Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Elianne escribió: 03 May 2021, 23:58
liz taylor escribió: 01 May 2021, 13:12 Pues fíjate que yo diría que se sabía suplente y por eso uso a la prensa para meter presión a Del Bosque como siempre hacía cuando las cosas le iban mal (por ejemplo, cada vez que Flo quería comprar un portero para meter presión a Casillas las campañas en contra de la contratación eran bestiales) pero como el mister ya es un perro viejo no se dejó asustar por unos cuantos periodistas ladrando.
Esto que narras ya lo vivimos en su día con Raúl, está claro que aprenden unos de otros. Si al final termina renovando el siguiente que va a empezar a dar problemas en cuanto empiece a ser suplente es Ramos.
Ramos ya está dando problemas cada año con las renovaciones, el tío se cree Messi. Todavía me acuerdo la que montó metiendo al MU por medio.

Espero que mañana el de Camas no sea titular, Militao se ha ganado a pulso estar frente al Chelsea y si se lesionó fue por culpa suya, ya que quería minutos en un partido de selección ya finiquitado para un récord que solo le importa a su ego. Él no pensó en el Madrid, no veo porque el club tendría que hacerle la pelota ahora.
Última edición por liz taylor el 04 May 2021, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Elianne escribió: 03 May 2021, 23:58
liz taylor escribió: 01 May 2021, 13:12 Pues fíjate que yo diría que se sabía suplente y por eso uso a la prensa para meter presión a Del Bosque como siempre hacía cuando las cosas le iban mal (por ejemplo, cada vez que Flo quería comprar un portero para meter presión a Casillas las campañas en contra de la contratación eran bestiales) pero como el mister ya es un perro viejo no se dejó asustar por unos cuantos periodistas ladrando.
Esto que narras ya lo vivimos en su día con Raúl, está claro que aprenden unos de otros. Si al final termina renovando el siguiente que va a empezar a dar problemas en cuanto empiece a ser suplente es Ramos.
Que curiosamente está para ser suplente desde hace mucho :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

A mí lo que me pasa (perdón por meterme así en la conversación) con Zidane es que me gusta, pero no le entiendo. Para mí sus alineaciones están más basadas en lo que le apetece/quien le gusta que en quien juegue bien o se esfuerce. Si uno pregunta a la afición lo que quiere o lo que el equipo necesita, hace mucho tiempo que Marcelo o Isco, por ejemplo, no jugarían. Pero les sigue sacando. Y no digo que haya que desterrarles para siempre, pero si ves en los entrenamientos que no están, porque eso se ve... No les saques. O sácales un rato de vez en cuando para ver cómo evolucionan. Y saca a los nuevos también. Les pruebas, dejas que se amolden... En cambio luego tienes en el banquillo a gente que se esfuerza y que lo vale, o gente que ha costado una millonada y ha venido para calentar el banquillo. No sé, rota, prueba, haz caso a lo que ves, a la gente... Es un poco desesperante. Y son cosas que he vivido en primera persona, por eso supongo que me desespero aún más.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Qué tristeza que la señora esa se ofreciera para sustituir a Marcelo en la jornada electoral. Seguro que juega.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

mrslyd escribió: 05 May 2021, 11:45 Qué tristeza que la señora esa se ofreciera para sustituir a Marcelo en la jornada electoral. Seguro que juega.
A ver qué tal se le da. Confiemos en ella. :lol:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Pues nada, hasta aquí hemos llegado.

¿Qué alineación es esa, Zidane?, ¿qué hacían Ramos y el gordo de titulares?, ¿qué esquema de juego ha usado? los experimentos en los entrenamientos, no es Europa y con un resultado adverso en la ida. Además que por sus huevos que no ha cambiado ni hecho cambios hasta muy tarde, solo faltaba Marcelo para completar la fiesta.

El Madrid necesita fichajes y los necesita YA, que aún deben de estar riéndose de nosotros con la compra de Hazard por Londres.

La semifinal ha sido del Chelsea y solo queda felicitar a los blues.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Noah escribió: 05 May 2021, 02:45 A mí lo que me pasa (perdón por meterme así en la conversación) con Zidane es que me gusta, pero no le entiendo. Para mí sus alineaciones están más basadas en lo que le apetece/quien le gusta que en quien juegue bien o se esfuerce. Si uno pregunta a la afición lo que quiere o lo que el equipo necesita, hace mucho tiempo que Marcelo o Isco, por ejemplo, no jugarían. Pero les sigue sacando. Y no digo que haya que desterrarles para siempre, pero si ves en los entrenamientos que no están, porque eso se ve... No les saques. O sácales un rato de vez en cuando para ver cómo evolucionan. Y saca a los nuevos también. Les pruebas, dejas que se amolden... En cambio luego tienes en el banquillo a gente que se esfuerza y que lo vale, o gente que ha costado una millonada y ha venido para calentar el banquillo. No sé, rota, prueba, haz caso a lo que ves, a la gente... Es un poco desesperante. Y son cosas que he vivido en primera persona, por eso supongo que me desespero aún más.
Lo que ha pasado esta noche es la perfecta muestra de lo que comentas:

¿Se merecía jugar el gordo? NO.

¿Estaba para jugar Ramos? Estaba para todos muy claro menos para ZZ.

¿Poner a Vinicius en una posición que no es la suya en un partido tan trascendental para poner al gordo es una buena idea? Sin comentarios.

Hemos tenido a Mendy, Nacho y Militao calentando banquillo cuando han demostrado que valen y mucho (olvidando esta noche) pero no vamos a dejar que el gordo o Marcelo cuya banda es la M30 estén donde merecen, en la grada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo ni he visto el partido de hoy. Viendo la ida ya se sabía lo que iba a pasar. Es que fue un milagro que el resultado fuese 1-1. Son un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Y no intentar meter un gol, porque parecía que no lo estábamos intentando, cuando era algo "tan sencillo"... Bah, no sé, me ha dado bajón, aunque ya me lo esperaba.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Menos -1000 esperanza tengo en la Liga, vamos derechitos a cerrar el año en blanco, nos dejamos puntos ante el Betis y otros equipos para la Champions ¿y tiramos de esa forma el pase a la final?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que el Chelsea es muy superior. No sé si lo achaco ya al mal planteamiento o a que ya no dan para más.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Es verdad que hemos tenido muy mala suerte con el Corona y las lesiones, pero yo creo que algo más sí se podía haber hecho.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Bye, Bye LIga :vater:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Menudo partido...
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

liz taylor escribió: 04 May 2021, 11:07 Ramos ya está dando problemas cada año con las renovaciones, el tío se cree Messi. Todavía me acuerdo la que montó metiendo al MU por medio.

Espero que mañana el de Camas no sea titular, Militao se ha ganado a pulso estar frente al Chelsea y si se lesionó fue por culpa suya, ya que quería minutos en un partido de selección ya finiquitado para un récord que solo le importa a su ego. Él no pensó en el Madrid, no veo porque el club tendría que hacerle la pelota ahora.
Sí, pero no es lo mismo tener un litigio cada vez que toca negociar una renovación que tener la maquinaria a pleno rendimiento durante toda la temporada.

Espero que el partido contra el Chelsea haya sido el último como jugador del Real Madrid. Veremos quién está dispuesto a pagar lo que pide estando lesionado y viendo el rendimiento que ha tenido esta temporada.

Respecto a la Liga, no veo al Atlético ganando los tres partidos que les quedan. El Valladolid se está jugando el descenso y la Real un puesto en Europa, aunque claro, visto lo visto lo lógico es darla por perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Espero que tras la temporada que están haciendo se planteen un cambio radical. Es que tela.
A Ramos lo tuvimos que largar hace años. Y me jode tener como capitán a alguien que le da igual el club y no duda en chantajear a Florentino en cuanto tiene ocasión.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Elianne escribió: 10 May 2021, 09:50
liz taylor escribió: 04 May 2021, 11:07 Ramos ya está dando problemas cada año con las renovaciones, el tío se cree Messi. Todavía me acuerdo la que montó metiendo al MU por medio.

Espero que mañana el de Camas no sea titular, Militao se ha ganado a pulso estar frente al Chelsea y si se lesionó fue por culpa suya, ya que quería minutos en un partido de selección ya finiquitado para un récord que solo le importa a su ego. Él no pensó en el Madrid, no veo porque el club tendría que hacerle la pelota ahora.
Sí, pero no es lo mismo tener un litigio cada vez que toca negociar una renovación que tener la maquinaria a pleno rendimiento durante toda la temporada.

Espero que el partido contra el Chelsea haya sido el último como jugador del Real Madrid. Veremos quién está dispuesto a pagar lo que pide estando lesionado y viendo el rendimiento que ha tenido esta temporada.

Respecto a la Liga, no veo al Atlético ganando los tres partidos que les quedan. El Valladolid se está jugando el descenso y la Real un puesto en Europa, aunque claro, visto lo visto lo lógico es darla por perdida.
Los españoles en La Liga tienen mucha manga ancha entre la prensa, la protección que tienen algunos es casi como la de JuanCar palito. La presente temporada ha sido la peor con diferencia de Ramos, pero estará convocado para la selección y ahí estarán los palmeros para que no se vaya... dicen que al PSG, pero no creo que el jeque sea tan g*lipo**as.

Pues como el Madrid no va a ganar la Liga por méritos propios (paso de teorías de las conspiración, porque eso para mí es de equipos pequeños y el equipo merengue no lo es) pues que lo ganen los colchoneros (aunque preferiría al Sevilla), que menudo perezote da que el Barsa gane el doblete, una cosa es tapar carencias propias con suerte y otra es regalarle a Messi, Koeman y al boca chancla de Gerardo la temporada.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

mrslyd escribió: 10 May 2021, 12:21 Espero que tras la temporada que están haciendo se planteen un cambio radical. Es que tela.
A Ramos lo tuvimos que largar hace años. Y me jode tener como capitán a alguien que le da igual el club y no duda en chantajear a Florentino en cuanto tiene ocasión.
+ 1000.

Y que con Ramos que se vayan Isco, Marcelo, Vinicius (cedido), Modric (aunque me duela), Asensio y que Hazard cierre la puerta al salir, que al menos haya servido para algo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Para la próxima temporada la plantilla debería ser:

PORTERÍA: Courtois/Lunin
DEFENSA: Lateral derecho: Carvajal (yo a Carvajal lo largaría con gusto, pero hay que ser realistas, eso no va a pasar) y recuperaría a Achraf que aún tenemos derecho de tanteo. Achraf te puede hacer la función de Lucas Vazquéz pero sin ser un tuercebotas.
Latera izquierdo : Mendy/ Miguel Gutiérrez
A Marcelo yo le pegaría una patada en el culo bien dada, es indecente su estado físico actual, pero la realidad es que le queda un año de contrato, si no se quiere ir no se le puede echar (es ilegal, tiene un contrato) pero que no pise el campo en todo el año, que se quede en el banquillo zampando bollos.
Centrales: Alaba/Militao/Nacho/ Varane
Lo de vender a Varane yo me lo pensaría muy seriamente, por mí que decida el jugador... Si Varane finalmente se va que suban a Victor Chust que los partidos que le he visto en el primer equipo no ha desentonado para nada (habría que verle en partidos grandes, eso también es verdad) a mí es que por lo que he visto el Castillas me gusta mucho más Pablo Ramón, pero bueno, Victor Chust es mayor que Pablo, tiene más experiencia y está más hecho.
CENTROCAMPISTAS:
Casemiro/ Antonio Blanco
Kroos/Valverde
Modric/ Odegaard
Pero por Dios que este año Odegaard si rote con Modric que con la edad que tiene ya no sé como no muere por la carga de partidos que juega. Todo lo que no sea Isco en la calle no me vale.
DELANTERA:
Hazard/Vinicius
Mbappe/Asensio
Rodrygo/ Mariano

A ver, en un mundo ideal yo ficharía a Mbappe y a Halland (a los dos) y a Hazard lo mandaría a la mierda directamente, pero eso no va a pasar, que se pudiera fichar a Mbappe ya me parecería un milagro muy grande, pero bueno, soñar es gratis. :D:
Con Asensio no sé, por un lado lo vendería y por otro no me molesta si es SUPLENTE/REVULSIVO pero que ya ha dejado claro que no está capacitado para ser titular indiscutible del Real Madrid. A Mariano también lo mandaría a pastar, pero esa sanguijuela tiene contrato hasta 2023, si no quiere no se va.

CEDIDOS:
De lo cedidos yo solo me quedaría con Brahim al que volvería ceder o le vendería con derecho de compra.
Lo mismo con Take que yo ya pienso que sería bueno venderle con derecho a recompra porque las cesiones son peligrosa, los clubes no cuidan a los jugadores cedidos. Y a Rodrygo casi que le vendría bien salir cedido porque Zidane está haciendo una gestión horrible de este chaval, este año es peor jugador que el pasado, cada vez que empieza a jugar bien Zidane decide dejarle tres partido en el banquillo, así es imposible... Reinier que siga en el Borussia a ver si este año que viene juega algo que por ahora nada de nada. A los demás hay que venderlos, Ceballos VENTA, Bale VENTA, Jovic VENTA, Mayoral VENTA, Vallejo VENTA.
Última edición por Cris el 10 May 2021, 14:14, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que lo de la conspiración te lo podría comprar en otro contexto, pero viendo cómo está el equipo, pues como que no cuela.
Ramos está ya para irse a Catar o a China a jugar. Seguir pagando su ficha es un despilfarro total. Lo mismo con Marcelo. Es que luego no hay dinero para fichar...Claro, es que pagando esas millonadas a tíos que están ya para jugar tres pachangas, y que salen 0 rentables, normal que no salgan las cuentas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes