Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Remontada in extremis con goles de Hazard e Isco, pidiendo la hora y perdón. Muy mal.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

WTF. Un partido que me pierdo y marcan Isco y Hazard? Esto no puede ser :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Partido horrible, jamás Zidane ganó un partido con tantísima flor como ha tenido hoy Carletto, increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

¿Y si ganamos y luego nos tenemos que acordar de los goles de Isco y Hazard? Que levante la mano quien lo hubiese imaginado. :jiji:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me da la sensación de que el equipo no mantiene regularidad. Después de un buen partido viene uno malo y así sucesivamente. Vamos, el Síndrome Asensio.
He visto alguna jugada y madre mía Isco. Hijo, cómo vas a regatear a esa velocidad? La pérdida antes de la “falta” de Marcelo…Menos mal que salvó los muebles con el gol. Si no se le cae el pelo.
El arbitraje, no coment.
He leído que Camavinga estuvo horrible, pero no sé si fiarme porque para la prensa el chico parece que es un tronco. Igualmente, debo decir que las veces que lo han puesto de titular a mí no me ha disgustado. Y la de Casemiro no es su posición, es más bien la de Kroos. Y leñe que sale 10 min cada partido, tampoco puedes esperar que sea Modric o Kroos con 20 años. Luego los Pedris y los Gavis te hacen cualquier tontería y ya son los sucesores de Xavi e Iniesta. Venga va.

Por cierto, no sé quién está haciendo peor temporada si el Barça o el Atleti. Es que es algo…xd Y ahora quieren marcarse un Rabiot dejando a Dembélé en la grada (y lo peor es que lo reconocen). Es que es un circo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pero si Camavinga fue de lo mejor, le faltó definir mejor en las ocasiones que tuvo.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Que dos jugadores que están mas fuera que dentro hayan salvado la eliminatoria es una buena noticia para el equipo, sólo espero que esto no cambie la hoja de ruta del club, que ya nos conocemos.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Elianne escribió: 22 Ene 2022, 10:45 Que dos jugadores que están mas fuera que dentro hayan salvado la eliminatoria es una buena noticia para el equipo, sólo espero que esto no cambie la hoja de ruta del club, que ya nos conocemos.
Ya están hablando de la vuelta de Hazard Vol. 3718381914819404.

Nos ha tocado el Athletic. Buen partido.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me parece de coña que a 24 h. del cierre del mercado de invierno no se hayan dignado a traer ningún refuerzo. Es que incluso equipos en bancarrota como el Barça o el Valencia se están dejando los cuernos por reforzarse. Con más o menos éxito (eso ya lo veremos) pero lo están intentando. Y bueno, el Sevilla que es nuestro competidor directo (más por puntos que por sensaciones, porque da la sensación que deberían ir terceros o cuartos) también se ha reforzado con Tecatito Corona y con Martial. Que no saben ni lo que han fichado con Martial, porque lo fichan como nueve goleador, y no marca ni al arcoíris, pero bueno, eso ya es otra historia.
Es que vamos, ya no se espera que fichen a un Trent Alexander-Arnold para el lateral derecho, porque en esta ventana es jodido que los equipos se desprendan de jugadores importantes, pero por decente que sea ya te mejora a Lucas Vázquez y también a Carvajal (que sí, que siempre está lesionado, pero es que cuando juega lo hace fatal). Y digo lateral, pero también nos hacen falta centrales.
No quiero sonar agorera pero es que me estoy imaginando ya un el PSG-Real Madrid con Lucas Vázquez de lateral derecho y es que me entra ya el tembleque. Que la eliminatoria está ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Para fichar basura yo prefiero que no venga nadie, que luego no te los quitas de encima ni con agua caliente.
No sé si ahora mismo se podría haber fichado a un lateral derecho decente, no sé si se podría haber intentado con Azpilicueta... A mí me gustaría fichar a Nordi Mukiele, no sé que tendrán pensado ellos, pero lo de Carvajal/ Lucas es insostenible es demasiado evidente y algo tendrán que hacer en verano con esa posición, está claro.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Tampoco sería necesario un fichaje, yo voy más por una cesión y ya en verano vamos a por el fichaje. Creo que no nos ha ido mal con las cesiones en las ventanas de invierno: Chicharito, Adebayor…La inversión es mínima.
Yo también pensaba en Mukiele. Pero tampoco es espectacular y es bastante irregular. A mí me gusta mucho Marley Ake, que juega en el segundo equipo de la Juventus. Muy crío pero proyectazo de futuro.
Se habla de interés en Pavard porque no quiere renovar con el Bayern. Yo no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pavard es un coladero, yo para eso prefiero a Mukiele.
La verdad es que es una posición que en el mercado actual está muy complicada, no sé si en la liga francesa habrá algo. Hasta en la cantera hay jugadores con proyección en la defensa central y en el lateral izquierdo, pero nada en el lateral derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pavard es lentísimo defendiendo al espacio y en ataque tampoco es que aporte mucho...Otro expediente X.

El partido de copa pinta mal, muy mal. Mendy se ha lesionado, los de las selecciones descartados excepto Militao, Benzemá con problemas...Diría que es una buena oportunidad para meter a los canteranos pero es que están fuerísima de dinámica.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Alguien viendo el partido? A qué juega Carletto? 78’ y todavía siguen en el campo Asensio y Rodrigo. Y saca a Isco.
Es que el partido está para Hazard y Bale. Es triste, pero es así.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

El centro del campo del Madrid hoy, inexistente, igual que las ideas de Ancelotti. Cuando el partido está más igualado que nunca metes a Isco, uno de los jugadores más lentos del equipo y dejas a Asensio que está siendo un cero a la izquierda y no aporta absolutamente nada.

En serio, ¿éste equipo no tiene recursos para, por lo menos, intentar darle la vuelta al partido?. Era el día perfecto para usar a Bale como revulsivo, que por lo menos te aporta velocidad, pero nada, sota, caballo y rey.

Que dios nos ampare, cuando nos pille el PSG no sé que va a ser de nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

A parte de lo que decís vosotras, también está la cabezoneria de poner a Vini desde el inicio y no sacarlo hasta casi el 80, es que el pobre está fundido y no ha dado una, creo que no ha podido irse ni de los conos en el calentamiento.

Menos mal que Isco es español, si fuese Camavinga quien falla el empate solo ante el portero recién salido ya no es que se come el banquillo, es que Carletto lo manda a limpiar la grada con la lengua.

Felicidades a los vascos por la merecidisima victoria y les vaya bien en la Copa, nosotros tendremos que ver la final una vez más desde casa.

La planificación de la plantilla ha sido nefasta y también soy del team fichar en enero, si lo has hecho mal cuando había que hacerlo por lo menos hazlo en algún momento, c… que el PSG ya están llamando a la puerta y no tenemos armario (ni plantilla) para ganar al Betis.

Por cierto, voy con cualquiera menos con los béticos, que mal me cae ese club, la afición y los jugadores, especialmente Joaquín, que a mi aunque me intenten explicar porque es gracioso no hay manera de que lo entienda. Creo que es IO, pero no puedo con ellos, si no fuese del Madrid preferiría ser colchonera o de Barsa, con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo creo que la mayoría coincidiremos en que esta vez hay un claro culpable: Ancelotti. Puedes plantear bien un partido y que te salga mal por mala suerte, porque los jugadores no estén acertados...Pero ayer lo realmente extraño sería que hubiésemos ganado. Es que es difícil montar un once menos competitivo que el de ayer.

Mis temores iniciales se confirman: ahora que vienen las citas importantes es cuando el equipo peor está. Si tú tienes una plantilla de 23 jugadores no puedes hacer como si fuera una plantilla de 14 porque al final pasa lo que pasa. El problema no es que Vinicius, Casemiro y Rodrygo lleguen o no de una concentración con su selección, es que los pongas a jugar. Vinicius lleva ya un mes de bajona total y ayer no estaba para jugar, lo mismo con Rodrygo y lo vio todo el mundo desde el minuto 1. Lo mismo con Asensio, pero en este caso porque él es así; perdido desde el minuto uno, no sabía qué hacer con su vida.
Es lícito que te equivoques planteando el partido, pero c*ño eres un entrenador reputado, la cosa es que lo arregles o lo intentes arreglar con los cambios, no que te quedes mirando y en el minuto 70 metas dos cambios que, de surtir efecto, tampoco te van a cambiar el partido.
Es que no es cosa de preferencia. Está claro que todos preferimos que jueguen Vinicius, Rodrygo y Benzemá antes que Bale, Hazard y Jovic, pero si no se puede, no se puede. Es que vamos, antes te mete a Chendo en el once. Que sí, que Jovic no tiene nivel para el Real Madrid y no es de fiar, de acuerdo, pero será más normal que lo metas a él que juega en esa posición que a Asensio, vamos, digo yo.
Se está convirtiendo esto en un corralito. Cualquier día aparece Lucas Vázquez de nueve.

Merecimos perder, la verdad. Porque no marcan ni al arcoíris, si no hubiera podido ser un 3-0. Aunque todo no fue malo: Nacho y Militao me gustaron mucho y Alaba en banda izquierda es que es otro rollo. Qué jugador. Ayer Vinicius y Rodrygo entorpecieron todas sus incursiones por banda, pero estuvo bien.
No me disgustó tampoco Lucas Vázquez. El resto...Lo de Casemiro es que ya es...Este tío no tiene nivel para jugar de titular y lo siento por todo lo que nos ha dado, pero está acabadísimo. Va a error grosero por partido. En el minuto 90 en una eliminatoria no puedes tener ese error de alevín con la salida de balón. Y aún así va a ser titular en todos y cada uno de los partidos hasta que termine la temporada.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Totalmente. A mí lo que más me preocupa no es que se equivoque en la planificación del partido, sino su falta de recursos como entrenador.

Ha tenido diez días para prepararse con los jugadores que no viajaban con su selección y no ha hecho absolutamente nada. Se ve superado en el terreno de juego y es incapaz de proponer un planteamiento diferente al inicial, porque su planteamiento empieza y termina en que su equipo titular saque el partido adelante, fin.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No vi el partido de ayer, tampoco el Barça-Atleti. Es que esos horarios el domingo me matan. Pero veo que ya se ha rescatado el debate de Asensio titular. Es lo de siempre, te puede macar un gol de highlights, pero yo más aportaciones que esa no veo. Guadianesco total. Si está jugando tanto es porque Rodrygo es igual.
No sé si estáis al tanto de la disputa entre Chollo y Xavi pero es que me parece increíble que se proteja tanto a Xavi con lo pisacharcos y faltón que es.
Que sí, que el Chollo va de buenrollista y rescató una polémica de hace cuatro años, pero Xavi se ha ratificado en que él no podría jugar a meter once jugadores en el área, que él se pondría nervioso, que a él le gusta crear, que al Chollo con que el rival no desarrolle su juego le basta. A mí que los fundamentalistas del juego del tiki taki del Barça salgan a decir esto, pues es una gilipollez más, pero que salga a decirlo el entrenador... Y también que me parece que está viviendo en una realidad paralela: una cosa es tu idea de juego y otra la que se plasma en el terreno de juego, porque anda que no está tirando ahora el equipo de centros al área y contras, incluso de marcajes individuales. El que "construye", no "destruye".
Valors.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Rodrygo es mejor que Ansesio pero es que Rodrygo no le marca un gol ni a su prima, normal que juegue Asensio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes