Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

Ferrari MFW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Irina Shayk

Que regia es
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Bally
Imagen
Imagen
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Irina Shayk

Qué guapísima está con el pelo así en las últimas de Bally.
Pero tal y como se comentaba con anterioridad la veo apagada. No creo que sea un tema de que haya adelgazado, porque la veo saludable (en los primeros años con CR era una chica mucho más delgada), sino un tema de que ha perdido frescura con la edad.
Se le han endurecido los rasgos, la veo como más pálida y sin esa redondez de los rasgos faciales y esa exuberancia que la hacían ser lo diosa que era.
Salvando las distancias, porque pienso que es peor, esta el caso de Gigi que ha perdido esa frescura de rubia californiana bellezon que se veía en sus primeros años en Guess.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Irina Shayk

Es una belleza diferente a la que era hace años, ha pasado de bombshell exótica y jovencita a pibón más maduro, pero yo la sigo viendo genial, más allá de algunos días que se la vea más cansada por los viajes, el curro y todo eso, lo cual es normal. De hecho, yo creo que la veo más atractiva en los últimos años que en 2010 o 2012, la veo como más mujer. Al final no es realista pretender lucir igual a los 37 que a los 24 y mucho menos sin retoques, ni aparecer maquillada en todas las fotos, Irina es de las celebrities más naturales, justo como comentaban @Kira y @Ese.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Irina Shayk

En el desfile para Bally es que es para caerse de culo lo perfecta que luce.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Paris
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Irina Shayk

borg escribió: 26 Feb 2023, 11:50 En el desfile para Bally es que es para caerse de culo lo perfecta que luce.
Guapísima, qué piel :enamorado:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51952
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

IRINA SHAYK Leaves Isabel Marant Show at Paris Fashion Week 03/02/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Irina Shayk

Le veo mala cara en las últimas
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Ultimamente le veo mala cara, como de estar exhausta
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Irina Shayk

Yo sé que es un 10, pero sus piernas me gustan poquísimo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Irina Shayk

borg escribió: 26 Feb 2023, 11:48 Es una belleza diferente a la que era hace años, ha pasado de bombshell exótica y jovencita a pibón más maduro, pero yo la sigo viendo genial, más allá de algunos días que se la vea más cansada por los viajes, el curro y todo eso, lo cual es normal. De hecho, yo creo que la veo más atractiva en los últimos años que en 2010 o 2012, la veo como más mujer. Al final no es realista pretender lucir igual a los 37 que a los 24 y mucho menos sin retoques, ni aparecer maquillada en todas las fotos, Irina es de las celebrities más naturales, justo como comentaban @Kira y @Ese.
Además que nadie, absolutamente nadie tiene la frescura en la treintena que se tiene en la veintena… pero es que nadie ( por mucho que incluso nos digan… ay, pareces mucho más joven!! No nena, no… parecerás más joven, estarás jovencísima pero hay un “ algo ahí” la lozanía de la veintena no la tenemos ninguna en la treintena) y si eres madre joven ( me refiero en la veintena) incluso la pierdes antes,es un tema también hormonal/ pérdida de grasa facial antes.
Así que es normal que cambie de muñeca exótica a mujer tremenda y ella además no es de llevar fillers ni historias así que sigue el proceso natural.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Schiaparelli
Imagen
Isabel Marant
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Y de fiesta con Leo.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Victoria Beckham
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

Irina Shayk enjoys a morning caffeine boost as she steps out in a chic gothic ensemble ahead of the Vivienne Westwood Paris Fashion Week show

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51952
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk is seen leaving the Vivienne Westwood Fashion Show during Paris Fashion Week 04.03.2023 x6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Irina Shayk

Qué horror todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes