Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que es eso, ahora parece que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y que Ancelotti ha hecho un trabajazo. Cuando nos hemos visto superadísimos en prácticamente todos los partidos y por h o por b, hemos remontado. Ancelotti ha estado horroroso. No le culpo, porque no le da para más, pero sigo pensando lo mismo que al principio de temporada. Eso y que no jugamos a nada absolutamente.
Pero ahora resulta que tenemos que renovar a Marcelo, que la CMK sigue siendo el mejor centro del campo y que Carvajal ha recuperado su mejor nivel. Pero de qué estamos hablando?
Se nos está yendo de las manos el resultadismo. No tenemos plantilla, esa es la realidad. Bueno, sí la tenemos, pero la mitad es inoperante o prácticamente inoperante.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Por eso digo que lo de Tchouameni es tan importante para mi, porque significa que son conscientes del final de ciclo, y quieren hacer un nuevo proyecto, que van poner dinero encima de la mesa y armar un equipo competitivo, que sepa jugar a algo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo no dudo que estén haciendo todo lo posible por Tchoaméni, pero también entiendo que no todo puede valer, pagar más de 80 millones por un pivote me parece un robo, encima es que hace unos meses lo vendían por 60, todo esto es porque el PSG se ha metido por medio, en la situación actual el jugador tiene que lucha si quiere venir, no hay más.
Yo me conformaría con Rudiguer, Tchoaméni y Gabriel Jesus.
Claro que me encantaría también un lateral derecho, pero soy realista, ahora mismo el Madrid tiene 4 jugadores en nómina en esa posición (Carvajal, Lucas, Odriozola y Vinicius Tobias) todos son una porquería, pero no van a fichar a otro jugador en esa posición. Luego encima tenemos el problema de los extracomunitarios, tenemos las tres plazas ocupadas, Vinicius lleva 4 años en España con el pasaporte solicitado hace 2 años y aún no le ha llegado y nada asegura que ese pasaporte llegue antes de septiembre, en una situación parecida están Militao y Rodrygo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero Odriozola no se queda en la Fiore? Qué pereza. Aunque igual nos viene bien, porque Carvajal...

Por cierto, he escuchado una entrevista que le hicieron hace poco a Rüdiger y ha dicho que su jugador de referencia siempre ha sido Pepe. Me ha ganado para siempre :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Este hdp no va a joder la liga del año que viene, me cago en mis ancestros. :muro:

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Lo hace porque cree que en la Bundesliga no tiene suficiente foco como para llevarse el Balón de Oro. Y solo es porque mientras Messi esté, le van a seguir regalando el premio, aunque esté acabado. Pobre imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Elianne escribió: 06 Jun 2022, 10:38 Si fuese madridista no habría mandado de paseo a Florentino por irse al Bayern. Y yo sí entiendo que quiera salir de allí, lleva toda su vida jugando en Alemania, ¿qué motivación puede tener en un equipo que lo gana absolutamente todo sin ninguna competencia?. Es normal que busque nuevos retos.

Si no hay fichajes en la delantera solo puede significar que se cuenta con la renovación de Asensio. Yo tengo asumido que será otro de los daños colaterales del no fichaje. Y hablando de eso, llevo días pensando que lo de Tchouaméni va por el mismo camino, si os fijáis es el mismo modus operandi. Se supone que el jugador quiere venir, desde Francia dan por hecho que es inminente y mientras el PSG trabaja en las sombras para boicotear la firma y quedárselo. Como deportivamente son la nada, sólo les queda demostrar su hegemonía y su poder a golpe de talonario, que es el único ámbito en el que pueden considerarse los mejores del mundo.
Lo mismo que hizo Mbappe, que también era madridista y también nos mandó a paseo...

Por cierto, yo también estoy convencida de que nos quedamos con un solo fichaje. Y si fichan a alguien, me da la impresión de que será alguien poco conocido, que luego a lo mejor es lo mejor que se podía hacer porque resulta ser buenísimo o lo que necesitábamos, nunca se sabe. Creo que su "secreto" es tirar con lo que hay a ver si sigue funcionando igual y sí, bueno, teniendo mucha suerte (o yéndoles a los demás como el culo) puede funcionar, pero... No va a durar mucho tiempo. Cuando empiecen a perder partidos y tal, echaran a Ancelotti y ya.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Hasta que no vea comunicado oficial no celebro
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Dicen que falta la firma, pero es lo más importante. :abuelo:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Un atraco a mano armada. Os juro que no entiendo el hype con este tío. Vi el Croacia-Francia y todo era leer comentarios de los pseudopanenquitas diciendo que era el mejor del partido, cuando haría un total de tres recuperaciones, siendo pivote defensivo. Está claro que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Tambien tomar estos partidos en serio...yo me fio que han estado siguiendo a este jugador mas de 1 año, y es el que mas destaca del mercado en su posicion, ademas que los ojeadores del Liverpool han estado detras y estos si que saben. Ahora.... pagar 116 millones es un atraco, saben que el Madrid tiene dinero y le estan sacando hasta lo higadillos, 60 millones y gracias, pero si no lo pagas se lo lleva el PSG y olvidate de el.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí la verdad es que no me preocupa el dinero, llevamos AÑOS gastando lo justo, parecemos el tío Gilito, este fichaje debería haber salido por 50 o 60 millones, esa es la realidad, pero se ha juntado el PSG dando por culo ofreciéndole el oro y el moro al Mónaco (en menor medida también el Liverpool) y luego pasa que el principado de Mónaco al ser considerado un paraíso fiscal por España, hay que pagar impuestos, eso es lo que le ha subido tanto el precio.

Yo quiero pensar que este jugador es una apuesta importante del club, que personas que trabajan para el club (Juni Calafat...) y que deben de saber mucho más de fútbol que nosotr@s habrán hecho un análisis en profundidad de este jugador, cuando pones ese dinero en la mesa tiene que ser una apuesta importante.
Para mí si este jugador ayuda a que el equipo juegue con presión alta, el dinero estaría besado, lo de este año ha sido una pesadilla para cualquier espectador madridista, ha sido vomitivo ver al Madrid jugando en bloque bajo durante TODA la temporada en absolutamente TODOS los partidos, un club de la grandeza del Real Madrid no puede jugar así, es vergonzoso, parecemos el Atlético de Madrid. Casemiro en la actualidad es incapaz de ejercer una presión alta, ni te cuento ya si encima tiene que jugar con Kroos, y es verdad que en la final de la Champions Casemiro trabajó como un animal a nivel defensivo, pero es lo que ya he dicho, siempre en bloque bajo, es milagroso que eso nos saliese tan bien a nivel resultado.

La regeneración de la CMK tiene que ser un hecho para la temporada 2023/2024 les guste a ellos o no.
Modric hasta 2023 o 2024, pero con un rol muy secundario en caso de que no se quiera retirar en 2023 después del Mundial.
Kroos hasta 2023, yo la verdad es que pesaba que su salida de la selección tendría como consecuencia una mejora física, pero por ahora no es así, no sé si eso cambiará esta temporada...
Casemiro hasta 2025, y yo lo tengo claro con Casemiro, para mí o asume un rol secundario como hizo Marcelo (aunque Casemiro es un jugador mucho más utilizable que Marcelo) o que pida su salida, no hay más, es un jugador que en la actualidad es incapaz de realizar una presión alta, eso sin contar que no es un prodigio con el balón en los pies precisamente, pero bueno, eso es algo que siempre le hemos perdonado por lo que aportaba en otras áreas del juego, pero ya no compensa. Y si Ancelotti no es capaz de hacerlo porque es cobarde como él solo, habrá echarle, aquí ya estamos hablando de una apuesta económica muy importante por parte del club, esto es algo serio, no estamos hablando de no poner al pobre canterano Miguel Gutiérrez antes que a la bola de sebo Marcelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Si el Madrid va a pagar ese pastizal no va a ser para estar en el banquillo, dicen que lo llamo Ancelotti para convercerlo, y dudo mucho que le prometiera banquillo, teniendo apalabrado ya su fichaje por el Liverpool donde iba a jugar seguro. Ojala esta temporada se venga el cambio, Valverde se ha matado casi toda la temporada, dandole piernas a las que ya no tienen (CMK) Por el hemos sobrevivido en los partidos importantes, el fisico de Fede es espectacular.

Entre el y Camavinga se veia un Madrid diferente, mas fresco y rapido, y como dices, ha sido una verguenza ver al Madrid jugar a nada durante toda la temporada, siendo inferior a todos los equipos que se enfrentaban. Al unico de la CMK que dejaria y dosificándolo mucho es Modric, porque sigue siendo un jugador diferencial y en cualquier momento te saca un pase, sale de una presion, es capaz de sacar el balon jugando...
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Si mencionar que este fichaje aunque de primeras le perjudique también le da una nuevo papel de futuro a Camavinga, que a mí personalmente se me ponían los pelos de punta cuando leía que Camavinga sería el sustituto de Casemiro, que Camavinga tenga despliegue físico para jugar de pivote no significa que deba hacerlo, Camavinga es un jugador con tendencia natural al desorden y que a largo plazo cometería muchos errores groseros jugando de pivote (jugar en esa posición sería su tumba en el Madrid, lo tengo claro) Camavinga tiene que ser el recambio de futuro de Kroos y Modric.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Siento el doble post, pero es necesario que deje esto por aquí. :lol:
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sobre la incapacidad del club para acometer ciertos fichajes. Ya no podemos competir económicamente con esta gente.

El camino de Madrid y Barça es el mismo, una buena red de scouting y aprovechar oportunidades de mercado. Si consiguen cerrar lo de Lewandowski será un gran fichaje. He leído que Di María también está dispuesto a vestirse de blaugrana, si se da puede quedarles un equipo muy interesante y competitivo para la próxima temporada.

Yo tengo clarísimo que incorporaciones habrá, si lo de Tchouaméni termina por no concretarse vendrán otros, con las bajas que hay no puede ser de otra manera, otra cosa es que los que vengan ilusionen o sean de nuestro agrado.
Noah escribió: 07 Jun 2022, 01:41 Lo mismo que hizo Mbappe, que también era madridista y también nos mandó a paseo...
Y ahí demostró su madridismo. Cada vez que leo que tendrá todo el dinero del mundo pero nunca cumplirá su sueño no me queda más remedio que sonreír y mover la cabeza en señal de resignación.

Por cierto, aprovecho la coyuntura para decir que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, me da vergüenza ajena el comportamiento de algunos jugadores con respecto a este tema.

Digo lo mismo de Courtois, que tras ganar una final de Champions y después de marcarse una exhibición como no he visto otra igual lo primero que se le ocurre es acordarse de un ranking que han hecho en no sé dónde. Toda la semana lleva intentando demostrar que los detractores están equivocados, como si no lo hubiese dejado claro ya en el campo, de verdad, qué pereza.
Última edición por Elianne el 10 Jun 2022, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Adoro a Courtois, pero en esas cosas se le notan los años en el Atlético de Madrid. :D:

Yo ya lo dije, no se puede competir, cosas como las de Tchoaméni no se pueden hacer todos los años, por eso dije que el Madrid tiene que potenciar los fichajes tipo Fede Valverde, lo suyo es que empiecen jugando en el Castilla, pero para eso deberían hacer un proyecto serio y subir al Castilla a segunda división, que realmente lo complicado no sería subirlo (fichando se puede hacer) lo difícil es mantenerlo ahí, por eso potenciaría ese tipo de fichajes, está claro que eso solo se puede hacer jugando en segunda A no en segunda B, ningún joven prometedor vendría a jugar en segunda B y para esto que digo también habría que recuperar el Real Madrid C (Nunca entenderé la decisión de eliminarlo, supongo que fue por copiar al Barcelona, pero nunca se debió hacer, la cantera del Madrid para bien y para mal es diferente a la del Barcelona y esa decisión ha perjudicado muchísimo el salto de jugadores del juvenil al Castilla) muchos jugadores no están preparados para el Castilla a veces por cuestiones físicas que se mejoran en poco tiempo, pero esa es la cuestión, necesitan más tiempo y el Real Madrid C era perfecto para esos jugadores, no me parece bien tenerlos tirados por el fútbol no profesional de toda España, eso es no cuidar tu producto (son un producto útil aunque nunca jueguen en el primer equipo) jugadores en los que has invertido muchos años y dinero para formarlos nos los puedes dejar tirados en el Avilés y en Logroñés de turno, no me parece algo digno del Real Madrid y es lo que están haciendo ahora y es un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí es que me hace muchísima gracia leer ciertos comentarios diciendo que Tchouaméni es un futbolista contrastado. Contrastado jugando en el Mónaco xd En fin.

Ancelotti sentando a Casemiro para poner a Tchouaméni...Cuando lo vea lo creeré.

Yo creo que las declaraciones de Courtois se sacaron muchísimo de contexto. Solo estaba ensalzando al Real Madrid, en ningún momento se metió con su exequipo. Lo que pasa es que tienen muchas ganas de casito y era la excusa perfecta para que hablaran de ellos, incluso habiendo ganado el Real Madrid la Champions. Me pareció todo un despropósito: desde las palabras del papanatas del alcalde, que estuvieron totalmente fuera de lugar, hasta las declaraciones de Cerezo, alentando a los nazis que tienen por aficionados. Es que es ridículo.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Yo me refería a las declaraciones post partido, sobre las faltas de respeto que sufría desde Inglaterra. Y la razón que daba era, atención, que una revista la cual no conocen ni los familiares de los redactores no lo había incluido en el ranking como uno de los mejores porteros del mundo. Como dice Cris, debe de ser una de las consecuencias de su paso por el Atlético de Madrid.

Tampoco me sorprende que se diesen por aludidos, si hacen siempre un mundo de todo. Para ellos todo es una falta de respeto y un menosprecio, por otro lado es el comportamiento típico de las personas que sufren complejo de inferioridad así que entra dentro de lo previsible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes