Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Bale se va fijo a Inglaterra, aunque sea cedido pero se va, otra cosa sería una sorpresa. Me da pena pero vamos, necesita marcharse ya y jugar libre y a su bola y cuando se vuelva a enfrentar al Madrid, pues nos hará un descosido, como todos los ex y nos tiraremos de los pelos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Me pega mucho en el Manchester United y en el fondo me da pena, pero es que ya es insostenible, no sabe jugar en equipo o se le ha olvidado, no sé.

Ahora a aguntar todo el verano con los rumeros de Salah por aquí y por allá que seguro que no hace tres goles en la final pero que a mí tampoco me flipa tanto, se parece a Bale en la forma de jugar. Pero seguro que no se habla de fichar a ningún defensa, para qué... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Yo recuperaría a Mariano y traería a algún 9 killer, me gustan Lewan y Salah (más Lewan pero tendría que haber venido hace 5 años) y traería a Courtois y laterales BUENOS, por favor, ¿a quién se le ocurrió Theo? Si está claro que ZZ no se fía de ninguno que no sean Dani y Marcelo, van antes Nacho y LUCAS VÁZQUEZ por Dios, es que es ridículo.

El que más me gustaba para la delantera era Auba pero nada, como no le fichamos en verano nos quedamos sin él, ahora a traer tíos de 30 años para seguir teniendo problemas.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Mucho bale y mucho Benzema pero hay algunos que tienen la potra sólo por tener cierta nacionalidad en su DNI y ya no hablo sólo de Carvajal quee s el primero que se aprovecha de su nacionalidad para ser inmune porque la temporada de Asensio e Isco tela pero nadie dice nada;luego se quejaran que porque no son titulares indiscutibles ;la primera temporada de titular indiscutible de Isco ha sido un fiasco (normal que siempre sea el primer cambio) y Asensio aún no sabe que los partidos duran 90 minutos;o juega sólo bien las primeras partes o sólo juega bien cuando sale del banquillo y muchas veces sólo te acuerdas que juega porque mete un golazo de los suyos pero de momento es un Ozil de la vida pero con gol o golazos.

De los no titulares indiscutibles sólo Lucas y Nacho se han merecido serlo la próxima temporada.

El partido de ayer robo aparte que lo fue pues fue la muestra de que sólo les interesa la champions,los clásicos y poco más de toda la temporada,son los únicos partidos a los que se presentarian a jugar si pudiesen elegir.

Ayer el obetivo de los jugadores del Barcelona fue claramente ir a lesionar a los jugadores clave para mermarlos para la final de la champions,no tengo ninguna duda de ello:Cristiano,Marcelo,Modric,etc.. lo cual les convierte en el equipo perdedor y segundon que han sido toda la vida;que sigan rezando hasta el 26 de mayo para que su temporada al final no les valga de nada y sea ninguneada,OTRA VEZ.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lewandowski tiene 30 tacos y nosotros los madridistas lo tenemos un poco sobrevalorado porque hace ya 6 años nos metió 3 o 4 goles en un partido, pero por ejemplo fue el peor con diferencia en la semifinal del Bayern.
Salah me gusta, pero es un jugador de mucha velocidad que aprovecha mucho las bandas para poder desarrollar su juego, el Madrid ya no juega a eso y por eso Bale y hasta Theo que también es un jugador de mucha velocidad en banda no pueden aprovechar al máximo sus mayores virtudes, así que no sé como de rentable sería fichar a Salah que si se fichase este verano ya rendría 26 años y habría que pagar 100kilos mínimo, así que no sé.
Que el mayor problema de Theo es que carece de conocimentos tácticos y defensivos bastante básicos, es algo que se podría aprender pero el Madrid no es el mejor lugar para hacerlo, algo parecido pasa con Achraf, lo único bueno es que son muy jovenes pero lo mejor sería cederlos, yo no tengo muchas esperazas con ninguno de los dos, pero nunca se sabe. A Vallejo aún le daría un poco de crédito y que ojalá las lesiones le respeten.
A Mariano hay que recuperarlo y de verdad espero que lo hagan.
En realidad yo me conformaría con poder clonar a Nacho que es el defensa más regular de la plantilla y a Lucas Vazque que siempre cumple y trabaja a tope, con jugadores así es como se ganan las ligas, una competición de regularidad y no de momentos buenos concretos.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Es que Lucas Vázquez y Nacho es todo lo que quiero en un jugador de mi equipo: son profesionales, trabajadores, no se dejan provocar, luchan por el puesto en el once en vez de lloriquear por él, son madridismo puro y se han ganado a pulso su actual puesto en la plantilla. Ambos hacen muchas veces labor de capitán, parecen los hijos de Arbeloa jajajaja
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

sinceramente tiene toda la pinta de que va a venir Neymar que deportivamente me gusta pero personalmente no,tengo sentimientos encontrados pero estaba claro que lo del PSG era una tapadera de transicion para no tenerle que darle un centimo al Barcelona pero esta claro que es un golpe de efecto al fichaje de Griezmann por el barcelona.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Bueno, yo eso hasta que no lo vea no me lo creo, es que no me creo que el PSG deje que el padre de Neymar se ría de ellos como hizo con el Barcelona.

Yo de verdad que espero que no pase, estoy segura de que al final se nos volvería en contra, por no hablar de que a mí Neymar me parece que físicamente es un tirillas que el viento lo tira al suelo y por eso es super propenso a las lesiones.
Y que me cae fatal y no creo que eso se arregle de ningún modo, vamos es que Neymar me cae tan mal que hace que Cristiano a su lado me resulte un chico secillo. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

El padre de Ney se rie de todos, de nosotros también se va a reír. A mí no me merece la pena fichar a este que hace lo que le da la gana, que si no juego que es el cumple de mi hermana, que si de fiesta...nos va a durar con suerte hasta los 27 y su padre nos va a sangrar...Pero tiene toda la pinta de que va a venir así que tendremos que aguantarnos, qué rabia en serio. Prefiero antes a cualquier otro crack que a Neymar, es que parece que Florentino quiera darle en las narices al Barça, ¡cojones! pues lucha por GRIEZMANN, o haberle fichado en su momento. Pudiendo haber traído a Mbappé o a cualquiera. En fin.

Además estoy muy enfadada con el Madrid por el partido que se marcó ante el Sevilla. Es que cuando les da la gana son los mejores del mundo, pero cuando no da una rabia ver jugar a algunos con ese pasotismo...que vale que nos quede Kiev pero joder, un poco de ganas, sobretodo los que no juegan nunca, macho.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

El Florentino de su primera etapa lo traería de cabeza, pero con el de ahora que cuenta cada céntimo que se gasta no lo veo tan claro. Y más con un jugador que sabe que es problemático y que te puede dejar tirado a la primera de cambio.

Para mí es un rumor que la prensa se ha encargado de avivar para tener contenido durante el mercado de verano. Al final pasará lo mismo que con Pogba o Mbappé, o eso creo a día de hoy, dentro de dos semanas hablamos porque está claro que la planificación de la temporada dependerá de lo que pase en la final.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Una cosa esta clara;que Neymar va a durar en el Psg menos que un caramelo a la puerta de un colegio por aburrimiento y que florentino quiere un crack y no hay mucho o nada donde elegir y el Barcelona se esta llevando lo poco que hay con griezmann y dembele.Y delanteros como Kane o Lewandowski estan muy viejos ya para ficharlos o pagar un paston por treintañeros;o es Neymar o nadie u otro añito con Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues prefiero otro añito con Bale y Benzemá, además espero que recuperen a Mariano.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Mariano creo que está traspasado sin opcion de recompra;no creo que se gasten un pastón en volver a traerlo para que haga el rol de Mayoral;ahora debe valer entre 30 o 40,pero vamos que si no es este verano Neymar va a a venir fijo en 2 o 3 años pero la oportunidad la desaprovecharon con Mbappe y les estan quitando todos los cracks que hay muy pocos .Yo me quedaría con Bale si le ponen en su sitio pero como no lo van a hacer pues es mejor que saquen mucha pasta y recuperen el dinero invertido y a rezar que Vinicius sea un futuro crack.

Pero con Bale por la derecha y Benzema para la liga no llega y ficharan un delantero que no será de los tops o que no encaja en el sistema del equipo como Salah.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Casi nunca veo este programa, es el Sávame del fúbol, pero ayer me aburría y supuestamente había una entrevista a Cristiano (Bueno, estrevistar es mucho decir porque es muy corta o no la han puesto entera y capaz siguen con ella los próximos días. :cafe:
Os la dejo por aquí por si tenéis un rato.

La entrevista empieza el minuto 38 más o menos, lo demás es la gente esta cotorreando.

Aquí sobre el minuto 22:30, habla de Neymar y se le nota que tiene tan pocas ganas como yo de que venga. :D:

A partir del minuto 20 más o menos enseñan la ciudad deportiva, por si os interesa, yo viviría en ella encantada. :yikes:
Y en el minuto 27 Cristiano se rie de Cristobal Soria.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Cristiano tiene la misma opinión que yo en el tema Neymar, todo humo. Nos espera un verano movidito por lo que veo, no ha cerrado la puerta a una posible salida y mira que Pedrerol ha insistido, se viene la segunda parte de la saga. Y digo segunda porque continúa la línea del año anterior, porque si tenemos que contarlas todas..
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo que pasa es que quiere que le mejoren el contrato todos los años, vamos como a Messi, y por eso está de morros, seguramente después del mundial se lo mejorarán, no se va a ir, ni tiene inteción pero seguro que su entorno filtrará que se quiere ir y que tiene mil ofertas de otros clubes, como el año pasado pero al final nada.
Y Neymar (Gracias a Dios) seguramente no vendrá, lo únicos que hablan de ese posible fichaje es la prensa española, así que todo humo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Qué me decís de Casemiro riéndose de Xavi Hernández y el ADN Barça jajajaj casi muero cuando le empieza a llamar "este" y no por su nombre como si fuera un don nadie jajajajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

El tema Neymar ....a ver. No es santo de mi devocion y la palabra Neymar es igual a problemas en el vestuario. Pero no podemos tener a Bale y Benzema en plan lastre como este año, es que era su rol cuando Cristiano estuviera fuera, que Bale tirara del carro, no puede estar en plan pasota. Tambien el segundo equipo (los fichajes nuevos) no han dado la talla. Asi que yo creo que hace falta una gran limpieza, unos grandes fichajes ...y el mas bueno es Neymar. Alguien que este ahi cuando Cristiano se dosifique, si Benzema esta mal....etc....No han dado la talla.

.

Estoy nerviosisima por la final. En plan, en menos de 24 horas se puede hacer historia.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Real Madrid

Huolaaa!!!hoy es el gran dia!!!!
Estoy atacada ya!!! Jajaja a por la 13!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes