Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

.
Última edición por ana_l21 el 30 Ago 2019, 23:21, editado 1 vez en total.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

Imagen

Esta es Irina o Hanna??? es que Jacobs la ha etiquetado en su twitter como si fuese Irina :confused: A mi no me lo parece.

El edito en general, es un horror, yo no habría publicado las fotos no porque sean de Testino, sino porque son horribles todas¡¡¡ :blink2:

Edito para traer el tweet de Jacobs
Última edición por Santatecla el 14 Feb 2018, 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

ana_l21 escribió: 14 Feb 2018, 12:29
Y dentro de lo que cabe al menos US Vogue pone su nombre ahí. No intentan esconder quien ha hecho las fotos como Kors o Carolina Herrera. Eso si que es triste.
Carolina Herrera es patética en todo lo que hace...... muy en su línea esa forma de actuar.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

La de la foto es Hannah, pero el del twitter de MJ se olvidó las gafas en casa :):
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Santatecla escribió: 14 Feb 2018, 12:39
El edito en general, es un horror, yo no habría publicado las fotos no porque sean de Testino, sino porque son horribles todas¡¡¡ :blink2:
+1

Eran mejores las que captaron los paparazzi!
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Esto no sé si es bueno o malo, ni idea.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

Quien la llevaba en Francia? en España la lleva Elite Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

¿Con quién estaba antes en París?
Yo diría que ni bueno ni malo, ahora mismo está habiendo muchos cambios solo porque los representantes están cambiando de agencia y se llevan a sus chicas con ellos. Pero igual repercute en que cambie a Elite en Milán y Londres también.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

lo que no se es si esto significa que deja The Iion

Aluciaría mucho si deja a Ali
Última edición por Santatecla el 15 Feb 2018, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

He mirado en Models.com y no mencionan agencia en Paris, así que no tendria.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

Yo también fui a models.com y estoy flipando con que no tenga agencia en París o Milán. No es la única del mundo en esa situación, pero en alguien de su nivel es taaan raro.
Así que será que las agencias suyas tienen conexión con Elite París y por eso la cogieron.
The Lions es agencia madre por el representante, y cambiar la agencia madre es algo muy raro. Más con esa relación que tienen ellos.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

Imagino esto es confirmación de que va a estar en las FW de París y Milan :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

Ojalá. Sin duda será más fácil pudiendo llevarlo todo desde la ciudad donde pasa y no desde NY. Sigo flipando yo sola, ignoradme :egypt:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Yo pensé que Piero Piazzi era su agente en Italia. Pero un agobio esto de las agencias, estás con una en un sitio y otra totalmente diferente en otro :loca: y ademas hay Ryan. Y la rusa que tambien aparece a veces.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

Imagen

O pasa de IG o se pasa posteando. Supongo que la proximidad de la FW de Milán y Paris tienen algo que ver. El viernes es el desfile de Versace
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Y :ahorro:
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

Imagen
Imagen

:manicure: :manicure:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagenImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes