Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo es que dudo que Ancelotti tenga que ver en algo de eso. A ver, algo igual sí, porque creo que no es tan mal gestor de vestuario como Zidane, pero que ha tenido suerte de llegar en el momento en el que muchos jugadores están dando su mejor versión. Y parece como si él hubiera descubierto a Vinicius y no, porque recordemos que el titular el primer mes era Hazard y, bueno, tuvo que poner a Vinicius porque la situación era insostenible. No es que confiara en Vinicius, es que se lo ganó a pulso.
También creo que está volviendo a cagarla con las rotaciones. Solo recurre a los suplentes en caso de emergencia.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía el Barça. 2-0 y lo que se viene xd Me sumo a la fiesta, a ver si se superan a sí mismos y se dejan marcar más de 8 :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

mrslyd escribió: 08 Dic 2021, 12:07
Noah escribió: 08 Dic 2021, 01:38 Y otro de Asensio. Yo no lo he podido ver, que la Champions no la pago, "solo pago" 105€ y no me entra...
Yo lo veo pirata :hide1:
Yo antes también, pero ahora no me funciona ninguna página. ¿Dónde lo ves...? :roll:
mrslyd escribió: 08 Dic 2021, 21:57 Madre mía el Barça. 2-0 y lo que se viene xd Me sumo a la fiesta, a ver si se superan a sí mismos y se dejan marcar más de 8 :bruja:
Y han sido tres pero por lo poco que he visto, podrían haber sido los 8 de nuevo perfectamente.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

@Noah
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué decepción, esperaba mucho más. Aunque he de decir que el Bayern, aunque dijeran que no lo iban a hacer, salieron con un 30% del equipo titular.
Vaya baile le dio Kingsley Coman a Mingueza. Qué bochorno :D:

Pues a ver qué tal se nos da el sorteo, pero los posibles rivales son: Salzburgo, PSG, Chelsea, Sporting, Benfica y, si pasa, Atalanta.

Yo con que no nos toque el Chelsea…Aunque un Salzburgo o Atalanta nos harían sufrir tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Una putada que tú hagas tu trabajo bien para que al final acabes enfrentándote al Chelsea en octavos, pero bueno, es lo que hay.

El Bayern es una cosa muy bestia, yo si jugasen frente a nosotros me conformaría con competir y no hacer el ridículo, pero que esa gente te elimine ahora mismo es lo normal. Ayer Gavi parecía un jugador de juguete frente a los de Bayern, lo de Mingueza es terrible, yo soy la primera que me gustaría dar más oportunidades a canteranos, pero si no tiene nivel pues no.
Última edición por Cris el 09 Dic 2021, 10:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Para mí el Bayern está a otro nivel ahora mismo. Aunque sorprendentemente no se está reflejando en los resultados de la Bundesliga. Igual un Chelsea o un Liverpool le pueden parar los pies, porque aplastar al Barça tampoco me parece un medidor fiable. Joder, es que la falta de competitividad es pasmosa. Ni si quiera Dembélé pudo crear peligro. Es que no se fue ni una vez de Pavard. Joder, Pavard.
Un cuadro.
Luego saldrá Xavi a decir que se merecen más. Los partidos no se merecen, se ganan. Y no se acercan a la portería rival ni por casualidad.
La mejor opción, para mí, son los equipos portugueses, porque es que los otros que pueden tocar juegan a otro ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

mrslyd escribió: 09 Dic 2021, 07:05 @Noah
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Joé, a mí no me funciona hace meses, qué raro... :triste:

Por cierto, estoy por comprarme una camiseta del Bayern y todo...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Noah escribió: 10 Dic 2021, 01:24
mrslyd escribió: 09 Dic 2021, 07:05 @Noah
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Joé, a mí no me funciona hace meses, qué raro... :triste:

Por cierto, estoy por comprarme una camiseta del Bayern y todo...
No? Qué raro, prueba en las tres primeras entradas que te salen en la búsqueda. A mí también me dijeron ArenaVisión, pero no me ha hecho falta recurrir a ella todavía.

Pues si es así, me parece un buen momento para comprarte la camiseta del Bayern. Reyes de Europa ahora mismo. Preferencia por el dorsal de algún jugador? :D:
Kinglsey Coman es otro rollo, de verdad. Se habla mucho de Lewandowski, pero el talento está esa banda derecha. Yo no quiero decir nada pero no ha renovado todavía con el Bayern... Y a veces esa posición la ocupa Lucas Vázquez xd
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

mrslyd escribió: 10 Dic 2021, 10:47
Noah escribió: 10 Dic 2021, 01:24
mrslyd escribió: 09 Dic 2021, 07:05 @Noah
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Joé, a mí no me funciona hace meses, qué raro... :triste:

Por cierto, estoy por comprarme una camiseta del Bayern y todo...
No? Qué raro, prueba en las tres primeras entradas que te salen en la búsqueda. A mí también me dijeron ArenaVisión, pero no me ha hecho falta recurrir a ella todavía.

Pues si es así, me parece un buen momento para comprarte la camiseta del Bayern. Reyes de Europa ahora mismo. Preferencia por el dorsal de algún jugador? :D:
Kinglsey Coman es otro rollo, de verdad. Se habla mucho de Lewandowski, pero el talento está esa banda derecha. Yo no quiero decir nada pero no ha renovado todavía con el Bayern... Y a veces esa posición la ocupa Lucas Vázquez xd
El último lo pude ver en Batmanstream o algo así me parece que se llama. Pero ni Roja directa, ni Pirlo, ni nada de nada. Es rarísimo y desde hace unos meses solo... :tng:

El 28. 2-8 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bien tirado lo del 28 :D:

Hoy tenemos derbi! A ver qué tal se nos da. A mí lo del Atleti me parece de coña, con la plantilla que tienen y la mala temporada que están haciendo. Si fuera el Madrid ya estaría todo el mundo hablando de fracaso...Y el Chollo Simeone, que es el entrenador que más cobra del mundo, cuántos títulos ha conseguido en diez años? El doble rasero :mrgreen:

Mañana es el sorteo, solo rezo que no nos toque el PSG, no porque me parezcan temibles a nivel deportivo, sino por la chapa que darían todos con la vuelta de Ramos al Bernabéu y Mbappé y bla bla.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

mrslyd escribió: 12 Dic 2021, 12:37 Bien tirado lo del 28 :D:

Hoy tenemos derbi! A ver qué tal se nos da. A mí lo del Atleti me parece de coña, con la plantilla que tienen y la mala temporada que están haciendo. Si fuera el Madrid ya estaría todo el mundo hablando de fracaso...Y el Chollo Simeone, que es el entrenador que más cobra del mundo, cuántos títulos ha conseguido en diez años? El doble rasero :mrgreen:

Mañana es el sorteo, solo rezo que no nos toque el PSG, no porque me parezcan temibles a nivel deportivo, sino por la chapa que darían todos con la vuelta de Ramos al Bernabéu y Mbappé y bla bla.
Lo del Atleti es de coña cierto, jamás entenderé ni aunque naciese mil veces el amor tan incondicional que se le tiene al Cholo y celebrar un pase a octavos hasta con lágrimas cuando tienen la mejor plantilla de España y un gasto descomunal detrás. Está claro que no nací para ser colchonera, ¿pero lo del Barsa?, ¿te imaginas la carnicería de la prensa catalana (y de España y Europa inclusive) si estuviesen en UEFA el equipo merengue? Pero eso si, luego lloran que “si la central lechera”, que si Madrid controla los medios de comunicación, que la tele es madridista… victimismo a full.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo estuve viendo al femenino en La 1, y estoy contenta porque no nos han goleado... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Lo del Barça es patético, la verdad. Y lo del Sevilla igual, que vuelve a demostrar que es un equipo de Europa League y poco más.

Estoy ya ready. Por ahora lo único que no me gusta es Asensio. Y ojo que ellos se han quitado de encima al lastre de Suárez (porque está lesionado, si no el Chollo no tiene pelotas de sentarlo porque le tiene miedo)
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, Benzemá! La defensa del Atleti es un circo xd
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

:lol: Benfica

Discurso de Florentino y las bolas calientes en 3,2,1
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pues la cosa ha quedado así:


Real Madrid vs. Benfica
Villarreal vs. Mánchester City
RB Salzburgo vs. Liverpool
Inter vs. Ajax
Sporting CP vs. Juventus
Chelsea vs. Lille
PSG vs. Mánchester United



Hemos tenido mucha suerte. Era justo lo que quería. Y qué suerte también la Juve :happygirl:
Bueno, parece que seremos el único equipo español en cuartos :D: No puedo esperar a ver ese Atlético-Bayern.
Y un PSG-Mánchester. Espero que Cristiano les patee el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Se repite entero el sorteo a las 15.00.
Qué vergüenza la UEFA...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero? Por qué? No entiendo nada. Claro, ahora nos tocará el Chelsea y a la Juve el PSG y al Atleti el Lille. Espero que se quejen y que restauren los resultados del primer sorteo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 13 Dic 2021, 14:14 Pero? Por qué? No entiendo nada. Claro, ahora nos tocará el Chelsea y a la Juve el PSG y al Atleti el Lille. Espero que se quejen y que restauren los resultados del primer sorteo.
Yo no he visto el sorteo ( lo he escuchado en la radio) pero al parecer ha pasado algo con las bolas del Manchester United y el Villarreal. Una vergüenza...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

OFICIAL, la eliminatoria es frente al PSG. :cafe:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes