Prematuros

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@izar que horror lo que cuentas 😓😓, que fuerte me parece, es que es una negligencia de libro vamos 🤬. ¿No pensaron en que antes o después iba a haber infección al tener la bolsa rota y no podrían poner la maduración??
A mi me también me tuvieron que provocar el parto porque tenía infección en las aguas, y eso, que en esos momentos nada de frenarlo, que corre peligro el bebé 😓😓😓 y lo que quieren es sacarlo lo antes posible.
Espero que pronto termine de curarse tu bebé y podáis recuperaros, tanto física como psicológicamente porque es muy duro lo que has vivido.
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Prematuros

De nuevo gracias por los ánimos chicas, hemos llegado a la 34, ya con cuello prácticamente borrado y 1 cm de dilatación, me han puesto 2 ciclos de atosibán, el tercero se negó a ponérmelo este fin de semana la ginecóloga de guardia a pesar de estar con contracciones bastante fuertes que frenaron un poco con valium pero me han dejado ya sin cuello… el ginecólogo que ha pasado hoy me ha dicho que él habría puesto otra dosis porque no se ve claro que llegue al miércoles que sería cuando toca el recuerdo de la maduración pulmonar y hasta la 35 el protocolo es pararlo… da mucha impotencia que haya opiniones dispares cuando están jugando con la salud de tu bebé.

@izar siento muchísimo por lo que estás pasando, has denunciado la situación? Mucho ánimo ya ha pasado lo peor.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Prematuros

@MenosEsMas como vas?

@Izamar que horrible lo que cuentas
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Prematuros

Spoiler
Seguimos ingresados, sigo igual con contracciones irregulares y misma dilatación, mañana hago 35 semanas que ya no paran los partos así que supongo que me darán el alta mañana o el lunes si no me he puesto de parto, a ver si aguanta unos cuantos días más y se va acercando a la semana 36, hemos llegado al 2022 que era una meta muy importante para mí, espero que mi historia sirva de ayuda a alguna futura mamá para ver que se puede aguantar unas semanas más que la incertidumbre es muy mala.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Prematuros

Ya está aquí, al final de 37+5 gracias al atosiban y el reposo, ha ido todo genial.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Prematuros

Estoy de 25+6 y ya me pusieron dos ciclos de atosiban
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Prematuros

Mucho ánimo @baytadarrell espero que aguantes muchas semanas más.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Prematuros

MenosEsMas escribió: 18 Ene 2023, 19:21 Mucho ánimo @baytadarrell espero que aguantes muchas semanas más.
En mi hospital nació el día 23 un niño en la 23+5. Lo han sacado adelante, Aquí, en la República Checa, la viabilidad está en 24 semanas. ¿Pero cómo no vas a intentarlo en dos días?

Ahora estoy con la cérvix en 4 mm. Llevo como cinco días estable a pesar de haberme llevado un susto anteyar.

Cuando me dicen: Ya no comas ni bebas, me muero de miedo. Es demasiado pronto. Pero Uno de los médicos creen que puedo aguantar hasta la semana 28. Que así sea.

Muchas gracias pro los ánimos y por este espacio
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Prematuros

@baytadarrell intenta estar lo más relajada posible, lee, escucha música relajante… yo soy muy ansiosa y conforme iban pasando los días en el hospital y estaba más tranquila también se espaciaban las malditas contracciones.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Prematuros

@baytadarrell mucho ánimo. Pasa de lo que diga la gente y piensa que el reposo es por algo buenísimo. Mi pareja nació en la semana 29 y aquí esta, a mi lado.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Prematuros

MenosEsMas escribió: 18 Ene 2023, 20:53 @baytadarrell intenta estar lo más relajada posible, lee, escucha música relajante… yo soy muy ansiosa y conforme iban pasando los días en el hospital y estaba más tranquila también se espaciaban las malditas contracciones.
estoy entretenida con la tablet, con libros, mis juguetitos tipo cartas de tarot...
Ohne escribió: 18 Ene 2023, 21:00 @baytadarrell mucho ánimo. Pasa de lo que diga la gente y piensa que el reposo es por algo buenísimo. Mi pareja nació en la semana 29 y aquí esta, a mi lado.
Gracias, eso me da esperanzas. La semana 28 y 1 kg de peso marcan una frontera importante. Que bueno, mis niños están casi en un kilo con 26 semanas
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@baytadarrell mucho ánimo!! Cada día que pasan dentro es un logro súper importante.
Yo me puse de parto a las 25 semanas y me aguantaron hasta la 29+1, que vieron infección en la bolsa y me provocaron el parto.
Mi hija es una niña de 2 años completamente sana y sin secuelas 😊
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Prematuros

Ladyblue84 escribió: 21 Ene 2023, 08:50 @baytadarrell mucho ánimo!! Cada día que pasan dentro es un logro súper importante.
Yo me puse de parto a las 25 semanas y me aguantaron hasta la 29+1, que vieron infección en la bolsa y me provocaron el parto.
Mi hija es una niña de 2 años completamente sana y sin secuelas 😊
Cómo me alegro de que todo vaya bien. Me das esperanza
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Prematuros

Muchos ánimo!

@Ladyblue84 cuanto me alegro de leerte
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

katy_la_oruga escribió: 22 Ene 2023, 15:48 Muchos ánimo!

@Ladyblue84 cuanto me alegro de leerte
Cuanto tiempo sin coincidir! Como va todo??
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Prematuros

Vaya!! No me puedo quejar, no tengo tiempo de aburrirme
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Prematuros

Seguimos sumando días
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Prematuros

baytadarrell escribió: 23 Ene 2023, 09:50 Seguimos sumando días
Maravilloso!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@baytadarrell¿Qué tal vas?? Mucho ánimo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes