Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Si el chico ya de por sí es una joyita, hay que sumar su entorno, tóxico donde los haya. Con la madre pidiendo el oro y el moro y la abogada que es una payasa y quiere “revolucionar el mundo del fútbol”.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

A mi es su entorno que no me gusta un pelo, la de obstaculos que le estan poniendo, y que en su dia le pusieron cuando el Madrid ya lo tenia fichado, de la nada los padres vinieron con un contrato del PSG y le comieron la cabeza con ir a Paris. Si ya el PSG le presiona con el presidente, el jeque, Qatar, cheques en blanco, palacetes, que la familia quiera que el se siente a escuchar y contemplar una posible renovacion, parecen sus enemigos.

Por una parte me parece de aplaudir que se haya mantenido en sus 13 en no renovar. Yo ya lo dije antes, sea cual sea la decisión quisiera enterarme como se ha desarrollado todo, cuanta presion ha tenido, que le han ofrecido, lo que ha hecho Florentino, cuanto lo ha presionado la familia....
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo creo que si al final lo fichamos aquí con sus gilipolleces no aguanta tres temporadas.
Es que sinceramente ahora mismo no sé si quiero venga, le tengo mucho asco y esto último ya ha sido la puntilla, la putada es que ya no podemos fichar a Haaland.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Cris escribió: 18 May 2022, 15:02 Yo creo que si al final lo fichamos aquí con sus gilipolleces no aguanta tres temporadas.
Es que sinceramente ahora mismo no sé si quiero venga, le tengo mucho asco y esto último ya ha sido la puntilla, la putada es que ya no podemos fichar a Haaland.
Además existe un tal Sadio Mané, un pedazo de futbolísta, de delantero y le da mil patadas en lo personal a Mbappe. Lo malo es su edad y que Flo no está enchochado de él.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo creo que la clave es no ceder a nada. Al final él es el principal perjudicado. Nosotros podemos buscar otro jugador, él no se puede buscar otro equipo como el Real Madrid.
En la FFF se lo dejaron claro: no vas a ver un duro más, si te gusta bien y si no ya sabes dónde tienes la puerta.

Oye, pues Lewandoski se ha despedido del Bayern. A mí me parece una gilipollez dejar el Bayern porque vas a bajar el nivel sí o sí a no ser que vayas al Madrid. Y si realmente piensa que jugando en el Barça va a optar al Balón de Oro porque atrae más atención mediática…está jodidísimo.

Y si viene Mbappé, falta saber qué hacemos con Rodrygo y con Vinicius…Que, por cierto, a mí por izquierda me gusta más Rodrygo que Vinicius, otra cosa es que este sea un desastre por derecha…Es que son todo problemas. Que se quede en París xd
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo de Lewandoski no hay quien lo entienda, el Barça esta en la ruina, deportivamente como financieramente. Yo pensaba que era otro invento de Laporta.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Me desespero, asi como vamos abrir otra etapa si seguimos enganchado a las vacas sagradas. Le seguimos dando vacaciones pagadas a los Bale, Isco, Hazard, Marcelo, Jovic, Asensio...pero se va Ceballos. Es un milagro que sigamos compitiendo a pesar de...

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es insoportable lo de esta gente, tienen secuestrado al club.
El año que viene la liga no la ganamos lo digo desde ya.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Marcelo ya no está ni para amistosos y debería irse, aunque sea por vergüenza torera. Que le den un trabajo en el club de lo que sea, pero seguir pagando su salario sabiendo que no va a aportar nada me parece de ser retrasados.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Me sorprende que después de atizarle a toda la familia, abogada incluida, nadie haya dicho nada del ridículo que está haciendo Ramos intentando acaparar algo de protagonismo con esta historia.

Lo de Marcelo tampoco me sorprendería. Y me parece un error, ha sido un buen año para el equipo y tiene la oportunidad de irse con una Champions, ¿qué mejor forma de despedirse que esa?. Precisamente si la gente le ha mostrado tanto cariño ésta temporada es porque sabían que era su último año de contrato, no para que siga eternizándose aquí, pero nada, que siga, si el año que viene sale por la puerta de atrás él solito se lo ha buscado, pena ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Se me acaban los calificativos para Ramos, no le da para más al pobre.
Estoy más contenta que unas castañuelas por su marcha, qué tío más tóxico. Sé que está rabiando porque con la llegada de Alaba nadie se acuerda de él.
No deja de ser curioso que haga ese feo al club que se lo ha dado todo en beneficio del PSG, que le va a rescindir el contrato y con razón.
Este tío nunca ha sido del Madrid y luego hay gente que pedía homenaje para él en el partido de vuelta de Champions en el Bernabéu. Por encima de mi cadáver.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Yo leí que Marcelo, Isco y Bale ya estaban prácticamente confirmados para irse...
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Noah escribió: 19 May 2022, 02:24 Yo leí que Marcelo, Isco y Bale ya estaban prácticamente confirmados para irse...
Y lo están, pero el sinvergüenza de Marcelo le está llorando al club para que se le firme una renovación de un año. Sí, le llamo sinvergüenza porque lleva 4 años cobrando un sueldo que no merece y no contento con eso quiere seguir chupando del bote.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Cris escribió: 19 May 2022, 08:06
Noah escribió: 19 May 2022, 02:24 Yo leí que Marcelo, Isco y Bale ya estaban prácticamente confirmados para irse...
Y lo están, pero el sinvergüenza de Marcelo le está llorando al club para que se le firme una renovación de un año. Sí, le llamo sinvergüenza porque lleva 4 años cobrando un sueldo que no merece y no contento con eso quiere seguir chupando del bote.
Sé que quiere mucho al Madrid y que está aquí desde que es un crío, pero la verdad es que un año más sería horrible incluso para él mismo. No jugaría, toda la afición pensaríamos que es por dinero (que puede ser realmente que fuese por cariño, pero nadie iba a pensar eso) y... Al igual que muchos han decidido quedarse o volver casi gratis o a coste cero... Supongo que se me entiende. Le tengo mucho cariño a Marcelo, pero es que salir del Madrid ahora es bueno para él también.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Noah escribió: 20 May 2022, 02:23
Cris escribió: 19 May 2022, 08:06
Noah escribió: 19 May 2022, 02:24 Yo leí que Marcelo, Isco y Bale ya estaban prácticamente confirmados para irse...
Y lo están, pero el sinvergüenza de Marcelo le está llorando al club para que se le firme una renovación de un año. Sí, le llamo sinvergüenza porque lleva 4 años cobrando un sueldo que no merece y no contento con eso quiere seguir chupando del bote.
Sé que quiere mucho al Madrid y que está aquí desde que es un crío, pero la verdad es que un año más sería horrible incluso para él mismo. No jugaría, toda la afición pensaríamos que es por dinero (que puede ser realmente que fuese por cariño, pero nadie iba a pensar eso) y... Al igual que muchos han decidido quedarse o volver casi gratis o a coste cero... Supongo que se me entiende. Le tengo mucho cariño a Marcelo, pero es que salir del Madrid ahora es bueno para él también.
Le da igual no jugar, eso hace tiempo que quedó claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Que buen ojo tuvimos la gente que nos caia mal Mbappe, se la ha jugado al Madrid y al final renueva. Nos ha jodido pero bien, si lo hubiera sabido desde el principio hubieramos ido por Haaland, pero ahora nos quedamos sin el y sin Mabppe que se ha rajado. Ahora el Real Madrid tiene que planificar toda una nueva estrategia de fichajes para este verano. Y encima nos esta enturbiando la final.

Que asco le tengo. No se si opinais igual pero a mi ya me olio mal que el año pasado, en el ultimo dia de mercado que no se hizo el fichaje, al siguiente partido el estuvo super feliz, celebrando los goles como si fuera una final de champions, supuestamente deberia estar frustrado y enfadado no?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo solo quiero que se pare de hablar de él, que los medios de comunicación paren con este tema, no lo soporto más, nos están torturando con este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Real Madrid

300 kilos de prima de fichaje y 100 netos por temporada, están diciendo algunos periodistas que le ofrece el Qatar, digo el PSG. :wirr:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Marcelo hace años que no pinta nada en el Madrid. No tenemos por qué estar costeando sus vacaciones ni por pena ni por cariño. La pena y el cariño no ganan títulos y a él no se le cae la cara de vergüenza por querer que lo renueven un año más siendo consciente de su nivel.

Pero el pesado este al final renueva o viene? Es que leo tantas cosas que ya estoy perdida. Lo que está claro es que se está riendo del Real Madrid. Espero que no le suban la oferta ni un céntimo más. Ya está bien, hombre. Yo soy Florentino y lo mando a paseo hoy mismo. Pero si no ficha este año que se olvide, que aquí ya no viene y se va a arrepentir toda su vida. Ya os digo yo que él necesita más al Madrid que el Madrid a él.
Me alegro de que se vayan cayendo las caretas. Este chico no tiene carácter para ser el mejor. Va a ser un Neymar de la vida, y si no al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Mi apuesta es que renueva por un año o dos. Le pueden dar bien por culo, nunca nadie nos ha humillado así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes