EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17013
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 02 Abr 2021, 18:35 Emanet bolum 22
Spoiler
- estamos en el hospital porque Seher se desmayó por las pastillas que le había dado la cuñadísima y ella se despierta y se quiere levantar, pero Yaman la coge el brazo con mucha delicadeza y la dice que no que se quede quieta, pero enseguida se da cuenta de que la ha tocado y piensa Manué la manita relajá y la suelta , pero ella que está obsesionada con el sobrino, se quita la vía y dice que para casa que se quiere ir,una cosita Seher jamia, tú sabes hablar normal? lo tienes que decir todo como si estuvieras llorando?
- por otro lado tenemos al comisario y a Doña Rogelia atrapados en una nave por culpa de ella, claro y como no pueden salir la está montando el pollo y con razón, porque la dijo que se quedara en el coche, pero la chica lo de obedecer lo lleva un poquito mal, total que ella se pone a contarle que cuando era una niña le pegó a un niño con una piedra en la cabeza y quién es ese niño? pues el comisario, ainssss lo ves comisario, Doña Rogelia y tú estais destinados , que caprichoso es el destino a veces ....
- Seher como se nota que no duermes con niños pequeños habitualmente , en serio vas a dormir con el niño los 2 en una cama de 90? en serio? no sería mas normal que te llevaras al niño a tu cama que es de matrimonio? igual dormis los 2 mucho mejor
- Yaman está en el jardín tirando flechas y de paso pensando en Seher, cuando apareció con el vestido de princesa y en sus ojos verdes, y en que tiene un lunar en el cuello y en sus labios ..... y que le ocurre? pues que se descentra, mira Erdogan, éste hombre necesita comerle los morros a la chiquilla porque ya no nos atina ni tirando flechas , cada vez se aleja mas de la diana, como siga así en una de esas le pega a un satélite de esos que tiene la NASA pululando por ahí
- la hermana de la cuñadísima le dice que está hasta el toto de sus planes, que todos fallan, que a partir de ahora que ya ella se encarga
- Seher se quiere ir a trabajar al restaurante y Yaman no quiere y la echa la bronca , pero ella ni caso, en el pasillo se encuentra con el hermano de Yaman y la dice que no tenga en cuenta las broncas de Yaman que él no sabe pedir disculpas ,que él es asin, que no quiere que ella esté enferma , que está preocupado por el desmayo y que el vestido de princesa que se lo compró Yaman y la otra con cara de What????? y la cuñadísima modo suricata escuchando todo desde las escaleras
- Seher se pone orgullosa y va al despacho de Yaman y le devuelve el vestido y ya de paso le dice que está acostumbrado a arreglar todo con dinero , pero que no todo se arregla así y él se queda con cara de qué coño le pasa a ésta ahora? yo que de por si no atino con las mujeres, ésta es que me tiene como vaca sin cencerro
- Yaman la dice que bueno vale que la lleva a trabajar , pero antes de eso se la lleva a desayunar porque con la bronca ella no ha desayunado y él dice que está débil y la lleva donde el Sr. que la curó cuando la herida de bala, que el Sr. tiene una furgo/chiringuito , y la prepara para desayunar albóndigas con pimientos , con un par !!!! quién desayuna eso por Dios? y tú sabes eso de cuando le tienes que cortar a un niño pequeño las albóndigas en cachitos para que se las coma? pues eso hace Yaman a Seher , vamos a ver que se me paran hasta los pulsos , por qué la corta las albóndigas como si fuera una niña? tú no tenías pensamientos de comerla los morros hace un rato? que haces ahora tratándola como si fuera una niña chica?solo le ha faltado hacerla el avioncito con la albóndiga ,ay zeñor se me amontonan las preguntas en mi cabeza y no tengo respuestas
- La cuñadísima va donde Selim y le da a entender que Seher está enamorada de él y le dice que la meta fichas como si no hubiera un mañana y el otro que tiene la neurona justa para pasar el día, se emociona, a ver Selim que noooooooooooooo, que no tienes nada que hacer con Seher , que aquí las cartas ya están echadas
Es super obsesivo el tema..
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

yo la escena del desayuno, que él le corta las albóndigas como si fuera una niña chica, no lo termino de encajar ehhhh, no entiendo nada :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 23
Spoiler

- Yaman se entera de que ella tiene la deuda del alquiler de la casa donde vivía con su padre y la paga la deuda para que ella ya no tenga que ir a trabajar mas y se lo dice, a ella la sienta fatal y empiezan a discutir , que raro verdad? él dice que no quiere que trabaje, que solo se dedique a cuidar a Yusuf y se marcha y la cierra la puerta en las narices, pero ella se lo piensa y vuelve y otra vez a discutir, le dice que ella no es la niñera, que ella es la tía del niño,que no es un trabajo lo que está haciendo al cuidar del niño y le dice que sus deudas las paga ella y se marcha toda digna
- el comisario y Kiraz siguen encerrados en la nave, han pasado la noche durmiendo cabecita con cabecita, que queda muy mono, ay comisario que te estas enamorando, que por la mañana te has despertado y la miras embobado como duerme
- Yaman necesita un traductor de español para cerrar un negocio y la hermana de la cuñadísima, dice que ella sabe hablar español,que ella hace de traductora , y dice una frase y no pronuncia la Ñ, ay zeñor dame paciencia
- Aparecen los malos y se llevan secuestrados al comisario y a Kiraz
- la hermana de la cuñadísima va en el coche habla que te habla y Yaman ni puñetero caso, es que ni la mira oye, que está mirando? las fotos de la fiesta del cumple del niño en su móvil , y venga fotos de Seher , ay Yamancin que te me estás enamorando como un quinceañero
- A Seher la llama Selim que si puede ir a trabajar y ella va , pero se lleva con ella al niño y cuando Yaman vuelve y se entera, pues no le gusta y se va para el restaurante a buscarlos y cuando llega y ve la estampa de los 3 comiendo todos happys, se le pone una cara de aquí va a arder Troya y Pompeya, al tiempo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 02 Abr 2021, 19:25 yo la escena del desayuno, que él le corta las albóndigas como si fuera una niña chica, no lo termino de encajar ehhhh, no entiendo nada :mellao:
Es brutal esa escena :loll: es que el ,no tiene ni idea de cómo tratarla ,es todo nuevo para el. Dime que algo te gusta ,o no,es muy ramdom ehhh? Pero son :enamorados:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6784
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ains yo revivo la serie con @Saudade :meparto:

Tres paginas ya, dios de mi vida. :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6331
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo vengo a soltar sapos y culebras porque solo aquí puedo indignarme a gusto... con el bolum 150 de hoy y el fragman 151.

A ver, como puede ser que las bichasss malas
► Mostrar Spoiler
Y bueno, ya de traca
► Mostrar Spoiler
En cualquier caso,
► Mostrar Spoiler
A mi me está creando trauma esta serie, lo digo de verdad :faint: . Traumada, con abstinencia perpetua y sobredosis de azúcar. :llorona:
Última edición por Ateş el 02 Abr 2021, 21:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6331
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 02 Abr 2021, 21:03 Ains yo revivo la serie con @Saudade :meparto:

Tres paginas ya, dios de mi vida. :meparto:
A mi también me está encantando recordar la serie, y todo lo que han vivido, con los resúmenes de @Saudade. Con lo de Doña Rogelia me pegue unas risas buenas :ess38: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17013
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Abr 2021, 21:30 Yo vengo a soltar sapos y culebras porque solo aquí puedo indignarme a gusto... con el bolum 150 de hoy y el fragman 151.

A ver, como puede ser que las bichasss malas
► Mostrar Spoiler
Y bueno, ya de traca
► Mostrar Spoiler
En cualquier caso,
► Mostrar Spoiler
A mi me está creando trauma esta serie, lo digo de verdad :faint: . Traumada, con abstinencia perpetua y sobredosis de azúcar. :llorona:
@Saudade cuando tú empieces con los síntomas de trauma, abstinencia perpetua y sobredosis de azúcar, avísame.
Por lo que leo a las más avanzadas, todas decís lo mismo, ósea que me veo cortándome las venas en un futuro 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17013
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Abr 2021, 21:35
aelita escribió: 02 Abr 2021, 21:03 Ains yo revivo la serie con @Saudade :meparto:

Tres paginas ya, dios de mi vida. :meparto:
A mi también me está encantando recordar la serie, y todo lo que han vivido, con los resúmenes de @Saudade. Con lo de Doña Rogelia me pegue unas risas buenas :ess38: .
Me aburre la trama de doña Rogelia
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6331
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 02 Abr 2021, 18:16
Ateş escribió: 02 Abr 2021, 18:14 :welcome: A las nuevas!!!

Una pregunta a las que estáis viendo los últimos bölüm, aunque dependerá de donde lo siga cada una. Donde la veo, como hace una semana no subtitulan la ultimas/s frases del bölüm.

A veces tengo suerte y es el clip que está en su web, así que no me lo pierdo, pero otra veces no es el caso.

Os pasa igual?
Si no sé si en todos los capis pero en algunos no lo traducen y me cago en to
Cuando te pase, mira en su canal oficial de Youtube "Legacy" que ponen clips con subtítulos en español del capítulo, por si cae la breva y está justo el del final de ese bolum.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6331
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 02 Abr 2021, 21:39
Ateş escribió: 02 Abr 2021, 21:35
aelita escribió: 02 Abr 2021, 21:03 Ains yo revivo la serie con @Saudade :meparto:

Tres paginas ya, dios de mi vida. :meparto:
A mi también me está encantando recordar la serie, y todo lo que han vivido, con los resúmenes de @Saudade. Con lo de Doña Rogelia me pegue unas risas buenas :ess38: .
Me aburre la trama de doña Rogelia
Todo hay que decirlo, las tramas secundarias yo solo las he medio visto (porque son más absurdas y aburren un poco). Vaya, que si un bolum me ha durado los 55 min, ha sido porque me he revisionado alguna escena de SerYam unas cuantas veces :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

a ver, si, la serie me está gustando, si no , no estaría ya viéndola , pero de momento yo ni sufro ni padezco ni me muero de amor, no sé si es pronto o qué, yo me limito a escribir mis impresiones, la serie es mala, las conversaciones absurdas, pero ellos hacen parejón y eso te engancha , bu kadar
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Chicas ficho aquí. Cofrades del Perpetuo dolor, pasionarias de San Seher, adoratrices de San Yaman, oremos, Libro primero de las fariseos,
En aquellos tiempos apareciose una paloma a una joven de nombre Seher y entregandole una flor de Margarita le anuncio q de su vientre nacería un niño sin conocer varon, este niño sería engendrado por obra y gracia del espíritu Santo tras un casto beso en su frente....palabra de Dior.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Entro a saludar .... madre mia 3 paginas en un dia ??

El titulo me encanta .... :lulz:

Tebrikler :conejo:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 24
Spoiler
- Yaman llega al restaurante muy encabronado y coge a Yusuf, pero otra vez en modo ahorro de palabras, Seher se pone a darle explicaciones, pero él callado y le mete una h*stia a la mesa y a tomar por culo todo y después se va , quién se va a llevar el premio a la amabilidad 2021? quién? cuando llegan a casa que ocurre? pues ooooootra vez a discutir, él que si el niño, que la seguridad y ella que le dice que ya la tiene hasta el toto y le llama grosero y salvaje , él cuando ha oido lo de salvaje se le han subido las cejas de un golpe , a ver Yaman el modo salvaje empotre contra una pared YOK, el otro modo de salvaje
- Cuando Selim llega al restaurante y se entera de lo que ha pasado, se enfada y pone cara de malote, pero Selim hijo que no te saleeeeeeeeeeeeeeee, que eres tan mal actor que no te saleeeeeeeeeeeeeee y coge una pistola y llama a Yaman y queda con él
- A Yaman le dan las fotos del cumple de Yusuf en papel y como está encabronado nivel máximo rompe las fotos en las que sale Seher , mira lo que te digo, te veo con cinta celo pegándolas, porque te vas a arrepentir
- el comisario está enamorado hasta las trancas de Kiraz , pero todavía no lo tiene asumido y la petarda de la novia hace planes con él, pero él que nah que si tiene mucho trabajo, que si tal, vamos que pasa de ella , que ya lo dije yo desde el bolum 1 que a éstos no los veía yo casados , pero el comisario se está dando cuenta que siente algo por Kiraz y ha activado el modo borde con ella y la otra pobre pues sufre y llora porque no entiende por qué la da malas contestaciones
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 02 Abr 2021, 23:00 Chicas ficho aquí. Cofrades del Perpetuo dolor, pasionarias de San Seher, adoratrices de San Yaman, oremos, Libro primero de las fariseos,
En aquellos tiempos apareciose una paloma a una joven de nombre Seher y entregandole una flor de Margarita le anuncio q de su vientre nacería un niño sin conocer varon, este niño sería engendrado por obra y gracia del espíritu Santo tras un casto beso en su frente....palabra de Dior.
Alabado sea el Señor :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 25
Spoiler


- Selim se nos viene arriba y le dice a Yaman que como le haga daño a Seher que le mete un tiro , Yaman ni pestañea paqueeeeeeeeeeeeeeee, si le da igual lo que le está contando el otro , lo que ya no le ha hecho nada de gracia es que haya llegado Seher y se haya marchado con Selim, ahí ya oooooooooooootra vez se le ha puesto cara de amargado
- en casa del comisario estamos disgustados y no tenemos hambre, Kiraz no quiere coincidir para comer con él y él si ella no está en la mesa no come tampoco, lo que viene siendo un bucle ...
- La cuñadísima va a ver a Selim para seguir envenenándole los oidos, que si tienes que proteger a Seher, que si no la dejes sola, que si mi cuñado tiene muy mal carácter y trata mal a todo el mundo , que mujer mas cansina por Dior y Chanel
- el comisario está un poquito en plan la princesa está triste, qué tendrá la princesa? porque mira a la luna y suspira y Kiraz también mira a la luna y también suspira , en ésta casa se suspira mucho, es lo que tiene estar enamorado
- Seher entra al despacho de Yaman a darle explicaciones de por qué se fué con Selim, le dice que es como un hermano para ella y a Yaman se le cambia la cara , no mucho que no estamos para esfuerzos, pero mira Seher una cosa te digo ,cómprate espabilina 500 mg, te la tomas y a ver si espabilas, porque estás siendo sumisa por encima de tus posibilidades
- Kiraz se pone modo triste ON y le cuenta todas sus penas al comisario y el otro la escucha con cara de gatín enamorado y hace té que siempre va bien para todo, que estás triste? té, que estás contento? té , todo se arregla con un té
- A mi el comisario y Kiraz me parecen monísimos, él la ha conseguido sus caramelos favoritos y han hecho las paces y se han puesto a comer los caramelos juntos, lo que une un caramelo que no lo separe nadie , bu kadar
- y para terminar el bolum , que se me paren los pulsos , Selim le pide matrimonio a Seher y Yaman lo escucha y se le ha puesto la mirada que ni enfoca
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6784
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ains dios pero en esta semana no mejora la cosa @Ateş????
No me digas nada, ains que sufrir xdior que sufrir....
Saudade escribió: 02 Abr 2021, 23:31
Avilmoni escribió: 02 Abr 2021, 23:00 Chicas ficho aquí. Cofrades del Perpetuo dolor, pasionarias de San Seher, adoratrices de San Yaman, oremos, Libro primero de las fariseos,
En aquellos tiempos apareciose una paloma a una joven de nombre Seher y entregandole una flor de Margarita le anuncio q de su vientre nacería un niño sin conocer varon, este niño sería engendrado por obra y gracia del espíritu Santo tras un casto beso en su frente....palabra de Dior.
Alabado sea el Señor :mellao:
Antes la picha la va a probar...
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:lol33: me das la vida con tus resúmenes de la serie @Saudade :lol: :meparto: leyéndote me doy cuenta de cómo ha ido evolucionando sus personajes y que la trama de doña rogelia y el comisario es aburrida a más no poder :histerica: :ssleep: .
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Abr 2021, 21:30 Yo vengo a soltar sapos y culebras porque solo aquí puedo indignarme a gusto... con el bolum 150 de hoy y el fragman 151.

A ver, como puede ser que las bichasss malas
► Mostrar Spoiler
Y bueno, ya de traca
► Mostrar Spoiler
En cualquier caso,
► Mostrar Spoiler
A mi me está creando trauma esta serie, lo digo de verdad :faint: . Traumada, con abstinencia perpetua y sobredosis de azúcar. :llorona:
Atención spoiler de bolum de esta semana
Spoiler
ya sabemos que nuestro Yusuf no tiene leucemia :happygirl: ,está claro que esa trama a sido para volver a unirlos y que el cabreo de Yaman disminuyera y empiece a dudar .
Me encantan juntos ,esos momentazos que nos dan ,como se miran ,el momento chaqueta es :wub: ,como ella le mira como diciendo , comeme la boca yaaaaaaa!!!! Y el está desesperado ya,me da angustia solo el pensar cuando él sepa la verdad.ls trama va muyyyyy lenta ,lentísima !!!!!! :dramatica; pero es natural y normal que tengamos impaciencia xq se sepa la verdad .
Tengo claro que se sabrá ,no se si antes se enterará ella de la existencia del dosier o el descubrirá la verdad antes y hebra unión antes de que ella se entere .
Está todo ya encaminado,en unos bolum se descubrirá todo ,ojala sea está semana,pero miedo me da que nos dejen sufrir algo más :lloron: .
Ella está ya agotada ,x todo y no tiene fuerzas ,ojo cuidado al estado de ella eh? Puede incluso enfermar ,no se yo.
La serie cada vez tiene más éxito ,y ya están hablando de alargarla una temporada más ,ellos firmaron x dos temporadas y no se yo,el se lo están rifando ya y a ella también. Iremos viendo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes