EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Nuevo Hilo de la serie EMANET....

Todo empezó por este mensaje de @Brum

"Voy a presentaros la serie que me tiene enganchada. Es una tira diaria de apenas 1h,pero engancha cosa mala.
La historia empieza con el asesinato de la madre de Yusuf, niño adorable ,que según va pasando los capítulos te lo quieres llevar a casa ❤️.

Imagen


Yusuf vive en la mansión de su tío, Yaman, junto a otro tío ,que no está muy bien y la mujer de este, que es una bruja 😤 .
Os presento a Yaman, no es de los guapos guapos ,pero te vas enamorando de el, actorazo, x cierto.


Imagen

Cuando muere la madre de Yusuf aparece en escena ,la tía de este ,Seher, por parte de madre, y hará todo lo posible para llevarse a Yusuf de la mansión .
Esta es Seher

Imagen

En un principio la relación entre Yaman y Seher será muy mala ,ya que Yaman es un hombre muy rudo de negocios y Seher querrá a toda costa alegar a Yusuf de ese ambiente.
Poco a poco empieza Yaman a enamorarse de Seher y empiezan unos escenas preciosas entre ellos, ayudados muchas veces x el cupido de Yusuf 🥰.

Lo que engancha de esta serie son ellos dos, el papel de Yaman ,su lucha interior ,como se va ablandando según se va enamorando ,sus miradas .. tienen escenas preciosas, mucha química. La actriz que hace de Seher va de menos a más. Ahora mismo está a la altura de su pareja.
Lo peor, es que la serie solo tiene interesante su historia, las trama mi, no me engancha, pero ellos son la serie y tienen muchísimas escenas juntos ,hay pocas escenas de relleno y se agradece.
Yo os la recomiendo, si queréis ver una serie sencilla, sin muchas pretensiones ,pero que cuida mucho las escenas de los protagonistas, esta es vuestra serie."



Y desde ese día comenzamos a engancharnos a esa droga que nos quita la vida y nos la da...
A conocer el significado de EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos).

Así que dejar vuestra vergüenza ajena, Disfrutar del Moñismo en estado puro y comentar los capítulos en este rincón del placer o del sufrir, ya esto depende de como evolucionen los capítulos :meparto:

No olvidar el Kit de supervivencia emanetizado que consiste by @Saudade:
- Lexatines a cascoporro
- copazos barra libre
- desfibrilador para cuando parece que si y se queda en uyyyyyyyyyyy, como los goles en el fútbol
- Glucométer para medirnos el azúcar cuando se rozan o la besa en la frente
-insulina para los subidones que nos pegan imaginando lo que podrían hacer y no hacen
- Klinex para llorar el jostión que se nos viene cada 2x3



Las Normas son muy simples, RECORDAR, como no todas vemos la serie al ritmo diario todo se pondrá en SPOILER, las fotos del Yaman si no son muy spoileables pueden ir en abierto para la alegría de nuestra vista, y el Respeto ante todo...ASI QUE NIÑASSSSSSSSS.....A COMENTAR............
Última edición por aelita el 19 Sep 2023, 12:56, editado 109 veces en total.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:meparto: :meparto: Me encanta el nombre!! Gracias @aelita por crearlo! (y a @Brum por recomendarla) :thnku:

Ficho en esta procesión de El Calvario... que nos trae sufrimientosssss y assssssuuuucar a partes igual. Yo soy Moñass :enamorado: y adicta a la insulina que se necesita para esta serie.

Si quieres que una mirada, un te toco el pelo, un te miro desde lejos, un te pongo una rebequita, un beso en la frente te haga subir los calores que ni una ponno. Esta es la serie!! :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Fichó !!! Voy por el capítulo 22
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

fichooooooooooooooooooo, @aelita me encanta el título del hilo , es genial !!!!

yo iré poniendo los resúmenes de los bolum siempre en spoiler, por qué? porque si no has visto la serie, en los resúmenes te jodo la serie , porque lo cuento todo , entonces si los abres es bajo tu responsabilidad :mrgreen:
también digo que mis resúmenes no son serios, si que cuento lo que ocurre, no me invento nada , pero es que mi cerebro funciona así, los resúmenes solo me salen desde el sentido del humor , no sé hacer resúmenes serios
si estás aquí, bienvenida !!!!!
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Nunca me pude imaginar cuando escribi el post que ha puesto mi @aelita , :wub: gracias,que se iba a animar tanta gente a verla . A algunas les ha parecido un horror ,y lo entiendo,y a otras les ha enganchado hasta llegar al estado donde nos encontramos casi todas ,sufriendo en silencio tal almorrana :llorona: :fever: .

Está claro que está serie algo tiene ,xq a ido de menos a más ,no llegaba a un 1 punto de audiencia,así estuvo tiempo y ahora está rozando los 4 puntos ,que eso para una tira diaria es mucho. Y sólo hay que ver las visitas que tienen sus videos en Youtube
La pena de esta serie es que todas las demás tramas no interesan ,y el guión no es ni mucho menos de los mejores que haya visto . Lo mejor ELLOS sin duda .
Yo sufro mucho , muchisimo y me enfado conmigo misma xq es solo una serie ,pero a mí su historia me está llegando mogollón.

Por cierto,se que nos leéis en la sombra muchas,os animo a que participéis y coménteis. Lo único ,como bien a dicho @aelita todo en spoiler xf ,xq cada una va x un bolum diferentes, y si ponéis spoiler bolum ... Genial xq así algunas puede opinar .
Después de este rollo bien venidas a este nuestro particular purgatorio :lol: :flowers:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Dejo Gifs identificativos para con nuestra serie...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

voy con los resúmenes , ya sabeis si abris, bajo vuestra responsabilidad :mrgreen:

Emanet bolum 1
Spoiler

- empezamos bien, con un Sr. con cara de mala jostia,(Yaman) diciéndole a un niño pequeño, que se ha caido y se ha hecho una herida en la mano, que si se cae que se levante, que se cure la herida y que las mujeres son malasssssssssssssssssss, muy malassssssssssssssssssss, pero todas, que no se salva ninguna , que tampoco entiendo que tiene que ver una herida en la mano con que las mujeres son malas, pero él se lo dice y el niño le dice que si a todo, pobre, que sabe él lo que le está contando el Sr. con cara de mala jostia
- luego está la chica (Seher) , que vive con su padre y aunque solo viven en casa 2, ella cocina como si en la casa vivieran 20
- la hermana de la chica,que vive en una mansión , está enferma o algo parecido, no se sabe todavía que la pasa, y está en la cama y toma muchas pastillas , pero la mujer recibe una llamada y se muere , me refiero a que no se sabe si es que se suicida o que la pasa algo, pero el caso es que se muere y todos van al hospital, pero antes de morirse la da tiempo a decirle a la hermana que se haga cargo del niño
- Seher llora pero padentro, otra que llora pero no le caen lágrimas
- luego el Sr. cara mala jostia tiene un hermano que muy bien de la cabeza ya te digo yo que no está , le da como una paranoia con eso de que la gente se muere y que todo el mundo se muere y cuando le pasa eso se va a entretenerse con las plantas del jardín
- el niño hace un barquito de papel y llega el Sr. cara mala jostia y le espachurra el barco y le dice que no llore, que llorar es de débiles , desde luego el hombre destila amor por todos los poros
- Seher va a buscar a su sobrino y se lo lleva a su casa para que vea al abuelo, el Sr. cara mala jostia llega a casa y cuando ve que el niño se ha ido con la tía ya se le pone la cara de aquí va a arder Troya , porque en esa casa no se respira sin que él lo permita
-el Sr. cara mala jostia va a casa de Seher y no llama al timbre paquéeeeeeeeeeeeee, tira la puerta, coge al niño y se marcha, el hombre es de pocas palabras, por no decir ninguna y ella se queda otra vez llorando padentro , porque nada que no la salen las lágrimas
- El Sr. cara mala jostia , pone en fila a todo el servicio y les lee la cartilla , porque la tía se había llevado al niño y claro eso no puede ser, porque él tiene que tener controlado hasta el horario en el que vas a mear
-Seher va a hablar con el Sr. cara mala jostia,a ver por qué le ha quitado el niño, pero le pilla en mal momento porque está tirando flechas y no la hace caso, ella habla todo el rato, pero él ná a lo suyo ,ella se desmaya y él la despierta tirándola agua en la cara, porque hija es que ahora que te desmayes a él no le va bien y la dice que como se vuelva a acercar al niño que la arranca el corazón con sus propias manos y todo ésto sin pestañear, porque para eso es el macho alfa
- al niño todavía no le han dicho que se ha muerto su madre y se pasa el día paseándose por la casa con un tazón de sopa en las manos , es un poco pollo sin cabeza , el pobre, pero escucha una conversación y se entera de que se ha quedado sin madre y ya pues se lleva el disgusto
- el Sr. cara mala jostia tiene pesadillas que le perturban
-Seher busca un abogado para quitarle el niño, pero ningún abogado la quiere llevar el caso porque en cuanto escuchan el nombre del Sr. cara mala jostia se les ponen los pelos como escarpias
- el Sr. cara mala jostia le dice al niño que no llore aunque se haya muerto su madre, y el niño le dice que si que vale, pero en plan te doy la razón por no escucharte
- al padre de Seher le da un parraque y está en el hospital que no sabemos si se va o se queda
- el Sr. cara mala jostia se entera de que ella le quiere quitar el niño por vía judicial y se nos viene arriba, se encabrona de más , coge una pistola y se la lleva, pero sin hablar, debe de tener un nº determinado de palabras para gastar al día
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 2
Spoiler
- El Sr. cara mala jostia lleva a Senher a la mansión y le dice que dé al niño de comer, porque el niño se niega a comer desde hace días y ella se pone en plan dramas con el niño y el otro la dice que se deje de tonterías y que le dé de comer , ella le dice que el niño necesita amor , no comida y él la contesta que el amor está sobrevalorado y que obedezca, pero se lo dice sin pestañear, a mi éste hombre me perturba, porque no habla apenas, no pestañea y no mueve la cara para nada, si me dicen que está muerto, yo me lo creo , y sale de la habitación dando un portazo,éste hombre lo de las puertas lo lleva un poco mal , porque entra sin llamar y sale dando portazos, después la dice, hala que el niño ya ha comido, a la p**a calleeeeeeeeeeeeeeeeee y ella se resiste y patalea y llora un poco pafuera, porque llora por un solo ojo , pero la da igual porque la echan y se queda en la puerta haciendo el drama
- la hermana que se nos murió en el bolum 1, ya sabemos que no se suicidó, mas bien la mataron
- el padre de Seher se muere y a ella ya el drama se la va de las manos, pero la ha servido para saber llorar pafuera, porque ya llora por los 2 ojos y en la tumba del padre se marca un Escarlata O'hara, a Allah pongo por testigo...que no dejaré a Yusuf con el Sr. cara mala jostia ....
- el niño desde que se levanta hasta que se acuesta, solo dice mi tía, mi tía y se aberroncha y no quiere nada, solo que venga su tía , que digo yo como opinión personal, al niño le hace falta un buen corte de pelo, porque el pobre vive escondido debajo de la mata de pelo que tiene
- A Yusuf le traen una psiquiatra para que le evalue, pero la psiquiatra piensa que está mas necesitado de psicoanálisis el tío que el niño y se pone a psicoanalizar al Sr. cara mala jostia , pero vamos a ver alma de cántaro, tú has mirado bien a ese señor?pues eso, céntrate en el niño y no enredes , que no hay necesidad de enredar
-al Sr. obsesionado con las plantas , la mujer le ha roto una maceta y él ha entrado en brote psicótico
- Seher se quiere marchar y llevarse al niño con ella, y por poco lo consigue,porque justo cuando se va a marchar con él, quién aparece? ehhhhh quién? pues el Sr. cara mala jostia y ya, pues se la jodió el plan
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 3
Spoiler

-el Sr. cara mala jostia le quita el niño a Seher , pero nada que no habla oye, todo son gestos con la cabeza , ella se pone flamenca, que no me vas a quitar al niño y el otro nah a lo suyo , pero llega a la mansión encabronado y dice que ni un pájaro va a volar por encima de la casa , pues mira razón no te falta, que los pájaros cuando vuelan cagan y te manchan la ropa
- el Sr. cara mala jostia manda a sus matones que se lleven a Seher y se la llevan a un barco y la cuelgan de los pies, en plan piratas del Caribe, pero sin piratas y sin Caribe, mientras tanto él le dice al niño que su casa es la mansión y que siempre tiene que vivir ahí con él y que se olvide de su tía , le pregunta al niño que si lo ha entendido y el niño le dice que si , pero que cuando viene su tía y al tio se le salen los ojos de las órbitas, es como cuando te preguntan la hora y respondes manzanas traigo, pues lo mismo
- al Sr. cara mala jostia lo llaman por tfno y cuando descuelga no habla, pero vamos a ver por qué no habla? hay un foniatra en la sala? pues que salga
-cuando los matones se han cansado de hacerla perrerías a Seher, la tiran en mitad de la nada y se desmaya y se la aparece su hermana muerta, pero en plan niña de la curva, asi con su vestido blanco y la dice que se levante y que vaya a por el niño, pero Seher la dice que está agotada de luchar contra el Sr. cara mala jostia y la muerta la dice que tiene que aguantar , claaaaaaaaaaaaaaro como se nota que no eres tú la que tiene que aguantar maja
- Yusuf está triste y no quiere jugar, solo pregunta por su tía 24/7, y ha preguntado si su tía también se ha muerto y estaba el Sr. de las plantas delante ,que en cuanto ha oido hablar de muertos ya le ha dado el patatús otra vez que si la gente se muere que si se van y no vuelven , el pobre tiene una pedrada bastante importante
- Seher se va a la puerta de la mansión , pero no la dejan entrar y dice de aquí no me muevo y el Sr. cara mala jostia la mira desde la ventana en plan suricata , bueno a ratos suricata, a ratos gárgola
-la cuñada del Sr. cara mala jostia sale a hablar con Seher y la dice que se marche o será peor y ella que sufre por encima de sus posibilidades y ya la da igual 8 que 80 , la dice que antes muerta
- el Sr. cara mala jostia harto de verla en la puerta , la manda entrar y la ofrece dinero para que se marche y ella ofendida, le calza una h*stia de las que hacen eco y él pone cara de no tienes campo pa correr morena
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 4
Spoiler
- Después de la h*stia con eco incluido que le dió Seher al Sr. cara mala jostia, oooooooootra vez que se la llevan los matones en un coche , pero el Sr. cara mala jostia , decide que la traigan de vuelta a la mansión que se le ha ocurrido una putada mejor y la mete en un cuarto con un perro, pero no sé si para que le enseñe eso del sit, plass y que te traiga el palito cuando se lo lanzas , porque claro como no habla, pues no sabemos, y él mientras se va a tirar flechas , el caso es que ella no tiene el xixi pa farolillos y pasa del perro y se echa en el suelo a dormir y el perro, en vista que no le van a enseñar nada pues hace lo mismo , después el Sr. cara mala jostia va a verla y ella le dice que es un psicópata y él la mira como miro yo cuando no tengo las gafas de ver puestas , asique lo mismo esa mirada es de no veo un carajo y no encuentro las gafas
- luego hay un comisario que tiene una novia que está como loca por casarse, pero sin embargo él, pues ya te digo yo que éste lo de la boda no lo tiene tan claro , porque le sacas el tema y se queda un poco pálido y mira hija que has parado en un semáforo y se ha bajado del coche diciendo que ya sigo a pié
- parece ser que Seher tiene un hermano adoptivo, que es compañero del comisario, pero que al chico le veo que le falta un hervor , que será policia, pero un hervor le falta seguro
- en un giro dramático de los acontecimientos , Yusuf va al cuarto de calderas donde está la tía y se quedan encerrados, los cables pegan un chispazo y se produce un incendio y como el Sr. cara mala jostia todavía anda buscando las gafas pues no se entera y nos vamos a llevar el susto
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 5
Spoiler
- nos habíamos quedado en que Seher y el niño estan encerrados en el cuarto de calderas y se ha producido un incendio , pero el Sr. cara mala jostia echa la puerta abajo y saca al niño y después vuelve y se queda pensando, la cojo, no la cojo... venga va que la cojo, pero cuando se despierte se va a enterar y cuando se despierta, discuten y ella le dice que por su culpa por poco se muere el niño asfixiado y eso a él le ha sentado regular, tirando a mal , luego el niño le cuenta a su tío lo que realmente ha pasado y ya se siente hasta culpable por haber desconfiado de ella , ay Yaman cuanta bofetada sin manos te vas a llevar
- el comisario y su compañero policia no son mas simples porque no entrenan y además en esa comisaria que hicieron un casting de quién es mas tonto?
- la cuñada del Sr. cara mala jostia nos ha salido un poco hija de p**a y a la chita callando las lía pardísimas , por culpa de ella el niño se ha escondido en un camión frigorífico y ya estamos otra vez sufriendo por el niño, el Yaman encabronado, Seher llorando y todo dior buscando al niño que no aparece
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 6
Spoiler
- bueno localizan al niño que se ha metido en el camión congelador y Yaman sale a buscarlo y ella dice que yo también voy y se mete en el coche y oooooooootra vez a discutir , que te bajes, que no, que si, que no, que total que se van juntos y en el trayecto ella habla sin parar y él solo abre la boca para decir que te calles, pero le da igual, porque ella no se calla , bueno también dice de vez en cuando que quiere matar a todo el mundo , pero enseguida hacen equipo y dejan de discutir y se centran en encontrar a Yusuf, incluso él ya empieza a hablar , mira por donde nos ahorramos el foniatra
- el del camión descubre al niño y no va y lo saca del camión y lo deja tirado entre unos matojos? mira es que le arranco la cabeza, pero pedazo de cabrón como haces eso? si no te mata Yaman, ya lo hago yo, junto con la zorra de la cuñadísima , que tiene una h*stia de las de onda expansiva
- el hermano de Yaman tiene una pedrada importante el pobre y por si fuera poco encima casado con una víbora
-el niño se despierta y se mete en el bosque y por si fuera poco se cae en un socavón y los otros desesperados buscando al niño, mira que no ganamos para disgustos ehhhhh
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 7
Spoiler
- Yaman y Seher encuentran al niño, pero se creen que está muerto, entonces al Sr, cara mala jostia se le cruza el cable y saca la pistola y apunta a Seher, y ella que los tiene bien puestos, le dice que dispare, y le llama poco hombre , con un par !!!! , total que el niño está vivo y se lo llevan al hospital, pero como Yaman ya está otra vez muy encabronado, se pone en modo ahorro de palabras , la deja volver a la mansión, pero otra vez que va al cuarto de calderas y dice que de momento se queda, pero que al mínimo error la mata, vengaaaaaaaaaaaaaa que no la vas a matar , que se te va la fuerza por la boca
- luego está el comisario que de verdad, éste hombre donde se sacó la plaza? porque la chica que ha entrado a trabajar a su casa está escondida debajo de la mesa de la cocina y a él se le cae un tapón y se agacha a cogerlo y no la ve, en serio?la cocina es pequeña, la mesa es pequeña y él no se entera y la novia dando el coñazo por tfno que le echa de menos, a ver hija que pasa de ti , que él no te lo dice, pero ya te lo digo yo
- sigo diciendo que a ese niño le hace falta un buen corte de pelo
- la cuñadísima duerme enroscada la cabrona , que h*stia tiene , si pudiera la arrancaría esa cabeza con el pelo cardado que lleva
- la barba del comisario me perturba y me atormenta a partes iguales , se la afeita con una regla? por qué la tiene tan recta por los lados? el chico no es feo, pero joder con esa barba tan simétrica es que da miedito, ese para metértela calcula el ángulo perfecto
- al niño le pega un subidón de fiebre, y como aquí de todo hacemos un drama , pues nada todos a correr, el niño a la bañera para bajar la fiebre, que a ver que si, que eso está bien, pero ahí no existe el Dalsy? una vez que el niño ya está mejor y nos hemos tranquilizado todos, Seher se pone a decirle cosas al niño, que por cierto está dormido, osea que no se entera, peeeeeeeeero Yaman está en la puerta escuchando todo, porque hablar, habla poco, pero escuchar, lo escucha todo , es un poco vieja el visillo
- buenooooooooooooooooo que el Sr. ha decidido sacarla del cuarto de calderas y ha mandado que la preparen una habitación , de ésto a enamorarte de ella solo hay un paso Yamancin
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 8
Spoiler
- La cuñadísima se ha traido a vivir a la mansión a su hermana porque la quiere casar con Yaman y la hermana tiene novio, de la que se entere, la da un parraque
- madre mía que lastimica Senher que lleva días sin comer y se muere de hambre y cuando la ponen el plato delante es que te dan ganas hasta de llorar y todo
- el hermano de Yaman da mucha ternura, se pasa el día con las planticas
- la novia del comisario es una arpía de las buenas , otra que tiene una h*stia de las de onda expansiva
- en la mansión la hora de dormir es complicada, Yaman tiene pesadillas, Yusuf tiene pesadillas, Seher tiene pesadillas , lo que unen las pesadillas que no lo separe nadie
- vaya trajín con el niño, Yaman se lo lleva a la habitación, se levanta Seher y también se lo lleva a otra habitación, lo que menean al niño, es como la falsa monea, que de mano en mano va..
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 9
Spoiler
- Yaman le ha devuelto a Seher el colgante que la quitó , que tenía dentro la foto de Yusuf y la cuñadísima espiando en el pasillo para variar ...., por cierto la arrancaría la cabeza, que hija de p**a y mala que es
- Seher le hace a Yusuf barcos de papel, Yaman también, pero los de Yaman se hunden ,y él le dice que le enseñe al niño a hacer barcos de papel que no se hundan, ay Yamancin, no digo ná y te lo digo to
- Yaman empeñado en llevar al niño a un evento y la tía no quiere, porque no está del todo recuperado, asique otra vez a discutir , pero la cuñadísima que le ha querido hacer la 3.14, metiendo a la hermana para que vaya con ellos, le ha salido mal, porque Yaman se lleva al evento a Seher , que por cierto va toda sensilla ella, ni se ha maquillado la jodia, se ha puesto un vestido negro mas simple que un botijo y él la ha mirado como si fuera la mujer mas espectacular del planeta, vamos a ver Yaman céntrate que no es para tanto , va demasiado sensilla
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 10
Spoiler
bueno que los 3 se van para el evento y la cuñadísima se queda en casa jurando en Arameo, porque ella quería que la que hubiera ido con Yaman al evento fuera su hermana , pero cuando van de camino el niño otra vez que se pone con fiebre y vuelta para la mansión y como no, otra vez que Yaman y Seher discuten, pero porque él está de nuevo modo g*lipo**as ON , ha tenido unos dias que parecía que era mas normal, pero mecccccccccccccccc falsa alarma
- la hermana de la cuñadísima está hasta el coño de todo y se quiere marchar a ver a su novio que lo tiene en Londres, pero la hermana está empeñada en que se tiene que casar con Yaman, que por cierto es que ni la mira
- el comisario, mira es que no sé ni como explicar la tontería que me parece todo, me resulta imposible creerme que ese hombre pueda ser comisario, no se puede ser mas tonto
- A Seher va a verla Selim, que es un amigo y a Yaman pues como que no le ha gustado y como es tan amable la ha dicho que no quiere visitas de sus amistades en la mansión , que ella a cuidar del sobrino y punto pelota
- la cuñadísima que no puede ser mas veneno manda pegar una paliza a Selim y Seher cree que lo ha mandado Yaman, Selim llama a la policia y lo denuncia y se presentan en la mansión y Yaman piensa que la denuncia la ha puesto Seher, conclusión, unos con otros, ya tenemos el lio servido
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 11
Spoiler
- Bueno pues nada llega la policia a la mansión y se llevan a Yaman y a Seher a comisaria, él va encabronado nivel máximo porque se piensa que ha sido ella la que ha puesto la denuncia y la cuñadísima se frota las manos porque todo ha sido orquestado por ella
- las conversaciones en ésta serie son conversaciones de niños , por ejemplo, le dice la hermana a la cuñadísima , que harás si te descubren? pues lo negaré, pues eso, éstas son las conversaciones inteligentes que hay en la serie , que por qué la sigo viendo? ni yo misma lo entiendo
- el comisario no sabe lo jodido que lo tiene para interrogar a Yaman, porque éste Sr. no hablaaaaaaaaaaaaaa, que solo mira, que no hablaaaaaaaaaaaaaaaa y además como es mas chulo que un ocho tumbado , dice que se acabó el interrogatorio, osea él manda hasta donde no tiene que mandar
- A Seher la toma declaración el tonto del hermano policia y ella lo niega todo, dice que es happy de la vida en la mansión y que todo es flower power y el Sr. Yaman otra vez modo vieja el visillo escuchando desde la puerta , total que se vuelven los 2 en coche para la mansión, y que hacen por el camino? discutirrrrrrrrrrrrr, que es lo único que saben hacer cuando están juntos , pero de todos es sabido que 2 que empiezan discutiendo, terminan jodiendo , o lo que es lo mismo, que se enamorarán
- el mayordomo le dice a la cocinera que en 45m. tiene que darle la comida al niño y ella dice que en 45m. la da tiempo incluso a hacer 5 platos , pues mira, pásate por mi casa, que me vienes muy bien
- que digo yo, Yaman cuando se va a dar cuenta de que su cuñadísima es una arpía ?
- vamos a ver que se me desequilibran los chakras , desde cuando se comen las alubias con tenedor? en el mundo del comisario todo es tan absurdo que comen las alubias con tenedor , ay zeñor que no entiendo nada
- y para rematar el bolum ella se lleva un tiro que iba destinado a Yaman
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 12
Spoiler
- Tenemos a Seher con un tiro en el estómago y Yaman en vez de llevarla a un hospital la lleva a casa de un señor , que no sé si es médico?, curandero?,que la cura aprovechando que está desmayada, así nos ahorramos la anestesia y Yaman con cara de muy mala jostia y muy agobiado, el señor le dice, ay Yamancin que ella se ha llevado un tiro, pero que tú te has llevado otro, a buen entendedor.... además le vienen recuerdos de cuando era pequeño y su madre les abandonó, a su padre, a él y a sus hermanos y además es que el padre se suicida y es él el que se lo encuentra colgado, vamos que de niño ha pasado lo suyo
- el comisario a ratos es algo espabilado y ha pillado a Kiraz, ya sabe que es ella la que lo atacó , a ver si ya por fin se quita el disfraz y la verruga y dejamos de sentir vergüenza de estar viendo semejante tontería
- el señor médico/curandero/no sé a que se dedica éste hombre, le dice a Yaman que se tiene que marchar a unos asuntos y que se tiene que quedar de enfermero cuidando a Seher y él obediente se queda cuidando a Seher toda la noche y cuando ya habíamos conseguido que a Yaman se le relajara la cara , suena el móvil de seher y es Selim y Yaman ve la llamada y otra vez que se le pone la cara de encabronado, que poco le dura la serenidad en la cara a éste hombre
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 13
Spoiler
- Yaman nos ha pasado la prueba como enfermero de noche, nos ha cuidado muy bien a Seher , eso sí, con las miradas es muy intensito , se ha pasado la noche cuidándola y mirándola , claro como habla poco, pues él mira , necesito subtitulos para las miradas de Yaman , por la mañana se van para la mansión, ella hecha un cristo de dolores, vamos lo normal después de recibir un tiro y que te curen en una casa , en vez de llevarla a un hospital, por el camino la pregunta que por qué se ha puesto delante de él y se ha llevado el tiro y ella le dice que porque se sentía culpable, vamos a ver alma sin tino, si te sientes culpable hay una cosa que se llama pedir perdón, pero hija ponerte delante para que te disparen a ti, muy sensato no lo veo ehhhh
- el hermano, el que vive obsesionado con las plantas, pues como Yaman no ha venido a casa por la noche pues está en modo brote psicótico
- la cuñadísima negra porque se marcharon juntos y ninguno de los 2 han aparecido todavía por casa, después descubre lo del tiro y ya la va a liar, es que de verdad que cabrona es y para rematarla, Yaman ha decidido que a partir de ahora Seher comerá en la mesa con todos y a la cuñadísima se la ha caido el cardado de golpe
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 14
Spoiler
-La cuñadísima se ha quitado de en medio al novio de la hermana, que nos había salido un poquito estafador y le ha dado dinero para que desaparezca y la hermana desesperada porque no da señales de vida y la da un parraque de ansiedad y otra que llora padentro, porque no la caen lágrimas
- Seher le dice a Yaman que vive en un mundo de peligros y en un mundo oscuro y que el niño no puede estar seguro en ese ambiente , y claro a él ésto le ha sentado un poquito mal, no la ha dicho ninguna bordería de las suyas porque ella aún está convaleciente , pero vaya que se habrá quedado con las ganas
- Seher no puede dormir y sale al balcón y ve que Yaman está en el jardin tirando flechas y ella piensa que vaya hobby mas raro que tiene, mujerrrrrrrrrrrrrrrrr , déjalo que en algo se tiene que entretener el hombre
- mis ojos no dan crédito de lo que ven, Yaman sonriendooooooooooooooooooo, ay Allah, que le va a dar un tirón facial de la falta de costumbre, observa a Seher con Yusuf en el jardin y sonrie, ay Yamancin que en ná y menos estás enamorao hasta las trancas y a ver que hacemos con toda esa mala jostia contenida , te veo tirando flechas todas las noches para relajar
-Selim va con su madre a ver a Seher a la mansión, pasan al salón pero él y Seher salen al jardin porque él quiere hablar con ella en privado, Yaman llega al salón, mira y piensa coño que me falta gente , sale al jardín y nah que se queda haciendo lo que mejor le sale, escucharrrrrrrrrrrrrrr, lo que le gusta a éste hombre escuchar por todos los rincones oye
- Yusuf quiere ir al cementerio a la tumba de su madre y Seher se lo dice a Yaman, pero él la dice que YOK y que hacen? discutirrrrrrrrrrrrrrrr que ya llevaban mucho sin hacerlo
- lütfen que alguien le corte el pelo a ese niño, de verdad que vive escondido debajo del nido de pelo que tiene en la cabeza
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes