Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Si a mí Morata no me gusta, pero coño un futbolista de primera división sí es, y un buen futbolista siempre que le des un rol de jugador de equipo, nunca para ser titular en un equipo grande eso sí, pero bueno es que la actual Juventus está a la altura de Morata eh. A lo que yo me refiero es que en el Castilla actual hay buenos jugadores en todas la posiciones pero en la delantera son una vergüenza, que yo no sé que pasa en la cantera pero no sale un delantero decente desde Borja Mayoral y ya ves tú.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Feliz año, chicas :love: que el 22 nos traiga muchas alegrías tanto personales como merengues. :flowers:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Feliz año nuevo, amores. Que sea mejor que el pasado y que esté plagado de éxitos, también deportivos, y que lo sigamos compartiendo por aquí :love:

Aunque veo que no hemos empezado demasiado bien el año. Ya vamos perdiendo miguitas por el camino, espero que no nos tengamos que acordar de estos puntos al final de temporada.

Por cierto, me meo con el plot twist del Barça fichando a Morata. Espero que se materialice y que no se quede en agua de borrajas. Qué esperpento de equipo :D:
Lo que sería un buen plot twist es que ficháramos a Dembélé en verano, sin pagar un euro a su actual club, y que terminara por tener la continuidad aquí que no ha tenido en cuatro años. Los del Barça se querrían morir. Esto lo digo porque el jugador se ha ofrecido al Madrid :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es que Rodrygo y Asensio no han regateado ni a mi prima y los laterales pues eso, es una vergüenza que el Madrid tenga esos laterales, no se salva ni uno, no se puede competir así...
Haaland y Mbappé no son un capricho, son una necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Morata ha sido del Barça toda su vida, desde chiquitito. Fue siempre el club de sus sueños...

Por cierto, ¡FELIZ AÑO NUEVO! :guiño:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No descarto en absoluto que diga que era su sueño jugar en el Barça.

Esa banda derecha es un drama. No podemos esperar a que Carvajal vuelva a su peak porque eso no va a pasar. Y que sea indiscutible hace que nadie se haya preocupado por buscar a alguien que le pueda pelear la posición y la solución cuando no está, algo que suele ser habitual, es ser sustituido por Nacho o Lucas y todo es un drama. Es que partiendo ya de que Carvajal sea indiscutible con su nivel... Y Rodrygo y Asensio no terminan de convencer. Si tengo que elegir obviamente prefiero a Rodrygo, pero es que tampoco me parece que tenga el nivel como para ser titular, y lo siento porque me cae realmente bien.

No sé si llegarán refuerzos en el mercado de invierno, lo dudo, pero con el COVID y las lesiones acechando yo intentaría reforzar algunos puestos. Acabo de leer que Ancelotti quiere traer a Merih Demiral. ( No es por nada pero yo saqué su nombre a colación hace unos meses :hide1: ) Pero me parece una operación un tanto complicada, porque está cedido por la Juve y desprenderse de un titular a mitad de temporada, como que no. Es que estas cosas se hacen en verano, que es cuando toca.

Debo ser la única madridista que no quiere que venga Mbappé, no me escondo, es que creo que ya le tengo manía xd Yo es que vivo enamorada de Kingsley Coman y no quiere renovar con el Bayern. No digo nada Florentino...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Después de todo lo que se ha liado Mbappé va a venir, es un hecho, si no Florentino haría el mayor ridículo de su vida, ya es una cuestión orgullo, el PSG y el futbol actual tienen que saber que hay cosas que no las puede comprar el dinero. Luego ya su rendimiento, pues ya se verá.... después de semejante expectación (no recuerdo un caso igual en el Madrid, hasta a CR constó menos trabajo ficharlo) las expectativas con este chico van a ser imposibles de satisfacer, es un jugador vertical y eso nos viene bien, es que quitas a Vinicius y no hay nadie que de verticalidad al juego, ya se vio frente al Getafe, uno de los dos tendrá que jugar por la derecha y espero que sea Mbappé. Pero aún así necesitamos a Haaland y aquí el problema no es Mbappé, es Benzema....

Ver este vídeo ahora es poético... Nuestra cantera es una fabrica de resentidos (algo de culpa también tiene el club) pero como Morata yo no he visto otro, qué tío más patético, estoy deseando ver esa presentación con el Barcelona. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No se puede ser más tonto, de verdad. Es que ni a propósito.
Ahora dice que quiere salir de la Juventus porque no se entiende con Allegri. Bueno, no se entiende con nadie. Que con 30 años no haya triunfado en ningún equipo es cuanto menos raro. Yo me empezaría a replantear cosas.

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Todo por no aceptar que no tiene nivel para ser titular de un equipo grande (se ha demostrado) y yo no pienso que sea un paquete, es un jugador muy aprovechable, pero no le da para ser indiscutible en un equipo que lucha por la champions, es que no consiguió ni asentase en el Atlético de Madrid dónde tuvo todas la oportunidades y paciencia del mundo. Luego está el tema de que tiene uno de los entornos más tóxicos que recuerdo en jugador, peor que el de Isco o Sergio Ramos y eso ya es mucho eh...

Estoy deseando que venga al Bernabeu con su nuevo club... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Joder, hay que reconocer el ingenio de la grada. Esas rimas tan inesperadas como ofensivas son una fantasía :looll:
Pero es que aparte de que no haya triunfado en ningún equipo, otro denominador común es que lo detestan absolutamente todas las aficiones de los equipos en los que ha jugado. Cuando la Juve jugó contra el Chelsea en Stamford Bridge el sonido de los pitos cada vez que Morata tocaba un balón era atronador. Ni a Pepe en el Camp Nou le pitaban así.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Está comprobando que Asensio no puede salir de titular. Es un bucle: sale como titular y hace un mal partido; al banquillo y sale en la segunda parte, marca y vuelta a empezar.
Es que sé que está jugando porque he visto la alineación, si no…
Casemiro está para comerse banquillo de aquí a final de temporada. Lento y fallón. No puede ser que te saquen una amarilla en el 15’ porque llegas dos horas tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues hoy Asensio ha jugado muy bien, si jugase así siempre sería indiscutible, pero como no...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pues sería en la segunda parte, porque estuve viendo la primera parte y es que ni la tocó.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 09 Ene 2022, 19:11 Pues sería en la segunda parte, porque estuve viendo la primera parte y es que ni la tocó.
Ni Benzema y Vinicius muy poca cosas hasta que llego el no penalti de Casemiro.

Ayer Asensio jugó bien, si no yo sería la primera que lo diría, lo que pasa es que ya lo criticamos por inercia, a mí me pasa sobre todo con Lucas Vázquez que por cierto ayer no estuvo mal de todo. Mal Casemiro, pero eso ya se está volviendo una costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Pues tengo que pedir un deseo porque me gusto como jugó el Madrid contra el Valencia, espero que el enchufe les dude para ganar al Barsa esta semana en la SuperCopa de España, pero lo de Casemiro es para hacérselo mirar a Carletto, nunca había visto una fijación así desde ZZ con Vázquez o Mou con Coentrao, pero es que Case está incluso peor que los mentados, lento como mi abuela lisiada, estorba en ataque, en defensa ni las huele y encima guarro como él solo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Puede ser, el problema es que lo que hace mal gana por goleada a lo que hace bien. Tiene un partido bueno de cincuenta. Que aunque no me guste, yo soy la primera interesada en que le salgan bien las cosas. Primero porque beneficia al equipo y lo segundo porque que haga una buena temporada podría hacer que hubiera equipos interesados. Es el momento de hacer caja con él: solo puede aspirar a ser suplente en este club y con su apatía y mentalidad me cuesta creer que vaya a cambiar mucho la cosa.

Y coincido con lo de Casemiro. Es que creo que no le he visto un buen partido desde que ha empezado la temporada. Errores muy groseros, que en su caso ya sabemos cómo acaban. Entre la fama que le precede y que a nosotros nos lo pitan absolutamente todo, pero nada a favor...
Parezco yo aquí la representante de Coentrao pero es que yo también hubiera puesto a Coentrao antes que a Marcelo. Coentrao no era ni un superatacante como Marcelo ni un superdefensor como Mendy, pero hacía bien las dos cosas. Ser un superclase en ambas es muy difícil y al final creo que encontrar un jugador equilibrado es la clave.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Qué pereza me da la Supercopa. Si ya me parecía absurdo la final a doble partido imagínate el nuevo formato que se han sacado de la manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Elianne escribió: 12 Ene 2022, 08:58 Qué pereza me da la Supercopa. Si ya me parecía absurdo la final a doble partido imagínate el nuevo formato que se han sacado de la manga.
Por no hablar de la fecha tan molesta para jugarla, de toda la vida de Dios la Supercopa ha sido en verano.
A mí lo de ser favorito en un clásico no me mola nada, que el Barcelona no va a jugar este partido como frente al Granada. Ojalá algún se les pudiese humillar, llevamos 5 clásicos sin perder pero no hay manera de humillar, me da una rabia...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo sí veré el partido, o al menos la primera parte.
Tengo curiosidad por ver cómo plantea Xavi el partido y cómo resuelve lo de Vinicius por esa banda xd
A propósito de horarios, no había otro día que no fuera el de la Supercoppa de Italia? Depende de cómo esté la cosa me paso al Inter-Juve o no.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No puedo creer que nos haya marcado De Tronc. Vaya cantazo de Militao y Carvajal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes