¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5580
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Me encanta viajar en tren.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Acabo de encontrar EL BOLSO.

Es de Coccinelle, el Arpege. Llevo buscando algo asi durante siglos!!!!! No es prohibitivamente caro tampoco pero no se que me pasa que como se que no lo voy a usar hasta minimo dentro de mil años pues no se si esperarme....
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Sin dinero no puedo comprarme nada, si eso el lunes que me compraré unas zapatillas de máximo 30 pavos pero para mí ya es mucho. Gracias a la beca que me dan dado pero no tengo ni he tenido jamás caprichos caros ya que hasta mis móviles son heredados TODOS los que he tenido, llevo casi veinte años (de 32 que tengo) sin comprarme un móvil 😭

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11870
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

haole escribió: 09 Abr 2021, 20:06 Acabo de encontrar EL BOLSO.

Es de Coccinelle, el Arpege. Llevo buscando algo asi durante siglos!!!!! No es prohibitivamente caro tampoco pero no se que me pasa que como se que no lo voy a usar hasta minimo dentro de mil años pues no se si esperarme....
Muy bonito, yo estaba buscando uno del estilo, pille uno rebajado por 60 € en Asos que fue de vuelta (no me convencía nada de nada la calidad/precio), y bicheando en Cortefiel he pillado otro, no es exactamente igual, pero del estilo.
https://cortefiel.com/es/es/mujer/bolso ... 6_color=31
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Leia Organa escribió: 09 Abr 2021, 21:38
haole escribió: 09 Abr 2021, 20:06 Acabo de encontrar EL BOLSO.

Es de Coccinelle, el Arpege. Llevo buscando algo asi durante siglos!!!!! No es prohibitivamente caro tampoco pero no se que me pasa que como se que no lo voy a usar hasta minimo dentro de mil años pues no se si esperarme....
Muy bonito, yo estaba buscando uno del estilo, pille uno rebajado por 60 € en Asos que fue de vuelta (no me convencía nada de nada la calidad/precio), y bicheando en Cortefiel he pillado otro, no es exactamente igual, pero del estilo.
https://cortefiel.com/es/es/mujer/bolso ... 6_color=31
Anda pues sii! Es muy chulo ese tambien!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16015
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@haole, es precioso el bolso.

De Coccinelle tengo varias cosas, un bolso de mano que tendrá 15 años, y está nuevo y un reloj precioso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14961
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Es muy bonito el bolso de Coccinelle, los de esa forma son muy cómodos para llevar al hombro pero... Yo hace años que evito las solapas, me resultan incomodísimas, para sacar algo tienes que abrir la solapa y al final llevaba la solapa la mitad del tiempo caída por el otro lado. Aparte que hace que pese más. El de Cortefiel me parece más práctico.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo vi uno de Coccinelle precioso pero era pequeño para mí que necesito llevar un mínimo de cosas.

Yo también las he pasado canutas @CristionaS. las cosas importantes no se pueden pagar con dinero, aunque ayuda claro.

A mi me da miedito también el avión pero he ido mejorando, pero lo que más miedo me da es el bus... Me he gastado un dineral por ir con tren.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1042
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

haole escribió: 09 Abr 2021, 20:06 Acabo de encontrar EL BOLSO.

Es de Coccinelle, el Arpege. Llevo buscando algo asi durante siglos!!!!! No es prohibitivamente caro tampoco pero no se que me pasa que como se que no lo voy a usar hasta minimo dentro de mil años pues no se si esperarme....
Me encanta,es muy bonito. Yo tengo algunos bolsos de esta marca y la verdad que me están saliendo muy buenos.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30316
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo para viajar es que no tengo paciencia, pasar tanto tiempo en tren/bus cuando podría hacerlo en mucho menor tiempo me mata. Puedo leer claro pero yo quiero llegar y patear, no estar sentada. Aunque hay paisajes que no me importa, como cuando fui de Salzbugo a Hallstatt en tren y estaba todo nevado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25814
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

A mí me gusta viajar en tren si no son muchas horas, si no, avión.
Todavía recuerdo con terror los años que viví de joven en una ciudad a más de 800 km de mí familia, no en España, no había conexiones aéreas y me hacía 12 horas (normalmente más, siempre había retrasos) en trenes súper incómodos, malolientes, petados de gente.. Un horror. Llegaba reventada
Pero lo peor que llevo es viajar en coche, lo odio. Aunque sean tres horas, me resulta muy incómodo, también llego hecha polvo, cansada, en tensión... Prefiero evitarlo siempre que sea posible
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Shirley escribió: 09 Abr 2021, 15:44 No sé cómo os apetece viajar en estos tiempos. Yo tengo mono pero para ir y que estén muchos sitios cerrados y el ambiente raruno que hay en estos tiempos de pandemia prefiero quedarme en casa.
Uy nono, yo cuando hablo de "cuando se pueda" no es cuándo abran confinamientos comunitarios. Hablo de cuándo pueda viajar sin mascarilla, sin aforos y con normalidad. Si ya me costaban las colas antes me imagino cómo deben ser con aforos aún más reducidos y ni-de-bro-ma hago yo esas colas :bag: .

Esto es muy personal, claro, pero yo este año solo contemplo ir a ver a mi familia y de vacaciones al piso de la playa familiar. Y esto último ni siquiera en temporada alta, quiero tranquilidad y vida de jubilada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25814
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

A mí no me importa viajar con mascarilla la verdad. O sea, preferiría que todo esté olvidado y no haya que tomar más precauciones, pero mientras tanto no me importa, con tal de poder viajar.
De hecho en marzo estuve un fin de semana fuera (en otra comunidad que también estaba abierta, como Madrid) y me dio la vida. Con mascarilla todo el rato y comiendo y cenando en terrazas, pero muy bien.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

haole escribió: 09 Abr 2021, 20:06 Acabo de encontrar EL BOLSO.

Es de Coccinelle, el Arpege. Llevo buscando algo asi durante siglos!!!!! No es prohibitivamente caro tampoco pero no se que me pasa que como se que no lo voy a usar hasta minimo dentro de mil años pues no se si esperarme....
Me encanta. Yo me esperaría, porque a lo mejor en las rebajas lo tienen con algún descuento y si no corre prisa, te compensa.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25814
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Coccinelle es muy buena marca!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12044
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

MissMell escribió: 10 Abr 2021, 12:56 Coccinelle es muy buena marca!
Yo solo tengo una cartera y estoy encantadísima. La compré en el outlet con super rebaja (creo que fueron 35 o 39 euros) y es fantástica
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9091
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Shirley escribió: 09 Abr 2021, 23:17 Yo para viajar es que no tengo paciencia, pasar tanto tiempo en tren/bus cuando podría hacerlo en mucho menor tiempo me mata. Puedo leer claro pero yo quiero llegar y patear, no estar sentada. Aunque hay paisajes que no me importa, como cuando fui de Salzbugo a Hallstatt en tren y estaba todo nevado.
:wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9091
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo estuve el otoño pasado en Roma, para mi novio fue la tercera vez y dijo que la que mas le gusto porque apenas habia gente. Solamente compramos por adelantado las entradas para el museo del vaticano el resto en el momento y ni para El Foro o El Coliseo tuvimos que hacer cola.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Qué bonito el bolso que habéis puesto, es muy yo.
Ahora mismo no porque no me hace falta y además tengo que ponerme en modo ahorro, pero .e apunto la marca para el futuro, me gusta mucho el estilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes