Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Gracias por la explicación @Cris :flowers:

A mi me gustaba mucho Kovakic en su día como suplente de Lukita, pero no pudo ser, por lo que por el momento yo seguiría dando continuidad a Fede, que el chaval cumple, le echa ganas y es un pedazo de profesional (igualito que Mariano, ejem, ejem) e iría de cabeza a por un 9, que Benzema no puede estar de titular todo el año, porque luego pasa que un Barsa patético se creen que son buenos y todo cuando nos pintaron la cara (aunque está claro que ese partido a la postre les afectó negativamente a ellos).
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Yo no veo tantos medios, ahora si porque estan en plena transición pero dentro de 2 o 3 años los que quedaran seran Fede, Camavinga, Tchouameni y un cuarto mas jugon.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Este debe de ser el único equipo del mundo donde hay que echar a la gente a gorrazos. En mi vida he visto cosa igual.

El caso de Mariano es una lección para el club. Primero, salir al mercado de manera improvisada no suele dar buenos resultados. Y segundo, cuidado con los contratos que firmas porque después te los tienes que comer.

Vallejo parece que también está dispuesto a cumplir contrato y cuidado que el entorno de Marco Asensio ya está deslizando que quiere quedarse pero que él cree que merece más. Espero que alguno de los tantísimos clubs que dicen que están interesados en él le ofrezca lo que busca y se vaya, como diría Zidane, si puede ser hoy mejor que mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

¿No se le puede rescindir el contrato a Mariano? Digo, se le busca salida y no quiere; no cuenta para nada y cuando le toca salir, o se lesiona durante el partido o no llega a salir porque se lesiona antes. El club tiene las de ganar.

A mí lo de Asensio no me deja de extrañar. Es que es malísimo el tío. Suenan ManU, Milan, Juventus y New Castle. Por su nivel igual encajaría en el New Castle. Me daría pena colocarle este muerto al United, que de eso ya va sobrado. Y me niego a que vaya a la Juventus. Seguir aguantándolo todos los fines de semana sería demasiado para mí.

Oye, y los que decían que si venía Tchouaméni se vendía a Casemiro, dónde están? Hágase.
Última edición por mrslyd el 15 Jun 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es que no me extraña que no quieran fichar a un delantero por fichar, los precedentes con Mariano y Jovic son para pensarlo bien. Vallejo es otro que no tiene dignidad ni orgullo ni nada, que por lo menos este cobra "poco" (creo que no llega a 2M) pero de todos modos a mí me toca las narices inmensamente que esos dos partidos que juega Vallejo al año podrían ser para un canterano. La culpa también es de Ancelotti que estoy segura que les pasa la mano por el lomo y no les dice nada, Mouronho les diría la verdades a la cara, que son unos sinvergüenzas sin dignidad, los po0dría en su sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es que no me extraña que no quieran fichar a un delantero por fichar, los precedentes con Mariano y Jovic son para pensarlo bien. Vallejo es otro que no tiene dignidad ni orgullo ni nada, que por lo menos este cobra "poco" (creo que no llega a 2M) pero de todos modos a mí me toca las narices inmensamente que esos dos partidos que juega Vallejo al año podrían ser para un canterano. La culpa también es de Ancelotti que estoy segura que les pasa la mano por el lomo y no les dice nada, Mourinho les diría la verdades a la cara, que son unos sinvergüenzas sin dignidad, los pondría en su sitio en un momento.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Por poder puedes, le pagas el año que le queda de contrato y ya, pero no creo que al club le interese tomar ese camino, primero porque a nivel de imagen no nos beneficia y segundo porque en el fondo imagino que todavía tienen la esperanza de que acepte una salida.

Es lo que dice Cris, con un entrenador como Mourinho hace mucho tiempo que ya no estaría aquí, pero ahora mismo el ecosistema favorece que se den este tipo de casos. Por qué se van a ir si están en el mejor club del mundo, cobrando un buen salario y agrandando su palmarés sin tener que hacer el mínimo esfuerzo y sin que nadie les diga nada.

Yo no voy a hablar más de fichajes, la semana que viene cuando presenten a Rüdiger sólo quedará una ficha disponible. No puede haber entradas si antes no hay salidas y no vale la pena hacerse ilusiones con la salida de Fulano o de Mengano porque si los susodichos no quieren salir no hay manera humana de obligarlos a hacerlo sin que repercuta negativamente en el club.

Por cierto, ésta noche tenemos a Florentino en el Chiringuito, para que después digan que Pedrerol ya no tiene buena información. El único que dijo la verdad en el caso Mbappé mientras el resto seguía dale que te pego con que estaba hecho prácticamente hasta el sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo no creo que a nivel de club nos perjudicara en absoluto. Tanto directiva como aficionados estamos hasta el gorro de estos parásitos. Nadie se va a molestar si esto sucede. Y sobre todo sería beneficioso para que el próximo que quiera venir aquí a gandulear sepa a qué se atiene.

Yo veo claro que hay que deshacerse de Casemiro. Es que ya está arrastrándose por el campo y todavía le quedan tres años de contrato. Se va a marcar un Marcelo.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

No sé si habéis visto la entrevista de Florentino, pero ayer dejó claro que lo de Mbappé no influyó para nada en el no fichaje de Haaland, vamos, que nunca fue una opción.

También ha dicho que hasta que no se confirme alguna salida no habrá más fichajes y que la mayoría de los nombres que salen vinculados al club son filtraciones interesadas de sus representantes.

Hay gente que de la entrevista interpreta que le ha dejado la puerta abierta al desertor francés, pero yo creo que ha sido todo lo contrario, le ha metido h*stias como panes, con mucha diplomacia eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bueno, yo no me acabo de creer lo de Haaland. Hay gente de fiar que dijo que incluso se firmó un precontrato. No sé si se llegó a eso, pero que algo hubo, seguro. A Florentino no le conviene decir que rechazó a Halaand por una promesa de la rata, pero se sabe que fue así.

A mí no me ha dado esa sensación. No he visto toda la entrevista porque me daba una pereza enorme, pero por lo que he visto me ha dado la sensación de que Florentino todavía lo disculpa: "Él tenía un sueño y por razones externas no ha podido ser", "Dentro de unos años no se sabe qué puede pasar"... ¿Hola? Punto uno: no ha venido porque no le ha dado la gana; sí que tenía un sueño: el dinero. Punto dos: ¿cómo se puede dejar la puerta abierta a que venga este energúmeno cuando se ha reído del Real Madrid y ha sido el desencadenante del mayor ridículo institucional en años? Es que ni regalado, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Le da palos desde primer minuto. Aunque los primero 15 minutos intenta disculparlo como la respuesta políticamente correcta, al final le sale la mala h*stia. No queria ni decir su nombre dice que "alguien" pregunto a Tchouameni ir al psg xd. A mi al contrario que todo el mundo no me parecio que dejo la puerta abierta, de hecho dice "no hay jugador por encima del club" lo comparo con cantantes y actores de Hollywood, o sea si dentro de 3 años este quiere venir se va a tener que rebajar mucho y tirar la puerta a patadas para que Floren le abra un resquicio.

Hay una pregunta directa de Pedrerol "¿La puerta no la cierra?" y el responde algo como "el Madrid siempre tendra a los mejores jugadores y quien entienda que es el Real Madrid" Vamos que ni lo considera digno de llevar la camiseta.

pd.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero le preguntan directamente por él y dice: "Dentro de unos años todos calvos; no se sabe lo que puede pasar". Para mí adoptó una postura errónea. No podemos permitir que este tipo vista la camiseta del Real Madrid.
Tampoco entiendo los palos a Macron, que parece que tiene 10 años. No ha venido porque no le ha dado la gana. Fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo lo que entiendo es que le abre la puerta ( más bien le abre una ventana) si cambia su manera de proceder con el tema de los derechos de imagen, además de sus exigencias de niñato, en el Real Madrid ningún jugador jamás puede ir de director deportivo (en ningún club serio en realidad) ... A eso se refiere con lo de "Este no es mi Mbappe" 😂 para mí sí le da h*stias como panes, pero tampoco se puede poner como un novio resentido a jurar que jamás vendrá al Madrid mientras él viva, sería ridículo. Pero tranquilos todos 😝 que nunca vendrá al Madrid porque Mbappe a estas alturas no va a cambiar, siempre fue así desde los 18 años, no sé como no lo vimos, la prensa nos manipuló.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Pero es que es el presidente del Real Madrid no Roncero, dentro de su posición y sus límites se ha notado su disgusto y solo con eso en Francia ya le están llamando despechado imagínate si hubiera sacado más artillería. Además que no me hubiera gustado nada que se le notará mas, quien es este tipo para que el presidente del Madrid este rebajandose y llorando por el? Adiós y muy buenas, eso sí respeta al Madrid. Ese era el mensaje.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pues la solución a eso es no contestar a nada sobre él. No es jugador del Madrid, no hay nada de qué hablar.

A ver, yo en parte entiendo que se le esté dando palos en Francia, ha atacado directamente al presidente. Que estamos de acuerdo en que esas no deben ser las atribuciones de un presidente, pero es que al final ellos no tenían ningún compromiso contigo, el que te ha cagado la cara es el otro. Que mucha presión y bla bla bla, pero nadie le ha apuntado con una pistola. Lo ha hecho porque ha querido.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo que estas diciendo es lo que dijo Florentino en la entrevista.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Florentino dijo que él creía en el sueño de Mbappé, pero que a veces los sueños no se hacen realidad por factores externos. Que lo han confundido.
No me quieras tomar por tonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Pues nada, yo que me he tragado la entrevista enterita. Dijo más cosas y entre ella que Mbappe no vino porque el no quiso.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

¿Un jugador al que se le ha dado todo el poder del mundo puede renunciar a eso y volver a ser un simple futbolista? La puerta está más que cerrada. Nadie que está acostumbrado a estar por encima del resto es capaz de volver a ser uno más.

Si os fijáis menciona el episodio con la selección como la primera señal que lo pone en alerta. Yo no sé si me falla la memoria pero juraría que pasó antes de los mencionados 15 días, osea que veía cosas que no le gustaban desde hacía tiempo, aunque imagino que estaba dispuesto a pasarlas por alto.

Aunque en este hilo no se haya comentado, hace unos días varios medios dieron por hecho el fichaje de Zidane por el PSG. Y volvió a salir su presidente a bendecir la operación y decir que esto era buenísimo para Francia y para el fútbol francés. Si en Francia todavía no se han enterado que esto no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol y sí con los intereses políticos y económicos que tiene su país con Qatar, es que son más tontos que Abundio y por tanto me importa más bien poco lo que opinen o dejen de opinar de nosotros.

Y tengo la impresión de que el propio Florentino es consciente de que todo ha sido una mentira, pero ahora no le queda otra que seguir hasta el final porque echarse para atrás supondría admitir que un crío de veinte años se ha reído de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

La obsesión...dentro de nada intentan comprar el bernabeu.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes