¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Diría que viajar a Londres y tomarme un té con vistas al Big Ben. La reserva la hice desde España.

Además, invité a una amiga al afternoon tea por lo que lo pagué doble, pero era mi capricho. Y punto 😅

Me gustan mucho los afternoon tea en Londres, pero ese era MUY pijo y muy caro, realmente pagué las vistas, que eran increíbles.
:ctree:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

El concierto de Taylor Swift. Al final entre entradas (pago la mía y la de mi novio, que él viene sólo por acompañarme), hotel y desplazamiento me va a salir por mil y pico pavos la broma.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25456
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Al final me compré el portátil :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27741
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo también me hice un afternoon tea en un sitio majo en Edimburgo, hay más pijos... Me apetecería en el Ritz en Barcelona y en Madrid seguro q también hay algo interesante.

En The Dome en Edimburgo no me hubiera importado pagarlo, pero es que encima siempre está lleno siempre 🤷
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

LastKiss escribió: 25 Abr 2024, 19:41 Yo también me hice un afternoon tea en un sitio majo en Edimburgo, hay más pijos... Me apetecería en el Ritz en Barcelona y en Madrid seguro q también hay algo interesante.

En The Dome en Edimburgo no me hubiera importado pagarlo, pero es que encima siempre está lleno siempre 🤷
@LastKiss, si en algún momento quieres hacer el del Ritz en Barcelona puedes contar conmigo sin problema :hide1: :roll:
:ctree:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 785
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@Latti gastar dineros en festejar con amigos me parece estupendo. cual es el plan??
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Jacapaca escribió: 25 Abr 2024, 22:50 @Latti gastar dineros en festejar con amigos me parece estupendo. cual es el plan??
+100000

Me parece un dinero muy bien gastado si se puede, la verdad. Espero que lo disfrutes mucho @Latti
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 785
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Por mucho que piense no se me ocurre nada en particular. Mi vida es una sucesión de pequeños y medianos caprichos 🤭
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25798
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

El último ha sido hacer un montón de turistada en Viena. Me ha encantado
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21746
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@inka desarrolla lo del te porfi!!
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Qué buen plan @Latti y más si lo decidiste en ese momento. No se me ocurre nada mejor q celebrar y disfrutar con los tuyos
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

LastKiss escribió: 25 Abr 2024, 19:41 Yo también me hice un afternoon tea en un sitio majo en Edimburgo, hay más pijos... Me apetecería en el Ritz en Barcelona y en Madrid seguro q también hay algo interesante.

En The Dome en Edimburgo no me hubiera importado pagarlo, pero es que encima siempre está lleno siempre 🤷
Yo hice el del Ritz de Madrid y además, fui con una forera!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

recomendadme sitios para afternoon tea en Londres!!!
Qué estén bien pero no se dispare el precio.
He ido mil veces a Londres pero nunca lo he hecho por no saber donde.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

laurenandolivia escribió: 25 Abr 2024, 19:38 El concierto de Taylor Swift. Al final entre entradas (pago la mía y la de mi novio, que él viene sólo por acompañarme), hotel y desplazamiento me va a salir por mil y pico pavos la broma.
Una amiga mía tiene dos entradas de sobra (compró 4 que creo que es el máximo por si una hermana y sobrina se apuntaban y al final no van) y nos ha dicho que si las queremos. Yo le dije que sí para revender. Bueno, yo y todos :): Vamos a sortear entre los amigos a quien se las da :lol:

Se están vendiendo carísimas :wow:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25798
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

lamaladelanovela escribió: 26 Abr 2024, 00:07
LastKiss escribió: 25 Abr 2024, 19:41 Yo también me hice un afternoon tea en un sitio majo en Edimburgo, hay más pijos... Me apetecería en el Ritz en Barcelona y en Madrid seguro q también hay algo interesante.

En The Dome en Edimburgo no me hubiera importado pagarlo, pero es que encima siempre está lleno siempre 🤷
Yo hice el del Ritz de Madrid y además, fui con una forera!
Qué guay, estuvo bien? Estuve en el Ritz hace años en una cena pero me gustaría probar un brunch o una merienda..
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Maud escribió: 26 Abr 2024, 08:10
laurenandolivia escribió: 25 Abr 2024, 19:38 El concierto de Taylor Swift. Al final entre entradas (pago la mía y la de mi novio, que él viene sólo por acompañarme), hotel y desplazamiento me va a salir por mil y pico pavos la broma.
Una amiga mía tiene dos entradas de sobra (compró 4 que creo que es el máximo por si una hermana y sobrina se apuntaban y al final no van) y nos ha dicho que si las queremos. Yo le dije que sí para revender. Bueno, yo y todos :): Vamos a sortear entre los amigos a quien se las da :lol:

Se están vendiendo carísimas :wow:
Pues si eran para Madrid se las hubiera recomprado yo, que era lo que mejor me venía. Que voy a ir al concierto en Ámsterdam embarazada de 8 meses con entradas recompradas, pero no he sido capaz de encontrar otra cosa. Yo misma tenía entrada para Varsovia y la he vendido (aunque al precio que la compré, que no me parece bien hacer negocio con estas cosas).
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Supongo que el capricho más caro fue un viaje a Botswana con mi mejor amiga. Llevábamos un año malo de mucha incertidumbre y fue una de ahora o nunca.

He hecho otros viajes caros, pero siempre un poco más meditados o con otro sentimiento de partida.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4814
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Ahora tengo ganas de un Afternoon Tea y como tengo que arreglar unos asuntos en Barcelona creo que reservaré cuando tenga fecha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes