Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Kepa también me cae muy bien, se nota mucho que se quiere quedar. Ojalá le salga bien porque la oportunidad del Bayern no volverá de nuevo (salvo enchochamiento tipo Florentino con Mbappe). Se ha arriesgado y si hace una temporada decente creo que debería quedarse.

Solo he visto un poco el partido (ya no suelo ver fútbol, me aburre mucho, he petado) y a este equipo se lo van a comer con patatas. No es un equipo goleador, vale si no tienes mucho gol debes tener una defensa férrea e infranqueable... Nop
El estadio está muy bien :sonrie:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo tampoco lo estoy siguiendo mucho. Me da mucha pereza el equipo, la verdad. He visto algo. Ojalá pueda engancharme y ver los partidos enteros. Pero, por lo poco que he visto, se tiene una dependencia muy grande de Bellingham y Bellingham está rindiendo por encima de sus posibilidades. Cuando le llegue la bajona, que va a llegar, le caerá la del pulpo y nosotros estaremos jodidísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2477
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Bellingham en el último partido terminó agotado, se le notaba muchísimo. Y ya traía problemas de rodilla de antes, sino le cuidan puede ser como pedri, que es un crack pero le meten tantos minutos que se rompen tarde o temprano. Y ojo, jude es buenísimo, pero no se puede depender de un sólo jugador.
Yo tengo claro que este año no olemos ni un premio y la champions no lo quiero ni ver... y menos contra un city, bayern o incluso si me apuras un PSG, es que miedo, pánico, terror...
kepa tendría que haberse ido al bayern por tema de contrato pero mira, ojalá tenga buena temporada y le renueven o hagan algo, se nota que es madridista y le gusta el equipo y le echa muchas ganas.
A ver si vuelven arda y vini, que miedo me da
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Alguien por aquí viendo el partido?

La defensa es un cuadro. Alaba está a un nivel muy bajo y, teniendo en cuenta que no tiene físico de central, si ya encima está lento...

El Atleti está llegando con una facilidad pasmosa y eso que estamos jugando con dos pivotes. Y, sí, Lucas Vázquez es nuestro lateral derecho en pleno 2023.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Es lo que tiene poner a Modric y Kroos y dejar en el banquillo a Tchouameni, que aprenda de una vez y deje de ponerlos por decreto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Alaba sale en la foto de toodos los goles.

Es que el que diga que Kroos y Modric aceptan su rol y no ponen ninguna pega, no tiene ni idea, pero hoy no sobran. Para mí, el esquema era Tchumino, Modric y Kroos y Camavinga por detrás. Valverde no aporta nada y está jugando. Kroos el mejor de largo.

Y lo de Fran García en defensa es de película de terror. Es que le cogen la espalda en todas. Lo mismo Lucas Vázquez.

Y Bellingham porque sé que está jugando, pero como si no.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Kroos no sobra porque ha empezado la temporada como tiro, Modric no está, y que se cargue a Tchou, que ha sido de los mejores de este inicio de temporada al primer partido grande me toca la moral muchisimo. Además, cuando ha sido titular Modric esta temporada para ponerlo en el derby?

Que Joselu el único delantero, que ha estado metiendo goles lo saquen por tener 5 mediocentros me jode una barbaridad. Y que Bellingham el mejor jugador nuestro pase de centro campista, a medio, a hoy delantero no te imaginas como me jode. No es su pocision, te hace el apaño, pero su posición es transcision rápida desde el centro del campo y pa adelante. No aislado arriba y a ver si alguna cae.

Rodrygo juega? Porque uno pensaría que con la baja de Vinicius veríamos su mejor versión, pero ni la huele.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que el equipo hace aguas por todas partes.

No sé cuál es la posición natural de Bellingham, pero ayer estuvo horroroso. Y la entradita en los últimos minutos era roja. Pero, vamos, todos estuvieron horrorosos, excepto Kroos.

Por partes, como diría aquel:

1. Kepa me cae fenomenal y realmente deseo que le vaya todo bien, pero no tiene nivel Real Madrid. O puede que sí lo sea, pero después de tener a Courtois, que es el mejor portero que he visto, nadie me va a parecer lo suficientemente bueno.

2. Alaba y Rudiger están a un nivel pésimo. Me da igual que Alaba tenga buena salida de balón y, sobre todo, que quiera jugar como central -un clásico entre laterales-, porque no tiene ni cuerpo ni conceptos defensivos para ello. Lo siento. Y, lo peor, dudo que al nivel físico en el que está pudiera rendir de lateral.

3. Lucas Vázquez es un cuadro, sobre todo en defensa. Si ya lo era hace cuatro años, ahora ya ni te cuento. Es que no llega en ningún retorno defensivo. Y Fran García, lo mismo. Es que eché de menos a Mendy.

4. Hasta cuándo la dictadura de Kroos y Modric? A Kroos le da para seguir siendo el mejor del equipo, a Modric no. Aunque también digo que ayer Modric no fue el peor del centro del campo ni de coña. Lo que no puede ser es que juguemos con dos pivotes y que nos llegue el Atleti con tanta facilidad.

A Camavinga se le puso por detrás de los otros tres para que ayudar a Fran García y a la vista está que desempeñó pésimamente su labor. Es que incursión por banda izqda., incursión que acababa en ocasión clara para el Atleti.

Valverde me parece un jugador muy mediocre, que solo te aporta físico, y ayer ni eso. Lo compro como suplente, pero ya está. Sorry. No le veo las cualidades que dicen que tiene.

5. Bellingham estuvo horrible ayer. Y no sé si nos compensa cambiar el sistema de juego y que el 80% de jugadores estén incómodos por él. Habrá que estudiar eso.

Ya no tengo más paciencia con Rodrygo. Que vale que no es su posición, pero, hijo, un poco de sangre. Es que lo hace todo mal y no es capaz de generar una ocasión. Que igual sin Benzemá y Vinicius tiene demasiada presión, pues bien. Pero chico, esto es el Real Madrid, y no es nuevo precisamente. Si a estas alturas no puede lidiar con la presión, puerta.

6. Carletto es un cagón y lo de que es un buen gestor de vestuario, que es su única cualidad, ya lo pongo en duda también. Estoy contando los días para que se vaya a Brasil.

Ale, me he quedado a gusto.

Btw, ABRO PARAGUAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2477
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Pues poco que añadir a lo que habéis comentado pero 100% de acuerdo en todo. Kross es muy bueno, marca diferencia pero la dupla con modric ya no sirve. Que es el último año de modric, pues sí, pero o rindes o fuera.
Kepa me cae muy bien, tiene espíritu, ama la camiseta pero ayer estuvo mal, mal. La defensa tampoco ayudo mucho, es un cuadro de principio a fin, hasta yo soy capaz de pasarles por encima y no doy más de dos toques seguidos y soy un gnomo al lado de ellos, pero es que es de risa. Mucha delantera pero en champions nos meten 8 goles tranquilamente con esta gente. No entiendo nada.
Bellingham no estaba en su posición y no hizo nada, un cuadro de principio a fin pero no le puedes poner a jugar así porque no te rinde. Valverde ni se le ve ni se le espera. Rodrygo no debería empezar de titular, ojalá guler de resultados y puedan tirar de él pero no entiendo lo que ha estado haciendo desde el inicio de temporada. Entiendo que sin karim es díficil, el 9 es OBLIGATORIO en el real madrid, es necesario y ahora estamos pagando las consecuencias de la ausencia de delantero+ buena defensa + portero decente.
Creo que poco más que decir, lo de ayer fue un experimento malo y de broma pero es sólo un anticipo de lo que nos espera en cada competición este año. El clásico creo que voy a pasar porque el barcelona está fenomenal, lo que me va a joder que puedan ganar la liga y la champions con la que les está cayendo, en fin.
Y la junta directiva sin dar explicaciones a porque coj*nes no fichan delanteros desde que se fue karim y que pasó con Harry Kane, es que es de risa todo
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo que dijimos en el derbi, y me cabrea mas viendo el nivel de los nuestros el dia de hoy porque es lo que sabia desde que vi el 11 titular, Ancelotti insiste en hacer locuras en partidos claves y cambiar jugadores de pocision. No puedes sentar nuestro unico gol (Joselu) que no tendra nivel de Real Madrid pero casualmente suele marcar, o al menos fijar centrales para rematar en el area. Tchouameni, que repito, me parece que esta teniendo un inicio espectacular, para mi ha sido el mejor del medio, no puedes sentarlo por Modric. Y Bellingham que es un 10, no un delantero, necesita conducir la pelota y asociarse, no me lo pongas de 9 que se pierde.

Y yo no tengo ni carnet de entrenadora ni nada.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

A mí hoy me han gustado mucho Jude (MVP si no recuerdo mal), Cama (otra vez en defensa) y Chumi (Tchouameni). También Joselu. Vale que no tiene el nivel, yo también lo creo, pero sí que se ve que se esfuerza y eso me gusta mucho.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Joselu es un buen jugador y quien no lo vea es que no tiene ni idea de fútbol. Que parece que hay que pedir disculpas por decirlo.

Que falla ocasiones? Pues obvio, hay que tenerlas para fallarlas también. Eso implica que crea peligro.

También parece que la gente solo se acuerda de la última etapa de Benzemá, bueno, las temporadas entre 2019 y 2022, porque la pasada tampoco es que fuera demasiado brillante. Que no marcaba ni al arcoíris. Que me parece fenomenal que se ensalce a Benzemá, pero que se esté matando a Joselu cuando llevamos menos de dos meses de competición y cuando Benzemá, que es con el que se le está comparando, y que es un perfil de jugador totalmente distinto, tardó 10 años en "adaptarse" y dar el nivel esperado, me parece muy cínico.
Última edición por mrslyd el 01 Oct 2023, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Joselu tenga o no tenga nivel es el que hay. Por lo menos marca goles.
Y es cierto que Benzema ha tenido 2 o 3 años buenos y es verdad también que en la época Cristiano si no estuviera Benzema quizá hubiera habido más problemas en la delantera pero tela lo que se ha esperado a Benzema (probablemente ha sido de los jugadores que más me ha desquiciado). Que si hiciéramos lo mismo con la cantera a lo mejor saldría alguno bueno/excelente. Los años y la confianza también pueden convertir a un jugador bueno en brillante.
Por ejemplo el chico nuevo Arda, me parece que una vez que deje de estar lesionado habrá que darle tiempo y confianza. A Vinicius se le dio tiempo porque hay que acordarse de las risas que había a su costa (y con razón, remataba que daba pena).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

El problema es que después de haber tenido a Cristiano, a Messi en el otro equipo, ver a Haaland (que quizá se podría haber fichado) o a Mbappé (que nos ha vacilado) cualquier cosa nos va a parecer "poco".
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bueno, también es que la liga española se ha devaluado una barbaridad. Yo si fuese jugador también me iría a la Premier.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2477
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

A mi Joselu me gusta. Entiendo que no es una estrella a nivel de lo que la mayoría quería (haaland o mbappe) pero es un jugador bueno, lo está haciendo bien y ha dicho que el madrid es el equipo de su vida. Yo con que meta goles y juegue bien me doy por satisfecha y cualquier jugador que venga y tenga pasión por el equipo, bienvenido sea. Y me parece que se le culpa de muchas cosas cuándo es la junta la que no ha movido un dedo. A mi karim me gustaba pero es verdad que fue un jugador bastante inconsistente pero bueno, supongo que al irse cristiano él era el que quedaba. También se comentó que no se fue a por haaland porque no era un perfil compatible con benzema y mira como estamos, el tío se piro a arabia antes de tiempo y allí esta intentando formar cosas con los jeques :D:
Y al final yo reconozco que quiero a los mejores en el madrid, pero los que vienen sin ser super estrellas y te rinden y dan resultados ganan muchísimo :red:
yo también tengo ganas de ver a arda pero me da miedo que no empiece bien (ha tenido lesiones y adaptarse al madrid es díficil) y ya la gente se le eche encima, puede tardar un tiempo en dar resultados aparte de que es muy jovencito y venía de la liga turca.. que no es mala, pero el nivel es diferente.
A ver que tal en la champions ahora, contra el gerona yo vi un equipo bastante decente, eso si, bellingham es tribunero de manual, ya hasta canta un poco (y mira que yo le amo y quiero que ame el escudo y al equipo pero :D: )
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Anda que el turco ha empezado bien. No ha jugado ni un partido y ya lleva como 3 lesiones.

A mí me sentó como el culo lo que hizo Benzemá, porque me creo totalmente, conveniencias de la directiva aparte, que estos años no se ha traído a un delantero joven y de nivel porque Benzemá no tolera la competencia -y esto lo sabemos muy bien- y el tío se pira a Arabia de buenas a primeras. Que la directiva hubiera tenido que actuar en consecuencia, pues sí. Pero su comportamiento no me gustó nada, porque siempre se le ha consentido todo y qué menos que ser un poco agradecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2477
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Es que la primera le tuvieron que operar y en esta segunda se suponía que no iba a volver hasta octubre o después del siguiente parón de selecciones pero le metieron a entrenar con el primer equipo y podría haber jugado con las palmas pero se hizo daño en la pierna ''buena''. Un fisio comentó que a veces, en ese tipo de lesiones tienden a usar la pierna que no está rehabilitándose, la sobrecargan y se rompen de nuevo precisamente porque la están forzando. Espero que sea ese el caso y no haya salido un pedri 2.0 porque en turquía se veía potencial y hay muchas ganas de verle.
La verdad que benzema nos dejo tirados como quien dice, y en cuánto vio el futuro de la liga de arabia se piró, de hecho creo que esta en reuniones allí con los jeques saudíes para organizar la liga y todo el cotarro...y el como jugador me gusta, de hecho me acuerdo de los 3 goles que metió al PSG y a la rata francesa y buah, de 10, con que poco me conformo :D: pero esperaba más de el, y si haaland podría haber venido y no fue por él.. yo soy florentino y me estaría tirando de los pelos
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

El atraco que le metimos al dortmund




Jajjajajajajja



Pd: hemos ganado a pesar de Ancelotti. O más bien, Bellingham ha salvado a Ancelotti. Dejar a Camavinga en el banquillo me parece siempre un delito. Es uno de los mejores del mediacampo, y encima para poner a Mendy.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2477
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Bellingham salio hasta barato pero no pueden confiarse y dejarle todo a el. Si se lesiona a ver que hacemos porque ni vini ni rodrygo estan rindiendo.. y ancelotti no da minutos ni a brahim y joselu tampoco estuvo muy fino ayer.
Que si jude se lesiona o por lo que sea baja el ritmo mal vamos. Ancelotti dijo ayer que la función de jude no era ser goleador, que para eso estaban rodrygo y vini, pero nada…
En champions tengo claro que de cuartos no pasamos y dando gracias si llegamos por algún milagro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes