Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Cuando hablo de delanteros que eran la envidia de Europa hablo de los Raúl, Di Stéfano, Puskás, van Nistelrooy, Ronaldo... es que parece un chiste malo el que ahora tengamos al gato, Vini, Mariano o Rodrygo, cuando la defensa rival tenía pesadillas con la delantera del Madrid de antaño.

¿La alineación contra el Betis no fue regalar el partido y la liga? Si el milagro fue rascar un punto, fue la peor alineación en años, parecía un partido de ida contra la copa del Rey ante un 3 regional.

Como bien dices lo que hace el Atleti y el Barsa es por el Atleti y el Barsa, estamos otra vez en la lucha por el título por ellos, estamos vivos en champions por el Chelsea, no por el Madrid y la vuelta es en su estadio, con un resultado a favor para los blues, llegamos a semis por Kroos, Modric y un inspirado Vini contra el Liverpool, como ganamos 3 champions por CR7, Ramos, Modric, Kaylor y cuando querían Bale y Benzama.... ¿Mérito de ZZ? Estamos en la contienda por terceros, no por méritos del Madrid ni del entrenador Merengue, que cuando se tiene que enfrentar con otro mister en técnica se lo comen con patatas, aun me acuerdo de la Ida contra el City de Guardiola, es que no sabía el francés ni por dónde empezar.

Es fácil dosificar a CR7, sentar a paqueteisco, apostar por Vini si el gordo está siempre lesionado, meter a Valverde porque no te queda otra...pero tener los huevos de Mou de mandar al banquillo a Casillas poniéndose a todo el Bernabéu en contra es otra cosa, eso es no mimar a las vacas sagradas (aunque el portugués tenía cosas horribles, cosa que Zidane jamás me ha hecho pasar vergüenza ajena y no lo querría de vuelta ni regalado)
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Bueno ya has sacado a Mou, que fue la epoca mas negra del Madrid. No voy a seguir este argumento hasta el infinito, si esta mal el Madrid como estaran los demas fuera en octavos y con nosotros a solo 2 puntos de Atleti, lejos quedan las ligas de 90 puntos y 100 goles.

Yo digo que algun merito tiene Zidane que con los mismos jugadores esta sacando petroleo, cosa que Lopetegui, Solari y otros que estuvieron entremedio no pudieron, ahi si que el Madrid fue un desastre e iba de ridiculo en ridiculo, Zidane volvio al rescate y el año pasado gano una liga, con estos jugadores supuestamente "desahuciados". A mi esto de no reconocerle nada al Madrid ni a Zidane como que no.

Por H o por B, Zidane mando a todas esas vacas sagradas al banquillo, meritocracia dicen :looll:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

He sacado a Mou, porque tuvo los huevos de quitar al ídolo por excelencia del Madrid y como también he añadido que pase verguenza ajena por él, además de agregar que no lo quiero ni en pintura.

Yo no me conformo con que los demás estén peor, yo exijo al Madrid el máximo siempre, que los otros clubes caigan en octavos o ni se clasifiquen me la trae al pairo.

¿Meritocracia poner al gordo, Benzema cuando no marcaba ni al arcoiris, Marcelo y Lucas Vazquez (el de antes)? eso en mi pueblo es meter a los colegas y me da igual que cumplan o me dejen con el culo al aire.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Benzema es un jugadorazo, a ver cuando lo vais a admitir. Hablas de Marcelo y Lucas, me puedes decir que opciones tenia? Quien habia en el banquillo? Y si niegas la mala epoca que pasa del Madrid que ha tenido que fichar jovenes promesas porque no le da mas entonces apaga y vamonos, con que dinero vas a fichar?

Lo de Mou y Casillas lo dices como si fuera el culmen, dios que pedazo de personalidad, cuando en realidad le metio una crisis institucional de cojones al Real Madrid. Porque le dio por ahi. Casillas venia de una lesion y necesitaba minutos, y en las ruedas de prensa lo llamaba de todos los colores.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Para mí no es un jugadorazo, es un buen jugador, en exceso irregular, que se le ha dado una titularidad indiscutible de forma inmerecida, (¿se puede discrepar, no?) de hecho nadie ha preguntado jamás por él (excepto en Nápoles de Ancelotti) y es tan intermitente que su talento (que lo tiene) queda muy en segundo lugar y ha fallado goles cantados, ha desaparecido y desbaratado jugadas que nos ha costado puntos fundamentales.

La falta de dinero se debe a contribuir a una inflación con jugadores que al final tenía que estallar, es ley de vida, si pagas 120M por el gordo pues luego no te quejes de que no tienes dinero.

Existían las opciones de Mendy, Nacho, Militao, pero es lo que pasa cuando se cedes/vendes sin recambios, que te quedas en bragas en el peor momento porque tienes a tus jugadores fundidos, pero por ahí andan Llorente, Odegaard, Ceballos, Reguilón, etc que nos podrían sacar de más de un apuro.

Casillas llevaba varias temporadas nefasto, el 6-2 que nos endosó el Barsa varios de esos goles fueron cantadas suyas, se había acomodado porque "tenía un don especial para el fútbol y no necesitaba entrenar más" y era bastante limitado en su juego de pies, sus pases en largo eran saque de banda o dar la posesión al rival, si no fuese por Ramos no tendríamos la décima, estuvo a punto de no ir seleccionado a favor de Valdés pero ahí estuvo otro mimador de vacas sagradas para convocarle (y ganamos el mundial y gracias en parte a esa parada a Robben, pero no llego ahí por méritos).

Que sentar a un jugador levante una crisis institucional no habla muy bien de la meritocracia del club, la verdad.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

"Un jugador" no es un jugador, era leyenda viva del madridismo, como lo fue Raul y ahora Ramos. Y con Casillas te vas a 2016 que creo que fue cuando se gano la decima con Ancelotti, y su debacle ya era evidente. Yo hablo de mas antes, que Casillas se lesiono, volvio y necesitaba coger ritmo de competición, que no era un mindundi, si Cristiano o Ramos se te lesiona lo lógico es ponerlo cuando vuelve porque son los mejores.

De todos modos no fueron las formas, y fue una falta de respeto brutal que una entrenador te señale y diga cada rueda de prensa lo malísimo que eres, aunque tuviera razon.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Discrepo bastante en que la era Mourinho fuera la época más negra del Real Madrid. El equipo que creó él fue después el de los grandes títulos. Si se lio la que se lio fue porque en el Madrid hay una jerarquía inamovible en la que los jugadores son los que mandan. Y siempre ha sido así. Si a eso le sumas el linchamiento de la prensa porque se toca a sus protegidos (Vamos, los que le pasan la información), pues el resultado es ese. Pero era un entrenador haciendo su trabajo.
Marcelo no es un buen lateral, pero ni ahora ni nunca, porque lo que te da en ataque te lo quita en defensa y no compensa. Ahora es que ya ni una cosa ni la otra. Coentrao, de hecho, le quitó el puesto y me parece muy normal, porque al margen de lo que quisiera vender la prensa, era muy bueno y además mucho más versátil.
A mí Benzemá nunca me ha gustado, hace mil años que no tenemos un nueve puro realmente goleador y de calidad. Antes los goles de Cristiano lo suplían, pero ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Una cosa que le agradezco a Mou es el gen competitivo que le inyecto al Madrid, nosotros veniamos de 7 u 8 años cayendo en octavos. Pero por lo demas, viviamos constantemente entre polemicas y con una tension increible, que quizas no opinabas como el y te salian "no eres madridista" guerras entre jugadores...uf uf no fue mi momento favorito.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Para mí Marcelo tuvo épocas muy concretas en las que sí compensaba lo que generaba en ataque con lo que perdía en defensa, pero hace siglos que no lo compensa y encima ya ni siquiera es desequilibrante en ataque.

Mourinho era un broncas y en el Madrid hacía muchas cosas que eran muy innecesarias, pero no reconocerle que construyó la base del equipo que después dio tantos éxitos es no tener ni idea o que te pueda el odio hacia su persona.
Mourinho puso a Sergio Ramos de central, fichó a Modric (Top 5 de mejores fichajes de la historia del Madrid) fichó a Casemiro para el Castilla, fichó a Di María que fue fundamental para la décima de Ancelotti y desenmascaró a mucha gente, entre ellos al yerno de España.
La Champions de la temporada 2011-12 que se perdió en unos penaltis ridículos en semifinales frente al Bayern era más merecida que varías de las que ha ganado Zidane (Que yo a Zidane le quiero con el alma y con el corazón :D: y tiene muchas cosas buenas como entrenador, pero en muchas ocasiones es un autentico ceporro) para mí esa noche de semifinal frente al Bayern fue la más triste de mi vida como madridista ( llegué a llorar para que os hagáis una idea, cosa que en la vida me ha pasado, ni cuando el Barcelona nos ha humillado)
Última edición por Cris el 01 May 2021, 00:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

@Cris suscribo cada una de tus palabras. Se tiende a menospreciar aquella época y podemos estar hablando del mejor Real Madrid de la década. Lo del Bayern fue de una mala suerte increíble. Y me da mucha rabia cuando se habla de victoria vergonzante, de equipo defensivo...Pero si le pasaron por encima al Barça de Guardiola, y jugando de tú a tú. Pero claro, Mourinho era el demonio. Sería un bocas pero a mí me hacía muchísima gracia y desde luego que sacó la cara por nosotros y rescató nuestro espíritu competitivo; nunca he visto tanto entusiasmo. Pero, bueno, esta gente que va tan de frente siempre crea esta polarización: o lo amas o lo odias.

No tenemos dinero para fichar, pero sí para la cubierta retráctil...Ni que esto fuese Cardiff. Y seguimos pagando millonadas a jugadores que no dan la talla y que deberían estar fuera, como Canelita. No veo el día en que se pire.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Mou dijo lo que muchos pensamos sobre el “sextete histórico culé” de Guardiola, pero luego tuvo salidas de tiesto como el ojo a Vilanova que aún hoy me hacen agachar la cabeza de la vergüenza. Pero es un buen entrenador, que nos metió de lleno en la lucha por los tres títulos y paró al Barsa, en cuanto supo como bailarlos ahogando el centro del campo (para mi, su arma más fuerte, que les hizo ganar todos los títulos, no fue Messi, como quieren hacer vender) se les acabó el chollo.

Es cierto que las formas de tratar al capitán del equipo no fueron las correctas, siempre hay que ser agradecidos y más con nuestras figuras, pero es que el “santo” era un mal capitán, un mal compañero y hasta me atrevería a decir que de madridista tenía poco, echaba leña al fuego en la camañita anti-Mou, daba like a comentarios en los que se aseguraba que con Diego López nos meterían 2 o 3 goles por partido o en los que se llamaba cono a Arbeloa. Además, no es por acusar, pero en cuanto se fue al Oporto se terminaron las filtraciones a la prensa...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Soy muy consciente de que el hecho que Mourinho "desterrara" a Casillas de la titularidad, al margen de la forma física, tenía que ver con el hallazgo de que él era el topo del vestuario. La prensa no tiene por qué estar al tanto de las rencillas del equipo, ni de las alineaciones ni nada. Bastante daño hace ya. Pero eso no le pasó solamente a Mourinho con Casillas, a Del Bosque también. Terminaron mal porque, entre otras cosas, De Gea ya había sustituido definitivamente a Casillas en la Selección, y uno de los preparadores en un entrenamiento se acercó a Casillas y le preguntó que cómo se veía. Casillas, tan despierto como siempre, entendió que eso implicaba que él sería el titular en el partido y se lo filtró a la prensa y, en la víspera del partido, Del Bosque se vio mil portadas con la 'nueva' titularidad de Casillas, cuando finalmente el titular fue De Gea. El propio Casillas admitió posteriormente de que estaba muy indignado porque pensaba que iba a jugar ese partido. Ahí se le cayó la careta definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Pues fíjate que yo diría que se sabía suplente y por eso uso a la prensa para meter presión a Del Bosque como siempre hacía cuando las cosas le iban mal (por ejemplo, cada vez que Flo quería comprar un portero para meter presión a Casillas las campañas en contra de la contratación eran bestiales) pero como el mister ya es un perro viejo no se dejó asustar por unos cuantos periodistas ladrando.

Es OFF-TOPIC, pero nunca agradeceré los suficiente a ese fax que nos librará del paquete de De Gea, no solo me parece un mal portero que tuvo una campaña buena, es que me parece un turbio de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Casillas se comporto con De Gea y Diego Lopez de lo peor. Se creia la ultima cocacola y veia un insulto que alguien lo pudiera superar y se atrevieran a sustituirlo. El ego que tenia el "humilde".
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 01 May 2021, 13:16 Casillas se comporto con De Gea y Diego Lopez de lo peor. Se creia la ultima cocacola y veia un insulto que alguien lo pudiera superar y se atrevieran a sustituirlo. El ego que tenia el "humilde".
Ya ves, dame 10000 Cristianos que se les ven venir desde muy lejos y que Dios nos libre de los santos y de los "humildes".
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Cristiano, Piqué o Neymar son g*lipo**as, pero no fingen otra cosa, luego están los Casillas y los Xavis que se llevan premios de la Concordia, caen genial y son el ejemplo para niños, ancianos y mayores, pero al rascar un poco son peores que los tres anteriormente mencionados juntos, sobretodo este último, es que no lo puedo ni ver (como persona, como futbolista es uno de los mayores talentos que ha dado este país).
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bueno...Xavi tendrá la fama, pero es un pisacharcos al nivel de Piqué. Ha hecho muchísimas declaraciones polémicas y más contra el Madrid. Iba de que el Barça estaba muy por encima de eso, pero él bien que soltaba dardos envenenados y ofensivos a más no poder. Si algo me molesta más que los humildes encubiertos son los moralistas, que van de superiores y luego actúan peor que el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Qué bien Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Cris escribió: 01 May 2021, 22:50 Qué bien Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez.
:masuno:

Ramos debe de estar acojonao con Militao. Ojalá no sea nada lo de Varane, que Mendy y Valverde lleguen para la causa y Hazard haga algo más, sería un partido correcto en otro jugador, pero a él le exijo el doble y sé que viene de una lesión, pero es que mucha paciencia hay que tener con el gordo, que hoy se ha llevado 70 minutos por su morro belga.

Vini, por favor, no vuelvas a las andadas :porfa: que menudo partido se ha marcado el brasileño y el gato, qué ya se puede despedir del pichichi, mil campañas y ni uno se ha llevado, aunque habrá que agradecerle que haya estado pujando por el trofeo.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

liz taylor escribió: 01 May 2021, 13:12 Pues fíjate que yo diría que se sabía suplente y por eso uso a la prensa para meter presión a Del Bosque como siempre hacía cuando las cosas le iban mal (por ejemplo, cada vez que Flo quería comprar un portero para meter presión a Casillas las campañas en contra de la contratación eran bestiales) pero como el mister ya es un perro viejo no se dejó asustar por unos cuantos periodistas ladrando.
Esto que narras ya lo vivimos en su día con Raúl, está claro que aprenden unos de otros. Si al final termina renovando el siguiente que va a empezar a dar problemas en cuanto empiece a ser suplente es Ramos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes