¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Hay un chocolate de Lemon Curd del Carrefour que esta de muerte, miraré la mermelada de Wilkinson que en ECI tienen.

Los castillos del Loira también apuntados. Y la zona de Dunquerque? Lo más fácil en tren desde aquí es ir hacia Portobou. O coger barco y Córcega.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Con los bombones de Godiva caí yo hace poco también @Dareshki. Es que además en comida me duele menos gastar. :bag:

Creo que el próximo capricho va a ser un champú de L'occitane, que he probado una muestra y me ha encantado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14921
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Ay las mermeladas de Wilkin & Sons son divinas, me solía comprar la de frambuesa qué buena.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10707
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@tolip sí, es como El Corte Inglés. Literalmente, puedes pagar con la tarjeta del corte :lol:
@Culculina hace tres o cuatro años volvimos de Paris en tren a Barcelona. En el TGV de día fueron unas seis horas, la otra vez en el tren cama fue toda la noche claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo quería pasarme un finde en Versailles más que nada, siendo que París y alrededores no me llaman tanto la atención pese a que no he estado nunca, se me hace que será una decepción del copón y muy sucia :lol: Y aún así tengo mi reservas respecto al Château, que a lo mejor tampoco es la maravilla que mis sueños húmedos imaginaron jaja.
Seguidamente me tientan los Países Bajos pero este año sin los jardines de flores pues tampoco me lo planteo. Tengo todos estos países a un pasito de hormiga y no puedo ir a ningún lado, ya hay que tener mala suerte :D:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30256
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

No sé cómo os apetece viajar en estos tiempos. Yo tengo mono pero para ir y que estén muchos sitios cerrados y el ambiente raruno que hay en estos tiempos de pandemia prefiero quedarme en casa.

Dicho esto, Francia para visitar es maravillosa. Solo quiero sacarme el carnet de conducir para hacer rutas por Francia, con eso lo digo todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Estamos imaginando para el futuro, este verano o el siguiente...
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 16:03 Estamos imaginando para el futuro, este verano o el siguiente...
Ojalá sea este verano. Me apetece mucho viajar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Auba escribió: 09 Abr 2021, 16:09
LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 16:03 Estamos imaginando para el futuro, este verano o el siguiente...
Ojalá sea este verano. Me apetece mucho viajar.
Yo no sé ya. No quiero ni pensar, igual voy a Baleares si se puede o nada.
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 16:11
Auba escribió: 09 Abr 2021, 16:09
LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 16:03 Estamos imaginando para el futuro, este verano o el siguiente...
s
Ojalá sea este verano. Me apetece mucho viajar.
Yo no sé ya. No quiero ni pensar, igual voy a Baleares si se puede o nada.
Si no se puede ir fuera quiero ir a Menorca o Formentera unos días. Si vienes por Mallorca, avisa y tomamos algo si quieres :mrgreen:
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Una gabardina de Burberry maravillosa y que a día de hoy me está muy muy justita...una pena...Quizás no sea lo mas caro, porqué también un bolso de marca que es un trastajooo :angry:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@Auba claro, y si no se puede ir a ningún sitio, me iré a Gandía o Xeraco, aquí al ladito unos días.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25784
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Auba escribió: 09 Abr 2021, 16:09
LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 16:03 Estamos imaginando para el futuro, este verano o el siguiente...
Ojalá sea este verano. Me apetece mucho viajar.
+1 a mí viajar me apetece siempre
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Me acabo de acordar que mi capricho más caro fue una botella de agua :mrgreen:
Fue en Ibiza, íbamos de camino a Benirrás a ver la puesta de sol, y una vez estás llegando, en la carretera ya no hay ningún súper. Nos quedamos sin agua y fuimos al chiringuito a comprar una. Me clavaron 10 euros por una botella de 50cl de Solán de Cabras :yikes: casi me mareo cuando me dice cuánto es, pero como yo no puedo vivir sin agua porque me entra hasta ansiedubi, pues apoquiné los 10 euros como si aquello fuera gotas de oro
Última edición por Veranito el 09 Abr 2021, 20:02, editado 1 vez en total.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1042
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

10 euros por una botella de agua? Joe,siempre me ha parecido que debería estar prohibido vender el agua a esos precios.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

fresnel escribió: 09 Abr 2021, 12:05
metz escribió: 09 Abr 2021, 08:23 Yo también he mirado para ir a sitios de Francia que no sean París y es verdad que está fatal comunicado, me parece raro teniendo en cuenta la cantidad que vienen aquí de vacaciones. Supongo que por eso muchos vienen en coche.
Y lo pueblos del sur?Desde tu CA vecina se llega en tren fácilmente. Yo creo que Colliure en época de viajes debe tener más españoles que franceses :lol: , y en cuánto se pueda seré otra más, para vengarme de la invasión que nos están haciendo ahora :D:
Hace un montón de años que no voy a Cataluña precisamente por la pereza del tren :jiji: Que me gusta, pero al final se hace largo, sobre todo si te coges el que hace transbordo, que suele ser el que está mejor de precio. Pero me lo plantearé, la verdad, tengo tantas ganas de viajar que me pasaría 24h en el tren :queen:

Qué nostalgia, a saber cuándo se pondrá. Yo antes de que todo esté claro no planeo nada, ya me tuve que cancelar uno que me cogí antes de la pandemia y me llevé la decepción y encima perdí dinero :lloro:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30256
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 16:03 Estamos imaginando para el futuro, este verano o el siguiente...
Ya, si lo he entendido mujer pero este verano no va a haber normalidad. Que habrá libre albedrío sí pero de ahí a normalidad no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Shirley escribió: 09 Abr 2021, 18:02
LastKiss escribió: 09 Abr 2021, 16:03 Estamos imaginando para el futuro, este verano o el siguiente...
Ya, si lo he entendido mujer pero este verano no va a haber normalidad. Que habrá libre albedrío sí pero de ahí a normalidad no.
Yo tampoco lo veo para este verano, pero quizás para la primavera que viene ya sea todo seguro incluso como para que vuelva todo tipo de ocio como lo conocíamos antes, esa es la esperanza que tengo. Aunque ahora permitan hacer cosas si no las veo seguras no lo voy a hacer, como estar en el interior de un restaurante (para mí esta es la peor junto con ocio nocturno), pero tengo muchas esperanzas de que el año que viene todo sea normal gracias a las vacunas :yess: de hecho digo primavera porque lo considero una fecha prudente, pero ojalá sea antes.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo he ido en tren hasta Francia, a mí me gusta, me entretengo. También he ido al País Vasco, Andalucía en la época pre AVE... Salí hecha un 4, pero mejor que ir a Suiza en bus y eso que era joven.

Me gusta viajar en tren, leo, miro, voy a la cafetería... Me gustaría ir en el transiberiano o el Orient Expres. Los histórico de España también me los he mirado varias veces y bien caros...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo bajé en tren desde Holanda a París y fue sencillísimo. Mi intención era seguir hasta Madrid, pero claudique porque era imposible, carísimo y lento.
Como soy retrasada no se me ocurrió entrar por el país Vasco, hubiera visto mucho más de Francia.

Cuando se pueda quiero ir con un amigo del PV de sidrerías y luego ir hasta burdeos. Me gustaría también hacer un gr en el pv pero ya no creo que pueda hacer todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes