Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Obviamente que Fede y Tchumino no son el mismo perfil, en tanto que juegan en posiciones distintas, pero los dos son muy de físico. No te van a hacer lo que Modric y Kroos. Y Tampoco Camavinga. Y ahí está el problema. Es justo el problema de la Selección Francesa: Pogba la nada, Rabiot box to box y Kanté defensivo. Falta creatividad. Idem lo que se plantea con los que nos quedan.

No sé las estadísticas de Tchumino, pero es horroroso sacando la pelota. Nos vendieron otra cosa xd

Coincido en que Rudiguer estuvo peor. Está acostumbrado a la defensa por zonas y se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

72 millones + 13 en variables por Casemiro xd Me da pena el United, los timan siempre. Siendo realistas no vale ni 30. Pero bueno, que se coma el marrón otro. Solo que me da pena que ese sea el United.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Nunca pensé que llegasen a esas cantidades, es una barbaridad, por 60 millones ya me hubiese parecido una venta más que razonable.

A largo plazo seguramente sea la mejor decisión, pero tenerlo en el equipo me daba seguridad. En un mundo ideal ésta oferta habría llegado con Tchouaméni adaptado y asentado en su puesto.

En fin, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño a Casemiro, pero confieso que me molesta que cada vez que se intenta reforzar la plantilla a la persona a la que se le va a disputar el puesto le entren ganas de salir corriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Elianne escribió: 20 Ago 2022, 08:30 Nunca pensé que llegasen a esas cantidades, es una barbaridad, por 60 millones ya me hubiese parecido una venta más que razonable.

A largo plazo seguramente sea la mejor decisión, pero tenerlo en el equipo me daba seguridad. En un mundo ideal ésta oferta habría llegado con Tchouaméni adaptado y asentado en su puesto.

En fin, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño a Casemiro, pero confieso que me molesta que cada vez que se intenta reforzar la plantilla a la persona a la que se le va a disputar el puesto le entren ganas de salir corriendo.
Es que siendo así esa oferta nunca habría llegado...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Elianne escribió: 20 Ago 2022, 08:30 Nunca pensé que llegasen a esas cantidades, es una barbaridad, por 60 millones ya me hubiese parecido una venta más que razonable.

A largo plazo seguramente sea la mejor decisión, pero tenerlo en el equipo me daba seguridad. En un mundo ideal ésta oferta habría llegado con Tchouaméni adaptado y asentado en su puesto.

En fin, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño a Casemiro, pero confieso que me molesta que cada vez que se intenta reforzar la plantilla a la persona a la que se le va a disputar el puesto le entren ganas de salir corriendo.
Es que siendo así esa oferta nunca habría llegado...
Pues yo prefiero que se vayan media hora antes de empezar a dar pena, prefiero esto que tragarme años de declive como en el caso de Marcelo, no me gusta perderles el respeto a los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que igual se habría tenido que empezar a buscar un remplazo de Casemiro mucho antes. Porque ahora estamos justo como el año pasado. Tenemos a un jugador para esa función, y encima inadaptado.

A todo esto, Alaba tiene suficiente calidad como para jugar de mediocentro. Yo me lo pensaría. Con Fede y Camavinga formaría un centro del campo muy equilibrado. Y bueno, también está Ceballos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Ceballos a mí medio me ha callado la boca, yo tenía prejuicios con él, pensaba que era un Isco de la vida, ojalá se pueda renovar, es un jugador muy útil.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Real Madrid

El Real Madrid Femenino se juega hoy el pase a la segunda ronda previa de la Champions ante el Manchester City. Se puede ver en RMTV a las 21h.

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Yo todavía no asimilo la marcha de Casemiro, hace unas temporadas si él no estaba en el campo se notaba por la m***** de partido así de imprescindible era. Cierto que ya no era el mismo de antes y se notaban los años pero siempre me daba confianza, sobre todo los partidos de Champions donde toda su experiencia jugaban gran papel. Para el Real Madrid y el tema económico es un gran negocio, pero no sé cómo vamos a superar eso deportivamente, eso está por ver.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid



He visto a Carletto muy emocionado en la despedida de Casemiro, ni Modric ni Kroos, quien más va a echarle de menos es Ancelotti.

He perdido la cuenta de las veces que ha dicho que sentía que era un fin de ciclo, parecía Frédéric Hermel. Lo he visto ilusionado y con ganas de nuevos retos, desde luego en el United los va a tener.


Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No hablamos del sorteo.

Imagen

Pereza absoluta de grupo. Como siempre. Al menos veremos a Nkunku.

En cambio, me fascina el grupo del Barça. No puedo esperar a ver ese Bayern-Barça xd

El del Atleti también es bastante sencillito. Y el Sevilla, y más con los rivales que tiene, supongo que volverá a hacer el ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues los culés han llorado ríos por el grupo tan difícil que les ha tocado.


Oye una pregunta, alguien aquí sigue al femenino??
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ya se están cubriendo las espaldas, diciendo que es el grupo más difícil, por si vuelven a hacer el ridículo. Como siempre.
Después de 300 millones gastados en fichajes, quieren seguir pareciendo víctimas. Qué pereza de gente.

No, yo al menos no sigo al femenino.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Ya no hay tantas risas con Tchouameni no? Es que no falla, Cristobal Soria habla pestes e inmediatamente esta bendecido.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Ojalá poder fichar a Alphonso Davies, pero nos quedaremos con las ganas...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Menudo partidazo el de ayer. Tantas palancas para un 2-0 contra un Bayern con bajas.

Alphonso Davies es increíblemente rápido.

Yo haría limpia en ese vestuario y me traía a Lucas, Kimmich, Davies y Coman. Ojalá se aburran de ganar Bundesligas y sigan los pasos de Alaba y Kroos xd

Menos mal que no fichamos a Gnabry, porque es la última opción en el Bayern. Hasta Musiala le ha comido la tostada.

Y sé que OI, pero el fichaje de este verano era Dembélé. A mí con regularidad me parece mejor que Mbappé, que al final sobresale por los goles.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es que Musiala tiene pintaza y solo 19 años.
Ahora mismo de este Bayern (que me parece el más flojo en años...) solo ficharía a Alphonso Davies.
Kimmich tuvo su oportunidad de venir, pero prefirió renovar (muy respetable, está en el mejor club de su país, yo en parte entiendo a los que no quieren salir del Bayern...) pero yo estoy harta de fichar a gente con 30 años, y que conste que estoy encantada con Alaba y lo de Rudiguer también pinta bien, pero no quiero que se nos haga costumbre y que el Real Madrid se convierta en la Meca del retiro.

Son innegables las cualidades de Dembele, pero yo tengo la sensación de que siempre falla en los partidos grandes (quitando los clásicos claro, que ahí todos sacan el orgullo que siempre les falta en Champions...) y además, es muy fallón de cara a puerta, aunque eso tampoco es algo exacto, ahí están Benzema y Vini que han sido muy fallones los dos en otros tiempos, es una cuestión de confianza, pero que yo entiendo que Florentino no haya ido por ahí, ahora mismo Dembele está en modo niño bueno con la cabeza agachada porque en el mercado nadie le dio lo que él quería, ha tenido muchos problema extradeportivos y de directamente no entrenar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Que tenga que salir Pele y todo Brasil a defender a Vinicius de todo el acoso que esta sufriendo por parte de prensa es vergonzozo, mientras compañeros y club sigue callados.

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes