica lo de obedecer lo lleva un poquito mal, total que ella se pone a contarle que cuando era una niña le pegó a un niño con una piedra en la cabeza y quién es ese niño? pues el comisario, ainssss lo ves comisario, Doña Rogelia y tú estais destinados , que caprichoso es el destino a veces ....
- Seher como se nota que no duermes con niños pequeños habitualmente , en serio vas a dormir con el niño los 2 en una cama de 90? en serio? no sería mas normal que te llevaras al niño a tu cama que es de matrimonio? igual dormis los 2 mucho mejor
- Yaman está en el jardín tirando flechas y de paso pensando en Seher, cuando apareció con el vestido de princesa y en sus ojos verdes, y en que tiene un lunar en el cuello y en sus labios ..... y que le ocurre? pues que se descentra, mira Erdogan, éste hombre necesita comerle los morros a la chiquilla porque ya no nos atina ni tirando flechas , cada vez se aleja mas de la diana, como siga así en una de esas le pega a un satélite de esos que tiene la NASA pululando por ahí
- la hermana de la cuñadísima le dice que está hasta el toto de sus planes, que todos fallan, que a partir de ahora que ya ella se encarga
- Seher se quiere ir a trabajar al restaurante y Yaman no quiere y la echa la bronca , pero ella ni caso, en el pasillo se encuentra con el hermano de Yaman y la dice que no tenga en cuenta las broncas de Yaman que él no sabe pedir disculpas ,que él es asin, que no quiere que ella esté enferma , que está preocupado por el desmayo y que el vestido de princesa que se lo compró Yaman y la otra con cara de What????? y la cuñadísima modo suricata escuchando todo desde las escaleras
- Seher se pone orgullosa y va al despacho de Yaman y le devuelve el vestido y ya de paso le dice que está acostumbrado a arreglar todo con dinero , pero que no todo se arregla así y él se queda con cara de qué coño le pasa a ésta ahora? yo que de por si no atino con las mujeres, ésta es que me tiene como vaca sin cencerro
- Yaman la dice que bueno vale que la lleva a trabajar , pero antes de eso se la lleva a desayunar porque con la bronca ella no ha desayunado y él dice que está débil y la lleva donde el Sr. que la curó cuando la herida de bala, que el Sr. tiene una furgo/chiringuito , y la prepara para desayunar albóndigas con pimientos , con un par !!!! quién desayuna eso por Dios? y tú sabes eso de cuando le tienes que cortar a un niño pequeño las albóndigas en cachitos para que se las coma? pues eso hace Yaman a Seher , vamos a ver que se me paran hasta los pulsos , por qué la corta las albóndigas como si fuera una niña? tú no tenías pensamientos de comerla los morros hace un rato? que haces ahora tratándola como si fuera una niña chica?solo le ha faltado hacerla el avioncito con la albóndiga ,ay zeñor se me amontonan las preguntas en mi cabeza y no tengo respuestas
- La cuñadísima va donde Selim y le da a entender que Seher está enamorada de él y le dice que la meta fichas como si no hubiera un mañana y el otro que tiene la neurona justa para pasar el día, se emociona, a ver Selim que noooooooooooooo, que no tienes nada que hacer con Seher , que aquí las cartas ya están echadas
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

ésta serie está sacando lo peor de mi, me activa el cerebro de una manera que no es ni normal :wirr:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes