EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 05 Ene 2024, 16:22 Estáis viendo la nueva de kanal 7? Dios mío, y compráis ?
Esta?

Imagen

Evet :meparto: x ahora tiene todo lo una mierdaserie que se precie :D: ,x ahora compro :lol: ,lo se,estoy fatal de lo mío :meparto:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Este hilo esta condenado a repetirse :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Semos masocas :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17020
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 05 Ene 2024, 16:32
Ushuaia escribió: 05 Ene 2024, 16:22 Estáis viendo la nueva de kanal 7? Dios mío, y compráis ?
Esta?

Imagen

Evet :meparto: x ahora tiene todo lo una mierdaserie que se precie :D: ,x ahora compro :lol: ,lo se,estoy fatal de lo mío :meparto:
No me jodas brunmmnnnn
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17020
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Veré el primero luego, pero es de la Naz ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 05 Ene 2024, 19:22 Veré el primero luego, pero es de la Naz ?
Creo que no,los de KC le dieron mucha publicidad,esta la madre de Dilan en la serie
celiaalce
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 11 Abr 2023, 23:19

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

A mi la música del primer capítulo me ha ganado… no lo puedo evitar!! Y como dicen por ahí arriba, los comienzos son los que más molan… así que de cabeza voy!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17020
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

celiaalce escribió: 05 Ene 2024, 23:47 A mi la música del primer capítulo me ha ganado… no lo puedo evitar!! Y como dicen por ahí arriba, los comienzos son los que más molan… así que de cabeza voy!
Llevo la mitad y la música es preciosa.
No tengo tiempo para más dizis, señor os odiooo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17020
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues ya estoy super enganchada. Fin
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
mavi
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Lo estoy viendo venir. Voy a caer y no tengo tiempoooo.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17020
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

mavi escribió: 09 Ene 2024, 21:30 Lo estoy viendo venir. Voy a caer y no tengo tiempoooo.
Me la veré el finde en plan maratón. Entre semana no tengo más tiempo. Te va a gustar
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
mavi
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 09 Ene 2024, 21:32
mavi escribió: 09 Ene 2024, 21:30 Lo estoy viendo venir. Voy a caer y no tengo tiempoooo.
Me la veré el finde en plan maratón. Entre semana no tengo más tiempo. Te va a gustar
Voy a ver si veo el primero aprovechando que esta semana hay menos que ver. Lo malo va a ser cuando vuelvan todas las demas.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6331
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Reaparezco por aquí que estoy más perdida que el barco el arroz en el hilo y con las semanales, a duras penas llevo alguna al día. Eso sí, me he empezado a tragar la diaria nueva y pensaba que lo mio era de psiquiátrico, :prgss: pero he visto que por aquí había movimiento y que estamos todas igual. :meparto: :meparto:

Me pasa lo mismo que a @Brum, al final me gustan solo las primeras temporadas de estas mierdolas, lo que es el enamoramiento, las segundas suelen ser mucho peores, y como he dejado de ver KC porque me aburría (aunque Dilan y Baran sean lo más) tengo hueco.

Lo único que no me gusta del todo son dos cosicas
Spoiler
Por un lado que Halil es el que tiene puteada a Zeynep (como casi siempre). Eso es algo que me gustaba mucho de Baran, él era quien la defendía y se daban escenas muy bonitas desde el principio además que era más verosímil que ella se enamorara porque no tenía un registro de burradas en su historial. Luego que no sé si es cosa mía, pero me parece que se pasan con las escenas intensitas de mirarse a los ojos y de cerca.
@Ramled ni idea si interviene NAZ de alguna manera, ella esta con Esaret que sigue, pero lo mismo esta a dos bandas. :cold: De hecho, creo que en esa serie están ahora con un dossier 1.0. :conejo:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 09 Ene 2024, 20:26 Pues ya estoy super enganchada. Fin
Lo sabía :lol33:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo también me la dejo para los domingos tontos :meparto:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17020
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

La voy a dejar para los findes @brum !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo tengo un trauma os juro que ha sido así la cosa...
La he descargado... la he borrado, me dije no caigas que te vas a inmolar en esta mierda.

La he vuelto a descargar....
Venga total para tardes muertas....

La he puesto para a los diez minutos pararla porque ya empezaban los FB de su primer encuentro y me ha recordado a la letanía de Emanet...

En fin que no sé que hacer, si seguir viéndola y ya estoy perdida del todo o plantarme y curar mi salud mental.

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6331
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo la estoy siguiendo @aelita porque el maldito YT me la mostraba sin parar (sabe la mierdola que me va :lol: ), pero si puedes evitarlo no te metas en ese jardín porque es otra diaria igual (esto parece el ataque de los clones entre ésta nueva, Esaret y KC). Te recomendaría más, si te apetece mierdola en vena, que te vieras la primera temporada de Kan Cicekleri, porque ellos son preciosísimos y la segunda en un plof y no tendrías que seguir. Ella al principio es maliña, pero luego mejora, y él es un :10:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 15 Ene 2024, 11:49 Yo la estoy siguiendo @aelita porque el maldito YT me la mostraba sin parar (sabe la mierdola que me va :lol: ), pero si puedes evitarlo no te metas en ese jardín porque es otra diaria igual (esto parece el ataque de los clones entre ésta nueva, Esaret y KC). Te recomendaría más, si te apetece mierdola en vena, que te vieras la primera temporada de Kan Cicekleri, porque ellos son preciosísimos y la segunda en un plof y no tendrías que seguir. Ella al principio es maliña, pero luego mejora, y él es un :10:
Nada ayer la empecé a ver pero dimito.
Me da todas las vibes malas de Emanet.
Repetición, escenas lentas, FB, música y miradas lentas, FB,una mala que se parece a Ikbal, FB, Miradas, miradas, él intenso, ella pava, Fb, música, él no quiero caer pero va con tdoo,
me voy lo siento igual veo las escenas solo de ellos pero voy a huir por ahora.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17020
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo sigo viendo la nueva, el está para hacerle un favor y repetir las veces que quiera o nos deje :loll: . Y ellos quimaza quimaza ehh? Ella me encanta y el ,pies también también :lol:.
Solo veo los vídeos de ellos,paso de relleno,aquí me da que se van a enamorar casi a la vez,el ya está hasta las trancas y más,pero ella también. Lo que me gusta una 💩 de estas :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes