¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27741
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Estoy pensando en que este año en lugar de ir de viaje a Francia, me voy a apuntar a un curso de francés para aprender algo para el próximo viaje, hay unos 10-15 años me apunté en la preinscripición para el sorteo de la EOI pero al final cogí otro idioma.

Me da palo ir allí y acabar hablando en inglés porque no me aclaro. Tengo una guía de conversación y normalmente me la repaso y pracico un poco cuando tengo que ir para decir 4 cosas.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo os leo en distintos hilos y envidio cuánto sabéis de marcas, de ropa, de beauty, de todo tipo de cosas... Es bueno tener esas pequeñas ilusiones o aficiones, pero yo soy muy sosa. Gasto muy poco en mí, menos de lo que debería.

Cuando cumplí 30 años me autorregalé un viaje a Florencia con mi hermana. He viajado a más sitios, eso sí me gusta, pero ese viaje fue en plan "me lo concedo".
Imagen
Dareshki

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo era de gastar muy poco en mí y, ahora, no es que sea especialmente derrochona o caprichosa. No me haría feliz, pero me di cuenta de que negarme ciertas cosas que me gustan, tampoco me hacía feliz. Así que busco un equilibrio.

De la misma manera que me gusta ser generosa con las personas que quiero y hasta con mi mascota, me gusta también serlo conmigo misma, mimarme y complacerme porque sí, ni siquiera para recompensarme por hacer bien las cosas. Quererme bien, al fin y al cabo, soy mi mejor amiga.
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

A mi no me importaría viajar este verano, aunque fuese con mascarilla. Pero claro, hay destinos y destinos. No es lo mismo irte a a un viaje de naturaleza que a una de turismo urbano a conocer una ciudad y a ver monumentos. Claramente ahora haría un viaje a un destino con naturaleza, pueblecitos y en el que estar al aire libre todo el rato. Si se puede comer en terrazas ya me vale. Ni de coña me iba a hacer turismo urbano.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

A mí sí me cuesta gastar el dinero en mí, pero un montón, por eso me pienso tantísimo las compras, y al final los caprichos que me doy no llegan a ser caros del todo.
Sin embargo en los demás, y como ha dicho @Dareshki ,en mis animales, no me duele lo más mínimo.
Por ejemplo, he regalado consolas, relojes, perfumes, y cosas así, pero si veo un bolso para mí que cueste a lo mejor 50 euros, ya me lo pienso, y lo peor, si me lo termino comprando, luego estoy varios días con un remordimiento enorme.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

A mí también me pasa que me miro mucho más el dinero que gasto en mí que el que gasto en hacer un regalo a mi familia o a mi novio.

Y sobre los viajes, también viajaré este verano donde se pueda. La mascarilla es un rollo, eso es innegable y no es lo mismo tener que adaptarse a visitar espacios abiertos que poder turistear libremente, pero bueno, es lo que nos ha tocado y prefiero viajar con limitaciones que no viajar. El verano pasado me fui a un sitio cercano de playa y a la vuelta visité las minas de Riotinto, que también son un espacio al aire libre y no fue un viaje al uso, pero me lo pasé muy bien. Este año espero hacer algo parecido o incluso quizá la situación ha mejorado si sigue avanzando la vacunación, puede que haya menos restricciones.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 785
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@dominga seguro q no eres sosa, mujer! Yo es que me ilusiono con poca cosa. Cuando no tenía dinero, mi gran capricho « consumista » era ir sola a tomarme un café mientras leía o observaba a la gente.
Dareshki

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Jacapaca escribió: 10 Abr 2021, 18:25 @dominga seguro q no eres sosa, mujer! Yo es que me ilusiono con poca cosa. Cuando no tenía dinero, mi gran capricho « consumista » era ir sola a tomarme un café mientras leía o observaba a la gente.
A mí me encanta hacerlo, bueno, me encantaba. Pedirme un mokaccino y ver la vida pasar.

@kasia , yo disfruto mucho regalando, me tomo mi tiempo, sopeso los gustos y aficiones de la persona, etc, pero también me gusta regalarme a mí. Eso sí, mis caprichos no es que sean excesivamente caros, el próximo será relajarme en un spa no lejos de aquí, cuando vuelva a abrir.

De joven no me concedía nada pero me hace más feliz tener un equilibrio.

Curiosamente, cuando no me concedía caprichos, estaba más apegada a las cosas que tenía, me dolía mucho perderlas o estropearlas. Ahora, si hubiera un incendio en mi piso solo me preocuparía por mi conejo y el DNI. Todo lo demás es reemplazable.

Hasta las fotos, perdí muchísimas, pero sigo conservando los recuerdos en mi mente.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5376
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Pues ahora que vengo de un garden me doy cuenta del dinero que gasto al mes con el vicio de las plantas, me da para un viaje de puente dos personas :loca:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27741
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

En mis tiempos de vacas flacas ni café, un banco en el paseo y ver la gente era mi hobby de tarde.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 785
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@Dareshki yo siempre he sido como te describes ahora, o quizás mas. Soy tan extremadamente desprendida de todos lo material que puedo parecer algo que odio: una de esas personas que no le dan valor a nada.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo tampoco tengo especial apego para las cosas, sólo algunas muy concretas.
Me ha pasado varias veces, que viene alguien a casa, y me dice que le gusta X cosa, y mi respuesta ha sido "adjudicado, para ti para siempre".
Fotos también he tirado muchísimas (de las de papel), mi madre se pone mala cada vez que se entera, ya terminó diciéndome, que todo lo que vaya a desechar, se lo ofrezca primero a ella :D: .
Eso sí, con las digitales tengo un problema gordo, tengo muchísimas, pero no es por apego, es por la pereza de ponerme a organizar, borrar, etc,... Y yo diría que el 90% son de los animales, pobrecitos, tienen que estar hartos de posar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3158
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Rescato este post de mi querida @Folle que ahora que estamos activas siempre mola subir alguno antiguo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25456
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Mi próximo capricho va a ser un portátil gaming, que me ha muerto uno de los ordenadores que tenía y el otro anda con el teclado chueco y además pesa casi 5 kilos con el bloque de carga, eso ni es portátil ni es nada. Realmente no me lo debería comprar porque no lo voy a usar, desde que aparecieron los ordenadores consolizados no juego con otra cosa, pero como sé que mi marido sí lo va a usar, es la tentación y la excusa perfectas. Además de eso me he comprado los últimos auriculares in-ear de Sony que pensaba que no los necesitaba pero la cancelación de ruido es una puñetera maravilla. Sí que los necesitaba. Y una pulsera de actividad, que tampoco la necesitaba porque la mía todavía funcionaba, pero es que me duraba dos días la carga y a esta más de una semana. Problema? Cualquier compra abre la veda y detrás de ella van 50, ya lo comenté más veces. En cuanto compro algo innecesario es como si se abriese la compuerta de un pantano. Culpa todo de mí marido que se empeñó en que no ahorráramos lo de hacienda nada más recibirlo. Vale, pues ya verás dónde acaba...

El "problema" de comprar el portátil que no necesito y no debería es que en unos meses sale otra consola y me la voy a comprar sí o sí. Y también necesito unos playeros nuevos e ir a la peluquería y es de las no baratas. Pero es que estoy en un bajón emocional de los míos y gastar dinero es mi terapia tóxica favorita. Si encima me pones dinero a mano y excusas, pues eso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27741
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

En mi último viaje, el vuelo de vuelta salía muy temprano y no valía mucho la pena pagar una noche de hotel. Pero a última hora reservé uno en el mismo aeropuerto, en 5 minutos facturando. No era un precio desorbitado pero sí caro y por muy pocas horas.

En ese mismo viaje, he pagado noches de hotel sobre los 200€ por pillarlo a última hora y cerca de donde me apetecía, la verdad. Todo bien empleado.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3158
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

LastKiss escribió: 22 Abr 2024, 16:14 En mi último viaje, el vuelo de vuelta salía muy temprano y no valía mucho la pena pagar una noche de hotel. Pero a última hora reservé uno en el mismo aeropuerto, en 5 minutos facturando. No era un precio desorbitado pero sí caro y por muy pocas horas.

En ese mismo viaje, he pagado noches de hotel sobre los 200€ por pillarlo a última hora y cerca de donde me apetecía, la verdad. Todo bien empleado.
Para mí el gasto en buenos hoteles también está bien empleado siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Mi luna de miel. Y en qué momento. Si es que cuando eres martillo del cielo te caen los clavos. :lol:
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo me voy a autoregalar un viajecito transoceánico este año.
Qué me quiten lo bailao.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3193
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Sheer escribió: 25 Abr 2024, 15:57
LastKiss escribió: 22 Abr 2024, 16:14 En mi último viaje, el vuelo de vuelta salía muy temprano y no valía mucho la pena pagar una noche de hotel. Pero a última hora reservé uno en el mismo aeropuerto, en 5 minutos facturando. No era un precio desorbitado pero sí caro y por muy pocas horas.

En ese mismo viaje, he pagado noches de hotel sobre los 200€ por pillarlo a última hora y cerca de donde me apetecía, la verdad. Todo bien empleado.
Para mí el gasto en buenos hoteles también está bien empleado siempre.
Opino lo mismo, prefiero gastar en hoteles y estar a gusto.

En el puente de diciembre nos pasó lo mismo, el vuelo de vuelta salía muy pronto, hacia frío, nevaba…
Así que reserve en el aeropuerto, llegamos por la tarde, cenamos, nos acostamos un poco y nos fuimos directos a facturar.
Una maravilla no tener que estar desplazándonos, con taxi, pendientes de la nieve… y todo con la peque

Pero a nosotros si nos salió bastante cara la habitación, pero de otra manera tenía que haber reservado más alejado, dormir menos, pagar taxi…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27741
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Tampoco eran buenos hoteles, eran lo más barato en el sitio que quería 😂 y lo más barato fue 155€ que para mí es caro, pero últimamente de menos de 100€ ya no encuentro, estuve menos de 10h y dormí 5h. Pero como en plena semana santa otro hotel me costó 185€ y era más cutre, por no pillarlo con tiempo y querer un sitio cerca de donde salía el bus.

He ganado en tranquilidad y comodidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes