EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17005
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues yo desde el viernes no he visto nada. Me quede en el 21, tengo que retomar
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

por cierto, que se me olvidaba comentarlo , ellos están ganando en interpretación, a él al principio lo veía muy sobreactuado, ahora ya lo veo mas relajado trabajando y a ella también
y una cosa digo, yo sé que en ésta serie no se va a ver ni un beso en la boca , pero si la besa aunque sea en la frente, ese día el beso se lo lleva ella y el orgasmo lo tengo yo :faint: :faint: :faint: :faint:

pero que coño habeis hecho conmigo? hacía años y muchas series que yo no me quedaba hasta las 3 viendo una serie :wirr:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6329
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Saudade, si, ellos van haciéndolo cada vez mejor y su química no hace más que aumentar. La última escena que comentas la habré visto mil veces
► Mostrar Spoiler
Qué ganas tengo de leer tus resúmenes de sus escenazas de peleas y moñismos.

:meparto: :meparto: con los lexatines que comentas ya tenemos la farmacia completa...

Es que me lo estoy imaginando yo sola.

- Mire Doctor, se me frunce el ceño solo, y la ira me desborda. Tambien me dan ganas de llorar incontrolables, pero a mares, y en otros momentos me pongo en modo flamenca que hago callar hasta al vecino :coolgun: .
Cuando mi marido me va a besar le pongo la frente, llamo a mi sobrino ateş parçası, y le he prohibido a su madre cortarle el pelo, que ya el pobre ni ve de cerca.
Estoy todo el día como la vieja del visillo. Veo a mi cuñada como se enrosca por las noches. Me he comprado un juego del toysrus de arco y flechas y una campanita, porque pienso que tengo mayordomo (que ya me gustaría).
Voy oliendo las flores del campo, hago galletas de limón y vainilla (que no me gustan) y me sabe tooooda la comida a algodón de azúcar.

¿Qué me pasa, doctor?

- Lamento decirle que es grave, está usted Emanetizada, pero tenemos cuidados paliativos...

Úntese bien de Emanoal por la mañana, para que ir al trono se le haga liviano.
Cuando note que el algodón de azúcar le sale por las orejas, póngase un chute de 1L de insulina a lo Pulp Fiction.
Y ya por las noches, para coger el sueño un lexatin y medio de 500 gr.

Si nota palpitaciones, sudores fríos, temblores en las manos y ve visiones de niños, póngase, aunque sea medio Völüim repetido, para ir pasando el mono. Nunca uno nuevo, que se le desborda la ansiedad. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 04 Abr 2021, 10:37 por cierto, que se me olvidaba comentarlo , ellos están ganando en interpretación, a él al principio lo veía muy sobreactuado, ahora ya lo veo mas relajado trabajando y a ella también
y una cosa digo, yo sé que en ésta serie no se va a ver ni un beso en la boca , pero si la besa aunque sea en la frente, ese día el beso se lo lleva ella y el orgasmo lo tengo yo :faint: :faint: :faint: :faint:

pero que coño habeis hecho conmigo? hacía años y muchas series que yo no me quedaba hasta las 3 viendo una serie :wirr:
😂😂😂Me meo ya estás cómo nosotras, es q esta serie, hay un momento q no sabes precisar pero sabes q estás en el vicio y a partir de ahí no hay vuelta atrás,nlo q te queda @Saudade por sufrir hija.

A @Soraya creo q le falta aún por llegar al vicio pero es cuestión de tiempo 😝
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6329
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 04 Abr 2021, 04:08 Pues a mi me encanta la pareja Seher y Yaman pero por favor q no la alarguen porq se la cargan q ya me conozco yo a los guionistas turcos. Me gustarían dos temporadas y ya.
Cierto, esperemos que cuiden esta serie y no hagan 600 bolum. Podrían terminar esta temporada dentro de un par de semanas o un mes, y luego contar
► Mostrar Spoiler
en otra temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17005
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 04 Abr 2021, 11:04
Saudade escribió: 04 Abr 2021, 10:37 por cierto, que se me olvidaba comentarlo , ellos están ganando en interpretación, a él al principio lo veía muy sobreactuado, ahora ya lo veo mas relajado trabajando y a ella también
y una cosa digo, yo sé que en ésta serie no se va a ver ni un beso en la boca , pero si la besa aunque sea en la frente, ese día el beso se lo lleva ella y el orgasmo lo tengo yo :faint: :faint: :faint: :faint:

pero que coño habeis hecho conmigo? hacía años y muchas series que yo no me quedaba hasta las 3 viendo una serie :wirr:
😂😂😂Me meo ya estás cómo nosotras, es q esta serie, hay un momento q no sabes precisar pero sabes q estás en el vicio y a partir de ahí no hay vuelta atrás,nlo q te queda @Saudade por sufrir hija.

A @Soraya creo q le falta aún por llegar al vicio pero es cuestión de tiempo 😝
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17005
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 04 Abr 2021, 11:04
Saudade escribió: 04 Abr 2021, 10:37 por cierto, que se me olvidaba comentarlo , ellos están ganando en interpretación, a él al principio lo veía muy sobreactuado, ahora ya lo veo mas relajado trabajando y a ella también
y una cosa digo, yo sé que en ésta serie no se va a ver ni un beso en la boca , pero si la besa aunque sea en la frente, ese día el beso se lo lleva ella y el orgasmo lo tengo yo :faint: :faint: :faint: :faint:

pero que coño habeis hecho conmigo? hacía años y muchas series que yo no me quedaba hasta las 3 viendo una serie :wirr:
😂😂😂Me meo ya estás cómo nosotras, es q esta serie, hay un momento q no sabes precisar pero sabes q estás en el vicio y a partir de ahí no hay vuelta atrás,nlo q te queda @Saudade por sufrir hija.

A @Soraya creo q le falta aún por llegar al vicio pero es cuestión de tiempo 😝
Jajaja no soy yo la que mencionas pero me he dado por aludida 🤣🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 04 Abr 2021, 11:30
aelita escribió: 04 Abr 2021, 11:04
Saudade escribió: 04 Abr 2021, 10:37 por cierto, que se me olvidaba comentarlo , ellos están ganando en interpretación, a él al principio lo veía muy sobreactuado, ahora ya lo veo mas relajado trabajando y a ella también
y una cosa digo, yo sé que en ésta serie no se va a ver ni un beso en la boca , pero si la besa aunque sea en la frente, ese día el beso se lo lleva ella y el orgasmo lo tengo yo :faint: :faint: :faint: :faint:

pero que coño habeis hecho conmigo? hacía años y muchas series que yo no me quedaba hasta las 3 viendo una serie :wirr:
😂😂😂Me meo ya estás cómo nosotras, es q esta serie, hay un momento q no sabes precisar pero sabes q estás en el vicio y a partir de ahí no hay vuelta atrás,nlo q te queda @Saudade por sufrir hija.

A @Soraya creo q le falta aún por llegar al vicio pero es cuestión de tiempo 😝
Jajaja no soy yo la que mencionas pero me he dado por aludida 🤣🤣🤣🤣
Ains sorry los nicks y nombres reales :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 04 Abr 2021, 11:07
Avilmoni escribió: 04 Abr 2021, 04:08 Pues a mi me encanta la pareja Seher y Yaman pero por favor q no la alarguen porq se la cargan q ya me conozco yo a los guionistas turcos. Me gustarían dos temporadas y ya.
Cierto, esperemos que cuiden esta serie y no hagan 600 bolum. Podrían terminar esta temporada dentro de un par de semanas o un mes, y luego contar
► Mostrar Spoiler
en otra temporada.
Es que ahora solo falta que
► Mostrar Spoiler
pero esto es turquilandia, aunque me gustan tanto que por ahora yo sigo y sigo y sigo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 04 Abr 2021, 10:37 por cierto, que se me olvidaba comentarlo , ellos están ganando en interpretación, a él al principio lo veía muy sobreactuado, ahora ya lo veo mas relajado trabajando y a ella también
y una cosa digo, yo sé que en ésta serie no se va a ver ni un beso en la boca , pero si la besa aunque sea en la frente, ese día el beso se lo lleva ella y el orgasmo lo tengo yo :faint: :faint: :faint: :faint:

pero que coño habeis hecho conmigo? hacía años y muchas series que yo no me quedaba hasta las 3 viendo una serie :wirr:
Totalmente,el sobre todo es bestial el cambio vwue he echo ,empezó muy flojo muy sobreactuado ,con miedo ,hasta llegar la nivel al que estamos ,ha echo el papel suyo y la complecidad con ella es total. Ella tenía más tablas , poco más pero las tenía ,y han crecido juntos en esta serie. :clap: :alabanza:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Repe :bag:
Última edición por Brum el 04 Abr 2021, 15:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Repe :psee:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Por si alguna quiere un padre para sus hijos... aquí un candidato, ains que bien se desenvuelve el jodio :meparto: :meparto:

Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 31
Spoiler

- Tenemos a Yaman hablando con el Sr. Arif de lo que ha pasado y él le dice que piense por qué está así y hace lo que hace , y Yaman se da cuenta de que siente algo por Seher , pero le dice al Sr. Arif que de ninguna de las maneras es lo que está insinuando, que lo hace todo por el sobrino, para que no pierda ningún ser querido mas, recordemos que el niño no tiene padres, ahora mismo su familia son su tío y su tía y el Sr. Arif le dice que si que vale, que para él la perra gorda
- Después Yaman está sentado en el jardin pensando, quién soy? de dónde vengo? adónde voy? y Seher se acerca y le lleva una taza de café, que él acepta,ella le da las gracias por haberla salvado la vida y por un tfno nuevo que la ha comprado porque el suyo lo perdió en el secuestro, pero él no habla , solo asiente con la cabeza, ay Yaman, tú para que quieres la boca corazón?
- la novia del comisario lo llama porque han quedado para coger cita en el juzgado para casarse y él la dice que está enfermo y que no puede ir, que vaya ella sola , pero vamos a ver alma de cántaro, si no la quieres, dejala carajo !!!!que además lo de la madre es mentira, que te la está metiendo doblada y no te enteras ,si es que es tonto hasta para eso , el caso es que como está enfermo Kiraz le trae ,ojo cuidao, para desayunar una sopa, en serio? no será mejor un vasito de leche ? a quién le entra una sopa para desayunar? con las comidas y los horarios en ésta serie yo termino trastornada
- la arpía de la novia del comisario va a verlo y ya le lleva fecha de boda y hasta las invitaciones encargadas, y a él le entran sudores frios , solo de pensar en ello, pero no se queda a cuidarlo, que vaaaaaaaaaaaaa, que ella tiene que organizar una boda
-Yaman entra a la cocina pensando que está la cocinera y la dice que le prepare una tortilla , pero la que está es Seher y ella le dice, ya te hago la tortilla yo, él que no, que no te preocupes y ella que sí que no me cuesta que te la hago y se la hace , y se confunde y le echa cominos y cuando se la va a comer , se la quita ay Allah que me he confundido y le he echado cominos, en vez de pimienta y él nah que me la como igual y ella que no, que te hago otra y él que no que me la como, que el comino me gusta, vamos a ver Yaman que se te está viendo ya el plumero ehhhhhh, que ni te gusta el comino ni leches , que tú lo que quieres es estar con ella en la cocina y aunque no te guste el comino ,porque hasta te has atragantado y todo , que te ha dado la tos, que ella te dice deja la tortilla y no te la comas a la fuerza y él se ha comido la tortilla, vaya que si se la ha comido y no solo eso, es que le ha sabido a gloria bendita
- Necesito la cabeza de la cuñadísima rodando por las escaleras de la mansión YA !!!! porque la tortura psicológica a la que tiene sometido al marido es que no tiene perdón
- el comisario sigue malo y le pega un subidón de fiebre , yo creo que del disgusto de la inminente boda y Kiraz coge el turno de enfermera de noche y lo cuida y le baja la fiebre a base de paños húmedos en la frente, vamos a ver, en esa casa no hay paracetamol?
- Seher está haciendo galletitas mientras él come la tortilla y cuando va a meter la bandeja en el horno, se quema un poquito en la mano y suelta un ay!!! y él se levanta de la silla como si le hubieran clavado un pincho en el culo y va donde ella y la coge la mano y la lleva a que le caiga agua fría en la quemadura,y la mira con una carita de gatín enamorado, estoooooooooooooooooo , mi pulso? dónde está ? que no me lo encuentro
Última edición por Saudade el 04 Abr 2021, 17:47, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ains que ya empiezan los simbolismos @Saudade :meparto: :meparto: :meparto: ahora ya sí que no vas a parar...
El café en esta serie es mas importante de lo que pensamos :meparto: :meparto:
Jo son de un bonito, ains me los como, gracias por tus resumenes porque los estoy viviendo otra vez.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 32
Spoiler

- Resulta que el hermano de Yaman vió cuando su mujer tiró por la barandilla a la hermana de Seher , y ahora le han venido recuerdos del momento y le pega un brote psicótico de los suyos, pero éste de los buenos, vamos que destroza la habitación , me produce mucha ternura él y sus plantitas y como lo trata Yaman, es super tierno con él, le ayuda hasta a plantar , mira es que me muero de ternura con los 2 hermanos plantando en el jardín
- En ésta serie otra cosa no, pero escuchar conversaciones es la órden del día , entonces Kiraz escucha a la novia del comisario hablando por tfno con la amiga y la está diciendo que cuando se case con el comisario que Kiraz va a la p**a calle, que no la soporta y que la manda de vuelta para su pueblo y claro la chiquilla se ha llevado el disgusto del día y se ha puesto a llorar , después ya para rematar se la ha roto el collar de piedra ónix que le había regalado el comisario y a seguir llorando, y el comisario la dice que no llore por un collar roto, que se arregla,a ver comisario de mis entrepaños , que no llora por un collar roto, que llora porque te vas a casar , porque tu novia es una arpía y tú no te enteras y también porque se la ha roto el collar y con él las ilusiones
- el hermano de Yaman dentro de su brote psicótico se ha escapado de casa y se ha perdido , porque él está enfermo psicológicamente y lleva años sin salir de la mansión, le han querido robar el reloj y le han dado un navajazo en el estómago, Yaman y Seher han salido a buscarlo y a Yaman lo llama la policia que han encontrado un cuerpo sin vida y que no saben si es su hermano que tiene que ir a identificarlo, mira que me da una chunga y de las buenas como me hayan matado al hermano de Yaman
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 33
Spoiler

- A la cuñadísima también la dicen lo de que no saben si su marido lo han encontrado muerto y a ella la da un parraque,poco te pasa so asquerosa , poco te pasa, además que no me creo el parraque, que tú nunca has querido a tu marido que te casaste para salir de la pobreza y pillaste a éste pobre infeliz
- Yaman y Seher van a la morgue a identificar el cuerpo , a ver si soy capaz de escribir lo que he visto, porque la escena es de una belleza que no tengo palabras , el hermano no es el muerto afortunadamente, pero Yaman pasa tan mal rato al tener que entrar que empieza a llorar , pero de una manera contenida,las lágrimas le corren por las mejillas , pero llora en silencio, incluso inclina la cabeza y se ve caer léntamente la lágrima hasta el suelo, son lágrimas de alivio, pero es un momento tan íntimo que te da hasta apuro ser un observador y encima te transmite toda su angustia y toda la tensión que hay en esas lágrimas derramadas y Seher a su lado callada,respetando su silencio, su angustia , su llanto, que belleza de escena parfavarrrrrrrrrrrrrrr, después van hasta la casa en la que ellos vivían cuando eran niños a ver si por casualidad el hermano está allí y cuando llegan Yaman no puede pasar de la puerta, le vienen de golpe todos los recuerdos de cuando su madre los abandonó, entra y el hermano está dentro en unas condiciones psicológicas que no puedo describir , imposible, aquí si que no tengo palabras , además que han tenido los 2 hermanos una escenaza que me he pegado una pechá a llorar , ay Allah que llorera madre
- La cuñadísima está acojonaita perdía porque tiene miedo que el marido le cuente a Yaman que ella mató a la hermana de Seher
- los compañeros del comisario empiezan una investigación por su cuenta porque sospechan que la novia se la está metiendo doblada, pues si, se la está metiendo y sin vaselina además, a ver si la descubren pronto porque el otro es un g*lipo**as que no se cosca de una
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 34
Spoiler

- Cuando llegan a la mansión Yaman le pregunta al hermano que por qué se ha puesto así con el brote psicótico y se ha escapado de casa y él le dice que porque vió en su móvil el video de cuando enterraban viva a Seher y que le petó el cerebro, asique la cuñadísima que ya estaba morada porque no la entraba aire,del miedo que tenía, respiró
- Yaman dice a Seher que quiere hablar con ella y la dice lo que has visto anoche ahí... y ella le interrumpe diciendo, lo que vi ahí, se quedó ahí y no es necesario hablar de ello, es un lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas , pero en romántico y él la mira con amor ...supongo que se refiere al momento morgue y al momento cuando encontraron al hermano , porque mira lo que te digo, debes ser la única persona de éste planeta que ha visto llorar a Yaman
- Y como es ese momento en que Yaman y Seher están los 2 plantando flores en el jardín ehhhh? cómo es? esas manos sincronizadas en movimiento, que parece que se van a rozar cuando una mano va y la otra mano viene con la tierra, que te pones hasta nerviosa?y por si no hemos tenido bastante con las flores, se meten los 2 en la cocina a hacer una salsa, que si la salsa lleva ésto, que si echa limón, pero poco, y ella cocina y él la mira y la mira..... y pierde los calzoncillos de tanto que la mira
- la hermana de la cuñadísima desprecia a Seher, la llama criada y Yaman la escucha , por fin!!!!! coño por fin!!!!! la pilla haciendo maldades
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Saudade que bonito escribes y que bien explicas lo que sentimos casi todas viendo vimos esas escenas .
Y sobre lo que comentas que es como apuro ver algunos momentos ,es cierto y te va a pasar más de una vez ,es increíble pero sientes como que estás violando si intimidad.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17005
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Visto hasta el 25
► Mostrar Spoiler
Ósea que si al 30 no me he emanetizado, apaga y vámonos no? 🤣🤣🤣🤣

Os mantengo informadas
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes