Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Vaya basura de persona es, lo que esta diciendo de Benzema, ni lo menciona para el balon de oro, se creera que tiene opciones o que? Metiendo hat trick al Metz? supuestamente era su amigo, pero ahora deja caer que solo hablaban de que iban a cenar :lol: lo deja de marioneta por subir esa foto, por ordenes de arriba y que ya hablaran en la seleccion y le explicara, a estas alturas pongo en duda que convoquen a Benzema, no vaya hacer que molesten al rey de Francia.

Pues nada, ha nacido un nuevo clasico, en el proximo cruce que nos enfrentemos se van a matar, hay mucha rivalidad entre afición, jugadores, directivas. Me estan dando las vibes de eso clasicos cuando estaba Mou donde todo era super caliente. La pitada que le espera a Mbappesetas en el Bernabeu, no creo que nadie este preparado para eso, ni para el infierno que no esperaria en Paris.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Qué ha dicho del Balón de Oro? No lo encuentro.
“Esto viene desde arriba”, pero qué se cree que es esto? El PSG? Que te quitan una semana de sueldo por poner un like? Madre mía.
No van a dejar de convocar a Benzemá por este payaste. Ya os digo que la FFF está hasta los mismísimos de él por la movida con los patrocinadores y los derechos de imagen. No tiene ningún peso en ese vestuario, aunque luego vaya de flipado.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

mrslyd escribió: 24 May 2022, 06:42 Compro lo del arco de redención de Hazard xd

Eso es lo que quiere él, pasar dos años más cobrando y luego venir al Real Madrid. Pues ni de coña. Era ahora o nunca. Porque dentro de dos años, sí que sí, vamos a por Haaland.
¿Te imaginas...? No sé, se le ve con ganas al menos, cosa que a muchos ya no les veía. Es verdad que no ha llegado nunca a despuntar, a ser ese siete que necesitábamos (también después de Cristiano era complicado, la verdad) pero torres más altas han caído.

Pues yo creo como tú, que ya han sido dos veces y a la tercera va a ser un Ramos. La afición ya no le quiere, muchas cosas tendrían que cambiar, pero a riesgo de adelantarme a los acontecimientos, se deja ver que los compañeros del Madrid tampoco le quieren y Florentino... Después de lo que ha debido pasar, no sé yo. Yo creo que no se arriesgaría sin una cláusula por si no viene o se arrepiente, que pagase una pasta gansa.

mrslyd escribió: 24 May 2022, 07:46 Madre mía, qué creepy. Yo ya lo dije: su sueño es ser Cristiano Ronaldo, no jugar en el Real Madrid. Lo tiene jodido, entonces.

Haaland quería venir y al final se ha ido al City porque el precio de la oferta de ese individuo ha ido incrementando e incrementando y ya se ignoró a Haaland, porque, claro, prioridades.
Es la Súper Pop de los futbolistas... Depende de vuestra edad, ¿vosotras no teníais a los BSB o algo? (Es broma... :lol: :angel:
Miriam92 escribió: 24 May 2022, 11:29 Vaya basura de persona es, lo que esta diciendo de Benzema, ni lo menciona para el balon de oro, se creera que tiene opciones o que? Metiendo hat trick al Metz? supuestamente era su amigo, pero ahora deja caer que solo hablaban de que iban a cenar :lol: lo deja de marioneta por subir esa foto, por ordenes de arriba y que ya hablaran en la seleccion y le explicara, a estas alturas pongo en duda que convoquen a Benzema, no vaya hacer que molesten al rey de Francia.

Pues nada, ha nacido un nuevo clasico, en el proximo cruce que nos enfrentemos se van a matar, hay mucha rivalidad entre afición, jugadores, directivas. Me estan dando las vibes de eso clasicos cuando estaba Mou donde todo era super caliente. La pitada que le espera a Mbappesetas en el Bernabeu, no creo que nadie este preparado para eso, ni para el infierno que no esperaria en Paris.
)
La cabeza de cerdo de Figo se va a quedar en nada...
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo de este niñato es muy fuerte...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Esta muy equivocado si cree que su mierda de equipo va a superar algun dia a la marca que es el Real Madrid, que eso es lo que quiere.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Uf, Tchouameni, no sonríe ni aunque le apuntes con una pistola xd

Claro, ahora que se han cargado a Leonardo, supongo que el director deportivo será él…
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

A este jugador lo quieren, Chelsea, Liverpool, Madrid, PSG, asi que debe ser de los mejores de los que hay en su puesto. Y es lo que domina ahora el mercado, fichar a jovenes promesas, que todavia no han explotado, sino el precio de 200 millones no te lo bajan. Nosotros hemos tenido suerte con Vini, Rodrigo, Valverde y Camavinga...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 25 May 2022, 21:50 A este jugador lo quieren, Chelsea, Liverpool, Madrid, PSG, asi que debe ser de los mejores de los que hay en su puesto. Y es lo que domina ahora el mercado, fichar a jovenes promesas, que todavia no han explotado, sino el precio de 200 millones no te lo bajan. Nosotros hemos tenido suerte con Vini, Rodrigo, Valverde y Camavinga...
Ellos han dicho siempre (habrá que creerlo) que el Real Madrid era el equipo de sus sueños y donde querían jugar. Tchouaméni decían que le había dicho NO al PSG para venir al Madrid, pero después del pesetero, yo ya no afirmo nada...


No sé muy bien cómo poner fotos, pero esta es buena. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo he visto a Tchouameni en la selección francesa. Normalmente lo ponen de doble pivote con Pogba o con Rabiot, o de 5 con los dos, cuando no está Kanté (también digo que a mí me gusta bastante más Kanté), pero, vamos, que un futbolista como Kanté te sale una vez cada 100 años. Lo que cuenta es que es mucho mejor que Casemiro, que es a quien tiene que sustituir. Porque además de ser defensivo, tiene llegada y conduce relativamente bien el balón, y Casemiro nunca ha tenido eso.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Se me había olvidado comentar la convocatoria de nuestro seleccionador. Me parece una vergüenza que no haya convocado a Nacho e igualmente denigrante que lleve a Asensio, que es un muerto. Es que es la lista más arbitraria de todas las selecciones. No conozco a un seleccionador que premie menos el buen estado de forma de los futbolistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me lo creo. Si es supercalculador. Tiene estudiadísimo hasta el último gesto que hace para crear repercusión. Lo dicho, que ha utilizado la cobertura del Real Madrid para hacerse autobombo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Si el Madrid (en su conjunto) es un poco listo, le va a servir de poco.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Supongo que hoy vamos a salir con lo de siempre, CMK + Valverde, pero qué hay de la defensa? Alaba lleva un mes sin jugar, no sé yo si la mejor idea es probarlo hoy, más que nada porque va justito defendiendo los laterales y el día que está mal es más notorio todavía porque no llega. Y ahí vas a tener a Alexander-Arnold pico y pala.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo ya estoy nerviosa, desde la décima no estaba así. Tengo la sensación de que será nuestra última final un buen tiempo.
El 11 será el que todos sabemos (Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy la C,M,K, la herejía de Valverde en banda, Karim y Vini.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Estoy super nerviosa, me he levantado ya como si necesitáramos remontar. No sobrevivo a este partido, ni me quiero imaginar que se llega a penaltis.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me escama muchísimo Valverde jugando de extremo y resta mucho en ataque. Todo porque no se atreve a quitar a alguien de la CMK.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Aunque yo considero que la CMK esta mas que muerta, me da pavor quitar a Kroos y poner por ejemplo a Camavinga, en una final de champions, sin tener ninguna experiencia. Y sobre todo cuando Cama sale mas bien alocado si entra de inicio. No se, el unico cambio que haria seguro seria Nacho por Alaba, que no sabemos ni como esta y puede hacerse un Ramos, Nacho te da muchas garantias atras y ademas ya ha estado en muchas finales.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Menudo robo a Benzema y aún así ganamos... Yo creo que ha sido la Champions más épica. ¡Tenemos la 14!
:animadoras: :ola:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Sigo en shock, el Real Madrid es el equipo mas grande del planeta, sin jugar a nada, esta camiseta impone, nunca se rinde, sabe sus debilidades y aprovechan las pocas oportunidades para dar el zarpazo.

Yo como dije ayer lo veia mas negro que nunca, porque hemos pasado eliminatorias como la hemos pasado, con una pizca de suerte y por caracter, con la heroica, pero por juego el Liverpool sigue siendo uno de los mejores equipos. Pero tambien estos dias se hablaba mucho de la septima, y de otras finales donde no eramos favoritos como contra el Valencia y ...el Madrid contra todo pronostico las gana, asi que la esperanza por la historia que tiene el Madrid en esta competición la tenia, este equipo era capaz de ganarla. Sin ninguna duda es el REY DE EUROPA, una vez mas demostrandolo al mundo. Sobre todo porque esta semana no he parado de leer a los ingleses que menos mal que era el Madrid y no el City, que veian un 3-1 facil, y de verdad me hicieron dudar y pensar, de verdad somos tan malos? Nadie en las apuestas daba un duro por el Madrid. Ni ayer, ni durante todas las eliminatorias. Pero ha sido la champions MAS BONITA Y EPICA que mis ojos han visto, mas que la decima.

Por otro lado Vini, lo que me alegro por el, ha pasado de ser un meme, a marcar un gol en una final de champions, que historia de superacion y trabajo. Va a estar en el TOP 5 del balon de oro facil, 22 goles y 20 asistencias esta temporada. Este año ha explotado.

Y el salvador y heroe de la final es Courtois, nunca en mi vida vi a un portero tan decisivo en una final de champions, ni siquiera Casillas cuando salio los ultimos minutos en la novena, Courtois has estado 30 minutos haciendo salvadas que eran goles cantados.

Y por ultimo, nadie le quita el balon de oro a Benzema, no tuvo su partido, aunque metio un gol que fue legal, pero si estamos aqui es por el pedazo de temporada que se ha marcado, y sus goles a PSG, Chelsea y City. Es su champions, es su liga y se va a retirar ganando un balon de oro.

PD. Supercopa, Liga y Champions, se considera esto un triplete? :D: solo se nos ha escapado la copa de rey....y pensar que era el Liverpool quien soñaba ganar los 4 titulos, nosotros casi los conseguimos :wow: :clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes