Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Existe el madridista optimista pero cauto y el madridista fatalista donde somos una mierda xd

Ni tanto ni tan poco.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Mierda, acabo de leer que Kingsley Coman está lesionado y tiene para varias semanas de baja y que incluso se duda de si va a poder estar en la Euro. Con lo que me gusta este jugador... Me apetecía verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

El Bayern es el equipo mas parecido a nosotros, da igual que este haciendo una mala temporada, siempre ha sido nuestra bestia negra, y para ganarles hay que sudar la gota gorda. Aunque creo que sacar un empate de Munich es un buen resultado, Vinicius salvo los muebles, ojito con el mes que lleva y su evolucion futbolistica. Jugador de citas importantes.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo no soporto a Ancelotti y lo siento muchísimo eh, porque en lo personal es un señor muy afable que me cae bastante bien y que se nota que se lleva muy bien con los jugadores, pero es que no me gusta nada en lo deportivo desde que volvió en esta segunda etapa suya.

Ayer para empezar tendría que haber salido con Tchouameni de central en lugar de con Nacho, si de todos modos es que está claro que ya tenía pensado quitar a Nacho para meter a Camavinga en el centro del campo, me parece una tontería ese cambio en el segundo tiempo, lo peor de todo es que se ve claramente que Musiala está violando brutalmente a Lucas Vázquez y Ancelotti no hace nada, cualquiera ahí lo que hace es quitar a Lucas y poner a Nacho de lateral derecho, los cambios como siempre tarde o nunca.

El Bayern ayer no nos masacró porque a nivel físico no son mejores que nosotros, comparado con el ritmo físico del City es un equipo flojo, de hecho quitando los primeros 15 minutos yo pensaba que teníamos el partido muy controlado y que íbamos a sacar un resultado más positivo que el empate, pero al Bayern nunca hay que faltarle al respeto y para mí dejar a Lucas Vázquez todo el partido es faltarles al respeto.
Musiala, Sané, Kane o Gnabry son grandes jugadores que necesitan muy poco para hacerte un lío.

Es una pena que Bellingham haya llegado reventado físicamente a este tramo de la temporada...
A nuestro favor tenemos que la vuelta es en el Bernabéu, pero yo no entiendo que algunos estén celebrado un empate, la vuelta hay que jugarla que en la ida solo jugaron un ratito.

Sin ningún tipo de vergüenza os digo que ahora mismo cambiaba con los ojos cerrados el fichaje de Mbappe por el de Xabi Alonso. El Madrid ha ganado mucho a lo largo de su historia, por lo tanto, también hay que exigirle un poco más de juego y autoridad en los partidos.
Para mí es insoportable lo de Ancelotti...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A ver, es que suena casi mezquino decir que lo de Ancelotti ha sido suerte después de tantos títulos, en especial Champions, pero es que sí. Suerte y coincidir con el Real Madrid. Es que me parece muy mediocre. Raras veces decisiones suyas han cambiado el sino de una eliminatoria. Los cambios siempre llegan tarde y mal.

Con respecto a lo de Nacho, quiero pensar que era porque tenía molestias. Y si no es así, vaya tela. Porque era un cambio innecesario y encima lo dejas retratado, porque mal no lo estaba haciendo. Eso sí, a Rodrygo esperamos casi al 80 para sacarlo, aunque no esté aportando nada, porque es su hijo adoptivo.

Yo ya dije que tenía una pedrada con el Bayern. Y también veo a la gente muy optimista. Pero repito que el Bayern no es el City; sus jugadores tienen otra mentalidad y no se van a venir abajo a las primeras de cambio. Vi Bastante superior al Bayern en muchos tramos y eso que muchos jugadores no están o si están, no rinden a su máximo nivel. Tuchel es otro terrorista. Ya me dirás qué es eso de poner a Kimmich en la banda... Espero que sea porque no tiene a nadie más ahí por tema lesiones. Y esa defensa con Dier y Min-Jae... Es que mi abuela es más rápida en los retornos defensivos. Hicimos poco daño por ahí, para lo lentos que son. Yo, en la vuelta, pondría a Upamecano, pero de cabeza. Que sí, que es una moneda al aire y si empieza mal el partido, la cosa puede acabar en catástrofe, pero es rapidísimo y, bueno, mil veces mejor que los otros.

Por cierto, Davies es suplente y ya lo ponen de extremo. A este fichaje no sé si habrá que darle un par de vueltas... Yo ahora mismo no estoy muy convencida. Creo que habría que buscar un perfil a medio camino entre Mendy, que es ultradefensivo y no aporta nada en ataque, y Davies que es prácticamente un extremo...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

No me lo puedo creer pero aquí estamos, ¡feliz liga, chicas! Hemos ganado contra todo pronóstico: una plantilla desnivelada, Kroos y Modric mayores pero dándolo todo, Vini llegando tarde a la fiesta pero luego dándolo todo y un fichajazo llamado Jude.
El Real Madrid necesita poco para hacer su magia.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

¡Enhorabuena a todas por el título! Sin duda, creo que es la liga más meritoria de la última década. También que telita la anticompetitividad de Barça y Atlético... Si fuera al revés, estaríamos quemando el nuevo Bernabéu con Florentino y JAS dentro. Pero, bueno, allá cada cual con sus aspiraciones y sus convicciones xd

Me muero de ganas por ver el partido del miércoles.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Yo estoy cagada, todo el mundo nos ve ya en Wembley, y yo no descartaría que palmemos, el Bayern es el Bayern, estoy entre que no quiero que llegue, a querer pasar el trámite lo antes posible y que sea lo que dios quiera. Por eso me parece mal no celebrar la liga, y esperar, las alegrías hay que celabrarlas en el momento, porque si perdemos contra el Bayern, con que ánimo vas a celebrar?

Y queda todavía una hipotética final, yo de verdad no se si me estoy haciendo mayor, pero cada partido de champions para mi es una tortura, parece una locura no querer más finales pero yo miro por mi salud 🤣 quiero que ya termina está temporada y relajarme

La liga, lo he estado diciendo desde diciembre, lo que hizo Ancelotti fue un milagro: sin Benzema, sin portero, sin centrales, con Joselu y Brahim (que si, el último se ha destapado como muy buen jugador) pero en verano nos tirabamos de los pelos sin ningún refuerzo. Además de esto, lesiones como la de Vinicius y Camavinga, en fin que me parece que ha sigo la mejor temporada de Ancelotti con el Madrid por la cantidad de parches que ha tenido que poner para sacar los partidos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Coincido. Dicho esto, me sigue pareciendo una cagada la planificación deportiva. Espero que no utilicen esto como excusa para seguir la línea que llevan siguiendo en las últimas temporadas. Que se agarran a la primera.

Yo ya dije que veía al Bayern ganando la Champions. Es una corazonada que tengo desde el principio. Tampoco sé decir por qué. Pero, vamos, que me parece plausible porque tienen un muy buen equipo -para mí a la altura del nuestro-, aunque no estén pasando por un buen momento y tengan muchas bajas. Que no sería el caso del Chelsea de Di Matteo, por ejemplo.

Y mucha suerte para nuestros hermanos del Dortmund desde aquí xd A ver si se cae ya esa mentira que es el PSG; su entrenador, el del patinete; y la rata. Que lo venden como el gran coco de la Champions y es un equipo bastante average.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo me pasaré por aquí el jueves, ya veremos si de buen o de mal humor...

En lo que se refiere a la planificación del año que viene, ya habrá tiempo para comentarlo en profundidad, pero yo ahora mismo (quizás demasiado sugestionada por los resultados recientes) en lo que se refiere a fichajes para este verano solo exijo un central y más ahora que se ha confirmado que Nacho de va a la MLS.
De Mbappé prefiero no hablar hasta que no se confirme el dichoso fichaje, solo diré que por ahora está haciendo una Champions super mediocre, veremos esta noche, a lo mejor me calla la boca, lo normal es que hoy remonten al pobre Borussia.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

:happygirl: :happydance: :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

¡Enhorabuena, chicas! ¡A por la 15!

La verdad es que ayer, por primera vez en mucho tiempo, merecimos pasar. El Bayern casi nos da a probar de nuestra propia medicina, pero la verdad es que estuvieron muy mal, sin quitarle mérito al Madrid. Solo con que hubieran mostrado un nivel similar al que tuvieron en Munich, estarían en la final.

Y, por cierto, gracias a Dios que ganamos, porque si no el gran señalado es Nacho. ¿Qué haces, tronco? Mira que tengo apadrinado a Nacho desde que era niña y él jugaba en el Castilla, pero a veces tiene idas de olla inexplicables. Que es que parece un juvenil.

Y cómo me alegro por Joselu, por Dios. Que siempre es el más ninguneado. Que si no tiene nivel para el Real Madrid. Pues el que no tiene nivel para el Real Madrid, te ha metido en la final de la Champions. Y luego un Griezmann, un Lewandowski, un Mbappé no son capaces de dar la talla en un partido importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo Joselu es muy fuerte eh, por como ha sido su carrera, es como una película (rollo Rocky) en la que un perdedor gracias al poder del guion gana contra todo pronóstico y en el último momento, totalmente épico. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Felicidades chicas :supercool:

Pase a la final y liga en una misma semana, ¡así así así gana el Madrid!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Bueno bueno, he estado estos dos dias es una nube. No se muy bien explicar mis sentimientos pero ahi va.

Primero que todo yo tenia mis dudas, veia demasiado dado por hecho y era el bayern, y habia muchas estadisticas y referencias que me daban la sensacion que aqui se acababa; final alemana como hace 11 años, el no celebrar la liga, que Tuchel se nos da mal (Chelsea 2022)...

Lo curioso es que estaba mas atacada al ver que nosotros haciamos un buen partido y la pelotita no entraba, si perdonas lo acabas pagando, y pagamos, y lo veia mas negro, porque el gol nos mato, no veia posible la remontada... es los ultimos 10 minutos donde todo se revoluciono, solo necesitabamos 1 gol para creer y el resto es historia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes