Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo primero, feliz año nuevo a tod@s!!! :animadoras:

No comparto la idea de renovar a un entrenador a mitad de año, pero es evidente que el tema de Brasil ha influido en esta decisión del club. Personalmente no soy muy fan de Ancelotti, pero la verdad es que no hay demasiado que reprocharle en lo que va de temporada.
Bueno sí, pero esto es personal, a mí me molesta MUCHÍSIMO lo que hace Carlo con la cantera, me pongo malísima de verdad, pero supongo que es un tema menor que no le importa a casi nadie, solo a frikaz@s como yo que se saben el once titular del juvenil A de Arbeloa. También me molesta su inexplicable odio a Lunin, ya veremos como termina eso, pero yo espero con toda mi alma que Kepa vuelva a Londres en verano, es un portero que me pone muy nerviosa.

En fin, que no me parece mal del todo la renovación de Ancelotti porque hay que ser realistas, la única opción alternativa del club seguramente sea Zidane, a mí me da lo mismo uno que otro, casi prefiero a Ancelotti, bueno, no sé, me parecen muy parecidos, y en caso de emergencia tirarían de Raúl, cosa que espero que no tengamos que ver.
Ojalá algún día un banquillo con Xabi Alonso, pero me da que irá primero a Bayern... :drunk:
Entiendo que casi ningún entrenador quiera venir a un club dónde se te lesionan de cruzado tu pareja de centrales titulares y no te quieran fichar a nadie en invierno, aunque sea una cesión, hay que tener unas tragaderas muy grandes para aguatar eso, normal que le hayan renovado, si la temporada se va a la mierda por esta situación en defensa la culpa no es de Ancelotti, es de la directiva, es que es imposible creer que el club tiene una buena situación económica viendo como actúan en estas situaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Yo doy por hecho que estamos caninos @Cris
No se entiende que no fichen a algún central, al menos una cesión.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Feliz año, queridas mías.

A ver, teóricamente y según los informes anuales de LaLiga que determinan el fairplay financiero, estamos fenomenal. Lo que pasa es que yo creo que lo del estadio se está yendo de las manos muchísimo. Y, joder, a mí como madridista me la trae al pairo tener un estadio acondicionado para que vaya Taylor Swift a cantar para que se lleven la pasta, cuando luego tenemos una plantilla que no es ni medio competitiva. También te diré que me resulta cuanto menos extraño no tener ni un central en el Castilla al que poder subir para tener de comodín. Si hay un momento para probar a los chicos es ahora. No tenemos nada que perder, más que nada porque, al ritmo de lesiones que vamos, al final tendremos que poner a Kroos de central. Yo es que no soy nada partidaria de desnaturalizar a un jugador. Para mí un lateral mediocre siempre será mejor que un centrocampista reconvertido a lateral, más que nada porque no tiene los automatismos y eso se nota. Pero ya sabemos cómo va Ancelotti. Si se cae un delantero, en lugar de poner al suplente lógico, sigue una suerte de cadena de mando por la que entra el siguiente jugador en la rotación, si es Camavinga, pues Camavinga. Le da igual. Es una cosa que no soporto.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Feliz Año!!!! que se me ha pasado antes.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo del estadio se ha ido de madre totalmente, entre pandemia, guerras, inflación... espero que en unos años de el resultados que el el club espera, es lo mínimo con semejante inversión y esfuerzo que está haciendo el club.
Yo estuve en el Bernabéu en el partido frente al Villarreal y la verdad es que al estadio le falta bastante más de lo que yo pensaba, todos los accesos a gradas están básicamente en la estructura todavía, falta parte del video marcador, un tercer anillo led y cambiar asientos en los anfiteatros de arriba, la verdad es que por dentro aún sin terminar ya es una cosa impresionante, espero que al final por fuera también cumpla las expectativas.
Última edición por Cris el 01 Ene 2024, 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 01 Ene 2024, 07:53 Feliz año, queridas mías.

A ver, teóricamente y según los informes anuales de LaLiga que determinan el fairplay financiero, estamos fenomenal. Lo que pasa es que yo creo que lo del estadio se está yendo de las manos muchísimo. Y, joder, a mí como madridista me la trae al pairo tener un estadio acondicionado para que vaya Taylor Swift a cantar para que se lleven la pasta, cuando luego tenemos una plantilla que no es ni medio competitiva. También te diré que me resulta cuanto menos extraño no tener ni un central en el Castilla al que poder subir para tener de comodín. Si hay un momento para probar a los chicos es ahora. No tenemos nada que perder, más que nada porque, al ritmo de lesiones que vamos, al final tendremos que poner a Kroos de central. Yo es que no soy nada partidaria de desnaturalizar a un jugador. Para mí un lateral mediocre siempre será mejor que un centrocampista reconvertido a lateral, más que nada porque no tiene los automatismos y eso se nota. Pero ya sabemos cómo va Ancelotti. Si se cae un delantero, en lugar de poner al suplente lógico, sigue una suerte de cadena de mando por la que entra el siguiente jugador en la rotación, si es Camavinga, pues Camavinga. Le da igual. Es una cosa que no soporto.
Para empezar es eso, es lo que tú dices, aunque tuviésemos al nuevo Van Dijk en el Castilla, Ancelotti no lo pondría, antes jugaría cualquier jugador del primer equipo, aunque no sea su posición natural, Tchouaméni va a jugar de central y lo haría aunque hubiese un central muy prometedor en el Castilla.
El caso es que encima no lo hay. :D:
No, no hay ningún central del Castilla con nivel para jugar en el primer equipo.
El central de la cantera más prometedor en los últimos es Rafa Marín (21 años) (titular de la sub 21) fue cedido al Alavés y estoy segura que el Madrid no le va a cortar la cesión para no putear al Alavés.
El siguiente mejor central de Castilla es Marvel (20 años) está lesionado hasta marzo, lleva todo el año con lesiones.
Luego está Álvaro Carrillo (21 años) buena salida de balón, puede jugar de lateral, pero físicamente es de la escuela de Eric García, muy blandito.
Edgar (19 años) otro primo de Eric García, muy técnico, pero más blandito que un cojín, este chico como no se reconvierta en pivote no hace carrera en el futbol profesional, al menos por ahora.

Realmente el mejor central del Castilla este año, por rendimiento individual, es el gran aficionado a los video íntimos, Raúl Asencio (20 años) creo que no tengo que explicar que por razones judiciales este individuo no puede jugar con el primer equipo o al menos no debe hacerlo, Ancelotti tiene tan pocas luces o sabe tan poco de la cantera que lo metió en la convocatoria frente al Alavés, a la mañana siguiente el club lo tuvo que desconvocar por la que se montó en Twitter, un bochorno tremendo, estoy muy decepcionada con el club por la manera en la que han gestionado este tema, entiendo que existe la presunción de inocencia, pero es una absoluta vergüenza de todos modos.

En el juvenil de Arbeloa hay dos chicos con muy buena pinta y mucha más proyección que todos los mataos del actual Castilla.
Jacobo (18 años y 1.88 de altura) ya debutó con el Castilla, la pena es que ha estado lesionado, pero creo que ya está bien y volverá a jugar ahora en Enero.
Joan Martínez (16 años, 1.88 de altura) juvenil de primer año que está siendo titular en división honor, tiene que ser bueno porque el Madrid no acostumbra a adelantar categorías, ya se verá en que termina.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Joer, @Cris , tienes a la cantera controladísima.
Yo no conozco a ninguno.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo ando perdidísima con la cantera. Si, de hecho, la última vez que vi un partido del Castilla fue cuando yo era una niña y los que jugaban eran Morata, Nacho, Sarabia... O sea que imaginad xd Pero me fío mucho de @Cris. También creo que hay jugadores del Barça que son average y luego se crea un hype desmedido alrededor suyo. No son nada del otro jueves. Me da la sensación de que se pone un listón altísimo en el Madrid. Puede que no tengamos a un Roberto Carlos, pero a veces con tener a un jugador de rol es suficiente. Y, bueno, hay jugadores, como Miguel Gutiérrez, a los que no se le ha dado una oportunidad, simplemente porque no son un fichaje megacaro y viene de la cantera -Gracias, Ancelotti-, que ahora, jugando con continuidad, está mostrando su nivel y nos vendría de perlas.
Lo que quiero decir es que, si Bellingham o Camavinga, por ej, fueran del Castilla y no fichajes, Ancelotti probablemente los ignoraría, porque menosprecia muchísimo a la cantera. Que, bueno, yo creo que también es algo generalizado entre los aficionados del Madrid y de España. Fichas a un tío de la Premier por 50 millones -en el mejor de los casos- y no te mejora lo que tienes, pero tiene esa pátina de superioridad de lo extranjero; el naming.

Un poco esto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Este año he visto menos de la mitad de los partidos del Castilla y del juvenil solo he visto ratos en Youth League, pero desde hace años sigo a varias cuentas de Twitter que dan más y mejor información que el propio club, por ejemplo en tema de lesiones el club nunca dice nada y estas cuentas de Twitter sí, por eso parece que se algo, pero no es tanto. :D:

Yo sigo a la cantera justo desde la época de Toril en el juvenil A y después en el Castilla, a la única conclusión que he llegado en estos años es que es difícil incluso llegar a primera división, lo del primer equipo ya es un milagro de Dios, pueden pasar tantas cosas, siempre pongo el ejemplo del juvenil de Guti, uno de los mejores equipos que se han visto en la cantera, pues de ese equipo se pueden contar con una mano los que han llegado a primera división (tenían una maldición brutal con las lesiones de cruzado) solo llegó Achraf, Fran García y Oscar que ha sido bastante decepcionante por lo que prometía, está en el Getafe, y alguno más de esa generación me suena que está el Cádiz, lo bueno es casi todos los jugadores que consiguen llegar al Castilla incluso algunos de división de honor llegan a fútbol profesional (2ºA) y con eso ya te da para ganarte la vida bastante bien.

Creo que entre lo que hace el Barcelona y lo que hace el Madrid debería haber un termino medio, yo me quejo del ninguneo del Madrid a la cantera, pero tampoco es normal lo que hace el Barcelona, es una crueldad sobreexplotar físicamente a chavales de 16,17, 18... sus cuerpos no están desarrollados todavía, lo de Pedri es para denunciar a la Federación y con Yamal iban por el mismo camino eh, me parece brutal exponer de esa manera a un chico de 16 años (ni edad para conducir) nadie dijo nada de cuando Xavi puso a Yamal en Champions (en el campo del Porto) al pobre chiquillo le dio un cólico del esfuerzo físico que tuvo que hacer, en otros partidos Lewandowski poniéndole caritas a un niño de 16 años, me parece increíble, que a lo mejor les sale bien, pero no es sano lo que están haciendo con ese chaval.
Balde con medio año bueno en el Barcelona ya era el mejor lateral de España convocado con la selección, menos de un año después le quita la titularidad Cancelo.
Gavi no había jugado ni 10 partidos en 1ºdivisión cunado empezó a ser titular con la selección absoluta, al final De la Fuente se lo ha cargado (Ojalá se recupere, pero esa lesión entierra futbolistas) todo por ponerlo a jugar frente a la poderosa Georgia en un partido intrascendente .
La campaña mediática de marketing con los canteranos del Barcelona es una pasada y mira que yo opino que el Barcelona trabaja mejor la captación de chavales que el Madrid, pero es que los acaban quemando con tanta exposición.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Agarraos al escudo chicas, que este verano el tema Mbappe va a venir fuertecito (más cansino todavía).
Comencé la temporada con poquitas expectativas, pero Jude y algunas pinceladas más me han hecho revivir el ánimo. De momento la liga está bien encaminada sin ánimo de gafarlo, habrá que ver que tal en Champions.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Desgraciadamente está más que claro que este verano aterriza aquí, a no ser que se vaya a Arabia
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Que no venga, por Dios. Es que no lo soporto. Pocas veces he odiado tanto a un jugador y que jugara en mi equipo jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Se viene la 15
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6481
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 18 Abr 2024, 13:42 Se viene la 15
Después del sufrimiento de ayer no es para menos. :lol:
Ganando a penaltis con Nacho, Lucas V, Rudiger… es surrealista lo de este equipo. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo tengo la pedrada, desde el primer partido de Champions, que esta la gana el Bayern de Munich. Sé que parece paradójico, pero con la temporadita que están haciendo parece más plausible todavía que quemen hasta el último cartucho para la consecución de este título.

Btw, otra vez se confirma ese mix de muchísima suerte + grandeza que separan al City y al Madrid. Partido más bien malo, planteamiento horrible propio del Chollo Simeone por parte de Ancelotti, que se confirma como un entrenador mediocre tácticamente. Porque salió bien, pero si el City llega a pasar o a marcar antes de los penaltis, está fuera. Y yo que me hubiera alegrado (de que lo echaran, claro, no de que nos eliminaran xd).

Me quedé loca con los penaltis. Ayer fue el día de las redenciones. Lucas Vázquez me parece bastante malo, pero la personalidad que tiene el tío es de admirar. Y partidazo de Nacho. Cuánto me alegro de que marcara el penalti y se reivindicara.

Lo del City en los penaltis fue... Están fuera porque Bernardo Silva es literalmente un cagón. ¿Qué fue eso? Es el peor penalti que he visto en mi vida.

Y Haaland se confirma como un jugador de partidos pequeños. Es que no es capaz de hacer nada en partidos relevantes. Un poco el síndrome De Bruyne. De qué me sirve que marque tres goles al Lutton, si el día D a la hora H, no eres capaz de tener ni una ocasión clara?
Última edición por mrslyd el 27 Abr 2024, 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Ya me dirás como le juegas al City sin que te meta 5? El Madrid hizo lo que mejor hace, adaptarse y usar lo tiene que para ganar como sea. El City es el mejor equipo de Europa, si crees que vas a ir al Etihad y no vas a sufrir, eres un iluso y Ancelotti aprendió la lección de lo que pasó el año pasado. Lo que me saca de quicio de el es que tarda un mundo en hacer los cambios y hasta que no empatan no mueve nada.

Y sabía que de esta eliminatoria saldría el ganador de la champions, eran el único equipo que nos podía echar porque son inmensamente superiores a nosotros. Bayern y PSG son más normales, podemos jugarles de tu a tu
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Jugándole como en el Bernabéu, no agazapados, con 5 defensas. Surtió efecto porque tenemos una flor en el culo y grandeza en la competición, pero si nos eliminan, es para echar a este terrorista.
Fíjate que creo que no aprendió nada de la eliminatoria del año pasado, porque justo hizo lo mismo. Y lo de los cambios, lo de siempre, SIEMPRE llega tarde.

Btw, no entiendo por qué habiendo 4 partidos, tienen que hacer que dos de ellos coincidan en día y hora. Me hubiera gustado ver los cuatro, porque eran partidazos. Al final solo vi el Barça-PSG y el City-Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 19 Abr 2024, 07:53 Jugándole como en el Bernabéu, no agazapados, con 5 defensas. Surtió efecto porque tenemos una flor en el culo y grandeza en la competición, pero si nos eliminan, es para echar a este terrorista.
Fíjate que creo que no aprendió nada de la eliminatoria del año pasado, porque justo hizo lo mismo. Y lo de los cambios, lo de siempre, SIEMPRE llega tarde.

Btw, no entiendo por qué habiendo 4 partidos, tienen que hacer que dos de ellos coincidan en día y hora. Me hubiera gustado ver los cuatro, porque eran partidazos. Al final solo vi el Barça-PSG y el City-Madrid.
Mi teoría es que el City salió al Bernabeú a especular (también lo hizo el año pasado) y lo del Madrid en Manchester no fue un planteamiento brillante de Ancelotti a lo Cholo Simeone, el Madrid no salió de su campo simplemente porque no pudo hacerlo y no por no querer, Kyle Walker anuló 100% a Vinicius, no podíamos ni siquiera hacer contras.
El mérito del partido es que nuestros jugadores saben defenderse como cabrones, consiguieron que el City no pudiese filtrar pases, no se vio nunca ese último pase que deja solo a Haaland, ese es el mérito del partido del Madrid, ese y que Rudiguer y Nacho estuvieron colosales defendiendo los 80 corners que lanzó el City. También mucho mérito para Carvajal, Mendy y Valverde, este último defendió como un tercer central.

A mí no me hace ninguna gracia que seamos favoritos contra el Bayern, pero el Madrid debe pasar la eliminatoria y más teniendo en cuenta que la vuelta es en el Bernabeu.
Última edición por Cris el 27 Abr 2024, 14:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

La barbaridad que el Madrid solo haya perdido 2 partidos en toda la temporada. Liga perfecta y Champions superada, llegar a semis es lo que se le exige, lo que pase a partir de aquí....si cae la 15 genial, pero si palmamos no habra nada que reprocharle al equipo, que lo ha dado todo contra todo pronostico en lo que parecia una temporada para olvidar, con tantos cruzados y casi sin fichar. Muy orgullosa.

Es la temporada que se le podía meter mano al Madrid porque a partir de la próxima, viene los fichajes, Endrick, Mbappe, Yoro, Davies
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes