Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

J.. escribió: 20 Ene 2024, 20:12 Page 6 lleva meses diciendeo que ella y Brady es solo casual/non exclusivo (decision de el, evidentemente) pero que ella salga a cenar con Hamilton (que son amigos hace años) y se escandalizan.
A mi me encanta de Irina que hace lo que le apetece cuando le apetece!....me recuerda mucho a la Rih en sus buenos tiempos en ese aspecto!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Irina Shayk

Tiene un gusto horrible en hombres.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Schiapiarelli
Imagen
Imagen

Karlie mide 3 metros.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Irina Shayk

Pobres fotografos que van a cubrir la semana de la moda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk


cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

IRINA SHAYK Out and About in New York 01/24/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Irina Shayk

bagbag escribió: 22 Ene 2024, 17:41 Pobres fotografos que van a cubrir la semana de la moda
[img]https://i.ibb.co/j61Q0Yq/gettyimages-1952355797-1024x1024.jpg
Cuando hacen estas cosas las celebs es para que los fotógrafos las ignoren cuando les interesa que se las vea (mismamente la MET, por decir algo), que está saliendo de un desfile, de su trabajo, no es un día random en una calle más random todavía donde la persiguen para fotografiarla, y que la saquen fotos es lo que les interesa a todos ese día.
Bastante aguantan algunos fotógrafos con las ínfulas de algun@s nisus/influlerders que rumian por las semanas de la moda como para que encima las modelos te pongan trabas.

Me pega menos mil con Brady, que siempre me ha dado vibes de sumar 2 + 2 y que le dé impar, no sé qué le habrá visto.

Y por decir algo bueno, que a la pobre la he puesto medio fina, me gusta en Schiaparelli, y eso que el maquillaje y cejas no pueden ser más desfavorecedoras pero es lo que tiene tener la cara de Irina, que todo queda bien.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Irina Shayk

YellowSubmarine escribió: 26 Ene 2024, 17:38
bagbag escribió: 22 Ene 2024, 17:41 Pobres fotografos que van a cubrir la semana de la moda
[img]https://i.ibb.co/j61Q0Yq/gettyimages-1952355797-1024x1024.jpg

Me pega menos mil con Brady, que siempre me ha dado vibes de sumar 2 + 2 y que le dé impar, no sé qué le habrá visto.
Recordemos que estuvo también con Cristiano, que no destaca por ser muy ilustrado . No la conocemos así que quizás ella tampoco tiene muchas inquietudes intelectuales
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Irina Shayk

Eso es cierto jajajajaja mi mente siempre borra que estuvo con Cristiano. Que oye, está muy bien también no tener inquietudes intelectuales pero es que Brady tiene cara de bobo y eso resta belleza.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk Out in New York 01/31/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

Lea es clavada al padre, de Irina de pequeña tiene poco.

A veces se viste a oscuras, chandal, abrigo maxi, botas y pa´la calle.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

IRNA SHAYK Out with a Hello Kitty in New York 01/31/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Moncler (St. Moritz, Switzerland)
ImagenImagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk looks glam in a tiger print coat and bra-flashing lacy black dress in NYC... amid ex Bradley Cooper's new romance with Gigi Hadid
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

IRINA SHAYK Out with Her Dog in New York 02/07/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Irina Shayk

Si que tiene entradas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes